Técnica del banquete de frutas ~ Si tienes una buena respuesta, buscaré puntos.
Cómo jugar Fruit Feast
También divido a Feast en cinco generaciones: en la primera generación, después de que se invierte la luz, el rodillo puede dejar caer 3 patrones idénticos, como Tres Los mangos caen y ganarás puntos siempre que apuestes por el mango. Después de invertir la luz, por ejemplo, cuando la luz funciona sobre un mango, el rodillo comienza a girar. Si cae 1 mango, la máquina explotará una vez; si caen 2 mangos, la máquina explotará dos veces; La tercera generación, una versión mejorada, añade un bloque de dificultad llamado chip 3gu. La cuarta generación, culpa a la versión digital. La fiesta tiene ocho patrones y 24 luces de marcha. Cada patrón tiene 3 luces de marcha. Los ocho patrones son el gran golpe, el siete rojo, la estrella azul, la sandía, la campana de cobre, el mango, la naranja y la cereza. Entre ellos, los múltiplos máximos de Big Strike, Blue Star, Bronze Bell y Orange son hasta 7. Por ejemplo, los múltiplos máximos de Big Strike solo pueden ser 17, 27, 37 y 47. Los múltiplos del siete rojo, la sandía, el mango y la cereza son hasta 9. Si ves un múltiplo de 27 en el siete rojo, 37 en la sandía, 23 en el mango y 37 en la cereza cuando estás preparando una comida abundante, entonces esto big Meal es la extraña versión digital. Este tipo de máquina está especialmente diseñada para tratar con personas como nosotros que juegan de forma puramente técnica. Será mejor que no juegues. (Creo que la fiesta de primera generación es la más auténtica y la mejor). Las partes clave de las fiestas de primera y segunda generación se presentan a continuación: 1. Los puntos para la fiesta de frutas pueden verse como números típicos y apoyo a los caballos. . Si la máquina comienza a mostrar 19, 29, 39 y 49 veces después de matar puntos, significa que la máquina está a punto de llegar al gran escenario. Esta es tu oportunidad de ganar dinero. Cada uno de los 8 múltiplos que elige tiene su propio motivo y aún no puedo revelar el secreto. Cuando los números y los patrones de los caballos coinciden y la máquina tiene una base pequeña, se debe jugar. Por ejemplo: de izquierda a derecha son 23, 30, 41, 2, 17, 5, 3, 90. En este momento, el múltiplo en la campana de bronce es 17 veces, entonces definitivamente saldrán estas 17 veces (al menos 7 de cada 10 veces) De segunda categoría). Si la máquina tiene una determinada puntuación base, definitivamente dará 5 veces, incluso si no da 17 veces, dará 5 veces. Por lo tanto, al apostar a puntos, apueste 17 veces y 5 veces, y apueste 1 o 2 por ciento en otros múltiplos. Pero la premisa de este tipo de caballo es que el mango debe ser 5 o 6 veces, y la cereza no puede ser cien veces, como 23, 30, 41, 2, 17, 9, 3, 200. Es difícil correr. fuera en 17 veces. Por razones de tiempo, escribiré mucho hoy y les daré un caballo muerto al final: cuando la máquina muestre el patrón de caballo 2, 3, 41, 5, 31, 20, 90, 10, usted apuesta sandía, campana de cobre y mango completo, las otras apuestas son del 1 al 2 por ciento en cada puerta y la máquina puede funcionar al menos 5 veces. Por lo general, si corres Mango 20 veces, Mango saldrá si te sientas 20, 21, 22, 24 y 28 veces.