Ayuda: ¿Cómo lograr el efecto degradado de varias imágenes en Flash?
Categoría: Computadora/Red> Software> Software multimedia
Descripción del problema:
Encuentra soluciones anteriores en Saber:
“Crear dos nuevas capas, una con una imagen.
Inserte tres fotogramas clave en cada capa y configure los fotogramas clave para ejecutar la animación. Entre los fotogramas clave, la distancia depende de qué tan rápido la cambie. En la primera capa, establezca el ALFA (transparencia) del primer fotograma clave en 100 y establezca el ALFA (transparencia) del segundo fotograma clave en 100. es 0, establezca el ALFA (transparencia) del tercer fotograma clave en 100. p>
En la segunda capa, establezca el ALFA (transparencia) del primer fotograma clave en 0 y establezca el ALFA (transparencia) del segundo fotograma clave en 0. Establezca el ALFA (transparencia) del primer fotograma clave en 100 y establezca ALPHA (transparencia) del tercer fotograma clave en 0.
Tenga en cuenta que las posiciones clave de los dos gráficos deben ser consistentes ”
Seguí esto y básicamente entendí. el principio, pero ¿qué pasa si hago degradados para varias imágenes?
¿Cómo lograr efectos similares a seeview/work2 a través de código en flash?
Por favor ayuda, gamba~~~
Análisis:
función Fun1() {
Borrado de ampliación del círculo
curNum = 0;
Número de círculos
changeSpeed = 0
Velocidad de zoom
_root.mc.onEnterFrame; = función() {
if (_root.curNumlt; =420) {
drawCircle(320, 240, _root.curNum);
_root.curNum = 10 _root.changeSpeed;
_root.changeSpeed = 3;
} else if (_root.removeFlag == 0) {
_root.removeFun ();
}
};
función dibujarCircle(x, y, r) {
con (_root.mask) {
p>
moveTo(x r, y);
beginFill(0xFF0000
curveTo(r x, Math.tan(Math.PI); /8)*r y, Math.sin(Math.PI/4)*r x, Math.sin(Math.PI/4)*r y);
curveTo(Math.tan(Math.PI/ 8)*r x, r y, x , r y);
curveTo(-Math.tan(Math.PI/8)*r x, r y, -Math.sin(Math.PI/4)*r x , Math.sin(Math.PI /4)*r y);
curveTo(-r x, Math.tan(Math.PI/8)*r y, -r x, y);
curvaTo(-r x, -Math.tan(Math.PI/8)*r y, -Math.sin(Math.PI/4)*r x, -Mat
h.sin(Math.PI/4)*r y);
curveTo(-Math.tan(Math.PI/8)*r x, -r y, x, -r y);
curvaTo(Math.tan(Math.PI/8)*r x, -r y, Math.sin(Math.PI/4)*r x, -Math.sin(Math.PI/4)*r y);
curveTo(r x, -Math.tan(Math.PI/8)*r y, r x, y);
endFill();
Dibuja esta circular enmascaramiento
}
}
}
Simplemente vincula el programa a cada imagen