¿Cómo equipar Weapon Master JAX? Talentos, runas, lo mejor es tener equipo para la jungla, y por cierto lo anotaré.
Orden superior:
Esencia y poder de ataque rojo, armadura fija amarilla y resistencia mágica de crecimiento azul. Talento 21-0-9 o 21-9-0 (dirección física) está bien.
Un zapato y tres puntos de salud cuando sales (cuando te encuentras con el orden superior de AD relativamente fuerte del oponente, solo una armadura de tela y cinco botellas de salud). Reponga más tropas en la etapa inicial para evitar pelear con el oponente por sangre. Solo después del nivel 6 podrá Jax tener el capital para pelear con otros. En la etapa inicial, agrega el mazo y el resplandor a los dos Dolangs. Dependiendo de la situación, puedes obtener zapatos de mercurio o zapatos ninja. Prioriza mejorar el gran martillo de hielo para ayudar a adherirse a las personas (no me preguntes por qué no uso tres fases, el CD de resplandor es de 2 segundos, ¿qué tan corto crees que es el CD de las primeras habilidades de Jax)? No te apresures en una batalla en equipo, espera hasta que las habilidades del oponente estén casi listas y muévete a la última fila (excepto cuando necesites agarrar a alguien primero). A mediano plazo, produce una legión (es mejor si lo haces tú, si alguien más lo hace, usa el dinero para mejorar el Cuchillo para beber demonios) y el Cuchillo para beber demonios. Después de eso, si sientes que tu tasa de supervivencia en la última fila es baja, usa Chun Ge; de lo contrario, actualiza el Demon Drinking Knife. Las tres grandes fases se producen en la etapa posterior, cuando la base de ataque es relativamente alta y el CD de habilidad W es muy corto. En la etapa posterior, el Madman también se puede usar con la Alabarda de Atama para aumentar la potencia o el Hex Gunblade para aumentar la capacidad de lucha.
Selva:
Las runas son las mismas que las del carril. Talento 9-21-0 o 0-21-9 (haz clic en Blade Armor para contrarrestar el daño).
Se apaga una pieza de armadura de tela y 5 rutinas de sangre. En la etapa inicial, agrega dos linternas más y, como siempre obtienes el beneficio rojo, no necesitas el mazo por el momento, y ve directamente a los Outlaws. Jax, el jungla, tiene que subir al principio. etapa para absorber una gran cantidad de potencia de fuego. A medio plazo, Legion/Brother Chun aumenta el martillo de hielo y finalmente agrega la Alabarda de Atama.