Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - ¿Qué tipo de pegatinas se necesitan para los modelos de juegos normales?

¿Qué tipo de pegatinas se necesitan para los modelos de juegos normales?

Mapa de color, mapa resaltado, mapa normal, hay tres tipos básicos. Dependiendo de los requisitos del modelo, habrá autoiluminación, etc. Espero que sea adoptado.

Aprende uno primero y decide en función del desarrollo. Debido a que los dos están relacionados, el aprendizaje básico es el mismo. Debes tener una base de pintura y modelado. Sólo aprendiendo bien los conceptos básicos podrá ser competente cuando puedan ocurrir cambios en el trabajo.

Seguimiento: Hola, estoy aprendiendo ambos. Además de los maniquíes, ya puedo dibujar a mano algunas escenas y la próxima era apenas comienza.

Respuesta: Así es. Todos, estudien mucho. Vaya a trabajar y mire la empresa para ver qué desea utilizar. Me especialicé en diseño gráfico, pero ahora que me ascendieron dejaré de hacerlo. Acabo de salir de la escuela y encontré algunos trabajos. Utilicé casi todo el software que aprendí, incluido el retoque de planos de planta y dibujos CAD de diseños y planos de apartamentos. 3dMax realiza renderizados, incluso IA. Así que no lo dividas cuando estudies, se expandirá cuando trabajes.

El patrón se divide en dos formatos, uno. MDX uno. Por ejemplo, BLP, 123. La importación de Blp tiene como valor predeterminado WAR3. . . . 123. mdx después de WAR3. . . . 123. Blp generalmente no puede, pero nosotros sí. Ruta BLP Tenga en cuenta que esta ruta no se ve afectada por MDX; las dos rutas siguientes WAR3.

. . . 123. Mdx (no requerido por defecto) textura 123. BLP Guerra 3.. . . 123. mdx 123 .Blp (es decir, eliminar ruta) independientemente de cuántos modelos existan. MDX y. PD: Las rutas BLP para todos los destinos BLP deben cerrarse y una vez completadas las reiniciaremos.

. . El resultado que ves - todavía estás en una cuadrícula verde - 'sí, ahora el modelo oficial está importado. Específicamente, los modelos se pueden dividir en unidades, modelos de armas, efectos de importación de modelos de habilidades, etc. El modo de unidad se refiere a una unidad de Warcraft, al igual que la imagen de abajo es el nuevo cambio del ejército de orcos.

Nueva Reforma Tauren Warrior I A continuación se explica en detalle el proceso de importación del modelo. Déjame decirlo primero. 1. Abra el archivo ZIP Minotauro. Deberías ver una carpeta llamada "Tauren Champions". imagen. Abrir tus carpetas favoritas allí más tarde sólo te arrastrará hacia abajo. Encontrarás un ** con cinco archivos.

No necesitamos los dos archivos de texto (archivos LÉAME), así que déjalos en paz. Los archivos de texto se suelen utilizar para recordarle cierta información. Lo que necesitamos son tres documentos más. Se llama "Tauro". blp " " taurenchampion .

blp""taurenchampin .mdx Entre ellos, el archivo BLP es el archivo de máscara y el archivo MDX es el archivo de modelo. Los modelos que necesita importar generalmente solo deben usar dos tipos de archivos. (A veces los archivos de modelo de arma solo tienen archivos BLP y archivos MDX.

) Figura. Bien, ahora abre tu editor de mapas de World of Warcraft, que es el editor mundial. Haga clic en el Administrador de importaciones (o presione F12) para abrirlo. A la izquierda del icono de flecha verde con una marca de verificación roja está el Administrador de importaciones. (También puede presionar entrada rápida, es decir, presionar F12). Ahora verá la ventana del Administrador de importaciones.

¿Ves el icono de la flecha verde en la esquina superior izquierda? Haga clic en él y le permitirá importar el archivo. Puedes encontrar una carpeta local de "Tauren Champion" y abrirla. Necesitamos importar sus tres archivos. (2 archivos BLP y un archivo MDX). Su administrador de importaciones ahora debería verse así.