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Buscando algunos juegos independientes divertidos

1. Categoría de desarrollo para adultos: Desire Blood 4 (2CD)

El trabajo característico de ILLUSION Company: la serie "DESBLOOD" (Desire Blood) se ha convertido desde hace mucho tiempo en un clásico de los juegos de chicas hermosas en 3D. Desde que se lanzó su trabajo de tercera generación "DES BLOOD3" en enero de 2000, después de una larga espera, el último trabajo de la serie "DES BLOOD4~LOST ALONE~" (Desire Blood 4~Lost ALONE~) finalmente se lanzó en septiembre de 2002. venta el día 13. Echemos un vistazo a las fascinantes características de esta obra, que tiene el tiempo de desarrollo más largo (duró un año y medio) y la mayor escala de producción en la historia de ILLUSION.

Se puede decir que ILLUSION ha puesto mucho esfuerzo en la trama de DB4 esta vez. Al contrario del estilo simplista de la trama de juegos anteriores, la trama de DB4 puede describirse como enorme y compleja.

La historia tiene lugar más de medio siglo después de que los humanos migraran por primera vez entre planetas. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los humanos ahora pueden viajar libremente entre planetas con la ayuda de grandes cohetes tripulados. En un gran cohete tripulado que se prepara para volar a Marte, se encuentra una niña llamada Iska. Ella vive con su padre adoptivo en la Tierra y planea ir al planeta donde se abandonó, que es su verdadero lugar de nacimiento: Marte. Nunca hubiera imaginado que estaría involucrada en un golpe sin precedentes en Marte. Nunca hubiera pensado que había un secreto asombroso escondido en su propio cuerpo. Alrededor de este secreto, se está gestando una gran conspiración...

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El padre biológico de Jiang Xiaoyu y Hua Wuque, Jiang Feng, es un talento famoso en el mundo de las artes marciales, y todas las mujeres del mundo se sienten conmovidas por él. Jiang Feng resultó herido por alguna razón y visitó el Palacio Yihua. Incluso Yao Yue Lianxing, la famosa diabla del Palacio Yihua, no pudo controlarse y se enamoró de Jiang Feng. Sin embargo, Jiang Feng se enamoró de Hua Yuenu, la doncella de Yao Yue, quien plantó las semillas de la desgracia. Hua Yuenu tuvo una aventura con Jiang Feng y quedó embarazada de un niño. Los dos sabían que Yao Yue Lianxing no los dejaría ir, por lo que escaparon del valle mientras Yao Yue Lianxing practicaba en reclusión y esperaba el nacimiento de su hijo. .

Han pasado diez meses y el hijo de Jiang Feng y Hua Yuenu está a punto de nacer. En este momento, la gente del Palacio Yihua descubrió su escondite. Jiang Feng no tuvo más remedio que decirle al hombre quién era. Conocida como "La mejor espada divina del mundo". El hermano jurado Yan Nantian pidió ayuda y le pidió a su sirviente Jiang Qin que organizara un lugar de reunión. Sin embargo, contrariamente a lo esperado, Jiang Qin traicionó a Jiang Feng y su esposa y envió a Yao Yue Lianxing a buscarlos primero. Jiang Feng y Hua Yuenu no pudieron escapar. Debido al amor y al odio, Yao Yue Lianxing no estaba satisfecho con matar a Jiang Feng y su esposa, por lo que deliberadamente se llevó a uno de los gemelos recién nacidos (Hua Wuque). Cuando Yan Nantian vino a buscarlo, encontró al otro (). Jiang Xiaoyu), con la intención de matarlo a los diez años, más de un año después, los dos hermanos lucharon entre sí sin saberlo, para aliviar el resentimiento interminable en sus corazones. Yan Nantian se enteró más tarde de que fue Jiang Qin quien traicionó a Jiang Feng y entró valientemente en el Valle del Mal con su hijo. Sin embargo, cayó en una trampa y se convirtió en una persona inconsciente e inútil. el Valle del Mal por una extraña combinación de circunstancias. (Jiang Xiaoyu)

Por otro lado, el niño (Hua Wuque) que creció en el Palacio Yihua también tuvo éxito en las artes marciales y, sin saberlo, se le ordenó ir al Valle del Mal para matar a Jiang Xiaoyu. . Estas dos personas tienen diferentes habilidades en artes marciales, diferentes orígenes y personalidades muy diferentes. Una vez que se conocen, ¿quién ganará y quién perderá, y quién será acusado de fratricidio? ¿Es una tragedia? ¿O comedia? Todo el juego de "New Peerless Twins 2" está diseñado para centrarse en la interacción entre los dos. ¡Tu proceso de juego determinará el destino de Jiang Xiaoyu y Hua Wuque, y tus decisiones conducirán a finales diferentes!

Debes experimentar el rufianismo de Xiao Yuer y la ternura de Hua Wuque por ti mismo...

"Los hombres no son malos, las mujeres no son cariñosas", si aplicas esta frase a Para Xiao Yu Ella que estaba siendo perseguida por tres o cuatro chicas, eso era sólo una verdad a medias.

¿Por qué? ¿Xiao Yu'er es realmente malo hasta la médula?

¡No necesariamente! Aunque a menudo se comporta como un villano despiadado, a veces simplemente no quiere comportarse como una buena persona delante de los demás delante de la chica que le gusta, finge ser un gran chico malo...

Mirando hacia atrás a Hua Wuque, los maestros de los dos palacios del Palacio Yihua lo entrenaron para ser un caballero afable, gentil y elegante. Dado que se llama Wuque, debe ser una combinación de todas las cosas buenas. Sin embargo, "la luna crece y mengua", ¿cómo puede haber verdadera perfección en el mundo? Frente al afecto familiar fomentado por los dos maestros del Palacio Yihua, la amistad de Xiao Yuer y el amor de Tie Xinlan, una experiencia tan realista, no supe cómo tomar una decisión por un tiempo...

Instrucciones de instalación:

Después de descomprimir el archivo EX en un archivo EXE, haga clic en step.exe para instalar (tenga en cuenta que aparecerá un error cuando la instalación esté casi completa, simplemente ciérrela)

3. Categoría Action PK: "Dynasty Warriors 5" es el último juego de la serie Dynasty Warriors, y el primer juego de la serie "Warriors" para XBOX360 y PS3 de próxima generación, anunció Glory. que este juego se lanzará en PC "Dynasty Warriors" 5" heredará el tipo de acción estratégica de la serie y agregará un nuevo "sistema de baile continuo" para mostrar actuaciones de acción como las películas de kung fu. Los movimientos y formas de los personajes se renovarán por completo, y la naturaleza estratégica y la presencia del campo de batalla también mejorarán enormemente. El concepto de producción de "acción definitiva, campo de batalla definitivo" se utilizará para lograr una sensación de emoción más evolucionada. montando mil caballos

4. Masacre loca y emoción: Grand Theft Auto - San Andreas Versión completa en disco duro (GTA San Andreas)

Versión completa 3.38G ~ Veamos. quién puede terminarlo ~ Jaja~

"Rampage: San Andreas" mueve el escenario del juego de Florida en el juego anterior a California, e incluye las tres principales ciudades de California: Los Ángeles (rebautizada como Los Santos en el juego), San Francisco (en el juego) Renombrado San Fierro) y Las Vegas (renombrado Las Venturra en el juego), además del área urbana, también incluye varias características del terreno como bosques suburbanos, terrenos baldíos y desiertos. El área que se puede explorar es más grande que la de la generación anterior. En varias ocasiones, los jugadores pueden disfrutar del paisaje realista de la ciudad a partir del metraje publicado del juego.

Hay muchos vehículos en el juego, además de los vehículos generales, también incluyen aviones, helicópteros, camiones petroleros, excavadoras, jeeps, motocicletas, vehículos todo terreno e incluso cosechadoras. La serie se ha mejorado aún más en esta generación. Además, también incluye bosques, campos, granjas, cañones, granjas y otros escenarios diferentes al paisaje urbano. Los jugadores pueden optar por ganarse la vida como granjeros o conducir un jeep todoterreno en una caminata por el río.

Hereda el sistema de juego de alto grado de libertad del juego anterior y agrega más elementos. En el juego, no solo puedes matar personas, provocar incendios y pandillas, sino también ir al casino a gastar una buena cantidad. mucho dinero para experimentar la vida del Dios de los jugadores. Incluso puedes andar en bicicleta y jugar baloncesto. Si no te gusta tu aspecto o tu forma de vestir, también puedes ir a una tienda de ropa a comprar la ropa que te gusta usar, o ir a una barbería a cortarte el pelo que te guste, o incluso hacerte un tatuaje. El juego también cambiará la forma de tu cuerpo dependiendo de tu dieta.

Si tienes los bolsillos vacíos, además de realizar peligrosas tareas de asesinato en grupo y transporte de drogas, también puedes atacar a gente corriente que está indefensa, irrumpir en puertas vacías para convertirte en ladrones y llevarte todas las cosas valiosas. y venderlos, pero este no es el caso. Incluso si roban, los jugadores aún tienen que preparar su propio vehículo para transportar los bienes robados y deben usar una máscara para ocultar su identidad antes de cometer el crimen. Las puertas vacías no se pueden romper. entrar en cualquier momento, por lo que tienen que aprovechar la luna oscura y los fuertes vientos para hacerlo. Al mismo tiempo, deben prestar atención a si el dueño de la casa está equipado con armas de fuego, para no hacerlo. robar el pollo pero perder el arroz.

El juego adoptará la última tecnología de lectura fluida. Después de ingresar al juego, todas las acciones de lectura se completarán en segundo plano, para que los jugadores no lo sientan, haciendo que las vastas escenas de esta generación sean fluidas y fluidas. Sin interrupciones.

El motor de gráficos 3D mejorado puede presentar un campo de visión más largo, escenarios más detallados y contiene 3 veces más canciones de banda sonora que el juego anterior.

Solo la misión principal del juego requiere casi 100.000 yuanes. Se necesitan 100 horas para completarlo, además de las ricas misiones secundarias del juego y los elementos que se pueden jugar libremente, como carreras, tiroteos, deportes, peleas, apuestas, robos, etc., suficientes para mantener a los jugadores adictos durante cientos de horas. , cada jugador puede desarrollarse libremente en la dirección que desee

Fondo real

Soleado, nubes blancas, tráfico intenso... Sí, el mundo de GTA con el que los jugadores están familiarizados ha vuelto. "San Andrea" traslada el escenario del juego de Miami, Florida en "GTA: VC" a California, e incluye tres ciudades principales de California: Los Ángeles (rebautizada como Los Santos en el juego), San Francisco (rebautizada como San Fierro en el juego) y Las Vegas (rebautizada como Las Venturra en el juego). Los Santos se caracteriza por un clima relativamente soleado, con sensación de arena y polvo y, a veces, fuertes lluvias; San Fierro es una ciudad envuelta en una espesa niebla, Las Venturas tiene aire fresco y luces deslumbrantes, es por supuesto un lugar cálido y natural; . California, también conocido como el Estado Dorado, es el estado más rico de Estados Unidos y una de las regiones más ricas del mundo. El trasfondo del juego se sitúa a principios de la década de 1990, la época más absurda y retorcida de la historia de California. El deseo descarado de dinero y la enorme brecha entre ricos y pobres llenaron la zona de malestar y se convirtió en discriminación racial. una mecha que podría encenderse en cualquier momento. En ese momento, la pandilla más grande tenía 15.000 mafiosos que luchaban por sus vidas en las calles, apoderándose de territorios para el tráfico de drogas y los casinos. Como agentes del orden, la policía parece ser los entrenadores de animales de todo el zoológico (California), matando y masacrando animales con una mano cubriendo el cielo. Los civiles se atrevieron a enojarse pero no se atrevieron a hacer la prueba. Finalmente, después de que cuatro policías blancos golpearon al negro Rodney King, estallaron disturbios en Los Ángeles. Algunos barrios marginales fueron incendiados. Se produjeron incendios, asesinatos, saqueos y caos, y Los Ángeles se convirtió en el centro de la tormenta...

Duro pero meticuloso

Anteriormente, se informó que Rockstar envió a muchos empleados. Se realizaron investigaciones y disparos en el lugar, que también se pueden verificar en el juego. El paisaje realista de la ciudad, así como muchos edificios engañosos y famosos (como el puente Golden Gate, Hollywood, etc.) y el diseño pueden hacer que la gente sueñe despierta sin cesar. . Lo que más me impresionó fue el enorme mapa del juego, que se puede decir que es el más grande de la serie. Hay una transición entre la ciudad y el campo, que ya no es tan abrupta como antes. El estilo realista tradicional se ha vuelto más resistente en el fuerte origen étnico de este juego. Chicas musculosas en bikini y hombres hinchados con barrigas gordas se pueden ver en todas partes... NPC de diferentes formas forman un paisaje extremadamente único.

Los gráficos del juego combinan los estilos de "GTA3" y "GTA: VC". En circunstancias normales, el estilo de gráficos es el mismo que el de "GTA3", que es relativamente simple y elegante, con más. colores fríos. No es tan colorido como "GTA: VC", pero en términos de efectos de luces y sombras, el control de las áreas lejanas y cercanas es mejor, y la puesta de sol, el halo de neón, etc. son más deslumbrantes. Se gestionan mejor las sombras formadas por el reflejo de la luz de los edificios e instalaciones urbanas y la oclusión prolongada provocada por los coches o las personas que pasan. Sin embargo, todavía se producen errores de mapeo con frecuencia. Los cambios climáticos de sol, lluvia, niebla densa, y la alternancia del día y la noche, las huellas que dejan los neumáticos de los coches en la carretera, el humo al frenar y el roce en el suelo, y los gases de escape que emiten los coches... son todo descrito en detalle. Es una mejora significativa con respecto al juego anterior, con más atención a los detalles en el modelado de los objetos de la escena (siento que el efecto del agua no es muy bueno, es borroso y caótico, como en Driver 3). Debido a limitaciones en el rendimiento, los fotogramas pueden caer y parecer ligeramente más lentos cuando cambian las condiciones climáticas. Por supuesto, el aliasing y el ruido son inevitables. Debido a que el mapa es demasiado grande, los marcadores de tareas no son obvios. A menudo hay que cambiar a la opción de zoom para comprenderlo claramente. La fuente es demasiado delgada, lo que hace que sea incómodo mirarlo.

La música y los efectos de sonido siempre han sido los puntos fuertes de la serie GTA, y este juego no es una excepción. Todavía hay muchas estaciones de radio. No es que solo haya una estación de radio para elegir como algunas. Los internautas han informado mal antes, pero la configuración de los botones ha cambiado. Eso es todo, los estilos de música siguen siendo variados y emocionantes, y siempre puedes encontrar un estilo que se adapte a los jugadores. Los juegos deportivos de EA como FIFA en los últimos años también han adoptado esta configuración. es muy considerado. Pero en este sentido, parece que solo la versión para PC tiene la ventaja. Después de todo, los entusiastas maestros del bricolaje pueden producir MODs de diferentes estilos para hacer que el mundo de GTA sea más emocionante e interesante. Los jugadores solo pueden hacer las cosas más simples. imaginación y espíritu YY y risa. Sin embargo, Sony tiene un acuerdo exclusivo con el editor Take-Two. Sólo cuando el acuerdo expire en mayo del próximo año, los maestros del bricolaje podrán mostrar sus talentos en el escenario de la versión para PC de "San Andreas". Los efectos de sonido del juego son más detallados y están en su lugar. Las malas palabras, las burlas, las malas palabras, la jerga y otras pronunciaciones pueden reflejarse en las interacciones de los NPC, que reflejan bien la personalidad del personaje.

Contacto cercano: experimenta "San Andreas"

La interactividad, la libertad y el abundante transporte siempre han sido los puntos fuertes de la serie GTA, y este juego no es una excepción. Las tareas y la historia principal dependen de las actividades gratuitas del jugador para avanzar en el proceso. La introducción de un sistema de IA dinámico y un sistema de IA colaborativo hace que el juego sea más humano e inteligente. El llamado sistema de IA dinámico es como "Splinter Cell" y los oponentes ajustarán las reacciones y acciones de la IA de acuerdo con tus acciones. Para decirlo más vívidamente, es como un zorro contra un zorro, un pingüino estúpido contra un estúpido. Agáchate, ríe. El sistema cooperativo de IA es la forma en que los compañeros controlados por la IA cooperan con las acciones del jugador. A través de interacciones con NPC, quieres convertirte en un líder de pandilla que constantemente devora territorio, consolida territorio y asesina... al igual que el reciente "Def Jam Fight For NY" o realiza trabajos normales como negocios, recogida y; transporte... todo depende de los jugadores. Estos aspectos conservan las excelentes tradiciones de la serie GTA.

En términos del rendimiento específico de la IA, el cambio más obvio es que la policía y los NPC en general se han vuelto "más sensibles". Cuando los jugadores ponen en peligro a los transeúntes al conducir, a veces saltan y actúan de manera muy peligrosa. Salta inteligentemente. En juegos anteriores, era muy fácil pedir a otros que "pidieran prestado" un auto en la calle. Ahora, el hermano conductor que solía estar dispuesto a donarlo no es tan fácil de negociar, incluso si lo golpeas y pateas antes de tirarlo. Sal del auto. Vamos, no huirá tan rápido como lo hizo en el pasado. A veces te alcanzará y te arrebatará el control del auto. Las chicas al borde del camino también son rosas con espinas. Si las provocas accidentalmente, serás responsable de las consecuencias. Recuerda: no recojas flores silvestres al borde del camino, ríe. Una vez, accidentalmente ofendí a una chica musculosa cuando estaba "tomando prestado" un auto, ella y el conductor se unieron para sacarme del auto y golpearme.

En cuanto a la policía, siempre que cometas un delito frente a ellos, incluso si solo hay una alerta de estrella, te molestarán como abejas y, a veces, dispararán a cada paso. Para el nivel de alerta más alto, los helicópteros y las armas pesadas están en espera en cualquier momento. Una vez llamé al oficial de policía de turno en la estación de policía, pero rápidamente se convirtió en un avispero, ya sea que me atraparan o me mataran, la ubicación de mi. El renacimiento siempre fue la comisaría y a la entrada del hospital todo estaba volteado. Otro soltero tiene que empezar de nuevo.

Los medios de transporte son más tradicionales en GTA que en juegos anteriores, y van desde camiones portacontenedores pesados ​​hasta bicicletas todoterreno BMX, pasando por carros de herramientas para diversos usos. Cada vez hay más tipos. de medios de transporte marítimo, terrestre y aéreo. Cuanto más completo sea, los jugadores podrán visitar el mundo de San Andrés desde diferentes perspectivas. También proporciona un buen escenario de actuación para los jugadores que aman YY. Debido a que las bicicletas todoterreno BMX son compactas y cómodas, pueden desempeñar un papel que los automóviles no pueden desempeñar en algunas calles y callejones estrechos.

Puedes desplazarte libremente incluso en carreteras concurridas. Al mismo tiempo, utilizando las características flexibles de las bicicletas todoterreno MX, también puedes crear colisiones traseras en carreteras y pasos elevados similares a las de "Burnout 3 Takedown". La cantidad de accidentes de tráfico no es tan exagerada, siempre que sea el momento adecuado, la escena sigue siendo bastante espectacular.

Perseguir batallas de disparos también se ha vuelto más emocionante. La interacción entre la carrocería del automóvil y el medio ambiente y el grado de uso, como daños, daños, fricción, colisión, etc., se describen con más detalle. Por supuesto, usar el transporte para hacer trucos en algunas escenas especiales también es una buena opción, especialmente con las bicicletas todoterreno BMX, puedes hacer muchos trucos en esos toboganes en arco y experimentar la diversión de los deportes extremos en el juego. La adición de nadar, escalar, saltar (¿lo sentiste después de ver a Liu Xiang ganar el oro? Jaja), etc., también hace que la acción sea más estratégica. Utilice áreas naturales como estanques y mares para escapar (con tanques de oxígeno, natación). Recuerda subir a la superficie para tomar aire después de un tiempo, de lo contrario, puedes convertirte en el yerno del Rey Dragón Marino, jajaja). También hay obstáculos como paredes y alambres de púas para evitar que te persigan. todas las formas de evitar ser cazado prestar atención al terreno parece ser un curso obligatorio.

Preliminar

La comida, la bebida, el alojamiento y el transporte son elementos básicos indispensables en la vida. Dado que GTA surge de la vida, es razonable agregar elementos estrechamente relacionados con la condición física de Carl en el juego. Gracias a la interacción mejorada con gimnasios, salones de belleza, restaurantes y otros lugares, puedes fortalecer los músculos, crear estilos como peinados y ropa y comer lo que quieras. La acumulación de experiencia en conducir, disparar, luchar, etc. puede mejorar las habilidades de Carl. Aunque todavía hay algunos problemas con el punto de vista y los movimientos todavía son un poco rígidos, después de agregar la configuración de bloqueo, las partes de lucha y disparos del juego se han vuelto más maduras, y las habilidades de combate y el uso más libre de armas son muy buenos. El entorno defensivo, las perspectivas y acciones más ricas son pruebas contundentes de progreso. Espero que la secuela pueda seguir fortaleciendo este aspecto. Los elementos del juego de rol y el cultivo son más ricos y muchos lugares ya no son solo decoraciones. También puedes pintar graffitis en la calle y tal vez puedas convertirte en un famoso artista callejero. Conducir una ambulancia para salvar personas, ser un magnate de los casinos, convertirse en policía o bombero, o dirigir un bar... el ya rico camino de vida del juego anterior se ha sublimado nuevamente en este juego. Los tipos de tareas son más ricos y maduros. Es muy necesario estudiar la configuración de estado similar a un juego de rol. Esto es muy gratificante. Aunque todavía hay algunas deficiencias, la mejora de la IA es solo relativa, el panorama general no ha mejorado mucho y todavía hay muchas áreas que necesitan ser fortalecidas, pero el progreso de "San Andreas" nos permite ver la fuerte vitalidad de GTA. ¿El próximo juego será "GTA IV"?

Posdata

Tal vez algunos jugadores piensen que GTA es aburrido, tal vez algunos jugadores piensen que GTA es demasiado violento, tal vez... Pero al igual que los bloques de construcción en manos de los niños, pueden Se pueden apilar según sus propios deseos. Como un palacio propio, el éxito de GTA radica en el hecho de que cada jugador puede definir sus propias reglas de supervivencia en el mundo de GTA. Al igual que mirar un lugar pintoresco, hay crestas. y picos a los lados, con diferentes alturas y distancias. Cada jugador puede encontrar su propia felicidad, no solo violencia y sangre. Las personas en las ciudades modernas están bajo diversas presiones, algunas por el trabajo, otras por las emociones y otras por los estudios... Al igual que una mariposa atrapada en ámbar, sus alas son brillantes y atractivas, pero ya no lo es ni puedo extender mis alas. y volar. Algunas personas buscan la ayuda de un psiquiatra, otras beben alcohol para aliviar sus preocupaciones y a otras les gusta descargar su estrés en los juegos. La mentalidad de hacer algo sabiendo que no se puede hacer ha estado latente durante mucho tiempo sin las limitaciones de. La racionalidad en la realidad. El toque finalmente fue liberado. El desarrollo de la serie GTA es una historia de desarrollo de "agujero negro" que absorbe y fusiona constantemente elementos de juego exitosos de diferentes tipos, pero los combina bien. Hoy en día es difícil definirlo como un tipo de juego independiente. El juego magnético podría ser más preciso, jajaja.

5 Uno de los mejores en la categoría de ajedrez de guerra: "Wind Fantasy XX ~ Interlaced Trajectory Materials" Versión tradicional china descifrada (Wind Fantasy XX Double Cross)

Desde la primera generación. de "Wind Fantasy XX" Después de casi diez años desde su lanzamiento, pronto se lanzará el octavo trabajo de la serie, "Fengse Fantasy Double Cross ~ Intersecting Trajectories ~" (en adelante, "Fengse XX").

"Fengse XX" es el capítulo final de la serie roja y azul que comenzó en la quinta generación de "Fengse Fantasy". La primera canción. ¿Por qué el último trabajo de "Fantasy", heredado de "Fantasy 6", Adventure Sonata, tiene el nombre en código "XX" en lugar de llamarse directamente séptima generación? Resulta que esta vez "Fengse XX" es el prólogo de "Fengse Fantasy 7" que se lanzará en el futuro. El objetivo del diseño del contenido de la trama de "Wind XX" también es conectar la importante transición entre "Wind Fantasy 6" y el capítulo final de la poderosa serie Red Blue "Wind Fantasy 7".

Es por eso que esta obra utiliza "XX" para nombrar esta obra, que puede llamarse "Wind Color Fantasy - El capítulo final de la serie Roja y Azul". (los dos

Características del juego

◆ El motor de gráficos 3D ha sido completamente renovado y el rendimiento de la pantalla del juego ha mejorado enormemente.

Esta vez, para hacer pantalla general del juego más hermosa, "Wind Color XX". Más hermosa y más rica que nunca, la resolución del juego se ha incrementado de los 800 × 600 originales a 1024 × 768. Las escenas del juego también se producen utilizando una nueva versión del motor 3D para Por primera vez, se introduce la tecnología de imagen "Efecto de color de enfoque suave", que agrega un color de ensueño a las escenas del juego, resaltando aún más el misterioso estilo de otro mundo de Shuluo Land.

Además de la mejora significativa en el desempeño de las escenas de combate del juego, el desempeño de la trama, que es el eje principal de la serie "Wind Fantasy", también tiene un método de presentación diferente al anterior debido a la mejora en la resolución. Esta vez, en las escenas de diálogo de la trama, se puede decir que el número de personajes que participan en la actuación es el doble que en el juego anterior. Incluso pueden aparecer hasta cuatro personajes en la misma escena de conversación. De esta manera, se pueden presentar exquisitas imágenes de personajes a varias personas al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida el sentido de realidad de la trama. técnicas, los jugadores pueden experimentar las situaciones de la historia en el juego más fácilmente.

◆ Gran salto adelante en el sistema de combate; un cambio importante en las reglas de combate del juego, subvirtiendo el método de lucha tradicional de Fengse

Además de la revisión del motor gráfico 3D, "Fengse XX" también tiene un nuevo sistema de combate. Evolucionará hacia un nuevo estilo. Para hacer que el combate de "Fengse Fantasy" sea más estratégico, el equipo de producción decidió cambiar el método de lucha habitual de la serie Fengse. Esta vez, el sistema de combate de "Wind Color XX" es en principio el mismo que el de "Wind Color Fantasy 6". También adopta el "sistema de combate de secuencia de acciones" que determina el orden de las acciones en función de los valores de reacción. del enemigo y de nosotros mismos.

La única diferencia respecto a la sexta generación es que esta vez los parámetros RAP del personaje solo se utilizarán para el consumo de ataques, movimientos, habilidades, etc. Los movimientos, ataques, accesorios, etc. originales. están relacionadas con acciones de combate, no es necesario consumir puntos RAP, y estas instrucciones de combate estarán sujetas al límite predeterminado de ejecución establecido por el sistema de juego. En pocas palabras, un personaje solo puede moverse, atacar y usar accesorios una vez en una sola ronda de acción. No puede consumir RAP para moverse varias veces o atacar a los enemigos varias veces como antes.

◆ Un sistema de batalla COMBO recientemente introducido que enfatiza tanto la acción como la estrategia, haciendo la batalla más emocionante.

Además de cambiar las reglas de combate del juego, el equipo de producción de Fengse también agregó batallas de Fengse. La jugabilidad del proceso introduce el modo de ataque inmutable del sistema de combate original en el "sistema de ataque COMBO" que combina los dos conceptos de acción y estrategia. ¿Qué es el "sistema de ataque COMBO"? Literalmente hablando, el "sistema de ataque COMBO" es un sistema de ataque combinado. Los jugadores pueden combinar libremente la secuencia de ataques para lograr un nuevo tipo de sistema de combate como un juego de acción.

Además, para permitir que el sistema de batalla que introduce el "sistema de ataque COMBO" interprete mejor el efecto combinado de la batalla, la mayoría de las batallas esta vez utilizan un método de visualización adicional para abrir la batalla. pantalla, para que los jugadores puedan ver claramente Los movimientos que utilizas se muestran inmediatamente en la pantalla. Especialmente para la realización de movimientos especiales, se agregan poderosas tomas de inserción CG, que harán que los ojos de las personas se iluminen. Por supuesto, estas magníficas animaciones de ataque se pueden cambiar en cualquier momento del juego, por lo que los jugadores a los que les gusta el ritmo rápido pueden elegir un ritmo de juego más rápido.

Finalmente, en la sección de habilidades de ataque, esta vez el rendimiento de la animación también cambiará bajo el mismo comando de ataque según las diferentes armas equipadas por el jugador. Sin embargo, debido al ataque de cada atributo, el enemigo. Cada personaje tendrá un modo de defensa correspondiente, por lo que cómo usar la combinación de ataque que mejor pueda golpear al oponente según las características del enemigo es la clave para derrotarlo y ganar en este juego.

◆ Cambios en el sistema de desarrollo de habilidades, las habilidades de los personajes se centran en la libertad y el equilibrio.

Con el cambio integral del sistema de combate del juego, el sistema de crecimiento de habilidades de los personajes y el sistema de desarrollo de habilidades relacionados con Hábitos de combate El sistema de títulos introducido recientemente en el juego anterior también se ha modificado en consecuencia. En primer lugar, en términos del sistema de crecimiento de habilidades del personaje, esta vez "Fengse XX" decidió no utilizar el método de asignación de puntos gratuito que se ha utilizado durante la cuarta generación, sino un sistema de asignación automática de puntos que crece en función del personaje. Posicionamiento y características de combate. Sin embargo, para permitir que los jugadores se diviertan con el autocultivo como en el juego anterior, cada vez que el personaje avance un nivel, recibirá 1 punto de habilidad. En este momento, el jugador puede asignar este punto al personaje. Los seis valores de habilidades básicas del personaje compensan las deficiencias del personaje en ciertas habilidades de combate.

Luego viene la parte de desarrollo de habilidades: dado que la batalla en "Wind Color XX" se centrará en la combinación de combos y el diseño estratégico del jugador, el aprendizaje de habilidades del personaje se ha vuelto más simple. Esta vez, el desarrollo de habilidades del personaje. a los cuatro tipos de movimientos de ataque como "golpe rápido", "combo", "golpe fuerte" y "movimiento especial", que están determinados por las armas equipadas por el personaje, el resto de las actuaciones del mapa como recuperación y asistencia. Estas habilidades se aprenden mejorando el nivel del personaje y los jugadores ya no necesitan perder tiempo practicando el dominio de las habilidades.

◆ Ajustes al sistema de desarrollo de habilidades de los personajes; sistema de características de títulos que cambia en respuesta al sistema de combate.

Finalmente, con respecto al sistema de títulos, porque esta vez los puntos RAP ya no se consumen. Según las acciones de los personajes, en función de las condiciones de consumo de movimientos de ataque y el valor de consumo requerido de las habilidades que simplemente se han convertido en el "sistema de ataque COMBO", "Wind Color XX" ha establecido un nuevo sistema de "Características de título" para cada título del juego. parte del sistema de títulos. Las "características del título" son equivalentes a los efectos del equipo del título. Cuando un jugador equipa un determinado título, los efectos del equipo del título afectarán inmediatamente al personaje equipado. Esta vez los jugadores podrán equipar varias "características del título" a un personaje.

¿En cuanto a cómo equiparlo? Siempre que el jugador configure el título en el equipo actual para que sea el mismo que el nivel del personaje y el nivel de grabado, y gane puntos de experiencia al derribar enemigos, cuando los puntos de experiencia se acumulen hasta un cierto nivel, el jugador puede agregar el "Título Características" del título en el equipamiento actual. Configurarlo en el personaje. Dado que el efecto de las "Características del título" es muy diferente al del equipo y el equipo grabado, los jugadores pueden mejorar los atributos favorables del personaje configurando las "Características del título" o compensar la falta de capacidad de combate del personaje.

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