Red de conocimiento informático - Conocimiento de la instalación - Análisis de combos de Ghost King en el juego móvil Fantasy Zhuxian

Análisis de combos de Ghost King en el juego móvil Fantasy Zhuxian

Fantasy Zhuxian Ghost King Skills, este juego ha sido amado por la mayoría de los jugadores desde su lanzamiento. Xiaogu les ofrece estrategias relacionadas sobre las habilidades de Fantasy Zhuxian Ghost King, amigos, ¡vengan y echen un vistazo!

Efecto de habilidad del Rey Fantasma:

Tajo Fantasma del Caos: cuando la salud actual es inferior a 10 del límite superior de salud, ataca a 2 objetivos en el Al mismo tiempo, objetivos que pueden ser atacados. El número aumenta en uno en el nivel de habilidad 30/60.

Ghost Roar y Sky Shatter: El secreto definitivo, que causa 3 daños a 5 objetivos. El objetivo secundario dará prioridad a las unidades atacantes con poca salud. Después de su uso, quedará debilitado durante una ronda.

Crazy Ghost Strike: cuando el HP actual es 50 del límite superior de HP, ataca a un solo objetivo enemigo tres veces después de su uso, reducirá su propia defensa física y mágica y lo debilitará por uno. redondo.

El último en llegar, el primero en ser servido: cuando el HP actual es 10 veces el límite superior de HP, la defensa física y mágica aumentará temporalmente en esta ronda, la velocidad y el daño aumentarán en la siguiente ronda. , y un solo objetivo será atacado automáticamente. Después de usar la habilidad, el HP se reducirá y el daño recibido antes de que se libere la habilidad en la segunda ronda.

Golpe preventivo: cuando el HP actual es 10 del límite superior de HP, aumenta temporalmente la velocidad, reduce el daño y ataca a un solo objetivo enemigo.

Ghost Fight: Una habilidad combinada, cuando los compañeros de equipo de Holy Witch usan Cotton Bone Curse, existe la posibilidad de usar Ghost Fight para atacar al objetivo.

Fantasma pesado: límite superior de HP 10 <¿HP actual? Cuando el límite superior de HP es 50, ataca a 3 objetivos al mismo tiempo. Después de su uso, se debilitarán durante 2 rondas y existe la posibilidad de que. Los compañeros de Burning Incense liberarán chispas para atacar con el objetivo más bajo.

Golpe de escudo del Inframundo: Cuando el HP actual alcance el límite superior de 90, se dará prioridad a aumentar el estado de contraataque durante 1 ronda. Al recibir 100 de daño físico, el objetivo será contraatacado, con un máximo. contraataque de 5 veces.

Posesión demoníaca loca: Reduce la propia defensa contra hechizos y aumenta en gran medida el propio poder de ataque físico, con una duración de 3 rondas.

Fierce Ghost Seizes the Soul: cuando la energía y la sangre actuales alcanzan el límite superior de 90, existe la posibilidad de que el objetivo entre en un estado caótico y ataque a todos al azar durante 2 rondas.

El orden de liberación de las habilidades del Rey Fantasma:

1. Las habilidades de ataque grupal de la Secta Rey Fantasma pueden dañar a múltiples objetivos al mismo tiempo. Ghost Slash es adecuado para. uso inactivo normal, y Ghost Roar es adecuado para romper el cielo. Lanzados cuando la salud de múltiples objetivos enemigos es baja, Ghost Roar y Sky Shatter requieren un apoyo de ira lo suficientemente alto.

2. El último en llegar es adecuado para su uso en situaciones especiales. Por ejemplo, en una copia de nivel 30, cuando Wu Xiang solo deduce por la fuerza 1 punto de sangre en 3 rondas, puede ser. Se libera después de que no hay mobs para atacar. El ataque es lo primero, lo que no solo retrasa la ronda sino que también fortalece el daño del ataque en la siguiente ronda.

3. El ataque preventivo es adecuado para dar el primer paso para matar al enemigo cuando la propia condición no es buena y la condición del enemigo tampoco es buena.

4. Los requisitos para el efecto fantasma son más estrictos y las secuelas son graves. Casi no se recomienda excepto en circunstancias especiales.

5. El efecto de que el fantasma se apodere del alma es muy tentador, pero la probabilidad de desencadenarlo es realmente insoportable.

6. Las condiciones para liberar las propias habilidades del Rey Fantasma son relativamente estrictas y se debe considerar la producción del enemigo y el propio volumen de sangre.