Por favor, presione el botón izquierdo del mouse para disparar continuamente, presione el botón izquierdo y suéltelo para finalizar.
#Persistente
#SingleInstance
v_Enable=0
RButton::
{
v_Enable:=!v_Enable
Si (v_Enable=0)
Establecer temporizador, Etiqueta0, Apagado
De lo contrario
Establecer temporizador, Etiqueta0, 1
}
Devolver
Etiqueta0:
{
enviar {LButton down} p>
dormir 100
enviar {LButton arriba}
dormir 75
}
volver
MButton::suspend
Esto es para hacer clic con el botón derecho del mouse para comenzar a conectar puntos con el botón izquierdo del mouse, y hacer clic con el botón derecho del mouse nuevamente para dejar de conectar puntos con el botón izquierdo del mouse.
La premisa es instalar el software AHK, luego crear un nuevo bloc de notas, pegar estos códigos en el bloc de notas y luego cambiarlo al nombre del sufijo AHK para usarlo. Parece que lo he olvidado después. No lo uso durante mucho tiempo. Sí, no es que no sea fácil de usar, es solo que ya no juego mucho. Los juegos en línea son demasiado aburridos.
Los códigos aquí se pueden reemplazar con tus posiciones clave favoritas o retrasos. Jugar a esto es mucho más divertido que jugar.
Aquí se muestran algunas teclas de uso común
Envíe algunas teclas de activación del mouse
LBotón - botón izquierdo del mouse
RBottón - botón derecho del mouse
bucle{ Mantenga presionado el comando anterior
{ Es posible que el comando anterior se pueda iniciar haciendo clic una vez
Botón - botón central del mouse o rueda de desplazamiento
Cambie el botón de pausa F11::suspend a MButton::suspend, el botón central de la rueda del mouse para pausar
significa Alt
^ significa ctrl.
! Retraso entre teclas.
WheelDown:: Esta es la tecla de deslizamiento hacia atrás (dirección del cuerpo)
Wheelup:: La rueda del mouse se desplaza hacia arriba
Ctrl:: Esta es la parte inferior izquierda esquina de la tecla Ctrl del teclado
Lo siguiente :: significa el botón de inicio, y el botón de inicio debe estar en mayúscula
Generalmente:: estos cuatro puntos están precedidos por la tecla de activación XButton1 ::pausa y pa precedido por pausa Ciclo de tiempo, haga clic para iniciar y haga clic para detener la tecla de comando, MButton::suspend está precedido por la tecla de comando su para pausar y luego soltar.
El comando enviar envía pulsaciones de teclas a la ventana activa (la ventana más frontal)
WheelDown: esto equivale a girar la rueda del mouse hacia atrás (hacia usted)
WheelUp: lo contrario de lo anterior.
XButton1 - Botón lateral nº 1
XButton2 - Botón lateral nº 2
XButton1:: Este XButton1:: significa que el botón lateral nº 1 es activado, esta es la posición de la tecla de activación (la tecla de activación puede cambiarla usted mismo y se publicará más adelante)
bucle{
enviar {t abajo} significa después de presionar el botón izquierdo
dormir 170 Este es un retraso de 170 milisegundos antes de que se presione el siguiente botón y la ventana emergente es la misma que el principio de configuración de la macro del mouse.
enviar {t arriba} Este es el significado de soltar el botón izquierdo
dormir 185 Esta es la siguiente posición clave 185 milisegundos después de soltar el botón izquierdo
enviar {y hacia abajo} Estos son los mismos que los anteriores. se presiona el botón izquierdo para que aparezca y el botón derecho para que aparezca, al igual que la macro
dormir 165
enviar {y arriba}
<. p>sleep 15}Hasta que no getkeystate("XButton1","P") Tenga en cuenta que si cambia la clave, XButton1 en esto también debe cambiarse
return El significado del bucle anterior
F11::suspend Presiona F11 en el juego para pausar o iniciar
------------------- --------------------------------------- ----- ----------
Hay demasiados. Si te gusta, puedes buscarlo tú mismo. Hay muchos vídeos didácticos
.