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Vampiro de habilidad de fantasía 5

Tengo 5 habilidades: 3 habilidades de alto nivel y 2 habilidades de bajo nivel. Las habilidades de vampiro son: alta conexión, alto impulso, alto sigilo (no puedo permitirme un alto sigilo) y percepción. Lo primero que tengo que hacer es encontrar a alguien con todas las calificaciones y pleno crecimiento. La habilidad de vampiro de nivel 0 me costó 1,5 millones. No pude conducir dos veces y mi invisibilidad fue eliminada una vez. Sin embargo, el alto impulso no es caro, así que. Todavía gano mucho dinero. Les contaré un ejemplo clásico que tomé prestado. Es muy bueno decir que la mecanografía de libros para bebés es el cálculo de programas de sueños. Dejemos de lado estas fórmulas complicadas y molestas y usemos oraciones simples para discutir problemas de probabilidad. Por ejemplo: un fantasma 4J, la disposición de habilidades es muerte, alto anti-fantasma, alto vuelo, la probabilidad de noquear a uno de los JN con alto veneno es 25. Mucha práctica ha demostrado que la respuesta no es así. Esto, entonces, ¿cuál es la probabilidad de noquear a cada JN? Una opción más apropiada es que 5 muertes, 50 muertes de alto reflejo, 30 arrojarán fantasmas y 15 arrojarán vuelos altos. Después de ver esta proporción, podemos reducir en gran medida la posibilidad de muerte. Lo anterior son solo las cosas más básicas en los libros de mecanografía para bebés. Los amigos que a menudo les dan libros de mecanografía a los bebés deberían tener la sensación. Bien, continuemos la discusión si el alto veneno contrarresta la alta antirresistencia. La disposición de habilidades actual es muerte y fantasma con alto contenido de veneno volando alto, entonces la posibilidad de derrotar al alto veneno jugando un hechizo de bestia también es mayor. Generalmente, es raro que las posiciones de otras habilidades permanezcan sin cambios después de terminar el primer libro. Es común ver las habilidades organizadas como Muerte, Fantasma, Goofy y High Poison después de derrotar a High Poison. Este es solo un tipo de variación de mecanografía, y también es la más común. Si tal disposición aparece en el libro de mecanografía real, felicidades, puedes continuar escribiendo libros para tu bebé.

Resumen: En gran medida, la primera y la última posición de las habilidades del bebé no son fáciles de eliminar cuando se le da un libro al bebé, si las posiciones de las habilidades necesarias permanecen sin cambios, otras habilidades. Si es así, puedes continuar golpeando el libro y la posibilidad de eliminar las habilidades necesarias es la más pequeña.

Otra situación que encontrarás durante el proceso de golpear el libro, también toma la decisión. El fantasma de arriba como ejemplo, si después de obtener un alto nivel de veneno, la disposición de habilidades es Death Ghost, High Flying y High Poison, y continúo luchando por High Luck. Después de la pelea, la disposición de habilidades es Death, High Luck y High Poison Ghost. High Luck vence a Goofy, y la tercera posición se menciona en el segundo lugar, y High Poison sigue la tendencia y se menciona en el tercer lugar, el fantasma fue exprimido hasta el final y la posición de la muerte permanece sin cambios. Juega el tercer libro, Gao Shen Bless. Después de la pelea, Gao Shen Bao ha eliminado el veneno alto en la tercera posición. Las posiciones de otras habilidades permanecen sin cambios. No puedo aceptar un bebé así. Si jugamos el cuarto libro con alto veneno, el alto veneno eliminará la alta suerte. Las otras posiciones de JN permanecerán sin cambios, y el arreglo será muerte, alto veneno, altos dioses y fantasmas. ocurre una situación, lo llamamos Este es un ciclo corto. Cuando pasas al quinto libro, la probabilidad de matar las cuatro habilidades cambiará. 20 arrojarán muerte, 10 arrojarán veneno alto, 40 arrojarán bendición divina alta. 30 dejará caer fantasmas. Este fenómeno aparecerá cuando vuelvas a golpear al bebé de tres habilidades. El resultado más directo es que este libro vota a favor del libro anterior y el siguiente libro vota a favor del que se acaba de agregar. Al votar los mismos 3 libros, el ciclo finaliza y existe una alta probabilidad de que el libro sea votado a favor de otras habilidades. Esto muestra una idea de la programación para bebés con múltiples habilidades que inevitablemente pasará por varios ciclos. Es aumentar la dificultad y desperdiciar más libros. Eso es lo que todo el mundo suele decir, escribir para bebés es tirar dinero, gastar demasiado dinero naturalmente generará problemas. Si no existe tal ciclo, será mucho más fácil para el bebé leer. Y no reflejará el valor de los bebés con buenas habilidades. Las llamadas cosas tienen dos lados, bueno y malo. Cuando nos damos cuenta de que existe tal ciclo, entonces podemos evitarlo a propósito y no lo haremos. apuestas más largas como adivinar el tamaño.