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Buscando una guía para principiantes en Monster Hunter ~ Fighting Monsters ~ Guía de actualización de armas

Espada Katami

△ Barra (presiona continuamente para cortar)

○ Barra giratoria

△+○ Ataque de salto

Tecla R para defender

Defender +○ Ataque de defensa

Defender +△ barra hacia arriba

Defender +□ Usar accesorios

Es un arma relativamente fácil de usar. Su mayor ventaja es que es muy flexible incluso cuando sostiene un cuchillo y puede usar accesorios sin cerrar el cuchillo. Es bastante práctico cuando se conecta a la máquina. El método de ataque no es muy diferente al de las espadas dobles. Sigue siendo una táctica indirecta. Cuando el ataque del monstruo falla y el ataque es fuerte, usa el cuchillo triangular para realizar ataques continuos. La mitad del combo también se puede interrumpir con anticipación para esquivar el ataque dependiendo de la situación, al conectarse a la máquina, use un conjunto con habilidades de área amplia (como Electric Dragon D) y la característica de usar accesorios sin. retraer el cuchillo para hacer logística

Mazo

Hablemos de ello primero Método de ataque con martillo

△+△+△: 3 jonrones seguidos ○: Toque horizontal R: Carga (afectado por el tiempo)

○+△+△+ △: Toque horizontal + 3 golpes consecutivos

○+R: Toque horizontal para agregar potencia

△○R: Presione 3 teclas al mismo tiempo mientras guarda el martillo para comenzar a cargar directamente

La carga de la tecla R es el alma del martillo, ***3 etapas

1: comienza a cargar con un golpe horizontal a gran escala en aproximadamente 1 segundo

2: un golpe horizontal a gran escala seguido de un golpe hacia arriba después de 1 a 2 segundos

3: Un golpe al suelo cuando estás parado/un ataque giratorio mientras te mueves (comúnmente conocido como Zhuanzhuanle)

Hablemos específicamente sobre el ataque giratorio. En el ataque giratorio, presiona △ antes de girar 4 veces para agregar 2 niveles de. golpes y levantamientos horizontales, y agrega un jonrón después de 4 turnos. Los ataques cargados requieren mucho tiempo para acostumbrarse. Es normal que no puedas usar el ataque de golpe de tierra y el ataque giratorio cuando levantas el martillo por primera vez.

Hablemos de los cambios nuevamente

2G ha realizado algunos cambios en el martillo. No es un cambio en el rendimiento, sino un efecto de luz amarilla cuando el martillo golpea con éxito la "cabeza". ". Dile al cazador que se ha generado el valor de aturdimiento (C Club también es muy amable...)

Algunas personas piensan que la carga del martillo se ha ralentizado. De hecho, es porque el equipo que usas Estás usando tiene la habilidad de distraer, Can Nian. A partir de esto, especulamos que probablemente estabas usando un traje de dominación en ese momento...

Finalmente, hablemos del desempeño del martillo

<. p>1: El martillo genera un valor de aturdimiento cuando ataca la cabeza del monstruo. El valor de aturdimiento está relacionado con la habilidad del martillo. El tipo de martillo no tiene nada que ver con él. Es un valor oculto. El valor es el segundo hit del Earth Blow y el último hit del 3er jonrón consecutivo. Cuando un monstruo es aturdido una vez, su resistencia al aturdimiento aumentará hasta 4 veces.

2: El martillo resiste presiones de viento grandes y pequeñas durante la carga (la pared de viento del dragón de acero sigue siendo efectiva).

Armas recomendadas

Martillo Rey con Cuernos Destripador del Caos, Palo Malo Dragón, Martillo Mecánico Mejorado, Gran Nova

El martillo no tiene requisitos de atributos altos. Lo importante es el poder de ataque físico. El martillo más fuerte es sin duda la familia de los dragones cornudos.

Habilidades de armadura recomendadas

Orejas altas, poder de ataque ARRIBA

Armadura recomendada en la etapa inicial

Traje de reptil, traje de lobo negro, traje de bombardeo

La siguiente es mi experiencia sobre el martillo

El martillo tiene un ataque único poderoso, pero el ataque también es muy largo, por lo que es necesario rodar después del ataque. De consumir mucha resistencia solo se puede confiar en la medicación forzada para resolver el problema. A estas alturas, el martillo no es un arma nueva.

Al atacar con un martillo, debes identificar los defectos. Los ataques de punto fijo son un curso obligatorio para el martillo.

No es fácil que el martillo sea codicioso durante largos períodos de tiempo. Deambular es una habilidad imprescindible. El martillo puede mantener un estado de carga al caminar. Es necesario darse la vuelta en cualquier momento. para cancelar el cargo. No puedes usar el martillo demasiado lejos del monstruo, así que cuando el monstruo colisiona lejos de ti, aún tienes que rodar, cancelar la carga, retraer el martillo y esperar una oportunidad para atacar nuevamente.

Flauta de caza

Recientemente me he obsesionado con las flautas y todas las flautas se han mejorado. Las flautas que se presentan a continuación básicamente se refieren a aquellas con el mismo timbre que se han mejorado. el nivel más alto, y aquellos que no han sido mejorados al nivel más alto Habrá una diferencia (las notas moradas se convierten en notas blancas), pero las claves seguirán siendo las mismas. Si el efecto de ejecución de la flauta cambia significativamente antes y después del fortalecimiento, lo explicaré por separado antes y después del fortalecimiento.

Eché un vistazo general a Internet y descubrí que la mayoría de las introducciones a la flauta en China dan directamente una partitura, así que quiero revertir la situación y resumir la flauta desde el otro lado, enumerando lo que cada flauta Puede reproducir efectos (por supuesto, esto también puede incluirse en la tabla de rutas de actualización de armas), pero también he resumido algunas partituras musicales prácticas para intentar permitirte usar la menor cantidad de notas para producir más efectos. En combate, las partituras musicales generalmente no superan las 5 notas (se tocan durante unos 10 segundos, ya es muy peligroso cuando no hay cobertura en el combate real). El objetivo es permitir que las personas que nunca han estado expuestas a las flautas puedan elegirlas cómodamente y evitar desvíos. Sin embargo, soy nuevo en la flauta, por lo que debe haber muchas deficiencias en lo que he escrito. Por favor contribuye más

En cuanto a la descripción del timbre, para que a todos les resulte más fácil ponerlo. en la P minúscula, lo expresaré en palabras:

Hay 7 timbres: blanco, rojo, morado, azul, celeste, verde y amarillo. El blanco es la nota básica y el morado es la evolucionada. nota de blanco. Generalmente, solo las flautas avanzadas pueden tocarla. La flauta debe tener las notas básicas de color blanco o morado.

1. Operaciones básicas de la flauta

Tecla △: soltar el arma Tecla □: retraer el arma

Al sujetar el arma: Tecla △ para atacar de nuevo , 2 veces seguidas

La tecla ○ se puede usar para un ataque ligero, que se puede usar 3 veces seguidas

△+○: Golpe de tierra (similar a la carga (tipo martillo, pero más potente...)

Presiona la tecla R mientras sostienes un arma: cambia al modo interpretación y comienza a tocar las notas de la tecla O

△, ○ , △+○ cada uno representa una nota de la flauta

Interpretación Presione la tecla △ en modo: toque la nota en la tecla △

Presione la tecla ○ o □ en modo interpretación: toca la nota en la tecla ○

Presiona la tecla △+○ en el modo interpretación: Toca las notas en △+○

Pequeña explicación: En el modo interpretación, presiona la tecla △ para golpear la flauta hacia adelante (con un efecto de ataque) y tocar las notas de la tecla △

Presione la tecla ○ para hacer clic derecho en la flauta (con efecto de ataque) y tocar la nota de la tecla ○

Presiona la tecla □ para hacer clic izquierdo en la flauta (con el efecto de ataque) y tocar la nota de la tecla ○

Presiona △+○ La tecla es el golpe de espalda de la flauta (con ataque efecto) y toca las notas en la tecla △+○

Y los ataques leves (como picaduras de mosquitos) no afectarán el rendimiento en el modo de rendimiento

Operación rápida (inicio rápido): Tecla R + tecla △ + tecla ○ mientras enfunda el arma: toca directamente la nota de la tecla ○

Presiona la tecla R después de realizar una acción de ataque mientras enfunda el arma o sostienes el arma: toca directamente las notas en △+○

Estas dos operaciones son al menos 1,5 segundos más rápidas que la acción de sacar el arma > presionar R > tocar las notas. Son recomendables (parece que las notas de la tecla △ no se pueden tocar. usando el método de acceso directo), Resentimiento)

Tecla X: cuando sostiene un arma, rueda hacia adelante para esquivar. También se puede usar en el modo de actuación, y la actuación finaliza al mismo tiempo. Al guardar el arma, te agachas.

Puedes rodar en todas direcciones usando el joystick. Esto es lo mismo que con armas distintas a las pistolas.

Arco

No tengo mucho que hacer. digamos que el arco es de corto y largo alcance, pero no es una pistola láser ni una mano.

Instrucciones de funcionamiento (Arco)

Tecla △/(pulsación larga): disparar

Tecla ○: ataque cercano

Tecla □: dibuja el arco

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Tecla L: abre la barra de herramientas de acceso directo

L+○/□: selecciona accesorios

L+△/X: selecciona munición

Tecla R: Apuntar

Cruz: punto de mira móvil

Habilidades comunes y sentido común básico que se debe poseer en la caza

Un arco Se puede usar mientras se mueve y se puede disparar al apuntar. Aquellos que pueden rodar con fuerza no temen los descensos repentinos ni los trenes (pero después de rodar, no habrá fuerza). Mi lema al usar un arco: Lo más importante es ver claramente qué acción está preparando el enemigo y responder en consecuencia. No realices acciones intrépidas.

Cómo ver los tipos de balas de armas de arco y flecha:

Fase 1: XXLVX

Fase 2: XXLVX

Fase 3: XXLVX

De arriba a abajo, son "normal", "carga uno", "carga dos" y "carga tres (requiere habilidad reaccionaria MS... no lo pienses a nivel de aldea). de todos modos)"

Tipos de munición ***Tres tipos:

Disparo continuo: aumenta el número de flechas disparadas según el nivel, de uso común. Nivel 1: 1 palo, Nivel 2: 2 palos: Nivel 3: 3...

Difusión: El número aumenta según el nivel, pero se dispersa horizontalmente...

Penetración: Un ataque que atraviesa el cuerpo

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Análisis de tipos de botellas:

Botella vacía - usada para combinación

Ataque fuerte - fortalecer el ataque

(Nuevo) Ataque - en distancia corta ataque mejorado

Veneno - atributo de veneno

Parálisis - puede paralizar al enemigo (depende de la tolerancia del enemigo)

Dormir: puede dormir al enemigo (depende de la resistencia del enemigo)

Armas recomendadas

Recomendación inicial de arco y flecha

Sin atributos - mejora inicial del arco y arco de bestia de pelo melocotón (para penetración)

Atributo de fuego: arco de pájaro extraño (el fluido corporal del dragón de fuego se puede obtener de la aventura en el desierto de la jungla del gato de la granja, el último elemento de las necesidades de la granja para ser mejorado, lo que requiere tres estrellas)

Atributo de agua: Arco de cangrejo escudo (requiere tres estrellas)

Atributo de hielo: Arco saltador blanco (usado para luchar contra pájaros monstruosos...)

Atributo eléctrico-Arco Mosquito (bolsa eléctrica de material clave)

Pistola larga

Esta experiencia se basa en las lanzas largas creadas por nuestro Tai Sword Group para luchar. contra la aldea y reunir a los bastardos para dar la bienvenida a 2G. El objetivo principal es permitir a los novatos evitar desvíos durante el proceso de caza, reducir la posibilidad de atascos de monstruos y comprender el conocimiento relevante de esta arma. El contenido del artículo se integra con opiniones personales. Si hay alguna diferencia, puedes plantearla.

Primero, algunos conocimientos básicos sobre las lanzas

Métodos de ataque:

<. p>△: Puñalada plana: Golpe Si la distancia es grande, la persona se moverá ligeramente hacia adelante. Esto se puede hacer 3 veces seguidas. Después de 3 veces, habrá rigidez y se puede cancelar saltando hacia atrás/de lado. p>

○: Empuje hacia arriba: El poder de ataque es ligeramente más fuerte que el empuje plano Alto, la persona se moverá ligeramente hacia adelante y puede hacerlo 3 veces seguidas, y se puede cancelar con un salto hacia atrás/movimiento lateral.

×: Salto hacia atrás: Si presionas después de saltar hacia atrás o después de realizar una acción de ataque Pulsa izquierda/derecha para moverte hacia los lados en la dirección correspondiente. Recuerde que el arma larga puede saltar hacia atrás y moverse hacia los lados tres veces seguidas. El uso flexible del salto hacia atrás y el movimiento lateral es una de las condiciones necesarias para convertirse en un maestro de las armas.

○+△: Rush: Puede penetrar al oponente y causar daño continuo. Durante el rush, puedes cambiar ligeramente la dirección con las teclas de dirección izquierda y derecha, ignorando los ataques ligeros y la presión del viento. ○ La tecla se detendrá pero habrá una ligera rigidez que seguirá consumiéndose durante la carrera. Durante la carrera, presiona la tecla △ para empujar, con una larga distancia de ataque y el mayor poder de ataque

Baje la tecla cruzada y presione , después de usarla, no podrás saltar hacia atrás tres veces seguidas como uno normal

R+○+△: Cambia inmediatamente del estado normal al estado defensivo con un arma, una operación muy importante

R: Defensa: Arma larga Habilidades necesarias

Mientras corres △: Saca una lanza y apuñala, muy poderosa

El ataque con lanza no tiene un combo como la mano Taiblade. La lanza solo tiene 3 puñaladas consecutivas, y luego usa 3 consecutivas. Salta o se mueve hacia los lados para ajustar la posición. En general, la lanza es muy lenta, pero es parcialmente flexible en este momento. Además, cabe señalar que no es necesario apuñalar tres veces seguidas al atacar. Si es necesario, aléjate si lo golpeas. Si te golpea un monstruo, aléjate. Ya no vale la pena. Además, el arma larga es el arma con mejor rendimiento defensivo. El arma en sí tiene un rendimiento defensivo de +1, por lo que si el equipo tiene un rendimiento defensivo de +1, puede defenderse perfectamente de la mayoría de los ataques sin pérdida de sangre ni rigidez.

Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta sobre las armas largas

1: Cuando sostienes un arma larga, te mueves muy lentamente y no puedes rodar. A veces, cuando un monstruo viene cargando, te encuentras. es imposible escapar. No olvides que tenemos defensa

2: debes prestar atención al consumo de resistencia de la lanza. Cuando descubras que no puedes defenderte, preferirás tomarla. El movimiento del monstruo que defender. Si rompes la defensa, tendrás que soportar 1,5 veces el daño (es mejor guardar el arma y esperar a que PIA se vaya volando antes de que tengas tiempo de huir de inmediato).

3: La lanza se puede usar para saltar hacia atrás tres veces seguidas y se puede cambiar entre saltar hacia atrás y moverse hacia los lados a voluntad.

4: Al atacar con una lanza. , no ataques a ciegas con puntos locos, pero domínalo. Hay un sentido del ritmo al disparar; de lo contrario, puede que no sea la mejor eficiencia de salida si lo presionas violentamente

5: El arma larga se combina. los dos atributos de ataque de cortar y golpear, y el sistema seleccionará automáticamente el apropiado para el cálculo (calculando la corrección del ataque al golpear) 72% del valor original)

6: Al usar una lanza, debes estar tranquilo y no perder el tiempo. Ya que no puedes rodar con un arma, no puedes entrar en pánico si un monstruo te arrincona y debes confiar en la capacidad defensiva del arma. >

7: La lanza ataca manteniendo presionado el punto de defensa, que es una puñalada defensiva. El ataque es bajo, pero a veces sigue siendo una buena opción.

8: Ya que la lanza es una punta. -Golpe a punto y se mueve lentamente, en la mayoría de los casos el corte de cola no es muy cómodo.

9. El arma puede moverse y cambiar la dirección de la defensa durante la defensa.

10 La lanza puede saltar hacia atrás o moverse hacia los lados inmediatamente después de apuñalar con la defensa (es necesario soltar la R). tecla) /p>

Pistola

△ Empuje hacia adelante (puede formar 3 golpes consecutivos)

○ Bombardeo

△+○ Corte hacia arriba

Tecla R para defender

Defender +△ Empuje hacia arriba

Defender +○ Recargar munición

Defender +○+△ Cañón Dragón

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Para armas nuevas, todavía se recomienda atacar de la misma manera que un arma. Cuando sea necesario, puedes usar el retroceso al disparar para retirarte, lo cual es más conveniente. Usa Dragon Cannon con más frecuencia, tiene cierto poder de ataque, pero cuando se enfríe, sus movimientos serán lentos.

Big Sword

La mejora en "MHP2" es el poder de carga, y el poder de ataque es bastante grande, comparable al de un mazo. El arma busca bloquear, mientras. la espada grande busca estabilidad, localiza una posición donde el monstruo no pueda ser golpeado temporalmente y usa el alto poder de ataque de la espada para atacar el punto débil del monstruo, provocando que el monstruo se aturda y caiga al suelo. El método específico de ataque es: cuando veas que el monstruo está rígido, ataca con uno de sus puntos débiles o con sus pies. Después de abrir el triángulo, usa el círculo y el triángulo + círculo para complementar los movimientos de corte y corte de cada uno. Puedes posicionarte para atacar la debilidad del monstruo. Un ataque fijo Una vez que el monstruo cae al suelo, inmediatamente avanza para cargar y luego ataca los puntos débiles y las partes que necesitan ser destruidas. Durante el proceso de corte continuo, cuando descubras que un monstruo está a punto de atacar, defiéndete inmediatamente (este requisito es relativamente alto. Debes defenderte después de ver al monstruo realizar una acción. Se necesita una cierta cantidad de tiempo para retraer la espada). No se recomienda utilizar la espada para cortes continuos, lo que causará grandes molestias a los compañeros.

Ballesta ligera

La ballesta ligera es un arma fácil de usar, tiene una excelente maniobrabilidad y cuenta con una amplia variedad de munición. En los primeros días, las ventajas de las ballestas ligeras eran particularmente obvias: eran baratas, fáciles de actualizar y estaban equipadas con munición normal LV1 ilimitada. Por supuesto, las deficiencias también son bastante destacadas: bajo poder de ataque, alta frecuencia de recarga y graves pérdidas de tiempo. Por tanto, luchar contra cualquier monstruo requiere que el cazador mantenga la perseverancia y la paciencia. Sólo a través de movimientos hábiles y disparos precisos se puede liberar realmente el poder de la ballesta ligera, mejorando así la eficiencia de la expedición.

Puntos clave de la experiencia

1. Ser ávido de un arma es como estar ávido de un cuchillo. La consecuencia de un disparo más es a menudo un carruaje.

2. Coloque primero y luego apunte. No abra el visor a ciegas.

3. Utilice todas las plataformas altas disponibles.

4. El disparo rápido es una habilidad poderosa, pero el retroceso de algunos tipos de balas es muy grande y el disparo rápido en sí hará que el jugador esté muy rígido, por lo que debes pensar detenidamente antes de usarlo. . Para balas de disparo rápido con gran retroceso, es mejor utilizarlas con una plataforma alta.

Las principales operaciones y puntos clave de la ballesta ligera

Estado del arma retraída:

△: Preparar el arma

L+△ o×: Munición Tipo de elección

Estado de posesión del arma:

△: Recarga

○: Disparo

○+△: Cerrar ataque

L+△or×: Selección de tipos de bala

Dos tipos de puntería:

Presione R después de ingresar al estado de sujeción del arma: use el joystick para controlar apuntar

Después de ingresar al estado de sujeción del arma, mantenga presionado R: use las teclas de dirección para controlar la mira

Otros:

1. △ el poder de la ballesta ligera es extremadamente pequeño, básicamente se puede ignorar.

2. Además de mejorar el poder de ataque del arma, la ballesta ligera también se puede reforzar en los siguientes aspectos (solo puedes elegir entre silenciador y cañón largo).

Accesorios mejorados:

(1) Silenciador: Difícil de ser descubierto por los monstruos.

(2) Cañón largo: Mejora la precisión de la ballesta ligera y la velocidad inicial de la bala.

(3) Mira de aumento variable: como su nombre indica, el aumento se puede cambiar al apuntar.

Introducción a los tipos de munición de ballesta ligera

Munición normal: la munición más barata y práctica.

Munición normal LV1: munición ilimitada, potencia media.

Balas normales LV2: 99 balas, más potentes que las balas normales LV1, balas más prácticas.

Balas normales LV3: 99 balas La potencia no es tan alta como las balas normales LV2, pero puede causar daño adicional al rebotar.

Balas de dispersión: tienen el mayor alcance y son más prácticas para eliminar monstruos pequeños y destruir partes grandes de monstruos (datos de MHP2).

Escopeta LV1: 60 balas, 3HIT cada una.

Escopeta LV2: 60 balas, 4HIT cada una.

Escopeta LV3: 60 balas, 5 HIT cada una.

Balas penetrantes: Munición necesaria para luchar contra monstruos grandes (los datos provienen de MHP2. Dado que el retroceso de las balas penetrantes LV3 desaparece, los cambios de las balas penetrantes pueden ser relativamente grandes).

Munición penetrante LV1: 60 balas, la munición más práctica, una bala puede dañar al BOSS 3 veces.

Munición penetrante LV2: 50 balas, una munición muy práctica, una bala puede dañar al BOSS 5 veces.

Munición penetrante LV3: 40 rondas, munición sin retroceso, una ronda puede dañar al BOSS 7 veces.

Granada perforante: una combinación de bomba y bomba sónica.

Granada perforante LV1: 9 rondas, la granada perforante más utilizada, utilizada principalmente para hacer estallar dragones de agua y salones.

Granada perforante LV2: 9 rondas, básicamente igual que LV1, más potente que LV1, buena para romper piezas.

Granada perforante LV3: 9 rondas, básicamente igual que LV1, más poderosa que LV1 y puede destruir objetos sagrados.

Bomba de difusión: La munición más potente de la serie MH, con daño fijo.

Bomba de difusión LV1: (32×3)

Bomba de difusión LV2: (32×4)

Bomba de difusión LV3: (32×5)

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Munición especial: Munición que cambia el estado de los monstruos y es de gran ayuda en el combate.

Bala de recuperación LV1: 12 rondas, se puede comprar directamente, restaura 30 puntos de HP de criaturas (incluidos monstruos) dentro del rango de ataque.

Bala de recuperación LV2: 12 rondas, también se puede comprar directamente, restaura 50 HP de la criatura atacada.

Bomba venenosa LV1: 12 rondas, se puede comprar directamente, puede envenenar monstruos.

Bomba venenosa LV2: 8 rondas, una bomba venenosa que no se usa comúnmente pero es muy poderosa. Tiene un valor de almacenamiento de veneno fijo de 50 y es más fácil de envenenar a los monstruos.

Bala de parálisis LV1: 12 rondas, se puede comprar directamente, puede paralizar monstruos.

Parálisis LV2: 8 rondas, una bala de parálisis poco utilizada pero muy poderosa, con un valor de almacenamiento de parálisis fijo de 50, lo que facilita paralizar monstruos.

Bomba para dormir LV1: 12 rondas, se puede comprar directamente. Pone a los monstruos a dormir. El poder del primer ataque después de quedarse dormido es 3 veces mayor que el habitual.

Bomba para dormir LV2: 8 rondas, no se usa comúnmente pero es una bomba para dormir muy poderosa, valor de almacenamiento de sueño fijo de 50, es más fácil poner a los monstruos en estado de sueño.

Atributo de las balas: tienen una capacidad de penetración débil. Elegir munición con resistencia débil correspondiente al monstruo puede causar un daño mayor al monstruo.

Bombas de fuego: 60 rondas, dando a los monstruos ataques con atributo de fuego.

Balas de refrigeración por agua: 60 balas, que otorgan a los monstruos ataques con atributos de agua.

Balas de hielo: 60 rondas, dando a los monstruos ataques con atributos de hielo.

Bombas de choque eléctrico: 60 rondas, dando a los monstruos ataques con atributo de trueno.

Balas que matan dragones: 20 rondas, dando a los monstruos ataques tipo dragón.

Ballesta pesada

En el mundo de los monstruos, los cazadores nunca se limitan a luchar cuerpo a cuerpo con los monstruos. Muchas veces, disparar a larga distancia es obviamente más seguro y conveniente: una ballesta pesada. Mi evaluación personal es definitivamente un arma de largo alcance con alto daño y capacidades tanto ofensivas como defensivas. Si no eres un entusiasta del combate cuerpo a cuerpo, creo que te interesará el siguiente contenido...

¿Por qué elegir una ballesta pesada?

De hecho, cuando se trata de armas de largo alcance, existen en realidad tres tipos: arcos, ballestas ligeras y ballestas pesadas.

Primero que nada, hablemos de arcos. Tengo que mencionar que antes del 2G, había una broma súper estúpida y súper aburrida:

P: Cierto monstruo no puede. Ser asesinado, ¿cómo debería matarlo? Respuesta: Simplemente toma un arco y dispara. Pregunta de nuevo: ¿Por qué no puedo matarlo aunque dispare con un arco? Respuesta: ¿No te dije que usaras el Ba Bow y lo dispararas? (囧rz....)

Pero solo porque el Ba Bow en 2 era demasiado autoritario, esta vez el C Club simplemente usó el Arco Ba Se convierte en un arco que parece el de un eunuco...

En cuanto a la ballesta ligera, en primer lugar, el daño es muy bajo, y en segundo lugar, si disparas con un rugido, Debes usar orejas, de lo contrario morirás.

Para los recién llegados al juego, las orejas parecen algo fuera de su alcance. Al menos el camarada Dragón Eléctrico tiene orejas altas.

¿Qué? ¿Dices expansión 2? Está bien en 2, pero en 2G... mira la reacción súper alta, el daño lamentable y el alto costo de la expansión 2. Personalmente creo que es mejor evitarlo. De hecho, es mejor hacer menos cosas que no se puedan pagar vendiendo todos los materiales.

Bien, presentemos a nuestro protagonista, Heavy Crossbow. El método de operación es exactamente el mismo que el de la ballesta ligera. Presionas R para apuntar. Sin embargo, la ballesta pesada tiene un escudo adicional que la ballesta ligera, por lo que en momentos de peligro podemos optar por golpear el tren/ataque volador. viejo puño/bola de fuego... y hace que a BH le guste disparar hacia la acción del tren.

Esto es todo por el curso teórico. Si estás interesado, continúa leyendo.

Las ideas de ataque de la ballesta pesada unipersonal

Volviendo al tema, dado que has elegido la ballesta pesada, también has elegido el camino de mantener la cabeza en el cinturón en todo momento. Cada movimiento que hagas deberás hacerlo con mucho cuidado (aunque el combate cuerpo a cuerpo requiere un cuidado aún mayor).

Se puede decir que cuando habitualmente luchamos contra monstruos, las balas habituales, especialmente las 2 habituales, y las escopetas son nuestras balas principales, y dejaremos la penetración por el momento.

Disparos

Como su nombre indica, las escopetas son municiones que pueden acertar varias veces. La precisión de apuntar no tiene por qué ser demasiado alta. En muchos casos, puedes acertar simplemente. Al enfrentarlo, su capacidad para eliminar mobs es de primer nivel, tiene una capacidad de primer nivel para destruir los puntos débiles del BOSS. Las deficiencias también son obvias. El daño de un solo punto es el más bajo en comparación con otras balas. Básicamente, una vez que se destruyen las partes del BOSS que necesitan ser destruidas, las balas desaparecerán, por lo que es suficiente para llevar 60 balas y no hay necesidad de llevar más.

Balas normales

Déjame decirte aquí, de hecho, cuanto mayor es el nivel de la bala, mayor es el daño. El daño de 3 balas normales en realidad no es tan alto como el de. 2 balas normales (por supuesto, es más alto que 1 bala normal). De lo contrario, haz lo que normalmente haces en 2). Pero normalmente 3 rebotará después de ser lanzado (es decir, rebotará 90 grados en una dirección aleatoria después de golpear el punto de impacto. Si salta a dos puntos débiles al mismo tiempo, el daño de 3 normalmente será alarmantemente alto). Por supuesto, esta situación básicamente nunca sucederá, al menos debido a mis capacidades limitadas.

Balas penetrantes

El daño de las balas penetrantes es efectivamente inferior al del primer nivel, pero el poder de las balas penetrantes radica en el golpe continuo, por ejemplo, estando en una posición de 30 grados. al lado de la cabeza del monstruo Deje que la cabeza y las alas estén conectadas entre sí, para que Penetración 2 también pueda ejercer el mayor daño. Si penetras 1, solo golpeas 3 veces, por lo que no tienes miedo de enfrentarte al tren. Sin embargo, si penetras 3, el número de golpes es 6 veces, entonces... A menos que puedas perseguir el tren o golpear. algo en el nivel de Laoshan, todavía es diferente. Es bueno.

Tachi

Esta vez es la primera guía de nuestro grupo Tai Sword para el nivel inferior de Tai Sword contra toda la aldea y el. nivel más bajo del rally. Es adecuado para principiantes para ayudarlo a resolver los problemas correspondientes cuando encuentren preguntas durante el proceso de caza y Monster Jams. Si hay algún problema con lo siguiente o si tienes tus propias opiniones después de verlo, puedes publicarlo o enviarme un mensaje de texto. Lo actualizaré a tiempo.

Nota: Algunas de las recomendaciones de armas provienen del famoso post de Lan Da "Experiencias de la espada Tai de bajo nivel"

Operaciones básicas

En primer lugar, Permítanme mencionar los botones y teclas básicos del combo Tai Sword. Creo que será útil para aquellos que son nuevos en este juego

△: Saca la espada y corta

○: Apuñala

△+○: Kasaya slash

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Después de empujar, △: selección hacia arriba

R: Air Blade Slash (afectado por el valor acumulado del tanque de aire)

Entre ellos, △+○: Kasaya Slash es la habilidad del alma de Tachi. La clave para la supervivencia de un único cazador de tachi en misiones de alto nivel.

Combos de uso común:

△---R----X (rollo. Lo mismo a continuación)

△---△--- R-R-R ----△+○-----X

(△---△---○) conexión infinita.

△---△---○---△---R---△---R---△---R (3 golpes seguidos)--- △+ ○ Cuando la espada está llena de energía

Este es un combo que puede ejercer su máximo poder. No se recomienda usarlo excepto para trampas o monstruos especiales.

R es el más práctico. Porque después de usar el movimiento, puedes rodar directamente hacia un monstruo rápido, esperar a que se dé la vuelta, directamente R y luego rodar, este movimiento es muy práctico. Pero esta generación de R puede mover el cuchillo, por lo que todo el mundo sigue dependiendo de la situación real. Aun así, Tai Dao no tiene una versión muerta de combos. Cada movimiento está vivo.

Recomendaciones de armas

Para principiantes, solo recomiendo 2 armas. Matanza de fantasmas. ¡Fácil de hacer! ¡Con él, se completarán todas las siguientes tareas! Cuchillo de dragón. Un artefacto para luchar contra dragones y dragones antiguos. Básicamente sólo uso estas dos armas cuando completo misiones. Puedes elegir otras armas prácticas según tus preferencias :)

Recomendaciones de ropa

La ropa recomendada para principiantes incluye:

Traje de Big Strange Bird. +HP y ataque. Bueno para los recién llegados

Traje de cangrejo escudo. La defensa es bastante alta.

Traje de cangrejo falciforme. Muy adecuado para tachi y espadas dobles.

Traje pájaro lobo negro + cabeza camuflaje pájaro negro. Orejas altas. El equipamiento más práctico en Jianqie +1 Village.

Traje de dragón en auge. Demanda por drogas. Imprescindible para los perezosos. ¡Es más recomendable cuando se lucha contra 2 monstruos!

Experiencia personal

Ahora escribo mi experiencia de uso de la espada y comprendo el momento de desenvainar y recibir la espada. A veces no es necesario cobrar cada corte. ¡Vagar con una espada también es una habilidad esencial para nuestro Tai Dao! ¡Pero a veces tienes que usar tu cuchillo y atacar de inmediato! Aquí, me gustaría recordarles a todos los novatos que cuando vuelen para lanzarse en picado, presionen la dirección X cuando el monstruo corra hacia ustedes mientras sostienen el cuchillo. Esto te dará un período de invencibilidad. ¡Esto es absolutamente importante para nosotros!

Capta la sensación de distancia. Después de ver el vídeo, te preguntarás por qué el cuchillo del vídeo puede llegar tan lejos. Ésta es la sensación de distancia entre espadas. Explora más cuando juegues.

Algunos tabúes:

1. No hacer clic al azar. Los amigos que recién comienzan a jugar deben estar ansiosos por los refrescantes combos de Tai Dao, o es posible que no puedan descubrir los movimientos y hacer clic al azar. Esto definitivamente afectará a futuros viajes de caza. Presione cada tecla desde el principio y presione cada tecla con precisión

2. ¡La velocidad mencionada aquí es correcta! ¡En lugar de rápido! Haz que cada corte sea un éxito. Tome su tiempo. Porque si presionan a Tachi dos veces seguidas, será absolutamente fatal para el Tachi indefenso.

3. Esto te recuerda que debes controlar el ritmo en tus propias manos desde el principio hasta el final de la lucha contra los monstruos. Algunos amigos vinieron y jugaron bien. Pero como crees que el monstruo es débil y eres descuidado, esto puede llevar a que el monstruo te mate. Mantén la calma en todo momento. ¡Porque tenemos que captar la tendencia! Es un movimiento ganador

Espadas dobles

△ Tajo (puede combinarse)

○ Ataque giratorio (puede girar en 2 pasos cuando se transforma en un fantasma)

△+○ Rushing Slash (durante la transformación fantasma, se vuelve ráfaga)

Tecla R para la transformación fantasma

Hay más armas que no han mejorado mucho, pero sí más. Los combos prácticos y las ráfagas se pueden interrumpir con Dependiendo de la situación, si el monstruo está rígido durante mucho tiempo, se recomienda usar ataques de ráfaga para apuntar a puntos débiles o partes que deben ser destruidas si el monstruo no está rígido. durante mucho tiempo, usa ataques combinados unas cuantas veces y luego esquiva. Los monstruos en la etapa posterior son básicamente de piel áspera y carne gruesa, así que asegúrate de duplicar la medicina de movimientos fuertes y usar ráfaga para atacar. monstruos.