¿Cuáles son algunos libros sobre el desarrollo de juegos HTML5?
El desarrollo de juegos y HTML5 en sí involucran principalmente lienzos y algo. bibliotecas js. ...
Personalmente, no sé por qué debería leer libros, porque leer libros puede aprender HTML5 de manera más sistemática. La razón por la que leo libros es porque puedo estudiar de forma más sistemática y, cuando tengo preguntas, puedo buscarlas en el libro inmediatamente. Sin embargo, es probable que las respuestas de Google sean mucho mejores que las que se encuentran en los libros, y el problema que pueda encontrar probablemente ya lo haya encontrado otra persona y se pueda encontrar una respuesta satisfactoria en Internet.
El primero es Internet, usemos Internet para aprender~
Hay varios sitios web donde puedes consultar las etiquetas:
Manual chino HTML5 (html5)
Serie de tutoriales HTML (HTML y css)
Manual en línea de propiedades CSS3 (manual css3.0) (css3)
Este es un artículo similar a Arkanoid Translation del tutorial del juego:
Un estudio preliminar sobre el desarrollo del juego Mushroom and Bear (análisis del juego)
Texto original en inglés:
Escritura del juego HTML5: Paso 1 p>
Otro tutorial: Desarrollo de juegos HTML5 2D: Introducción a Snail Bait
No tengo tiempo para implementar este tutorial y no sé si hay errores, pero el autor lo escribió. muy sinceramente, así que lo publiqué aquí
La siguiente es una columna de CSDN:
Columna: desarrollo de juegos HTML5
Aunque esto requiere desarrollo por parte del autor ( luffy)
Pero una mejor manera de aprender es leer el código y ver la demostración:
js1k.com (el famoso código js1k. 1k de longitud puede lograr varios efectos encantadores. 1k es la longitud del código compilado, solo algunas demostraciones en el sitio web proporcionan el código original)
Román Cortés (Este Román Cortés escribe más que solo js encantadores)
Esto parece un poco incorrecto, pero realmente no creo que sea necesario comprar un libro.