Añade puntos a los soldados muertos de los reinos del río Chu y Han
En el juego Chuhe-Hanjie, la agilidad del guerrero muerto y su poderoso poder explosivo han hecho que la extraordinaria capacidad de salida del guerrero muerto. Si bien fortalece la esquiva y la capacidad de supervivencia, también puede desempeñar un papel en la contención de los oponentes y ganar tiempo para que el equipo cause daño. La siguiente es una introducción a los puntos de habilidad de los soldados muertos en las dinastías Chuhe y Han y los atributos de los soldados muertos.
La tendencia del talento de asesinato es convertirse en el objetivo único más fuerte
La tendencia del talento de supervivencia es convertirse en un "tanque"
Las habilidades de talento de los soldados muertos se pueden dividir en: asesinato, supervivencia Dos series
Algunas habilidades del sistema de Asesinato:
Fuhu Thorn: habilidad de espíritu de lucha continua, después de golpear, dará sucesivamente; El oponente tiene el efecto de reducir la defensa y profundizar el daño, y finalmente reducir la esquiva del oponente. Bajo el efecto final, puede ejercer un gran poder cuando se combina con la muerte instantánea en prisión o el ataque de un dragón ascendente.
Instant Prison Kill: Habilidad de ira; lanza cientos o miles de ataques en un instante, ignorando la defensa para asestar un golpe fatal al enemigo. Puede causar un daño mayor cuando se combina con Fuhu Stab o Dragon Subduing. Golpe
Estilo que erosiona el corazón: habilidad auxiliar; practicar este estilo puede hacer que el ataque sea más explosivo y aumentar la tasa de golpes críticos.
Aura asesina: Habilidad auxiliar; una espesa aura asesina rodea al soldado muerto, haciendo que sus ataques sean más letales y aumentando el daño de los golpes críticos.
Algunas habilidades de supervivencia:
Jue Ying Dagger: habilidad de espíritu de lucha; después de lanzar Jue Ying Dagger, será difícil atrapar la figura del soldado muerto y se rendirá. Se mejora el ataque durante un período de tiempo.
Movimientos mágicos: Habilidades de ira; movimientos impredecibles e impredecibles, que permiten al soldado muerto aumentar su tasa de evasión durante un período de tiempo.
Cálmate: Después de usar este movimiento, el soldado muerto puede ser completamente inmune a cualquier influencia externa e inmune a todas las condiciones negativas.
Estilo fantasma: habilidad auxiliar; practicar este estilo puede hacer que el guerrero muerto aparezca en múltiples cuerpos al moverse y aumentar su propia esquiva.