Guía del juego para Death Haunted House 2
Estrategia House of Death BOSS
Primer Nivel BOSS:
Modelo: 28
Nombre: Judgment Descripción: Por Se compone de Zeal , un pequeño monstruo volador con alas, y Kuarl, un gigante sin cabeza que sostiene un hacha gigante y lleva una armadura. Zeal controla a Kuarl a través de su mente, y los dos se llaman colectivamente "Juicio".
Debilidad: Torso de Zeal
No te dejes intimidar por su arrogancia. Kuarl sólo caminará lentamente con "zancadas largas", mientras que Zeal volará rápidamente. Aunque el punto débil es el torso de Zeal, de hecho, atacar a Kuarl también puede hacer que todo el cuerpo pierda salud. Simplemente atacar a Kuarl no puede repeler su ataque, pero atacar a Zeal puede repelerlos de un solo golpe. Si tu puntería es extremadamente rápida y precisa, entonces puedes dispararle a Zeal. Si no, se recomienda atacar el pecho de Kuarl. Zeal vuela alrededor de Kuarl, por lo que cuando atacas a Kuarl, debes apuntar a su pecho y disparar en rápida sucesión. Zeal a veces volará frente a Kuarl durante su vuelo. En este momento, es probable que reciba una bala tuya. Esto es más efectivo que golpear a Zeal directamente. Si Kuarl está muy cerca de ti y Zeal aún no ha sido golpeado, debes detenerte. Cada vez que Zeal le ordene a Kuarl que te ataque, se detendrá en el aire y dirá "¡Ve, Kuarl!". En este momento, su punto débil quedará completamente expuesto a tu potencia de fuego. Puedes enviar una bala inmediatamente para desviar su ataque. en algo. Para burbujas. Después de perder aproximadamente 2/3 de su salud, Kuarl caerá y Zeal peleará contigo personalmente.
La salud de Zeal es muy baja y puede morir con 2 o 3 disparos. Justo después de que Kuarl caiga, debes apuntar tu arma a la mitad de la pantalla y disparar continuamente, porque Zeal volará inmediatamente y recibirá otra bala cuando llegue allí. Este es un método típico de "esperar y esperar". . Si con un poco de suerte, lo mataremos. Una vez que Zeal vuele allí, flotará rápidamente, por lo que es posible que este método no funcione. La velocidad de Zeal es ridículamente rápida, casi rivalizando con la teletransportación de Magician. Correrá desde 3 direcciones: izquierda, centro y derecha. Es fácil de manejar cuando te lanzas desde el centro, pero es más difícil cuando te lanzas desde ambos lados. Mi sugerencia personal es cargar las balas, esperar a que te golpee y luego barrer la parte inferior de su cuerpo (porque vuela boca abajo, ¡así que el punto débil está debajo de su cuerpo)! La probabilidad de éxito es de alrededor del 50%. Pero no te preocupes, no morirás si él choca contigo, y si recibe otra bala tuya, verá al Tathagata, así que el peor de los casos es que "luches desesperadamente" con él, y definitivamente te matará. ser el que muera de todos modos. Después de que se acabó la sangre, Zeal cayó.
JEFE de Segundo Nivel:
Modelo: B 05
Nombre: Hierofante (Papa)
Descripción: Un gyojin tipo El El monstruo tiene aletas en el cuerpo, pies palmeados y sostiene un tenedor de acero. Debilidad: el corazón queda expuesto cuando se abre el pecho.
Este BOSS tiene un nombre feroz, pero su fuerza es bastante débil. El ataque de Hierophant tiene tres etapas. En la primera etapa, caminará hacia ti y te "aplastará" horizontalmente con su tenedor de acero. Básicamente, toma 2 segundos dar un paso, y la velocidad es suficiente ~~~ Para la basura, debes aplastarla, cargar las balas y dispararle en el pecho continuamente. Y puedes disparar continuamente antes de que se mueva, siempre que abra el pecho, recibirá una bala. Después de un rato, Hierofante "saltó al río" y tú lo seguiste. Esta vez Hierophant controlará la piraña para atacarte. Las pirañas se precipitarán hacia ti desde los lados izquierdo y derecho. Llamas a pelear. Lo único a lo que debes prestar atención es a no olvidar atacar al Hierofante. Cuando ataques al Hierofante, debes dejarte tiempo para lidiar. con las pirañas. No te concentres en una y pierdas la otra. Después de que la segunda ronda de ataques sea en vano, saltará en el aire y se lanzará hacia ti. Mejor aún, dispárale en el pecho. Lo único a lo que debes prestar atención es atacarlo temprano. Si ya está frente a ti, el tenedor de acero protegerá su cofre y no podrás atacar. Pero todo el mundo comprende el principio de "atacar primero para ganar ventaja". Después de moler 3 o 4 veces, Hierofante regresó al abrazo del río.
JEFE de tercer nivel:
Modelo: 8000
Nombre: Torre (Torre)
Descripción: Consta de 1 dragón verde y 4 Los dragones amarillos forman un punto débil: la boca del dragón abierta
Primero, los cuatro dragones amarillos te morderán por turnos (no te preocupes, no te morderán al mismo tiempo), y el El dragón verde no te atacará en este momento. La torre solo es débil cuando tiene la boca abierta, y presta atención a qué boca del dragón está acumulando energía. Cuando se abra, será capturado con una bala. Su boca seguirá abierta después de ser golpeado. Si lo localizas correctamente y lo golpeas nuevamente, puedes ahorrar mucho tiempo repitiendo esto incluso si la boca del dragón no acumula fuerza y una boca abierta es un punto débil. solo ataca. Después de un rato, los cuatro dragones amarillos cayeron, el dragón verde se escabulló y tú lo seguiste.
El Dragón Verde estará deambulando, todo lo que necesitas hacer es mantener los ojos bien abiertos y las balas llenas. No desperdicies tu oído, rugirá cada vez antes de atacar, solo necesitas enviar balas en la dirección en la que nada. Intenta ser lo más rápido posible y no arrastres demasiado, de lo contrario te pueden morder accidentalmente, pero la posibilidad es muy pequeña. Después de que mataron a Qinglong, recibiste la llamada de ayuda de Amy y escuchaste un extraño sonido de motosierra a través del comunicador.
JEFE de cuarto nivel:
Modelo: 205
Nombre: Fuerza
Descripción: Un gigante sosteniendo una motosierra
Debilidad: Cabeza
La fuerza es un JEFE más difícil. Siempre usará una motosierra para proteger su cabeza desde el frente, lo que dificulta golpear el punto débil. Sin embargo, la debilidad de Strength no es solo su cabeza. De hecho, su abdomen blindado y su motosierra no son debilidades. El resto son debilidades. Es solo que golpear la cabeza causa mucho daño y puede derrotar su ataque de una vez, mientras golpea otras partes. hace menos daño y solo cuando se acumula una cierta cantidad de daño pequeño se puede derrotar su ataque. Su cabeza no puede ser atacada desde el frente, por lo que sólo puede atacar la parte poco expuesta de su cabeza desde ambos lados, lo que requiere cierto grado de precisión. La fuerza siempre usará el terreno para esconderse y buscar contigo, y su ataque normal es cargar contra ti con una motosierra. Al atacar de lado, debes golpear fuerte la cabeza. Al atacar de frente, si sientes que no puedes golpear la cabeza, debes atacar otras partes del cuerpo excepto el abdomen, pero tu velocidad de disparo debe ser muy alta. rápido para repelerlo, de lo contrario aún no es inmune a ser atacado. Si lanza el hacha, es fácil, simplemente golpea el hacha. También saltará de la pared y usará una motosierra para cortarte, lo cual es muy difícil de proteger. Solo puedes atacar su cabeza rápidamente. Es inútil golpear en otro lugar en este momento y debes disparar rápidamente. Aparte de eso, no hay buenos trucos. Luchar contra la fuerza es cuestión de habilidad + paciencia + trabajo duro. Al final, la Fuerza se "postrará" a tus pies. Rápidamente corriste para salvar a Amy y Harry. En este punto Harry resulta gravemente herido y muere, contándote algunas novedades antes de morir.
JEFE de quinto nivel:
Modelo: 0
Nombre: Mago (Mago)
Descripción: Un demonio con armadura, del tamaño de como ser humano, hay muchos tejidos proliferativos tubulares en su cuerpo
Debilidades: partes de su cuerpo sin armadura
La fuerza del mago no es tan buena como antes, con poca salud y movimientos débiles, así que él es muy fácil de pelear, y la debilidad en su brazo es casi una decoración. En cuanto a por qué, puedes comprobarlo por ti mismo. Todavía tiene 3 etapas de ataque.
La primera etapa es la misma que antes, la mejor opción es atacar los muslos. Por supuesto, no me opongo a que ataques la pantorrilla. De todos modos, simplemente no ataques el punto débil del brazo.
La segunda etapa tiene un ligero cambio. Solía cargar desde el frente, pero ahora carga desde el costado, por lo que esta vez debes fijar la boca un poco más abajo que el centro de la pantalla y disparar. continuamente, porque el Mago está inclinado. Cuando corres, tu bala golpeará el punto débil de su muslo en un momento determinado. Si fallaba y ya estaba aquí, no sería demasiado tarde para cambiar rápidamente a una defensa cerrada. De todos modos, no sería difícil. La tasa de aciertos sigue siendo alta cuando se golpea el punto débil del muslo, y la tasa de aciertos en el punto débil de la pantorrilla es baja.
La tercera etapa es completamente diferente a la anterior, personalmente recomiendo atacar sus pantorrillas violentamente, porque se elevará en el aire, acumulará energía y lanzará muchas bolas de fuego. extremidades para formar un "La palabra "grande" significa que los muslos y los brazos están relativamente ocultos en este momento, pero los puntos débiles de las pantorrillas están relativamente expuestos. Debido a que están aislados, los ataques violentos a las pantorrillas son la mejor opción en este momento. tiempo.
Por supuesto, el mejor momento para atacarlo es cuando estás acumulando energía. Un ataque convulsivo en sus pantorrillas es lo suficientemente eficiente como para derrotarlo antes de que aparezca la bola de fuego. Si no, espera hasta que aparezcan las bolas de fuego. No te dejes engañar por la cantidad de bolas de fuego. Este movimiento es completamente un engaño. Solo las dos o tres bolas de fuego en el medio te atacarán. Esto demuestra que el Mago es débil ahora. él no puede vencerte. Y uno explotó.
JEFE de sexto nivel:
Modelo: α
Nombre: Emperador
Descripción: Un hombre transparente con un núcleo rojo en el centro, rodeado por muchas bolas de energía
Debilidad: Corazón (No creo que sea necesario decirlo, porque la debilidad es bastante obvia... Puedes saber dónde está con solo mirar la imagen, porque solo existe ese. El color de este lugar es completamente diferente al de otros lugares, no hay explicación...)
La primera etapa:
Él dirigirá la bola de energía para que te golpee. , uno tras otro ***4 Uno, puedes golpear al Emperador primero y esperar a que la pelota se acerque antes de golpearla. Ten en cuenta que debes recargar la bala después de golpear la bola y no golpear al Emperador, porque las bolas volarán una tras otra muy rápidamente, y si vuelves a golpear al Emperador, perderás de vista una cosa. Después de eso, fusiona todas las bolas y las convierte en 4 bolas que vuelan hacia ti al mismo tiempo. Intenta golpear la pelota mientras se derrite, y luego no la golpea cuando llega, y solo se concentra en jugar la pelota. También convertirá la pelota en una espada y te atacará con ella. Solo ten cuidado de no retrasar este movimiento. Cuando convierta la pelota en una espada y comience a correr hacia ti, debes disparar continuamente. No esperes hasta que todos estén frente a ti antes de atacar. Protegerá el punto débil y el ataque será difícil. En definitiva, la primera etapa no es difícil.
Segunda etapa:
Acumulará fuerza y usará la pelota para conjurar al BOSS anterior (excepto Magician y Kuarl). Nota: No lo golpees cuando esté acumulando fuerza, porque no sabes en qué JEFE se convertirá. Atacar ciegamente al Emperador puede perder la oportunidad de defenderse, y el Emperador no desperdicia sangre al acumular energía. Hablemos de BOSS a continuación.
(1) Zeal
Después de convertirte en Zeal, golpear al Emperador le costará sangre, así que sé realista y golpéalo tanto como puedas. No es demasiado tarde para luchar hasta que Zeal esté cerca, porque la velocidad de Zeal no es tan rápida como antes y la mayoría de las veces viene desde el frente.
(2) Hierofante
Después de convertirse en Hierofante, golpear al Emperador le costará sangre. Cuando la cámara no haya cambiado, golpea al Emperador primero y luego golpea al Emperador nuevamente. cuando la cámara cambia y no se puede ver al Emperador, este movimiento es el más fácil, porque esta vez el cofre de Hierophant no se puede cerrar y solo puede saltar para atacar, así que espera a que salte y luego ataque.
(3) Torre
Después de convertirse en Torre, golpear a Emperador le costará sangre, pero debe hacerse con moderación, porque este ataque es muy poderoso. El emperador solo conjura al dragón verde, pero el dragón verde se levantará y se moverá hacia ti. Cuando te muerde, es difícil bloquear la boca del dragón. Debes agarrar la trayectoria de la boca del dragón y atacar rápidamente, para que cuando lo haga. abre la boca, recibirá una bala.
(4) Fuerza
Después de convertirse en Fuerza, el Emperador no puede golpearlo en absoluto porque está bloqueado por Fuerza. Este movimiento es el más difícil de defender, así que no te apresures a atacar mientras el Emperador está acumulando energía, de lo contrario quedará "ciego" porque no tiene balas ni aviones de combate. Sólo hay una oportunidad para repeler este movimiento, que es cuando la pelota acaba de convertirse en Fuerza, cuando la cabeza está relativamente expuesta. Mientras Fuerza se acerque, su cuerpo y su motosierra protegerán muy bien su cabeza, haciendo casi imposible volver a golpearlo. Por lo tanto, para derrotar este truco, ¡debes aprovechar la oportunidad!
La tercera etapa:
Cuando su sangre casi se haya acabado, esconderá su cuerpo, dejará que la bola de energía rodee el núcleo protector y usará el núcleo para golpearte lentamente. Este movimiento es simplemente un suicidio, solo dispáralo. Una vez que se acabe la sangre, el Emperador ascenderá completamente al cielo.
(Esta estrategia es adecuada para máquinas recreativas)