¿Alguien sabe acerca de Watermelon Maker? ¿Puedes decirme para qué sirve?
Gracias por preguntar, niños y padres inteligentes, hola, bienvenidos a hacer clic en esta página, creo que deben tener mucha curiosidad y preguntas sobre nosotros y el espacio dimensional diferente al que estamos a punto de ingresar. y déjame responderlas una por una. :)
¿Qué somos?
La sandía es una fruta dulce y jugosa, y los makers son personas llenas de exploración científica del mundo, creativas y orientadas a la acción.
Como sugiere el nombre, nos confía una hermosa visión para la educación en programación infantil, es decir: su experiencia en el proceso de aprendizaje es la misma que la de comer abundante sandía en el verano, y el resultado final es ayúdanos a convertirnos en una nueva generación de creadores llenos del espíritu de la época, pensamiento científico y habilidades prácticas.
¿Qué es un "Campamento de programación divertido"?
Creemos que puedes hacer cualquier cosa, especialmente las cosas que amas.
Sí, no estamos diciendo que nada sea fácil, incluida la programación. Pero creemos que podemos descomponer y reducir la dificultad de las cosas a través de métodos científicos, y luego con una actitud correcta, entusiasmo continuo, voluntad tenaz y creatividad exquisita, podremos abrazar y acoger con éxito el proceso y lo mejor de los resultados. Así que, antes que nada, sé divertido. En el proceso de aprendizaje de programación de nuestros compañeros de clase, encontrará:
Los profesores son interesantes
Soy el profesor Sean. Cuando tenía 5 años tocaba música y yo tenía 7 años. Un antiguo diseñador electrónico, un creador de estándares que empezó a programar a los 12 años, el profesor Shawn lanzó su primer software cuando tenía catorce años y ha estado fuera de control desde entonces. Cuando tenía 15 años, trabajó como hacker y organizó ataques y defensas de sistemas de red; cuando tenía 17 años, participó en la Intel Cup Embedded Competition en el equipo universitario RedPill y ganó el primer lugar en Asia-Pacífico; región; cuando tenía 25 años, estudió en Alemania y proporcionó herramientas de aprendizaje a músicos de todo el mundo. El producto Pro Metronome ha ayudado a más de 20 millones de personas en todo el mundo a aprender y crear música y fue seleccionado para comerciales de televisión. Apple y Samsung. Como persona que ama el montañismo, el senderismo, el esquí, el buceo, la música rock, el DJ, la fotografía, etc., el profesor Shawn ha logrado una cobertura completa de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas en STEAM. Con un maestro así y sus amigos llevando a nuestros hijos a aprender programación juntos, ¿cómo podría no ser divertido y producir cosas interesantes e interesantes? :)
El curso es interesante
El conocimiento en los videos de enseñanza de mapas es completo.
Cada una de nuestras lecciones está dirigida a un problema u objetivo específico y va acompañada de un vídeo explicativo. En los videos de enseñanza, no solo hay conocimientos de programación, sino también puntos de conocimiento relacionados en matemáticas, física, ingeniería, etc., junto con animaciones coincidentes y explicaciones animadas e interesantes del maestro Shawn y sus amigos, que son muy útiles para ampliar el conocimiento de los niños. El desarrollo del pensamiento es muy útil.
El entorno de programación es de estilo bloque de construcción.
Los mapas son diferentes de enfrentarse directamente a un editor de texto para comenzar con el código. Para los niños sin conocimientos básicos, preferimos usar métodos gráficos y métodos interactivos de bloques de construcción para enseñarles primero el pensamiento y la lógica de programación (. Como bucles, juicios condicionales...), es por eso que elegimos Scratch como entorno de enseñanza básico.
La dificultad de las tareas es flexible.
Interfaz de programación Además de casi todos los cursos básicos, también ofrecemos preguntas desafiantes adicionales para los niños que tienen espacio para aprender a completar sus propios desafíos de maneras más inteligentes. Por tanto, no hay que preocuparse por la frustración que provoca la incapacidad del niño para completar la tarea, o el agotamiento que provoca que la tarea básica sea demasiado sencilla. En ocasiones, es porque cuanto mayor es el desafío, mayor es la diversión tras superarla. . :)
El proceso es interesante
Estímulo inmediato Tanto la retroalimentación inmediata como el estímulo en el proceso educativo son importantes. Hemos diseñado un sistema de medallas en el plan de estudios para alentar a los niños a sobresalir en sus procesos de aprendizaje y resolución de problemas.
Por ejemplo, los estudiantes que hagan clic para estudiar a tiempo después del lanzamiento de cada curso recibirán la Medalla Early Bird. Si usan métodos y contenidos que el maestro aún no ha enseñado con anticipación, recibirán la Medalla Explorer si usan los suyos propios. creaciones durante el proceso de envío de tareas, recibirán los materiales de la Medalla de Explorador, usted obtendrá medallas creativas, etc. :)
Interacción entre múltiples partes El entorno y la atmósfera de aprendizaje de los niños son inseparables de la creación general de la plataforma, los padres, los maestros y los consejeros. La mayor parte del aprendizaje de los niños se realiza en la plataforma viendo videos didácticos y haciendo tareas. Daremos seguimiento a las preguntas y respuestas durante la clase en cualquier momento; también revisaremos las tareas enviadas por los niños de manera oportuna. Como mecanismo de conexión diario, también mantendremos atención y respuesta en cualquier momento en el grupo de WeChat. de padres para cada período, lo cual es conveniente para que padres e hijos puedan encontrarnos en cualquier momento. Los padres recibirán notificaciones automáticas del sistema sobre los estudios y las tareas enviadas por sus hijos y, en el grupo de padres, nos comunicaremos más con los padres y discutiremos mejores métodos educativos;
Al final, eres interesante
Programar no es solo una habilidad, sino más importante aún, es una forma de pensar. Como miles de formas de entender el mundo y habilidades de resolución de problemas, nos ha abierto una nueva dimensión con posibilidades casi ilimitadas (control automático, Internet de las Cosas, inteligencia artificial, big data…).
Al igual que en "The Matrix", Neo, que tuvo una idea de Matrix, vio un mundo de flujo digital bajo la superficie virtual y finalmente derrotó a Smith, y tú, que dominas el pensamiento y las habilidades de programación, podrás También podrás derrotar a Smith si puedes observar y analizar la esencia de muchos fenómenos en el mundo, encontrar el núcleo del problema y resolverlo, o no solo ser hábil en habilidades, sino también rico en belleza. entonces podrás hacer de ti y del mundo un lugar un poco mejor. :)
¡Esperamos con ansias nuestra reunión! ^-^