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Solicitar un artículo sobre mis pensamientos sobre el aprendizaje de 3dmax

Experiencia de aprendizaje 3dmax: Cómo aprender 3DMAX (buenos consejos para principiantes) Primero, comience por comprender 3DSMAX es un software enorme que se usa ampliamente en animación de cine y televisión, diseño arquitectónico, publicidad, juegos. investigación científica y otros campos. Cuando los principiantes aprenden por sí mismos, a menudo no saben por dónde empezar. No solo no aprenden cosas específicas, sino que también aumentan la dificultad de aprender y socavan su confianza. Entonces, antes de querer aprender 3DSMAX, debes tener una dirección clara ¿En qué áreas quieres aplicar 3DSMAX? Sólo así podremos aprender sobre las APP y dedicar tiempo y energía a las ideas. . . . . . . Problema de versión: DISCREET no ha lanzado una versión china desde que desarrolló 3DSMAX. Las llamadas versiones chinas en el mercado están todas traducidas por chinos. Según mis muchos años de experiencia personal, no recomiendo que utilices la versión china de 3DSMAX. Hay varias razones: 1. 3DSMAX es un software muy grande y complejo. La traducción al chino afectará la velocidad de ejecución del software y provocará más factores de inestabilidad. 2. Muchos términos de traducción son irregulares y la redacción es difícil de unificar. 3. Muchas empresas utilizan la versión original en inglés a partir de la versión china, lo que provocará problemas de adaptación más adelante. Pero los chinos, que ni siquiera saben algunos abecedarios, ¿pueden aprender bien la versión en inglés de 3DSMAX? La respuesta es sí, según mi experiencia personal de aprendizaje y enseñanza, se puede explicar principalmente a partir de los siguientes aspectos: 1. Para un software tan grande, debes aprender sobre PPP cuando entres en contacto con él por primera vez y comenzar eligiendo. aplicaciones en las industrias que le interesan. Una vez que existe PPP, no hay muchos comandos a los que estemos expuestos al principio. 2. Para algunos comandos y términos, en el proceso de aprendizaje y aplicación, aparecen con frecuencia y se hace clic en ellos demasiadas veces. Incluso si no recuerdan las palabras, ni siquiera pueden recordar cómo se ven. solos sus significados. 3. Existen ciertas reglas para usar MAX PPP, y también son muy vívidas. Incluso si no conoce muy bien el significado del comando, puede ver los cambios reales a través de la operación y conocer su significado general. Siempre que tengas ciertos métodos de aprendizaje y practiques más, ¡la versión en inglés no da miedo en absoluto! ! Algunas formas y métodos de autoestudio: 1. En primer lugar, debes tener un buen libro. El llamado buen libro no significa que las imágenes publicadas en él sean bonitas o que las escenas sean grandes, ni que cuanto más grueso sea el libro, mejor. Hay muchísimos libros en el mercado ahora y algunos de ellos son basura. Los principiantes deben elegir algunos libros que presenten la producción de ejemplos simples. La digestión y el dominio de comandos en la producción de ejemplos no solo pueden profundizar su memoria, sino también aumentar nuestro interés. Sin embargo, un libro de este tipo debe ser muy detallado en cada paso y no puede saltarse pasos. De lo contrario, aumentará la dificultad de aprendizaje para los principiantes y es posible que algunos comandos ni siquiera se encuentren en ninguna parte. No recomiendo que los principiantes lean algunos libros estilo diccionario. Estos libros sólo son adecuados después de tener cierta base. . . . . . 2. El CD-ROM de enseñanza multimedia también es una buena herramienta auxiliar de aprendizaje. Es más animado, interesante y directo que los libros. En términos generales, las aplicaciones básicas son similares. Cuando se trata de aplicaciones reales, también es necesario realizar elecciones específicas para PPP. No es posible leer todos los CD de enseñanza de 3DSMAX, a menos que le quede mucha energía. Además, no se limite a mirar el CD de instrucciones una y otra vez, ya que no será de mucha utilidad. Deberías verlo y practicarlo al mismo tiempo y casi podrás lograr el mismo efecto. ¡Este es un aprendizaje efectivo! ! ! 3. Fortalecer la comunicación y aprender unos de otros. Pide consejo a tus compañeros. ¡Este es un enlace muy importante! Por supuesto, debemos tener una cierta base antes de que la comunicación y la consulta puedan ser efectivas. Si no puedes encontrar un amigo que pueda siquiera mandar, te sugiero que busques un libro y practiques mucho, y luego pidas consejo a otros después de tener algunos conocimientos básicos. De lo contrario, creo que alguien más te entrenará. No a mucha gente le gusta esto. Se puede hacer, pero pocas personas tienen esa habilidad. Si desea preguntar, haga algunas preguntas de aplicación práctica. No pregunte qué hace este comando. ¿Cómo se utiliza? ¿Cómo se dibujó esto? Este tipo de problema hace que sea difícil expresártelo en pocas palabras, e incluso si lo haces, es posible que no sepas lo que está pasando. Por tanto, tener algunos conocimientos básicos es una condición necesaria para la comunicación y la consulta.

3. Edición de patrones bidimensionales. Esta es una parte muy importante. La generación y los efectos de muchos objetos tridimensionales dependen de patrones bidimensionales. Esto se logra principalmente usando "Editar Spline". La edición de puntos, segmentos y líneas de patrones de curvas implica principalmente varios comandos de uso común: Adjuntar Refinar contorno Boonlean Recortar Miércoles Filete Chemfer, etc. Sólo si domina estos subcomandos podrá editar varios patrones libremente. 4. Varios comandos de edición comunes y necesarios: lt; Extrudegt; lt; Editar meshgt; Los comandos generalmente pueden ser utilizados por modelos que crean efectos. Además, hay algunos comandos: lt; Twistgt; lt; Opimizegt; Se utiliza a menudo en renderizaciones. Una vez que domine algunos de estos comandos, podrá aprender el resto usted mismo, pero no es necesario que los comprenda todos. Después de todo, hay algunos que rara vez utilizamos. Esta es también la clara dirección y aplicación del aprendizaje que mencionamos antes. No se trata de agarrarse las cejas y la barba. Materiales e iluminación: Los materiales y la iluminación son inseparables. El efecto del material se refleja en la iluminación, y el material también debe afectar el efecto de la iluminación. El mundo sin luces es oscuro. Los materiales y los efectos de iluminación son el alma de los renders, y también son un punto difícil a la hora de realizar renders. Cómo dominar el efecto de iluminación del material, probablemente existan las siguientes formas y métodos: 1. Dominar los parámetros, principios de mapeo y aplicaciones de los materiales de uso común. 2. Conocer los parámetros de la iluminación y su relación con los efectos materiales. 3. La realización de efectos de iluminación y materiales es principalmente una manifestación de aspectos físicos, y se debe fortalecer la comprensión del sentido común práctico y el conocimiento físico. 4. Si quieres dominar el control de materiales y efectos de iluminación, además de los aspectos anteriores, el sentimiento también es muy importante y también es un cuello de botella para atravesar el reino. ¡El llamado sentimiento es el cultivo del arte, que requiere que fortalezcamos continuamente el cultivo del arte, prestemos más atención a observar los efectos en la vida real, fortalezcamos el conocimiento del color, etc.! ! ! ! Espero que ayude. . . . . . .