Buscando métodos de entrenamiento para asesinos de artes marciales en Diablo 2
FB=Fire Explosion
WOF=Fire Resurrection
.BF=Blade Blade enojado
LS=Guardia del Trueno.
WOI=Prisonfire Resurrection
DS=Guardia de la Muerte
SM=Maestro de las Sombras
VEMON=Fang
MB=Explosión mental
Desvanecimiento=Eliminación de energía
BOS=Explosión de velocidad
CM=Garra de ventaja
PS=Ala Tian Xiang .
Dragón Volador en el Cielo
CT=Garra de Rayo
CS=Ataque de Cobra
DC=Doble Garra de Dragón
Ts=Tiger Strikes
DT=African Claw
Prólogo:
ASN es uno muy especial entre los siete CHAR D2. Su característica más importante es que es integral, capaz de realizar ataques cuerpo a cuerpo y de largo alcance, magia física, asesinatos en grupo y combate uno a uno, y es hermosa y simple. Aunque no todo es mejor, ASN no es inferior a ningún otro CHAR. ,
En general, en el campo del PVC, ASN tiene dos tipos de CONSTRUCCIÓN, tipo trampa y tipo artes marciales. El tipo trampa utiliza habilidades de trampa como principal medio para matar, y el tipo marcial utiliza habilidades de artes marciales como principal medio para matar. Hay muchas clasificaciones específicas dentro de las dos categorías amplias. Los tipos de trampas se pueden dividir en tipos de trampas puras y tipos de limpieza DS después de que se usan ciertas habilidades para crear cadáveres. Hay dos tipos de artes marciales: artes marciales elementales y cola de dragón y ataque de tigre. Analizo principalmente cómo construir estos cuatro tipos de ASN respectivamente.
Antes de comenzar, hablemos de qué habilidades pueden utilizar todos los ASN BUILD. En términos generales, todos los ASN BUILD definitivamente utilizarán una habilidad ***3, independientemente de PVP o PVC. MB COS SM/SW, MB se usa para aturdir y transformar, COS se usa para cegar y reducir la defensa del oponente, SM/SW es un escudo humano. Las tres habilidades valen 1 punto y el efecto es significativo. Por eso es necesario señalar estos tres consejos.
Pura trampa ASN.
Primero, el ASN de la trampa es un CHAR emitido. Su principal objetivo de ataque es una trampa. Debido a que la trampa está colocada, no tiene que preocuparse, es muy poderosa y la seguridad básica es fácil de garantizar. Por lo tanto, esta idea de construcción de CHAR generalmente solo puede mejorar el poder de la trampa, que es el nivel de habilidad de la trampa. Por otro lado, confiando únicamente en las características y habilidades de trampa de MB COS, la seguridad puede llegar fácilmente al punto de quedar desnuda. Incluso si te golpean, no será un problema si lo golpeas una o dos veces. Como trampa, el pecado básicamente no es peligroso mientras no se lo imponga. ¿Cómo podría ser? Si tienes más de MB, básicamente no serás atacado por monstruos.
En términos generales, la búsqueda de ASN de trampa pura es un alto nivel de habilidad y un alto volumen de sangre, y luego garantizar que la trampa sea rápida y garantizar un cierto RES y DR. Usando esto como guía, comenzamos a seleccionar equipos y habilidades.
Habilidades:
En primer lugar, tenemos que elegir entre el sistema de protección contra incendios y el sistema eléctrico. Debido a su superpoder de explotar cadáveres, D? Esta es una habilidad esencial. El mismo máximo con todas las correlaciones, el DAM promedio para WOI y LS es en realidad el mismo. Pero uno es fuego y el otro es electricidad. Hay tres conexiones entre los dos. Entre ellos, LS es la correlación de DS y FB es la correlación de WOI y DS al mismo tiempo. Aunque tanto WOI como LS pueden usarse como atacantes principales (ambos pueden garantizar su propio MAX relacionado y el MAX relacionado de DS), ¿por qué la gente elige LS como su ataque principal en lugar de WOI? La razón principal es que después de elegir WOI, te entristecerás mucho al encontrarte con un incendio, porque en este caso, la presa LS realmente no es alta, el equipo general es de aproximadamente 3K y el mejor equipo es de aproximadamente 6K. Porque generalmente decimos que LS siempre menciona su presa más alta, y la más baja es 3. En promedio son 1.5K de los mejores equipos. Cualquiera que haya estado en DY debe saber que aunque no aparece más, se puede ver en casi todas partes. Sin mencionar el Chaos Shelter más problemático, hay dos tipos de fuego para evitar monstruos, 5 equipos y 3 oleadas de fuego para evitar monstruos.
Por otro lado, después de elegir LS como ataque principal, el daño de FB puede ser muy alto, el promedio de equipos basura puede llegar a unos 4.5K, y el promedio de los mejores equipos puede llegar a unos 4.5K. 8K, aunque considerando 5 LS, el DAM real no es peor que el FB después del ataque principal de WOI, pero la pregunta es, incluso si se colocan DS y WOI, ¿cuántos LS se pueden colocar? Sólo hay cinco posiciones para un * * *. Básicamente, WOI fue eliminado y LS se convirtió en la primera opción.
Si eliges WOI como tu principal ataque en el futuro, después de que MAX analice la correlación entre WOI y DS LS, utilizando el mejor equipo, el DAM de FB puede alcanzar los 9K, mientras que el WOI solo puede rondar los 6,5K. La brecha entre jugadores hace que la gente sienta que FB es el principal atacante.
Después de que falle la presa, consideraremos el rango de ataque y la velocidad de WOI. Los amigos que han usado WOI deben saber muy bien lo brutal que es la inyección de Hellfire. Así que elegimos LS como ataque principal y DS como explosión del cadáver. FB se utiliza para cortar la energía.
Con tal elección, no hay duda de que MAX 4 Lightning y FB se han convertido en la mejor combinación de habilidades. Recuerde señalar todos los tonos excepto Venom después. Las habilidades FADE y SM son controvertidas. En términos generales, ASN es BOS, por lo que mucha gente piensa que FADE es innecesario y no lo agrega. Además, la velocidad de garantía de BOS es muy importante. Pero con buenas garras, ASN puede soltar rápidamente la trampa en situaciones de FADE.
En cuanto a SM, mucha gente piensa que SM puede colocar trampas, lo cual es molesto, por lo que no lo agregarán. No puedo molestarme en comentar sobre ninguno de los dos. De todos modos, cada uno tiene su propia razón. Generalmente, las personas que han jugado durante mucho tiempo tendrán sus propias opiniones. Como recién llegado, mi sugerencia es que lo agregues primero, lo uses cuando te sientas bien y pagues 2 puntos de habilidad por la matrícula cuando te sientas mal. O intente importar un ASN usted mismo primero.
Para resumir, los puntos de habilidad de un ASN de trampa pura son generalmente
4 MAX eléctricos, FB MAX y 1 punto para todos los eliminadores de veneno del sistema de sombras que FADE y SM puedan considerar. tú mismo.
Puntos de atributo:
Dado que esta construcción es para alta salud, no hay duda de que se usa STR DEX para equiparla, dejando VIT completo.
Equipo:
Divido el equipo en equipo TH y equipo civil.
Ropa civil:
Armas:
Un par de ocho garras, que proporcionan 4 habilidades completas y 40 DEX y 40 STR al mismo tiempo, lo que lo convierte en Fácil de equipar otras cosas. Si tienes una cierta cantidad de dinero, puedes considerar el espíritu de OAK+, pero no es recomendable. Debido a que esto realmente no es ni pez ni ave, no es apropiado mejorar la habilidad en 1 y renunciar al bloque de garras. Estoy muy en contra de esta combinación. Además, como jugador de BN, en lugar de invertir en un roble, es mejor adquirir varias habilidades Gс mejores.
3 atrapados en las garras. Con tales garras se pueden obtener 6 trampas. En comparación con Ba Zhao, tiene 40 DEX STR menos y menos FHR. Pero el resultado de la captura ha mejorado significativamente. En términos generales, la operación es hábil y este tipo de garra es mucho mejor que la de ocho garras. Y es fácil de conseguir. En términos generales, pasa 30 minutos con Anya.
Yelmo: Corona de Cuernos de la Armonía.
Mucha salud, mucha magia, 10DR, 2 habilidades, básicamente lo mejor. Otros también pueden considerar la corona amarilla, pero aún así se recomienda la gorra militar, porque en lo que respecta a los pobres, no pueden permitirse una corona amarilla que pueda compararse con la gorra militar.
Ropa:
Piel de serpiente marina
1 habilidad, 35RES, muy buena elección.
Armadura de Naji
La misma habilidad 1 tiene 10 RES menos y 60 más de salud que HSP, pero una armadura pesada reducirá la velocidad de carrera en un 10%.
Amu: Mara, 2 habilidades, 30RES, bastante excelente. Por supuesto, también puedes considerar un buen collar de cubos raro. En términos generales, si consideras el cubo, el requisito es maná alto y 1IFE. No es necesario mirar otras cosas. La demanda de RES de ASN no es demasiado grande. Para una ASN, las operaciones básicamente pueden resolver por completo los problemas de seguridad.
Anillo: Cuervo + cuña LJ, Cuervo es sin duda imprescindible, porque la velocidad a la que ASN suelta la trampa puede verse afectada por el efecto de desaceleración. Un punto muy importante es no congelar al Cuervo. El otro anillo requiere habilidades, solo elige el barato, por supuesto también puedes pedir SOJ.
Guantes: Puño Mágico o Escarcha Ardiente, cuál elijas depende de tu falta de maná.
Si el límite de maná puede llegar a unos 300, Faquan es mejor; si no, Burning Frost es mejor; Por ejemplo, si el maná es sólo 250, recomiendo Burning Frost.
Zapatos: Se aceptan cubrebotas DRU, cubrebotas ASN y sacos de arena, entre los cuales se recomiendan cubrebotas ASN.
Recolector de Basura: Trampa Recolector de Basura
SC: Lifemana.
Mascotas: Oren para que las mascotas tengan buenos ojos y buen rostro. De hecho, puedes mezclar y combinar como quieras.
El cuarto conjunto de disfraces:
En cuanto a los disfraces de TH, los escribo aquí en tres niveles. Básicamente, los tres tipos de TH SIN son compatibles con Infinite Claw. Considere combinar según la calidad de Cool Claw.
Instalación de Junk Cooling Claw:
Arma: Alta demanda, 1S, a excepción de la runa de garra de águila gigante, no hay otros MOD útiles de garra genial.
Yelmo: Gorra militar
Ropa: ¿Por qué Glory no usa TP+? Lo que se considera aquí es la garra más genial de LJ, lo que significa que la garra no puede proporcionar suficiente resistencia y velocidad, pero todavía hay una gran demanda. En este momento, necesitas la resistencia de Glory para complementar la vida y el maná del gorro militar. Además, era difícil igualar el FCR requerido por TP+, por lo que se abandonó TP+.
Amy: Mara
Anillo: Cuervo+SOJ/Boda
Guantes: Frost Burn
Cinturón: Cinturón de habilidad
Zapatos: Shadow Dancer
GC: Trap GC, cuanto mayor sea la vida, mejor.
Vida y Maná
Todos están en cerdos RES. Para aumentar RES, puedes considerar combinar 1 FHR GC con dos FHR SC para lograr un archivo 48FHR.
Agente: CTA + espíritu
Mascotas: oren por coincidencias ilimitadas de mascotas.
Instalación TH de garras de enfriamiento universales:
Arma: 2S, requiere menos de 80 garras de enfriamiento.
Casco: 2ASN 20FCR 15+RES cabeza, preferentemente 2S. En Resting Pig o 22#
Ropa: TP+, con garras tan geniales, se puede combinar con FCR y suficiente RES, así que elige TP+ para obtener la habilidad TP.
ammy:2 ASN 5+FCR 15+Resmana 1 cubo ife o raro.
Anillo: Cuervo + SOJ/Boda
Guantes: Frost Burn
Cinturón: Cinturón de habilidad
Zapatos: Shadow Dancer
GC: Trampa GC, cuanto mayor sea la vida, mejor.
Maná de vida
La combinación adecuada de FHR y RES en s asegura 48FHR archivo y 75RES
Agente: CTA + espíritu
Mascotas : Ore por coincidencias ilimitadas de mascotas.
JP Cool Claw Matching
Armas: Giant Eagle Claw y Cooling Claw de al menos 30IAS, deben ser 2S. ¿La garra principal de 30IAS está en el anillo IAS? cerdo. No es necesario abrir el BOS, esto es sólo una trampa. Así que conduce con calma. Es mejor tener otro desvanecimiento SM. Esto liberará 4 puntos de habilidad.
La mejor garra calmante debería ser la tranquila y ligera garra del águila gigante. Una pata tan tranquila la tiene un cerdo IAS, y es muy rápida incluso sin IAS. La seguridad de ASN se puede mejorar enormemente.
Casco: casco 20FCR/3 trap 2S.
Ropa: TP+
AMMY: Si el cerdo y el resto del equipo son lo suficientemente buenos, puedes considerar el collar azul de 3 trampas 10FCR. En general, el collar de 2an5+FCR life mana StrRES está listo.
Ring: Cuervo + SOJ
Guantes: Boxeo Francés
Para traer: Cinturón de habilidad
Zapatos: Shadow Dancer
Glamour: Los peligros de la alta vidaGC, 20/17 SC, USC ULC.
La función de s aquí es básicamente la misma, pero es necesario agregar una cierta cantidad de STR. Con esta combinación, ASN abre FADE pero no BOS. La rara Amy y el anillo tienen un RES de hasta 40, mientras que el FADE generalmente está por encima de 65. Por tanto, la presión sobre las RES es mucho menor. Haga coincidir FHR y STR. Cuanto menos STR, mejor. Sólo asegúrate de que el ayudante mantenga el ánimo en alto. FHR es de 86 marchas como sea posible.
De hecho, un GC y tres SC son suficientes para un buen cerdo.
Mascotas: Mascotas ilimitadas, se recomienda halo de oración.
ASN de artes marciales:
Antes de jugar esta versión, debes tener una gran premisa en mente. Wuxia ASN no es una comparación de colores cuerpo a cuerpo, ni una comparación de colores de lanzamiento de hechizos. Ella cae en ambas categorías. La presa de Wusui proviene de la recolección de Qi, lo que significa que sin Qigathering, Wusui es inútil, pero con Qigathering, Wusui es extremadamente poderoso. El alma de Wu Zui reside en reunir Qi. Ella no es como un fanático o un lobo violento o algún otro monstruo, establecido. Su despido fue un desvío que cobró fuerza y luego explotó. Este CHAR es combate cuerpo a cuerpo, pero no es sorprendente. El papel requería un casting, pero era personal. No utilice el crimen de artes marciales junto con la operación general de MALEE CHAR. De lo contrario, sufrirás una muerte fea.
Artes marciales elementales:
En primer lugar, este es un CHAR cuerpo a cuerpo. El daño por segundo de este BUILD no proviene de la presa del arma, sino del efecto de recolección de gas. Se puede decir que el pecado, las artes marciales elementales, es el rey del combate cuerpo a cuerpo elemental. Venganza PAL, Huo Xiongde tuvo que hacerse a un lado cuando vio las artes marciales elementales. Esta presa de construcción es muy alta y tiene un amplio alcance. En términos de producción, se basa básicamente en la recolección de gas elemental. Debido a que la presa de carga elemental sólo está relacionada con el nivel de habilidad, es importante aumentar el nivel de habilidad. Más adelante, para facilitar la publicación, elija la tecnología de publicación AR de alta velocidad.
Una cosa es la más importante. Las artes marciales elementales deben garantizar que la RA sea el alma de esta práctica. Si la AR no es suficiente, no podrás matar monstruos rápidamente después de cargar. Más importante aún, si no se puede garantizar suficiente AR, no se puede controlar la cantidad de recolección de gas.
En términos de seguridad, debido a las características de ASN, un volumen de sangre suficiente es suficiente y RES y DEF se pueden reducir ligeramente.
Para resumir, la idea básica de BUILD de artes marciales elementales es garantizar un alto nivel de habilidad y sangre alta después de AR y velocidad de ataque, y luego garantizar que RES y el Dr.
A partir de esta premisa, comenzamos a analizar habilidades, equipamiento y puntos.
Habilidades:
No hay duda de que Fénix es el ataque principal, y luego asiste con dos series de garras elementales. Reemplace el sistema con Phoenix. La clave es elegir el departamento como su enfoque principal.
Primero considere el fuego y libere el gas una vez, lo cual es relativamente sencillo de operar. El elemento fuego del Fénix es un meteorito que no se puede producir inmediatamente. Aunque el resultado es muy bueno, requiere cierta capacidad operativa para poder utilizarlo. Si es SOLO, todavía es muy bueno prender las llamas en la etapa inicial, por lo que se incluye en el candidato.
Considere el sistema eléctrico más adelante. Desinflar el aire dos veces es la operación más problemática. La presa a la que se puede llegar es la más alta, con un alcance enorme. Es posible golpearla varias veces, pero la operación es extremadamente inconveniente. El control de las dos colecciones de gas es muy problemático. Catalogado como candidato
El sistema de hielo, con tres tiempos de almacenamiento de aire y desinflado, es el más cómodo de operar. La presa se veía hermosa y volvió a disminuir su velocidad. Desafortunadamente, la prueba real encontró que el resultado fue terrible. Debido a las características de lanzamiento de Chaos Ice Bullets, básicamente queremos congelarnos, y aquellos que no quieren congelarnos siempre se congelarán, por lo que incluso si tenemos crampones muy poderosos, no elegimos Chaos Ice Bullets.
La elección final es el sistema eléctrico y el sistema de protección contra incendios.
A continuación se muestra una selección de tecnologías de publicación. Perseguimos alta AR y alta velocidad. Pero, de hecho, la consideración principal para el accesorio AR de recolección de gas es la velocidad. En general, Ssangyong es el mejor. La velocidad de 10F es casi 1 segundo más rápida que la de Ryuga. Aunque no es tan bueno como el 7F de Weilong, el AR capturado por Shuangyong es mucho más alto que el de Weilong. Entonces lo elegí. Sin embargo, Double Dragon Claw solo se puede usar con ambas garras, y WB es un viaje en el tiempo a SM. Se puede decir que WB es la habilidad más fácil para interrumpir la cadena de producción de recolección de energía, por lo que también existe un método de práctica que abandona por completo las garras dobles y usa la cola del dragón como habilidad de liberación. Se puede decir que este método de práctica abandona por completo las garras elementales.
En este caso, la última habilidad es:
Doble garra PS, garra relámpago, garra de puño de fuego domina MAX, después de eso queda 1 punto en el sistema de sombra, el punto DS es out, y la apuesta restante cuenta como SM o DT.
Tipo de cola de dragón: PS Lightning Claw, Flame Fist, Dragon Tail MAX, después de eso, 1 punto se deja en el sistema de sombra, los puntos DS salen y otros puntos están en DT.
Algunos puntos adicionales:
Dado que queremos lograr un alto volumen de sangre, es natural equipar STR DEX, y el resto es VIT.
Equipo:
Para las artes marciales elementales, este enfoque es muy preciso cuando se equipa con equipo de gama baja. Pero básicamente no hay margen de mejora. Infinito, Griffin y todo, eso es todo. Entonces no escribo sobre este dispositivo.
Introduce principalmente tres combinaciones diferentes de ropa normal.
Combinación general:
Armas: Pareja Badeck, necesitas velocidad, habilidades, atributos, ¿qué más quieres? Si sientes que la resistencia no es suficiente, puedes usar Eight Claws + Jasper Claws.
Casco: Sobre la gorra militar no hay mucho que decir. Sangre, magia y DR son todas razones.
Ropa: HSP, o ropa de Najib.
Collar: Marla, no pienses en nada más.
Anillo: Un cuervo, es importante no congelarlo, el otro anillo de boda, si no, solo dos cuervos.
Guantes: Preferidos 3 artes marciales, 20IAS. También se puede considerar aquí a Drácula. El efecto de Drácula sobre el caos es muy significativo. El único problema es que el asesino elemental de artes marciales necesita alrededor de 20 ia para asegurar la velocidad. Entonces, si eliges Drácula, tienes que encontrar otro lugar para complementar 20 IAS. Puedes considerar darle 13# a Bajia.
Trae el tuyo: Puedes traer a Thor o habilidades.
Zapatos: El traje DRU es mejor.
GC: Martial Arts GC
SC: Life AR SC
Mascota: bapet, Durex tiene una cara muy bonita.
Lo que tengo encima se utiliza para reponer RES.
Tipo de traje:
Arma: Garra Octagonal IN13#+Garra de Nathaya
Yelmo: Sombrero de Natalie
Ropa: La ropa de Natalie debe ser 3S.
Collar: Mara
Anillo: Cuervo + Alianza
Guantes: 3 Artes Marciales 20 IAS, no hay necesidad de considerar a Drácula aquí. El RES DR proporcionado en el paquete es suficiente.
Cinturón: Skill Belt Thor
Zapatos: Natalia Shoes
GC: Artes Marciales GC
SC::LIFE AR SC p>
Mascota: bapet, la cara de Durex es muy hermosa.
El sistema se complementa con recursos, IAS y vida.
Tipo de cola de dragón creciente
Arma: Luna creciente que convierte lo básico en realidad
Escudo: Espíritu
Ropa: HSP o Nagi Ropa de Tela
Yelmo: Gorra Militar
Collar: Mara
Anillo: Cuervo + Alianza
Guantes: 3 Artes Marciales 20 IAS , Esto es necesario; de lo contrario, las NIC pueden no ser suficientes.
Cinturón: Skill Belt Thor
Zapatos: Shadow Dancer
GC: Artes Marciales GC
SC::LIFE AR SC p>
p>
Mascota: bapet, la cara de Durex es muy hermosa.
Repone vida, descanso y vitalidad en todo el organismo.
Tigre de cola de dragón luchando contra ASN:
Debido a que esta CONSTRUCCIÓN tiene un equipo relativamente completo, hablemos primero del equipo. En primer lugar, elegir Dragon Tail Tiger Pounce como ataque principal significa que se determina que el método de liberación es patear. Al mismo tiempo, patear es un ataque físico y el daño debe calcularse mediante atributos como la DE. Debido a los efectos especiales de la patada, muchos atributos se excluyen del cálculo, lo cual es muy problemático. Vaya a una publicación de patadas y léala primero.
Debido a que el dique de patada está relacionado con la fuerza, con el equipo adecuado, puedes considerar construirlo para pura fuerza. Al mismo tiempo, en términos de estilo de patadas, el efecto de la DE de habilidad es mucho mejor que el de la DE física. Por eso, generalmente nos centramos más en el nivel de habilidad.
Más adelante, debido al efecto de transformación de la cola del dragón, -FR es un atributo muy efectivo, por lo que si tiene este atributo se le dará prioridad.
Habilidades: El ataque del tigre de cola de dragón es MAX, claro. Dado que es la versión TH del ataque del tigre con cola de dragón, no consideraremos trampas. Entonces MAX Phoenix viene a romper la salvación. Entonces MAX longya viene a luchar contra BOSS. Finalmente, considere MAX Movie Master. 1 punto por todas las habilidades de sombra.
Puntos de atributo: Debido a que la fuerza tiene una gran influencia en las patadas, y con el equipo adecuado, la recuperación de la sangre no es un problema. Por lo tanto, asegúrese de que después del año 2000, todos los ROS.
Cuando el nivel de habilidad es lo suficientemente alto, 1STR=5DAM. Así que trabaja duro para mejorar tu propia fuerza.
Equipo:
Este es el servidor décimo, hablaremos del servidor civil más adelante.
Arma: Bestia, la velocidad del aura FANA es inútil, pero AR y ED son efectivos.
El 40 STR de la bestia es bastante aterrador para la mejora de la presa de Dragon Tail, que puede alcanzar aproximadamente 2K después de reunir energía.
Escudo: Phoenix, en primer lugar, sin mencionar la función de recuperación del aura de redención, el atributo -28FR le pertenece y también tiene una ED física de 400. Muy buenas cosas. También es genial provocar una tormenta de fuego.
Cabeza: Edad, ya que la fuerza de la edad no es un problema, en cerdos STR DEX RES. Si eres lo suficientemente rico, puedes conseguir el anillo de maná de vida 2ASN 30FRW 30STR 2S. También un cerdo STR DEX RES.
Ropa: TP+ Bueno, STR masivo significa DAM masivo. 2 habilidades también significan una gran cantidad de DAM. ¿Por qué no ser más firme? La promoción decidida de 300ED ni siquiera se puede comparar con 2SKILL.
Collar, caballo, resistencia aún falta relativamente. También hay que considerar AMU 2ans30str20res.
Anillo: Para un cuervo, es importante no congelarse. Para el otro, es importante elegir un anillo de bodas.
Guantes: 3 Artes Marciales 15 Guantes de Poder, la mejora DAM para este ASN es la más alta. En términos generales, prepare un Dracula K 6BOSS o KDC para su uso.
Desgaste: cinturón raro LR FR de resistencia 17+FHR 30. Recuerde, 1STR=5DAM, 30STR=1500DAM.
Zapatos: Shadow Dancer y Carrion Knight solo pueden proporcionar 15CB, lo cual no tiene sentido.
GC: Artes Marciales GC.
SC: 20 cadenas perpetuas SC.
Mascotas: En términos generales, quizás las mascotas de WX sean mejores. No entraré en detalles sobre cómo combinar mascotas WX.
Después de eso, lleva ropa informal. En términos generales, no recomiendo usar ropa informal para jugar Dragon and Tiger Kung Fu. Demasiada presión te entristecerá. Para evitar la exención, sólo puede confiar en LS+DS. Entonces DS LS debe ser MAX. Con LS+DS, la salida de Longfor no es la salida principal, LS+DS es la salida principal. Está lejos del asesino físico cuerpo a cuerpo que imaginas.
Coincidencia de atributos: garantiza la fuerza total de aproximadamente 1,2 K.
Combinación de habilidades: el sistema de sombra LS DS TS DTail MAX señala todos los puntos excepto Venom, y se garantiza que los puntos restantes serán 24LV en Dtalon.
Equipo:
Arma: Ocho Garras, a excepción de la Bestia Ocho Garras, es el equipo más alto para mejorar la presa Longhu.
Escudo: WMD, 35 de fuerza puede aumentar la producción. Como dragón y tigre cuerpo a cuerpo, DR es un atributo muy significativo.
Ropa: Ropa de piel de serpiente de Najib. La piel de serpiente marina y la ropa Najib pueden proporcionar 1 habilidad y buena resistencia, lo cual es muy práctico. Realmente no recomiendo Duke. No significa mucho si no se puede congelar. El AR de esta ASN es muy estresante y debe haber cuervos.
Casco: Gorra militar, no hay casco que pueda superar a la gorra militar.
Guantes: Se prefiere Drácula, pero también hay disponibles 3 guantes de artes marciales.
Collar: Mara, la resistencia sigue siendo muy importante.
Anillo: Si el AR de Hupu no llega a 8K, utiliza un par de cuervos. Si puede alcanzarlo, cuervo + anillo de bodas.
Para traer: Generalmente se recomienda tener habilidades.
Zapatos: Shadow Dancer, al menos botas rápidas.
GC SC: Proporciona vida y AR tanto como sea posible.
Mascotas: bapet, de ocio.
Tipo explosión de cadáver trampa:
No analizaré en detalle este tipo de ASN. Básicamente, todos los juegos especiales de ASN pertenecen a este género. Sólo dé algunos ejemplos típicos.
Aviso de envío anticipado global:
Después del caos, ¿cómo podemos hacer un CHAR de PVC resistente según WW BUILD? Después de todo, no todo el mundo juega PvP. Se puede decir que WW es la habilidad cuerpo a cuerpo más fuerte. Aunque la habilidad ASN no es muy buena. Sin embargo, con la combinación adecuada, WW aún puede desempeñar un papel poderoso. Este artículo explica cómo construir un WW SIN de PVC.
En primer lugar, ASN debe tener dos garras para poder WW. El Claw Shield no tiene alcance ni velocidad. La barrera proporcionada por el escudo no es tan efectiva como la barrera de armas de ASN. Así que primero determine las garras dobles. Después de decidirse por las garras dobles, considere las habilidades.
CM y Venom deben ser MAX. Estas dos son las únicas habilidades en ASN que pueden estar relacionadas con WW DAM. Entonces considere el MAX LS DS. Después de todo, la somnolencia es poderosa.
En resumen, consideramos MAX CM Venom SM, y el resto se puede convertir en 20PT PVP ASN BUILD de MAX MB LS o en PVC WW SIN puro de MAX LS DS. Por supuesto, un edificio así todavía tiene ciertas capacidades PvP.
Aquí solo menciono la mejor combinación para el PVC: CM Venom LS DS MAX, todos los tonos señalados. Las artes marciales cruzan la calle hacia DC, equipan a la compañía WB a 10 (50% de bloqueo) y el resto son todos SM.
En términos de atributos, si quieres considerar PvP, se equipará STR DEX y el resto será VIT. Si planeas utilizar PVC puro, la vida dependerá de ti. Garantizado para usar SA+GY por 232 STR. Por lo demás, Dex
Equipamiento:
Ropa: Nos deshacemos de TP y nos vamos con GY. Después de todo, es PVC ASN y el efecto de GY es obvio. Incrementar al máximo la amortiguación de WW en el resto del cuerpo.
Armas: Además de Chaos, solo puedes elegir las garras de Gao Dam, y no podrás encontrar nada más alto que Chaos Dam. FURY se puede considerar, pero no se recomienda. Lo mejor es lograr cortes cuerpo a cuerpo y golpes cuerpo a cuerpo rápidos de ETH. Si es duradero, está en ED MAX pig*2; de lo contrario, está en 33 ED MAX pig. De hecho, el doble caos es muy bueno. Un par de modelos de bastón con garras deberían sumar más de nivel 3 de SM y veneno.
Casco: El mejor debería ser la diadema 2Asn2Sv+Arstr/Dex 9-12 Dam. 2 asn2str+dex sobre 10 es mejor que el límite militar y el COA. Cerdo ED máximo *2S en 2. Si no puede encontrar una buena diadema, el COA en MAX ED pig *2 también funcionará.
Amu: Ejército
Anillo: Un par de anillos de doble succión
Cinturón: Se puede usar el cinturón de habilidad WMYD Thor.
Guantes: Guantes de traje TGO
Zapatos: Carnivore Knight
Amuletos: Max AR GC+MAR AR SC sc, USC y ULC pueden ser necesarios.
Mascota: Emac Y2 MightPET, con cara de GY orgulloso.
Porque para ASN, WW es naturalmente muy rápido. Además, WW no requiere velocidad de movimiento. Elegimos conducir desvanecimiento. Por tanto, la necesidad de resistencia es mucho menor. Si este equipo está equipado con todas las garras, puede alcanzar una presa de 11K. El caos llega a la presa 8K. 4R, es fácil, Max. No es necesario cambiar de equipo, simplemente K DC K6 BOSS es muy fácil. 1PP RB, unos 3 minutos. K3BB puede soportar completamente su K y también es muy fácil de manejar en cualquier lugar excepto en el caos. Debido a la existencia de sombra y DS, la eficiencia por debajo de 4PP no es mucho peor que la del WW BB real. El WW BB ortodoxo debe considerar la superficie de un objeto, y este pecado casi puede ignorar la superficie del objeto. ASN muy cómodo. El único problema es que arreglar el desorden es bastante caro. . . . .
Dardo ASN:
El ASN explota después de usar Blade's Fury para crear un cadáver, y es una construcción bastante sesgada. El edificio en general es bueno. Pero los requisitos de equipamiento son extremadamente altos.
En primer lugar, sobre la elección de BOS o FADE. Dado que BF está fijado en 6F, no es necesario considerar la velocidad. La madre principal de este CHAR proviene de BF, solo ponle 1-2. Así que no busques 9F, solo 10F. Bajo esta premisa. Si eliges un arma con un WSM inferior a 0, puedes activar el desvanecimiento. Si WSM es mayor que 0, se selecciona BOS.
Después de eso, considerando la presa del alto horno, los efectos especiales efectivos en el alto horno son los siguientes:
*Knock Back
*Golpe aplastante (Aplastamiento Strike)
*Un golpe fatal.
*Herida abierta (herida abierta)
*Daño por veneno.
*Roba vida y maná
*Congela al objetivo (haz clic para congelar al objetivo)
*Ciega al oponente (ciega al golpear al objetivo) p>
*Deja que el oponente huya (el golpe hará que el monstruo huya)
*Ralentiza al objetivo en un XX% (Ralentiza al objetivo en un XX%)
*Hay un XX% de probabilidad de lanzar XX habilidades al atacar (hay un XX% de probabilidad de lanzar hechizos al atacar)
Al mismo tiempo, el triste 400DAM no tiene ningún efecto en BF. La presa de BF es el daño físico, que está determinado por 3/4 de la presa de ataque normal y la presa de habilidad. La primera es la parte principal y es igual al cálculo general de la presa. La última parte sólo se relaciona con el nivel de habilidad. En este caso, elegir armas que causen mucho daño se convierte en la forma más eficaz de aumentar el DAM. Al mismo tiempo, dado que BF no consume armas y es duradero, ASN puede contener completamente armas ETH. Finalmente, el mejor es, por supuesto, JP Chihan. Pero esto básicamente puede ignorarse. Luego considere BOTD y la muerte. Debido a los 50DS de la muerte, el efecto de la muerte es mucho mejor que el de BOTD. ¿Pero es realmente la muerte la mejor opción? Si lo piensas detenidamente, descubrirás que en realidad hay cosas más útiles que la muerte. Eso es SZ. Aunque se abandona el escudo, hay un disparador DEC más, por no hablar de la cara rota, que también mejora mucho el DAM del DS. Al mismo tiempo, cuando se vuelve a activar FADE, la velocidad de liberación de la trampa puede alcanzar los 10F. También hay una 33DS. Combinado con otros equipos para llegar a 100DS, el efecto es aterrador.
Para resumir, puntos de atributo: garantizado para alcanzar el STR completo después de más de 3.5K de vida útil.
Habilidades:
BF DS LS MAN y FB deben ser superiores a 15, luego todos SM o Venom. Señale todos los sistemas de sombra.
Debido a que este CHAR eligió una velocidad de liberación de trampas de 10F, reduciendo el número de trampas tanto como sea posible para asegurar un FB de 15. La razón principal para elegir SM es considerar este súper escudo de carne. Tenga en cuenta que la trampa 5 no es necesaria en este CHAR. Por lo tanto, básicamente no hay problema con las trampas de eliminación de SM.
Equipo:
Arma: ETH SZ con alta ED, LL se puede ignorar en MAX ED pig.
Ropa: TP+ o GY. GY significa que el DAM de BF es muy alto y TP + significa que el rango de DS es muy grande, con múltiples TP.
Casco: CB head. Según la resistencia, si la resistencia garantiza LR FR MAX, los 4 restantes son cerdos ED IAS, de lo contrario, cerdos RES IAS.
Guantes: Guantes repelentes 20IAS STR DEX, no es necesario considerar doble succión.
Trae: WMYD o Thor
Amu: Ejército
Anillo: Cuervo + SOJ Si este CHAR no elige boda, debería estar bastante corto de maná. .
Zapatos: Carnivorous Knight
Charm: Si quieres aumentar el alcance de DS, usa Trap GC, si quieres aumentar BF DAM, usa MAX AR GC. Todos los SC eligen MAX AR SC.
Ten en cuenta que después del nivel 27, el BF de 1 aumenta en 8-8 DAM. Entonces, en educación sin armas
Mascotas: emact2might equipo para mascotas con rostro y fortaleza ilimitados.
Atributos completos: DS tiene un alcance de más de 13 yardas, casi alcanzando un rango de muerte de una sola pantalla.
DS tiene casi un 100%
Velocidad de liberación de la trampa 10F
33 posibilidades de liberar el envejecimiento.
Porque el tipo de daño de la explosión del cadáver es mitad fuego y mitad físico. El efecto del halo DEC+CON es simplemente aterrador. Cuando 2PP alcanza el 70%, un cadáver puede hacer explotar un grupo de monstruos. Con 5 PP, la explosión del cadáver de este CHAR todavía tiene una potencia considerable. El efecto es obvio.
Tipo Colmillo de Dragón Venenoso:
PVC es una de las habilidades más venenosas en D2. El efecto no es ideal, pero siempre hay gente que quiere aplicarlo en el campo del PVC. . Esta construcción es una construcción con colmillos como resultado principal. Pero el efecto es mediocre.
Habilidades: dado que planeas usar colmillos, los colmillos MAX son inevitables, y luego se usan dientes de dragón MAX como resultado. Otros son MAX DS LS, y las sombras son otros puntos. Agregue 3:00 y 3:00 más a FB para aumentar la cantidad de DS.
Atributos: STR DEX al equipo, el resto son VIT.
Arma: Rota Oculta en 13#
Escudo: Espíritu
Ropa: Rosa salvaje
Yelmo: Edad, a los 55 años Poison Pig *2
Amy: Mara
Anillo: Boda + Cuervo
Guantes: Guantes TGO
Cinturón: Cinturón de habilidad
p>Zapatos: Shadow Dancer
GC: Shadow GC
SC: AR LIFE SC
Este edificio debe ser USC + ULC.
Agente CTA + espíritu
Mascota: mascota emdef, el equipo equipado por mascotas comunes se combina aleatoriamente.
Las respuestas en Baidu Tieba son para su referencia.