Al buscar la tabla de códigos clave del idioma Yi, ¡se necesitan todos los códigos!
Simplemente cópielo directamente en Yi Language Versión 2. La subrutina teclado_nombre de clave obtiene el código de clave, tipo entero, público, obtiene el código de clave del nombre de la clave (devuelve el código de clave)
<. p >.Nombre de clave de parámetro, tipo de texto, nombre de clave.Código de clave de variable local, tipo entero Inicio del juicio (a minúsculas (nombre de clave) = “ctrl”)
(a minúsculas (nombre de la clave) = "shift")
Código de tecla = Tecla #Shift
. (a Minúsculas (nombre de clave) = “alt”)
Código de clave = #Tecla Alt
Juicio (nombre de clave = “0”)
Clave. código = #Clave 0
.Juicio (nombre clave="1")
Código clave="#Clave 1
.Juicio(nombre clave=" 2")
Código clave = #clave 2
. Juicio (nombre de clave = “3”)
Código clave = #clave 3
.Judge (nombre clave = “4”)
Código clave = #clave 4
.Judge (nombre clave = “5”)
Código clave = #Clave 5
.Juicio (nombre clave="6")
Código clave="#Clave 6
.Juicio(nombre clave= "7")
Código clave = #clave 7
Sentencia (nombre de clave = “8”)
Código clave = #clave 8
.Judge (nombre clave = “9”)
Código clave = #clave 9
.Judge (a mayúsculas (nombre clave) = “A”) p>
Código clave = tecla #A
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "B")
Código clave = tecla #B
.Judge (a mayúsculas (nombre de clave) = "C")
Código de tecla = tecla #C
.Judge (a mayúsculas (nombre de botón) = "D")
Código clave = tecla #D
Juez (a mayúsculas (nombre de clave) = "E")
Código clave = tecla #E
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "F")
Código de tecla = tecla #F
.Judge (a mayúsculas (nombre del botón) = "G") p>
Código clave = Tecla #G
Juez (a mayúsculas (nombre de clave) = “H”)
Código clave =. Tecla #H
.Judge (a mayúsculas (nombre de clave) = "I")
Código de clave = tecla #I
.Judge (a mayúsculas ( nombre del botón) = "J")
Código de clave = tecla #J
Juez (a mayúsculas (nombre de la clave) = "K")
Tecla. código = tecla #K
.Judge (a mayúsculas (nombre del botón) = “L”)
código de tecla = tecla #L
.Judge (a mayúsculas (nombre del botón) = “M ")
Código de clave = tecla #M
. Juez (a mayúsculas (nombre de la clave) = "N")
Código clave = tecla #N
.Juez (a mayúsculas (nombre de la clave) = "O")
Código clave = tecla #O
. Juez (a mayúsculas (nombre del botón) = "P")
Código de clave = Tecla #P
Juez (a mayúsculas (nombre de la clave) =.
"Q")
Código clave = tecla #Q
Juez (a mayúsculas (nombre de clave) = "R")
Código clave = #R. Clave
Juez (a mayúsculas (nombre de clave) = "S")
Código de clave = Tecla #S
. nombre de clave) ) = "T")
Código de clave = clave #T
Juez (a mayúsculas (nombre de clave) = "U")
. Código clave = tecla #U
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "V")
Código clave = tecla #V
.Judge (a mayúscula () Nombre del botón) = "W")
Código de tecla = Tecla #W
Juez (a mayúscula (nombre del botón) = "X")
Código de botón = # Mayúscula (nombre de clave) = "Z")
Código de tecla = # Tecla Z
Juicio (a mayúsculas (nombre de clave) =. "F1")
Código de tecla = tecla #F1
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "F2")
Código de tecla = #F2 tecla
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "F3")
Código de tecla = tecla #F3
.Judge (a mayúsculas (nombre del botón ) = "F4")
Código de tecla = Tecla #F4
Juez (a mayúsculas (nombre de la clave) = "F5")
Código de tecla =. Tecla #F5
.Judge (a mayúsculas (nombre de clave) = "F6")
Código de tecla = tecla #F6
.Judge (a mayúsculas mayúsculas (nombre del botón) = "F7") p>
Código de tecla = tecla #F7
Juez (a mayúsculas (nombre de la tecla) = “F8”)
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "F9")
Código de tecla = tecla #F9
. Juez (a mayúsculas (nombre del botón) = "F10")
Código de tecla = tecla #F10
Juez (a mayúsculas (nombre de la tecla) = "F11")
Código de tecla = tecla #F11
.Judge (a mayúsculas (nombre de la clave) = "F12")
Código de tecla = tecla #F12
.Judge (a mayúsculas (nombre del botón) = "F13" ")
Código de tecla = tecla #F13
. Judge (a mayúsculas (nombre de la tecla) = " F14")
Código de tecla = Tecla #F14
.Judge (a mayúsculas (nombre de clave) = "F15")
Código de tecla = #F15 clave
.Judge (a mayúsculas (nombre del botón) = "F16")
Código de clave = tecla #F16
. break")
Código clave = #Tecla Break
.Judge (nombre de clave = “Enter”)
Código clave = #Tecla Enter
.Judge (a minúsculas (nombre de la clave) = “pausa”)
Código de clave = Tecla #Pausa
. Juez (a minúsculas (nombre de la clave) = ". mayúsculas")
Código de clave = #tecla BloqMayús
.Judge (a minúsculas (
Nombre de clave) = "BloqNum")
Código de clave = Tecla #BloqNum
Juez (a minúsculas (nombre de clave) = "Bloqueo de desplazamiento")
Clave. Código = Tecla #ScrollLock
.Judge (a minúsculas (nombre de la clave) = "esc")
Código de clave = Tecla #Esc
.Judge ( Nombre de clave = "espacio")
Código de clave = #tecla de espacio
Juez (a minúsculas (nombre de clave) = "página arriba")
Código de clave. = Tecla #AvPág
.Judge (a minúsculas (nombre de la clave) = "AvPág")
Código de clave = Tecla #AvPág
.Judge (a minúsculas (Nombre del botón) = "inicio")
Código de clave = #Tecla de inicio
Juez (a minúsculas (nombre del botón) = "fin")
. Código de botón = #Tecla de fin
.Judge (nombre de clave = "Cursor izquierdo")
Código de tecla = #Tecla de cursor izquierdo
.Judge (nombre de clave = "Cursor arriba")
Código de clave = #Tecla de cursor arriba
Juicio (nombre de clave = "Cursor derecho")
Código de clave = #Derecha. Tecla de cursor
.Judge (nombre de clave = "Cursor hacia abajo")
Código de tecla = #Tecla de cursor inferior
.Judge (a minúsculas (nombre de clave ) = "ins")
Código clave = #Clave Ins
(a minúsculas (nombre de clave) = "del")
Código clave =. #Del Key
.Judge (nombre de clave="punto y coma")
Código de clave="#tecla de punto y coma
.Judge(nombre de clave="signo igual " )
Código clave = #tecla de signo igual
.Judge (nombre de clave = "coma")
Código clave = #tecla coma
.Judge (nombre del botón = “signo menos”)
Código de clave = #tecla del signo menos
.Judge (nombre del botón = “punto”)
Código clave = Tecla #Punto
Sentencia (nombre de clave = "Signo de división")
Código clave = Tecla #Signo de división
. Nombre de clave = "Apóstrofe posterior")
Código de clave = #Tecla de apóstrofo posterior
(Nombre de clave = "Corchete izquierdo")
Código de clave =. #Clave del corchete izquierdo
Juicio (nombre de la clave = "Corchete derecho")
Código de clave = #Clave del corchete derecho
.Judge (nombre de la clave = "). barra diagonal")
Código clave = #tecla barra diagonal
.Judge (nombre de clave = "comillas simples")
Código clave = #tecla comillas simples p>
.Judge (nombre clave="Signo de multiplicar")
Código clave = 106
.Judge(nombre clave=""Signo más")
Código de clave = 107
Juicio (nombre de clave = "Retroceso")
Código de clave = #Tecla de retroceso
El juicio finaliza. /p>
Regresar (código de clave). El valor de la tecla_teclado de la subrutina toma el nombre de la clave, tipo de texto, público, toma el nombre de la clave del código de clave (devuelve el nombre de la clave) p>
.Parámetro código de clave. , tipo entero, código de clave
.Texto de variable local, tipo de texto inicio (código de clave = tecla #Ctrl)
Texto = "Ctr
l"
.Judge (código clave = #tecla Shift)
Texto = "Shift"
.Judge (código clave = #tecla Alt) p> p>
Texto="Alt"
.Judge(código clave=#key0)
Text="0"
.Judge( Código clave = #clave 1)
Texto = “1”
Sentencia (Código clave = # clave 2)
Texto = “2”
.Judge (código clave = #clave 3)
Texto = “3”
.Judge (código clave = #clave 4)
Texto="4"
.Juicio(código clave=#clave5)
Texto="5"
.Juicio(código clave=#clave6)
Text="6"
Sentencia (código clave = #clave 7)
Text="7"
. código clave = #clave 8)
Texto = “8”
Sentencia (código clave = #clave 9)
Texto = “9”
.Judge (código clave = tecla #A)
Texto = "A"
.Judge (código clave = tecla #B)
Texto="B"
.Judge(código clave=tecla #C)
Texto="C"
.Judge(código clave= #D clave)
Texto = “D”
Sentencia (código de clave = clave #E)
Texto = “E”
. .Judge (código clave = tecla #F)
Texto = “F”
.Judge (código clave = tecla #G)
Texto = "G "
.Judge (código clave = tecla #H)
Texto = "H"
.Judge (código clave = tecla #I)
Text="I"
.Judge(código clave=tecla #J)
Text="J"
.Judge(código clave = tecla #K)
Texto = “K”
Sentencia (código clave = tecla #L)
Texto = “L” p>.
.Judge (código clave = tecla #M)
Texto = “M”
.Judge (código clave = tecla #N)
Texto ="N"
.Juicio(código clave=tecla #O)
Texto="O"
.Juicio(código clave=tecla #P)
Text="P"
.Sentencia (código clave="tecla #Q)
Text="Q"
. Juez (código clave = tecla #R)
Texto = “R”
.Juez (código clave = tecla #S)
Texto = “S ”
.Judge (código clave = tecla #T)
Texto = “T”
.Judge (código clave = tecla #U)
Text="U"
.Judge(código clave=tecla #V)
Text="V"
.Judge(código clave= Tecla #W)
Texto = “W”
Sentencia (código de clave = tecla #X)
Texto = “X”
<. p>.Sentencia(Código clave = tecla #Y)
Texto = “Y”
Sentencia (Código clave = tecla #Z)
Texto = “Z”<. /p>
.Judge (código clave = tecla #F1)
Texto = “F1”
.Judge (código clave = tecla #F2)
Texto="F2"
.Judge(código clave=#tecla F3)
Text="F3"
.Judge(código clave=# Tecla F4)
Texto="F4"
.Sentencia (código de tecla="tecla #F5)
Texto="F5"
.Judge (código clave = tecla #F6)
Texto = “F6”
.Judge (código clave = tecla #F7)
Texto = “ F7”
.Judge (código clave = tecla #F8)
Texto = “F8”
.Judge (código clave = tecla #F9)
p>Texto="F9"
.Judge(código clave="tecla #F10)
Texto="F10"
.Juez(Código clave = tecla #F11)
Texto = “F11”
Sentencia (código clave = tecla #F12)
Texto = “F12 ”
.Judge (código clave = tecla #F13)
Texto = “F13”
.Judge (código clave = tecla #F14)
Texto="F14"
.Juicio(código clave=tecla #F15)
Texto="F15"
.Juicio(código clave =#Tecla F16) )
Text="F16"
Sentencia (código de clave = tecla #Break)
Text="Break"
Sentencia (código clave = tecla #Intro)
Texto = “Entrar”
Sentencia (código clave = tecla #Pausa)
. Texto = “Pausa"
.Judge (código clave = tecla #BloqMayús)
Texto = "Bloq Mayús"
.Judge (código clave = tecla #BloqNum) )
p>Text="NumLock"
.Judge(código clave=#tecla ScrollLock)
Text="ScrollLock"
.Judge(Código de tecla = #Tecla Esc)
Texto = “Esc”
Juez (código de tecla = #Barra espaciadora)
Texto = “. Espacio”
.Judge (código clave = tecla #RePág)
Texto = “RePág”
.Judge (código clave = tecla #AvPág) p>
Texto = "PageDown"
.Judge (código clave = #teclaInicio)
Texto = "Inicio"
.Judge (tecla código = #Tecla de fin) )
Texto = “Fin”
.Judge (código de tecla = #Tecla del cursor izquierdo)
Texto = “Cursor izquierdo”
.Judge (código de tecla = #tecla de cursor superior)
Texto = "cursor superior"
.Judge (código de tecla = #tecla de cursor derecha)
texto="derecho
Cursor"
.Judge (código de tecla = #tecla de cursor hacia abajo)
Texto = "Cursor hacia abajo"
.Judge (código de tecla = #tecla Ins)
Text="Ins"
.Judge (código clave=#tecla Del)
Text="Del"
.Judge (Código clave = clave #punto y coma)
Texto = “punto y coma”
Juez (código clave = clave #signo igual)
Texto = “Signo igual”. "
.Judge (código clave = #tecla coma)
Texto = "coma"
.Judge (código clave = #tecla menos)
Texto = “Signo menos”
.Judge (código clave = #tecla punto)
Texto = “Punto”
.Judge (tecla código = #tecla de signo de división)
Texto = "signo de división"
.Judge (código de clave = tecla de #retroceso)
Texto = "retroceso"
.Judge (código clave = #tecla del corchete izquierdo)
Texto="corchete izquierdo"
.Judge (código clave = #tecla del corchete derecho)
Texto = "corchete derecho"
Juez (código clave = tecla #barra)
Texto = "barra"
. Juez (código clave = #comillas simples)
Texto = "comillas simples"
.Judge (código clave = 106)
Text="Signo de multiplicación "
.Judge (código clave=107)
Text="Signo más"
. Juicio (código clave = #tecla de retroceso)
Texto = "Retroceso"
.Fin del juicio
Retorno (texto)