Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Composición del material: Un cangrejo se perdió en el bosque, se encontró con una rana y le preguntó: "Hermano Rana, ¿cómo se llega al río?"

Composición del material: Un cangrejo se perdió en el bosque, se encontró con una rana y le preguntó: "Hermano Rana, ¿cómo se llega al río?"

Los pájaros vuelan por el cielo, pero las nubes aún los recuerdan.

Epiphyllum florece por la noche, y las estrellas pueden dar testimonio.

Mirándote al espejo, vislumbras tu rostro juvenil; mirándote fijamente al espejo, te sorprende tu figura en forma dibujando una caricatura, estás orgulloso de la maravillosa expresión en el papel; . Sin embargo, ¿dónde vas a poner tus pensamientos dulces, tristes, orgullosos y vacilantes, las voces que estás ansioso por hablar, cantar, gritar y rugir?

Déjame contarte un secreto, si puedes convertir estos pensamientos y voces en perlas de palabras y usar el jarrón de artículos para guardarlos, entonces podrás guardarlos sin remordimientos. Cuando quieras verlo, simplemente agítalo suavemente y tu aliento de vida rojo, naranja, amarillo y verde saldrá del jarrón. ¿Quieres tener un jarrón como este? Entonces, por favor sígueme.

En primer lugar, por favor cierra los ojos y proyecta la palabra "personalidad" en la pantalla de tu corazón. Por favor, imagínelos como dos árboles verdes, y luego déjelos florecer con flores de diferentes colores, y deje que estas flores se abran en diferentes estaciones. Incluso si las dos flores están cerca una de la otra, sus pétalos deben ser de diferentes tamaños, diferentes tonos. y diferentes tipos de mariposas volando cerca. Y tú eres el único entre ellos.

En segundo lugar, abra suavemente este delgado libro que tiene en la mano, porque ella también es una persona viva única. Si es posible, definitivamente se sentirá sola y se apresurará a hablar. Mastique pacientemente, estudie con concentración y pruébelo con atención, capture las frases brillantes y los párrafos maravillosos, sienta las emociones coloridas, la psicología oscura y cambiante y los pensamientos animados. Siempre está buscando la inspiración que falta. El fuego puede ser pulido suavemente. en este proceso, y su llama es suficiente para quemar tu pasión que estás ansioso por derramar. Tienes que leer y releer las partes de los conceptos de composición con las que quizás no estés familiarizado. Son los dedos índices que te entregan los tutores de composición.

Nuevamente, tómate el tiempo suficiente para recoger la suave brisa y la llovizna de la vida y saborearlas con cuidado, y filtrar cuidadosamente el rostro en tus ojos, la voz en tus oídos y los pensamientos en tu corazón a través de el gran tamiz de tu alma. Clasifique las verdaderas ideas y experiencias, y luego, por favor, afloje el ceño, saque su pluma con forma de arado, suelte su ruidosa garganta, baile un artículo que haga saltar su alma y, al mismo tiempo, recite en silencio en su corazón: Estoy aquí, en el gran aula de la vida.

También me gustaría decirte que la escritura personalizada que defendemos esta vez es para que escribas artículos de los que estés orgulloso una y otra vez, no solo para que se conviertan en artículos exitosos. Realice cada experiencia con cuidado. Son la acumulación de la experiencia de escritura más efectiva. Puede considerarlas como comienzos, promociones y revisiones, pero nunca como revisiones repetidas.

Por último, quiero decirte amablemente:—

Me gustas porque eres tú mismo.

Cree en ti, tú mismo puedes escribir.

Descripción general Un breve análisis de la redacción de composiciones personalizadas

1. La connotación y el valor de la composición personalizada

1. La connotación de composición personalizada.

La personalidad se refiere a la naturaleza social única de un individuo resultante de la combinación orgánica de características fisiológicas, características psicológicas y patrones de comportamiento formados en determinadas relaciones sociales. Se refiere a la independencia, unicidad e irremplazabilidad de una persona. Los artículos son un vehículo de expresión y una herramienta para comunicar pensamientos y emociones. Por tanto, la escritura es un comportamiento personalizado de una persona. La composición personalizada se refiere a composiciones de estudiantes con características personales distintivas del sujeto que escribe.

Las composiciones personalizadas requieren diferentes textos y diferentes estilos. Los pensamientos y sentimientos son diferentes, el propósito del artículo es diferente, la estructura de los capítulos es diferente, el estilo del lenguaje es diferente y los hábitos de expresión son diferentes... En definitiva, la composición personalizada se centra en buscar diferencias y tratar de evitar la convergencia. .

2. Análisis de valor de composición personalizada.

(1) La composición personalizada es un requisito para la educación personalizada.

La "personalización de la educación" es una fuerte tendencia educativa en el mundo actual y una ideología rectora universal en las reformas educativas en varios países. Al leer la historia del pensamiento docente extranjero, no es difícil ver que otorgar importancia al estatus y la investigación de las "personas" y enfatizar la individualización de la educación y la enseñanza son características importantes que distinguen el pensamiento docente moderno del pensamiento docente tradicional.

El pensamiento docente humanista es el más representativo de muchos pensamientos docentes personalizados. Esta idea didáctica enfatiza particularmente la iniciativa y libre elección de la conciencia humana, creyendo que la conciencia humana puede trascender los límites que le imponen y por tanto tiene la posibilidad de creatividad y desarrollo ilimitado. En educación se hace hincapié en el "yo" y la "autorrealización". Maslow cree: "La función y el propósito de la educación -el propósito de los seres humanos, el propósito del humanismo, el propósito relacionado con las personas- son fundamentalmente la 'autorrealización' de las personas, la formación de la naturaleza humana plena y el nivel más alto de desarrollo que se puede lograr o que un individuo puede lograr, para decirlo de manera más simple, es ayudar a las personas a alcanzar el mejor estado que puedan alcanzar. Este mejor estado es el desarrollo pleno y libre de la personalidad. Rogers, otro importante representante del humanismo, creía que el objetivo de la enseñanza es cultivar personas con personalidades plenamente desarrolladas. En el libro "La libertad de aprender", Rogers propuso que la enseñanza tradicional ignora a las personas, las reprime e ignora las necesidades, intereses, personalidades, etc. de los estudiantes. Este tipo de enseñanza enfatiza los libros y el aprendizaje de conocimientos, pero nunca considera el desarrollo de los estudiantes como personas. Los estudiantes a los que se les enseña de esta manera sólo pueden ser "pequeños esclavos" y "pequeños contenedores", y no personas vivaces y plenamente desarrolladas.

La composición es, en cierto sentido, la conducta de aprendizaje más personalizada. Sólo realizando una enseñanza personalizada en la enseñanza de la composición podremos cambiar la situación actual de la enseñanza de la composición y hacer que nuestra enseñanza esté llena de vitalidad.

(2) La composición personalizada es la esencia de la composición.

La composición es una actividad de pensamiento avanzado que utiliza el lenguaje para reflejar de forma precisa y metódica cosas objetivas y expresar pensamientos y sentimientos. Es la actividad creativa más personal. La vitalidad de una composición reside en su personalidad única. El profesor Liu Xiqing cree que "la esencia de la composición es la libre expresión del 'espíritu' interior y la 'personalidad' única del sujeto que escribe, y es la exteriorización escrita de su vitalidad y creatividad". el artículo." Por lo tanto, la composición debe significar "escribir mis propias opiniones; expresar mis sentimientos naturales usando mi pluma libre; También cree: "Si no tienes yo ni personalidad y no te atreves a decir la verdad, a expresar sentimientos verdaderos y a escribir la verdad, tu escritura se extraviará fácilmente".

Dado que escribir es lo creativo capacidad intelectual del sujeto con trabajo lleno de personalidad, el enfoque de nuestra enseñanza de composición debe ser cultivar la personalidad de escritura de los estudiantes. Sólo así podremos cambiar la situación actual de las composiciones de los estudiantes que están "vacías, gimiendo sin motivo" y "haciendo lo mismo pero sin hacer nada", y podremos erradicar por completo las causas fundamentales de los pseudo-sujetos, pseudo- Vida y pseudociencia en la enseñanza de la composición actual.

2. Análisis de la falta de personalización en la composición y sus motivos

La capacidad de composición de los estudiantes es un reflejo integral de su capacidad lingüística en el descubrimiento y la comprensión de la lectura, la ansiedad y la comprensión. La ansiedad al pensar en la cosecha, la alegría, la ira, la tristeza y la alegría de la cosecha pueden reflejarse y completarse a través de la composición. Los estudiantes reflejan la vida, expresan su alma y expresan sus opiniones a través de la composición. Las excelentes composiciones de los estudiantes deben ser "personalizadas", "tener un sentido único de sí mismo", "expresar el mundo interior libre y verdaderamente" y tener un "hermoso talento literario" ("Profesores de siete universidades comentan sobre las composiciones de la escuela secundaria") publicado en "China Youth Daily" Quinta edición, 6 de abril de 1999). Sin embargo, los problemas que existen en las composiciones de los estudiantes de secundaria son bastante prominentes en la actualidad. La mayoría de las cosas que escriben tienen un patrón y una fórmula fijos, sin importar el estilo que escriban, decenas de ellos son casi iguales. es lo mismo, sin personalidad alguna, formando una especie de falta de personalización en las composiciones de los estudiantes. En concreto, es "la escritura de la nada", "la escritura de ningún yo" y "la escritura de la nada".

El llamado "nada escrito" significa que el contenido de la composición está vacío, las palabras no tienen sentido, las impresiones estereotipadas sustituyen a la vida fresca, las teorías ya preparadas sustituyen a la práctica vívida y la El pulso de los tiempos no se puede dejar en el artículo. El sonido del latido se convierte en una "realidad virtual" que distorsiona la sociedad y los tiempos.

Los llamados "artículos desinteresados" son artículos sin el pensamiento independiente ni los verdaderos sentimientos de los estudiantes. En tales artículos, a menudo crean sentimientos para el artículo, presentan argumentos en nombre de la sociedad, reemplazan la personalidad con la independencia y reemplazan el pensamiento con el dogma. No existe un yo verdadero y sincero, sólo un yo falso y vacío. A menudo se llaman a sí mismos "nosotros". pero carece de visión y pensamiento. Este tipo de artículo es sólo un portavoz de las voces de otras personas.

Los llamados "artículos sin artículos" significan que los artículos que existen no son poco atractivos en la superficie ni carecen de talento literario. Sin embargo, ese tipo de "belleza" es la magnificencia de la imitación, y ese tipo de "literatura" es la gracia literaria de la habilidad. Los artículos suelen estar llenos de demasiados extractos y de una artesanía pretenciosa. Lo que falta es la voz sincera y la sencillez de una escritura natural.

1. Un análisis temático de los motivos de la falta de composición personalizada.

No importa cómo analices la escritura de composición, los estudiantes deben ser el factor más crítico. Desde la perspectiva de los estudiantes, hay tres razones principales para la falta de composición personalizada:

(1) Lejos de la vida, la composición no tiene nada que decir, el contenido está vacío y no tiene sentido. de los tiempos. La razón fundamental es que el cuerpo principal de la composición - estudiantes, Lejos de la fuente del artículo - la vida. Debido a que están lejos de la vida, los estudiantes rara vez son capaces de enfrentar la verdad, la bondad, la belleza, la falsedad, la fealdad y la maldad en la vida, y es difícil absorber la rica nutrición de expandir su hogar espiritual. "Una vez que el lenguaje se conecta con la vida, inmediatamente se vuelve vívido y vivo" (dijo Liu Guozheng). Por el contrario, inevitablemente lucirá pálido y sin brillo. Si te mantienes alejado de la vida, carecerás de comprensión de la vida. Por lo tanto, cuando los estudiantes escriben, no parten de su propia acumulación y percepción de la vida, sino que a menudo reemplazan la acumulación de materiales de vida con materiales de respaldo y reemplazan el pensamiento independiente sobre cuestiones sociales con terminología política, legal o filosófica, produciendo así una gran cantidad de escritos de "ocho patas" de estudiantes ”, algunos están compuestos al azar, otros están extraídos de capítulos, pero no hay ninguna marca de los tiempos ni del sonido vibrante de la vida. Cuando se habla de fracaso, hay que hablar de los inventos y descubrimientos de Edison y Marie Curie; cuando se habla de estudio diligente, no es más que cabeza voladiza y viga cónica en forma de U. Incluso en los ensayos para el examen de ingreso a la escuela secundaria, para demostrar que pueden superar los reveses, no dudan en hacer sufrir a sus familiares desastres repentinos, o dejar que profesores, estudiantes y compañeros muestren su conciencia, pero pueden salir de la situación. barro y permanecer intacto. Y así sucesivamente. Los artículos que están alejados de la vida real y de la sociedad son naturalmente agua sin fuente y un árbol sin raíces. El resto sólo pueden ser composiciones fabricadas.

(2) Reprimirse. "Yo" es el alma del artículo. Un artículo sin "yo" es un artículo sin alma. "Desinteresado" es ante todo "sentimiento desinteresado". Debido a que los estudiantes no comprenden la vida en sus composiciones, algunos estándares morales sociales no se internalizan en los sentimientos internos de los estudiantes. La orientación de la verdad, la bondad y la belleza no despierta una fuerte resonancia en los corazones de los estudiantes. " se deprime cada vez más. La mente se vuelve cada vez más fría. Los artículos escritos de esta manera seguramente no tendrán sentimientos reales. El tercero es "el pensamiento de no ser yo". La clave de la composición no es la calidad del tema, sino si el escritor tiene una perspectiva y una visión de la vida únicas. Como decía Rodin, a la vida no le falta belleza, lo que falta es nuestro descubrimiento de la belleza. El material del artículo es cierto y objetivo, pero el punto de vista del artículo debe ser flexible y libre. Si los estudiantes no tienen sus propios pensamientos, ¿cómo pueden hablar sobre la individualidad de la composición?

(3) Separación de lectura y escritura. La razón principal por la que los artículos de los estudiantes no tienen palabras es que se centran demasiado en el entrenamiento de habilidades de composición en la vida diaria, mientras descuidan la acumulación y la percepción de la vida, y descuidan la lectura y comprensión de libros y publicaciones periódicas extracurriculares. Las composiciones se escriben y comprenden es inseparable de la lectura y comprensión de las obras por parte de los estudiantes, que es un vínculo crucial y fundamental. Sabemos que la lectura es un requisito previo para la escritura y la escritura es la implementación de la lectura. Sin embargo, la realidad es que la lectura y la escritura están separadas, las habilidades son lo primero, la lectura no se puede hacer correctamente y la escritura no tiene un modelo. En términos de escolarización, en primer lugar, los estudiantes no leen. Casi no leen libros extraescolares.

En segundo lugar, los estudiantes no pueden leer y, a menudo, una obra completa se convierte en un fragmento de tema, escritura, estructura y palabras, desmembrando toda la obra espiritual y de carne y hueso.

2. Un análisis destacado de los motivos de la falta de composición personalizada.

En la redacción de composiciones, aunque los estudiantes son el cuerpo principal, desde la perspectiva de la enseñanza de la composición en la escuela secundaria, los profesores también son un factor clave. En la enseñanza de composición anterior, los profesores a menudo ignoraban el tema de la composición como a los propios estudiantes y restringían el contenido y los métodos de escritura de manera demasiado rígida. De esta forma, la enseñanza de la composición se convierte en un modelo de formación rígido y sin vitalidad. En la enseñanza, los profesores capacitan principalmente a los estudiantes para que escriban a su manera, utilizando su propia responsabilidad y autoridad para suprimir la subjetividad de los estudiantes y obligarlos a escribir de cierta manera y de acuerdo con ciertos estándares. Los estudiantes solo pueden escribir de acuerdo con órdenes y seguir las reglas; Por ejemplo, Ladle, no te atrevas a cruzar el estanque de truenos ni siquiera medio paso. Si las cosas siguen así, el pensamiento de los estudiantes estará sujeto a estereotipos, sus personalidades quedarán restringidas y sus composiciones quedarán sin vida.

3. Estrategias de redacción y requisitos básicos para ensayos personalizados

1. Estrategias de redacción de ensayos personalizados.

En vista del análisis anterior, primero proponemos una estrategia de escritura para la composición personalizada desde una perspectiva macro:

(1) Explorar los sentimientos únicos en la vida.

La vida es la fuente de la escritura. Los pensamientos, opiniones, sentimientos y todos los materiales de las composiciones de los estudiantes provienen de la vida. La vida es un libro sin palabras y este libro es amplio y profundo. Por lo tanto, animamos a los estudiantes a escribir profundamente y observar la vida primero. De hecho, no basta simplemente con dedicarse a la vida. También debes estar atento a la vida, es decir, ser bueno explorando y explorando tus propios sentimientos únicos en la vida.

(2) Abrir la puerta al pensamiento innovador.

La composición es esencialmente una actividad creativa, por lo que el pensamiento innovador es especialmente importante en la escritura. El famoso escritor Liu Xinwu dijo una vez a los jóvenes literatos que si simplemente viven la vida sin pensar profundamente en la vida y sin formar conocimientos únicos y profundos sobre un determinado aspecto de la vida, entonces, por supuesto, las obras que escriban no tendrán ningún valor. . Las "ideas únicas y profundas" que mencionó Liu Xinwu implican un pensamiento innovador.

El pensamiento innovador se entiende en un sentido amplio, que se refiere a una actividad de pensamiento proactiva y única a la hora de resolver problemas. La capacidad de pensar de manera innovadora es una cualidad que poseen universalmente los seres humanos, siempre y cuando los estudiantes puedan hacer nuevos descubrimientos por escrito, generar nuevas ideas, resolver nuevos problemas o realizar mejoras creativas a los logros de sus predecesores y de otros, la Aplicación debería. ser considerado con capacidad de pensamiento innovador. El pensamiento juega un papel central en la generación de artículos, y el pensamiento innovador juega un papel decisivo en la innovación del tema, contenido, forma y lenguaje del artículo.

(3) Cultivar un lenguaje personalizado.

Un artículo calificado debe resolver cuatro problemas: decir algo significativo, decir algo lógicamente, decir algo de manera ordenada y decir algo bien escrito. Si el problema de lo "literario" no se resuelve seriamente, incluso si el material es rico, el contenido es específico, las opiniones son correctas y la estructura es clara, aún será difícil convertirse en un buen artículo. Debido a que el lenguaje es impreciso, las oraciones no son fluidas y falta talento literario, es imposible expresar pensamientos con fluidez. Hace ya 2.000 años, Confucio dijo: "Las palabras sin palabras, las acciones no llegarán muy lejos". Aunque el propósito de que los estudiantes aprendan a escribir composiciones no es difundir la palabra, es necesario seguir el orden de las palabras y expresar los sentimientos con precisión. y vívidamente. Sin embargo, además de los requisitos lingüísticos de las composiciones generales, el idioma de las composiciones personalizadas también debe ser personalizado. El llamado lenguaje personalizado se refiere a aquellos lenguajes que son únicos para mí y están imbuidos de las "emociones" inteligentes del autor. Se refiere a aquellos lenguajes que son novedosos y únicos, que pueden inspirar a las personas a pensar profundamente y son pensados. -provocadores. Se refieren a aquellos lenguajes que están llenos de encanto, filosofía y El lenguaje de la sabiduría intrigante.

2. Requisitos básicos para la composición personalizada.

En pocas palabras, la composición personalizada requiere que los estudiantes puedan escribir de forma independiente, y los artículos que escriban deben ser verdaderos, innovadores y saludables. "Autonomía", "autenticidad", "innovación" y "salud" son las connotaciones básicas de una composición personalizada.

(1) Autonomía.

Es decir, los estudiantes pueden escribir lo que quieran escribir y elegir su forma de expresión favorita sin excesivas interferencias externas. Preste atención al pensamiento independiente y no siga lo que dicen los demás. Lo que se opone a la escritura independiente es que los requisitos son demasiado específicos y rígidos, y no hay flexibilidad para que los estudiantes elijan. Lo que se opone es que a los estudiantes se les permite simplemente seguir las mismas reglas; lo que se opone es que solo se permiten elogios; y no se permiten críticas. Por lo tanto, los profesores deben determinar una cierta amplitud en el tema y no especificar el contenido de la escritura de manera demasiado específica. Los profesores no deben tener demasiados requisitos específicos con respecto al método de expresión que los estudiantes deben usar al escribir este artículo.

(2)Verdadero. Es decir, escriba sus verdaderos pensamientos y opiniones, no los invente. La verdad y la verdad no sólo requieren hablar y escribir exactamente como piensas en tu corazón, sino que también requieren un estándar objetivo, es decir, precisión. El Sr. Ye Shengtao dijo que las composiciones deben ser "sinceras", es decir, deben escribir sus propias palabras honestas. Si hay algo que expresar, debe ser sobre asuntos humanos, y debe estar acorde con la realidad de la materia y la realidad de la vida, debe ser sin vómito ni desagrado. en el corazón del libro es naturalmente causado por la emoción. Este requisito se puede llamar "búsqueda de la sinceridad". Buscar la sinceridad tiene los siguientes significados: en términos de materias primas, debe ser verdadero y profundo, y no decir cosas que sean incomprobables y flotantes en términos de actitud, debe ser sincero y serio, no astuto ni frívolo;

Al escribir, "honestidad" significa decir lo que dices, o escribir cómo piensas o sientes. Esto significa que el texto debe ser coherente con el pensamiento, el temperamento, el entorno, etc. del autor. Los poemas tristes, enojados y tristes de Du Fu son buenos, y los poemas pausados ​​de Tao Yuanming son buenos, precisamente porque sus obras son consistentes con sus pensamientos, temperamento y entorno, y son completamente honestas. Por lo tanto, debemos gritar fuerte: "¡La composición debe ser verdadera!" La verdad proviene de la personalidad, y la personalidad es la verdad. La búsqueda de la verdad no es sólo el criterio para escribir, sino también el criterio para la vida; la composición y la vida son consistentes en la búsqueda de la verdad. La realidad también incluye la “naturaleza”. Los antiguos decían: "El agua clara resalta el hibisco y la naturaleza elimina las tallas". Esto enfatiza que los artículos deben ser simples y naturales, porque las cosas reales deben ser simples y naturales.

(3) Innovación. Es decir lo que otros no han dicho, expresar lo que otros no han dicho, pensar lo que otros no han pensado, escribir lo que otros no han escrito y buscar constantemente cosas nuevas. Los puntos de vista expuestos en la composición son a menudo sus propias ideas originales y son cosas novedosas, únicas y valiosas que ha descubierto. Desarrollar una conciencia innovadora significa alentar a los estudiantes a pensar en problemas en múltiples direcciones, ángulos y niveles, desde lo conocido a lo desconocido, a descubrir cosas nuevas, a descubrir cosas que otros no han notado o de las que no son fácilmente conscientes, y a buscar novedades. y diferencias con ellos. Al mismo tiempo, se debe guiar a los estudiantes para que sean buenos en juzgar, refinar, resumir, razonar y comparar la diversa información obtenida en el proceso de pensamiento, de modo que puedan concentrarse en una dirección y obtener las opiniones más correctas y valiosas.

Por lo tanto, ser innovador en la composición es atreverse a romper con las viejas reglas; pensar de forma independiente y tener opiniones propias, ser bueno en el uso de nuevas técnicas de expresión, tener nuevos estilos y al mismo tiempo; tiempo conscientemente Ofrecer nuevos conocimientos.

(4) Salud. La llamada salud es perseguir el gusto y el estilo. En la composición personalizada, los tres primeros requisitos no son suficientes. La composición personalizada también requiere salud. Si la autonomía es el motor para resolver composiciones personalizadas, la autenticidad es el requisito material para las composiciones y la innovación tiene que ver con la diversidad, entonces la salud tiene que ver con la búsqueda del gusto y el estilo. El contenido real puede ser malvado y feo, y la diversidad no es sólo una imagen colorida. Las tres primeras características también deben estar condicionadas por la salud. Por lo demás, se resalta la personalidad, pero las cosas escritas son deleznables y repugnantes. Por ejemplo, en el ensayo del examen de ingreso a la universidad de 1999 "Si se puede trasplantar la memoria", algunos ensayos decían que la memoria de Lu Xun se podía trasplantar a una vaca, y el departamento editorial le pidió a la vaca que escribiera un manuscrito y se trasplantó la memoria del perro. a un gorrión, y el gorrión llamó al perro su madre. Este tipo de artículo es realmente único y muestra la personalidad del artículo. Sin embargo, si esta "personalidad" continúa desarrollándose, será perjudicial no sólo para la escritura, sino también para el cultivo de la personalidad de los estudiantes.

En resumen, creo que la composición personalizada es ser independiente, auténtica, innovadora y saludable.

Para lograr estas cuatro cosas, se deben cumplir las siguientes condiciones: personalización de los sentimientos; personalización del pensamiento; personalización del tema; La relación entre estos dos factores es mutuamente restrictiva. Que la composición tenga individualidad depende en última instancia de si el pensamiento tiene individualidad.

El artículo "Temas de escritura personalizados" que está navegando está organizado por DiYiFanWen.com (www.DiYiFanWen.com), y la dirección de acceso es: /jiaoan/zawenshoulu/234014076123401429872959.htm