Buscando diversas habilidades y operaciones de CS
LJ (salto de longitud) salto de longitud, una habilidad de salto de longitud más allá de distancias ordinarias.
HJ (salto de altura) un salto de longitud de bajo a alto
>El conteo CJ (count jump) lleva el nombre del fundador de esta tecnología. El pequeño salto antes del despegue se puede utilizar en muchos lugares donde HJ no puede pasar.
Salto continuo BH (bunny hop).
p>EB (error de borde) es un método que no daña HP cuando se deja caer desde gran altura [Traducción literal: salto de borde, borde se refiere a 4 unidades CS]
JB (salto. Bug) no sufre daño cuando se deja caer desde gran altura. Un método de HP [Presiona agacharte en el aire, suelta cuando estés a 4 unidades CS del suelo y presiona saltar al mismo tiempo]
XJ (Xtreme). Jumps) es un sitio web de salto CS extranjero famoso y con mayor autoridad en el mundo.
WR (World Record) es un récord mundial para mapas KZ ordinarios en forma de demostración regular.
La altura de un personaje CS es de 72 unidades de longitud CS y la altura máxima de salto es de 42,5 unidades CS. Excepto por las funciones especiales habilitadas en las armas.
La velocidad de movimiento más lenta es el Awp, la más rápida es el pájaro. francotirador, seguido por el cuchillo y Usp
Pero la velocidad de movimiento más rápida es en realidad con las manos vacías, pero este El estado solo se puede usar en algunos mapas especiales
Parámetros regulares: p>
sv_gravity (gravedad) "800"
sv_airaccelerate (velocidad de movimiento del aire) "10"
sv_maxspeed (velocidad máxima) "320"
Estos tres parámetros deben ser absolutamente claros. Si la prueba DEMO no está estandarizada, se considerará trampa.
Comience a continuación Presentando el método de salto de CS:
Ⅰ.LJ (. Longjump): ¡salto de longitud! La base para mejorar todas las demás habilidades de salto. CS en sí puede saltar muy lejos, pero debido a varias razones mecánicas estrictas (resistencia del aire, gravedad, fricción, etc.), el jugador promedio solo puede saltar alrededor de 215 unidades. de longitud CS (empuñando un cuchillo), pero el uso de las habilidades de aceleración de LJ puede mejorar en gran medida la distancia de salto de SiMen.WY, el primer jugador nacional de LJ, a 254 unidades (XJ ha verificado el arma utilizada: cuchillo). El récord mundial es 255,26. de BIBO canadiense
Condiciones: ¡dos puntos de distancia de la misma altura!
Método LJ: ¡Tome la aceleración diagonal a la izquierda como ejemplo! El ángulo de visión cuando se coloca a la izquierda depende de las preferencias y hábitos personales (30≤). Al mismo tiempo, mueva el mouse uniformemente hacia la derecha y luego presione agacharse cuando esté a punto de aterrizar. Esta es una aceleración única. Las aceleraciones se basan en una aceleración en el aire, el mouse sigue balanceándose hacia la izquierda y hacia la derecha, y el teclado también se sincroniza hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que aterriza. Cuantas más veces sincronices con el mouse, más aceleración obtendrás.
Notas: 1. Intenta bajar el ángulo de visión al correr. La ventaja es que es más fácil controlar el equilibrio del cuerpo y podrás dominar el despegue más perfectamente. >
2. Intente mantener la trayectoria de salto lo más recta posible porque la distancia en línea recta es la más corta.
3. El movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha del mouse y el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha del teclado. debe estar sincronizado; de lo contrario, si sabe cómo acelerar o invertir la aceleración, significa desacelerar, que es el método utilizado para los saltos inversos.
4. No es adecuado para principiantes acelerar más de tres veces. para volverse competente, aumente gradualmente el número de veces
Consejos: al principio, si no puede solucionar el problema de sincronización del mouse y el teclado, puede configurar sv_gravity en 0
Luego, despegue desde el suelo y suelte W para mover el mouse y el teclado en el aire para una experiencia de aceleración
Si flotar en el aire puede acelerar de 5 a 10 veces la velocidad de carrera, entonces tu aceleración en el aire de LJ ya tiene una base
Conceptos básicos /
¡LJ es una manifestación de perseverancia! !
Nota: siempre que domines el nivel 220, progresarás muy rápidamente en las etapas posteriores y podrás alcanzar alrededor de 235 muy rápidamente.
Pero la mayoría de las personas encontrarán varios problemas. al practicar LJ Los cuellos de botella son 240, 248, 250 y 254 respectivamente.
Estas son las etapas más deprimentes. El progreso se volverá extremadamente lento e incluso puede conducir a una regresión. Se requiere una perseverancia sobrehumana para superarlo.
P.S La distancia entre la plataforma alta en el techo del bandido nuclear es muy cercana a aproximadamente 225 unidades de longitud CS
Evaluación de dificultad LJ: 210-220 ★☆
221-229 ★★☆
230-234 ★★★☆
235-239 ★★★★☆
240-244 ★★★★ ★★
245-249 ★★★★★★★☆
250-254 ★★★★★★★★★★
Ⅱ.CJ : ¡Actualmente es el método para saltar más lejos!
Método de operación CJ: es muy similar a LJ, excepto que hay un "pequeño salto" adicional antes de saltar. Cuando el acercamiento esté a punto de despegar, toque y agáchese para formar un pequeño salto. Luego despegue tan pronto como aterrice el pequeño salto. El acercamiento y los movimientos aéreos son los mismos que los de LJ. En comparación con LJ, CJ tiene un acercamiento un poco más largo. La distancia es difícil de practicar al principio debido al pequeño salto. El tiempo de CJ es muy difícil y requiere mucha práctica. El récord más alto de CJ es de 261 unidades de longitud CS creado por el canadiense Bibo. Sugerencias: 1. Ate "PATO" al rodillo
2 Primero domine LJ y luego aprenda CJ
Evaluación de dificultad de CJ: 210-224 ★★
225-234 ★★★☆
235-239 ★★★ ★☆
240-244 ★★★★★
245-249 ★ ★★★★★
250-255 ★★★★★★★
256-259 ★★★★★★★★☆
260 ★ ★★★★★★★★★
Ⅲ.BH(Bunny hop): ¡Salta continuamente!
La operación es equivalente al legendario súper salto (Bunny jump), excepto que la velocidad anormal del súper salto solo se puede realizar en versiones de CS anteriores a la 1.3, excepto mediante complementos.
Método de salto continuo hacia la izquierda y hacia la derecha: ¡Tome primero el giro hacia la izquierda como ejemplo! Después de despegar, suelte W y mueva el mouse hacia la izquierda (aproximadamente 30-45 grados es adecuado. Mantenga presionada la tecla A al mismo tiempo. Luego presione el botón de salto tan pronto como aterrice). hacia la derecha y suelte la tecla A en el teclado. Mantenga presionada la tecla D y repita esto para formar un salto hacia la izquierda y hacia la derecha.
Método de salto en línea recta: ¡Tome el lado izquierdo dos veces para acelerar como ejemplo! Después de la carrera, despegue y suelte inmediatamente W mientras mueve el mouse hacia la izquierda mientras mantiene presionada la tecla A. Al llegar al punto más alto del salto, gire el mouse hacia la derecha y suelte la tecla A. En su lugar, manténgala presionada. presione la tecla D y luego presione saltar tan pronto como aterrice. Al mismo tiempo, mueva el mouse hacia la izquierda y mantenga presionada la tecla A. Cuando llegue al punto más alto del salto, gire el mouse hacia la derecha y suéltelo. la tecla A en su lugar, mantén presionada la tecla D Luego presiona saltar tan pronto como aterrices... repite el ciclo así p>
Saltos en cuclillas: Siempre que mantengas presionado el botón de agacharte en cualquiera de ellos. En los saltos, harás saltos en cuclillas. Sin embargo, las dos desventajas de los saltos en cuclillas son que es difícil acelerar y no puedes darte la vuelta
mencionar.
Visualización: Si el salto continuo tiene un éxito perfecto, las piernas vistas por la tercera persona ya no tendrán la acción de "patada" de un pie sino que se deslizarán como un resorte, comúnmente conocido como "salto de resorte"...
Notas: 1. Debes despegar tan pronto como aterrices; de lo contrario, te verás muy restringido por el estancamiento del aterrizaje.
2. Cuando aprendas por primera vez, es mejor no mover el mouse más de lo normal. 90 grados Una vez que domines, puedes usar un ángulo mayor para adaptarte a la ruta del mapa.
3. Baja la cabeza tanto como sea posible (aproximadamente 45 grados). Esto hará que sea más fácil mantener el cuerpo. equilibra y mira cuando aterrizas.
4. Intenta atar el "Salto" al rodillo hacia abajo o hacia arriba. La dificultad de los saltos continuos se reducirá mucho.
Hay muchos tipos. de BH: izquierda y derecha, línea recta, salto inverso (simplemente hazlo al revés), círculo y otros tipos. Una vez que lo domines, puedes controlar tu propia línea como quieras.
Sin embargo, No importa qué tan hábil seas para saltar, seguirás cometiendo errores, y los errores conducirán a una disminución de la velocidad. Después de todo, somos seres humanos y es imposible cometer cero errores.
¿Hay alguno? ¿Cómo compensar la velocidad perdida en primer lugar? Entonces las cenizas de KZ ampliaron la habilidad avanzada de salto continuo - rebote
Bounce: ¡la habilidad avanzada de salto continuo! El uso exitoso puede compensar rápidamente la velocidad perdida debido a errores de salto consecutivos.
Método de operación: de hecho, simplemente agrega un botón de agacharse en función del salto consecutivo. Mantenga presionado el botón de agacharse durante cualquier salto. salto consecutivo en el aire Cuando esté a punto de aterrizar, suelte el botón de agacharse y presione el botón de salto. Si el momento es el adecuado, se producirá el rebote. En otras palabras, es cuestión de captar el momento de soltar la agachada. Si lo sueltas demasiado pronto, no será válido y no habrá aceleración. Si lo sueltas demasiado tarde, serás golpeado directamente si te quedas en el suelo y perderás la oportunidad de retraerte y soltar el salto continuo. , necesitas explorar y practicar tú mismo...
El nivel más alto de salto continuo es utilizar rebotes sin parar para acelerar en el aire (BH LJ). La trayectoria del salto es una línea recta. cuál es la más rápida
Personalmente, creo que teóricamente un BL perfecto debería ser ligeramente más rápido que la velocidad de carrera
Suplemento: De hecho, cuando te caes de la escuela secundaria (pérdida de HP) , tienes mucho impulso Usa este impulso para coordinarte. Puedes saltar muy lejos en un salto continuo. La distancia de salto actual es de 260 unidades.
Evaluación básica de la dificultad del salto continuo: salto continuo hacia la izquierda y hacia la derecha. ★
Salto continuo en línea recta ★★★
Rebote ★★★★★☆
Evaluación de dificultad BH LJ en terreno plano: 210 -219 ★★★ ★
220 -224 ★★★★☆
225 -234 ★★★★★★
235 -240 ★★★★★★★★
241 -245 ★★★★★★★★★★ p>
Nunca he visto el 246 anterior
IV. Tome como ejemplo el método de DE_AZTEC para saltar hacia afuera alrededor de los pilares del puente.
Método de rotación 1: mire hacia adelante y corra una distancia. Cuando esté a punto de golpear el pilar, suelte W y presione saltar al mismo tiempo. , mueva el mouse hacia la derecha y mantenga presionado el teclado al mismo tiempo.
Después de pasar la columna en el aire, gire inmediatamente el mouse hacia la izquierda bruscamente y suelte el teclado al mismo tiempo. Cambie a mantener presionado A y luego presione ponerse en cuclillas para escapar de la viga y la columna.
Método de rotación 2: párese en el lado izquierdo del suelo rectangular, mueva el mouse ligeramente hacia la derecha y luego use W para correr en diagonal para formar una línea diagonal. Suelte W cuando salte frente al. pilar
y al mismo tiempo presione y mantenga presionado A, mueva el mouse uniformemente desde afuera hacia adentro y presione agacharse cuando esté a punto de aterrizar
Nota: Método 1 obviamente tiene la sensación de balancearse de derecha a izquierda. El método 1 es relativamente simple para girar alrededor de la columna.
El método 2 es más difícil de mover y puede golpear fácilmente los pilares. El método 2 es mejor tener un poco de LJ. y una aceleración básica.
Nota: Nunca presiones la sentadilla antes de tiempo, de lo contrario afectará el giro en el aire. La clave para una rotación perfecta en el aire es hacerlo después del despegue. obstáculos, pero no debes golpearlos, de lo contrario perderás tu velocidad por completo.
P.D. La habilidad de girar alrededor de los pilares del puente es el nivel más básico. Puedes lograrlo en media hora si tienes algo de CS. experiencia
Para estudiar habilidades de rotación más avanzadas, debes usar el mapa de salto de rotación KZ
Evaluación de la dificultad del salto de rotación alrededor de la columna: ★★
Ⅴ. EdgeBUG (vulnerabilidad del borde del objeto): los jugadores de CS de primera generación que a menudo juegan a saltar desde edificios deberían quedar muy impresionados: cuando caes desde un lugar alto al suelo, la sangre no desaparece inmediatamente tan pronto como pisas el suelo, pero hay Hay un ligero retraso y se siente como si hubiera un proceso de presión hacia abajo. Luego, la sangre se daña nuevamente. Aunque este proceso es muy corto, no nos resulta difícil descubrir que los jugadores de las cenizas de KZ se aprovecharon de esto y desarrollaron el. primer ERROR que no duele al caer desde un lugar alto - EB
Condiciones: primero, debe haber dos puntos de aterrizaje, el segundo punto de aterrizaje es el suelo y el primer punto de aterrizaje es un objeto un poco más alto que el suelo, como una caja baja (los compañeros de equipo también pueden hacerlo)
Con estas condiciones, puedes empezar a practicar
Método: En realidad, es muy sencillo después de despegar. desde un lugar alto, suelta W y usa el mouse y el teclado para ajustar el punto de aterrizaje en el aire.
El éxito depende del punto de aterrizaje. El punto de aterrizaje es el borde más alejado del objeto. pisa el extremo derecho del objeto
luego mantén presionado D cuando estés a punto de llegar al punto de aterrizaje y mueve el mouse hacia la derecha. Si quieres aterrizar en el extremo izquierdo, solo mantén presionado. hacia abajo A y mueve el mouse hacia la izquierda
Esto es para permitirte pisar la caja y salir de ella inmediatamente
Puedes pisar el borde del primer punto de aterrizaje (probablemente no más de 4 unidades de longitud CS), generalmente tendrá éxito.
Principio: utiliza la característica mencionada anteriormente de que la sangre no se daña inmediatamente al aterrizar.
Porque primero pisamos el borde de la caja y salimos inmediatamente.
Entonces el tiempo de pisar la caja es menor que el retraso del CS para determinar el daño y la sangre, por lo que ocurre el ERROR
No es difícil generar EB pero es muy difícil tener una alta tasa de éxito
Evaluación de dificultad EB: ★★★★★★
VI.JB (JumpBUG): La alta caída de segunda generación no perjudica la tasa de éxito. es menor que la de EB. La dificultad aumenta con la altura. JB también aumenta ligeramente y la condición de EB original se reduce. Solo necesita un punto de aterrizaje.
Método de operación de JB: presione y mantenga presionado el botón de agacharse. el aire y "suelta el botón de agacharse" cuando esté a cuatro unidades del suelo' y presiona la 'tecla de salto'"
Estos dos pasos se pueden completar al mismo tiempo
Consejos: ¿Cuántas unidades hay? De hecho, no necesitas preguntar cuántas veces el experimento ha tenido éxito, sabrás la altura de aproximadamente 4 unidades.
Nota: cuando miras el JB exitoso en tercera persona, Puedes encontrar que aunque el personaje saltó al suelo plano, cayó primero. El punto es en realidad un punto de aterrizaje invisible en el aire a 4 unidades sobre el suelo. El personaje primero rebotará en este punto de aterrizaje invisible antes de pisar el suelo. .
De esta manera, no habrá sonido de caída ni pérdida de HP
P.S JumpBUG debe tener un FPS estable, de lo contrario no será fácil tener éxito
Evaluación de dificultad de JB: ★★★★★★ ★★
Ⅶ Finalmente, aquí hay algunos consejos
1. como una caja pequeña) y presione rápidamente el botón de agacharse dos veces. Puede subir más rápido
2 si hay dos o más puntos a la misma altura o con una pequeña distancia de mayor a menor que no puede. corre directamente, puedes mantener presionada la tecla agacharte cuando llegues al punto y correr directamente
Para pasar, solo usa un pequeño salto
Por ejemplo, si presionas tres veces en la luz roja sobre la carretera de placa de hierro en NUKE B y agáchese, puede pasar directamente a través de las tres luces a otro punto.
3. Habilidades de aceleración al correr: ¡Tome el lado izquierdo como ejemplo! Mueva el mouse ligeramente hacia la izquierda, aproximadamente 35-45 grados, luego presione y mantenga presionado W para correr.
Mantener. corriendo mientras corre Presione rápidamente la tecla D para acelerar.
La velocidad promedio de correr con un cuchillo es 250. Este método puede alcanzar aproximadamente 260.
Sin embargo, la aceleración real no es mucho, así que no siento mucho.
4. Técnica de escalera: Párese de lado en la escalera (aproximadamente a 45° de la escalera. Presione W D o W A ligeramente hacia arriba para subir la escalera).
De esta manera, la velocidad será mucho más rápida que subir la escalera directamente con W. El salto final también será muy alto y lejano. También puedes ajustar el ángulo para acelerar con anticipación y saltar. Solo sube más rápido, pero también podrás escalar en algunos lugares. El mapa sube a un terreno elevado al que normalmente no puedes saltar.
5. Perforar agujeros y ventanas: 1. Puedes aprovechar. la oportunidad de agacharse a través de un agujero relativamente ancho/puedes saltar directamente a través de una ventana con un pequeño salto (más difícil)
2. Utiliza directamente el salto grande (practica más en agujeros y ventanas grandes al despegar) )
3. Utilice directamente el salto en cuclillas (puede saltar rápidamente sobre cualquier agujero y ventana que se pueda perforar) Ventana baja)
Nota: Es mejor mantener la cabeza gacha cualquier método
6. Conducir en tren: las líneas diagonales son fáciles de acelerar, así que use carreras diagonales para correr paralelas al tren
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Método: Primero Mire el primer punto de aterrizaje, corra en diagonal una cierta distancia, luego despegue y suelte el botón W (aún manteniendo presionado el botón A), luego siga presionando y agachándose
Aterrizaje seleccionado Al configurar el punto de aterrizaje , usa agacharte y salta para meterte debajo del tren
Luego usa la inercia para saltar en el primer momento después de aterrizar para cruzar rápidamente
Consejo: La dificultad radica en la elección del primero punto de aterrizaje Si lo elige cerca del tren, será fácil tomar el tren.
Si lo elige lejos, no podrá subir. Requiere práctica repetida para dominarlo. el método y el ángulo también se pueden cambiar. Acabo de mencionar uno de ellos.
7. El camión DE_NUKE sube por la pared alta: sube a la parte trasera del camión y salta a la pared de piedra gris inclinada. al frente, luego retírese a la línea de fondo para extender la distancia de aproximación
Luego use el gran salto y despegue (lanzando los pies al aire para evitar golpear la pared invisible sobre su cabeza)
Suelta W al mismo tiempo y mantén presionado sentadilla y A hasta que sientas que has superado el obstáculo frente a la pendiente.
Mueve inmediatamente el mouse hacia la derecha (practica el ángulo tú mismo) y Mantenga presionada la tecla D al mismo tiempo. En el momento en que golpee la pared inclinada, suelte la tecla de agacharse con anticipación.
Y aumente el ángulo de visión mientras mantiene presionada la tecla W para deslizarse por la pendiente.
Nota: El FPS no puede ser demasiado bajo, de lo contrario será imposible escalar/Todo el proceso es un poco difícil de operar para principiantes, por lo que será confuso para los principiantes, pero una vez que domines, puedes tener una tasa de éxito del 90% o incluso más...