La inspiradora historia de Van Gogh
El pintor postimpresionista holandés Van Gogh, creo que mucha gente conoce esta figura. ¡A continuación se encuentran las historias inspiradoras de Van Gogh que he recopilado para su referencia!
La inspiradora historia de Van Gogh: 1 Una vez fui a una tienda de arte a comprar un abanico y charlé con el jefe. Dije que puedes tomar fotografías de la tienda y publicarlas en tu sitio web para promocionarlas. Sacudió la cabeza y dijo: es inútil. Pregunté sorprendido, ¿qué pasó? Dijo que el mercado de la pintura está lento ahora y, a menos que sea una pintura famosa, nadie la comprará de todos modos. Mira este cuadro en mi tienda, pertenece a mi sobrino que vive en Beijing. Tomó medio año pintar este cuadro al óleo, pero nunca se vendió. ¡Estoy tan ansiosa que quiero cortarme la mano derecha! Ahora pon la pintura en mi tienda. Lo que me sorprende aún más es que la contradicción entre los ideales espirituales y la supervivencia material pueda llegar a tal estado.
Pienso en la imagen que a menudo aparece en mi mente, que fue descrita por el Sr. Feng Zikai en su libro de 1922 "La vida en el valle" (traducido por Van Gogh en ese momento): "Él era en el campo. Li se balanceaba con un enorme lienzo en su espalda... Dejó caer el lienzo repetidamente y no le importó en absoluto. No quería ganar nada con tal trabajo. Lo había azotado. Salía y lo ignoraba. A veces, después de terminar de pintar un cuadro, lo dejaba en el lugar donde dibujó y se iba solo a casa."
Aunque Van Gogh también era muy pobre, su mentalidad es. completamente diferente al de los pintores modernos.
Van Gogh, un pintor loco, un genio que camina solo.
Pintó muchos autorretratos. El pincel es como un espejo, y el autorretrato es él mismo en el espejo, mezclado con pigmentos artísticos. El Van Gogh en el espejo es ilusorio y el Van Gogh real está en la diagonal de este fantasma.
Sin embargo, las personas que no lo conocían vieron a Van Gogh en el espejo. En ese momento, la gente estaba adivinando y nunca tocaba.
Algunas personas dicen que La Oreja de Van Gogh se la cortó él mismo, otras dicen que Gauguin se la cortó durante un conflicto con Gauguin, y otras dicen que fue porque su oreja derecha estaba envuelta en una tela blanca en Hay quienes dicen que le cortaron la oreja izquierda porque Van Gogh se dibujó en el espejo.
Cuando era aprendiz en una tienda de arte, la gente lo veía en el espejo: distante y despectivo, porque se burlaba de la gente que iba a la tienda de arte a comprar cuadros famosos y se peleaba con el Gerente de la tienda de arte Acabo de salir. Fuera del espejo, pocas personas lo entienden: se ha dado cuenta de la verdadera belleza del arte. En su opinión, esas pinturas famosas no han alcanzado sus estándares artísticos. Sufre porque sus pinturas aún no han sido apreciadas. simplemente lo mira con frialdad y ve cómo esas famosas pinturas son adoradas con mucho dinero. No tiene intrigas, no esconderá sus verdaderos pensamientos internos, no pretenderá adular para complacer a sus clientes y no dirá nada que sea completamente contrario a su mundo interior.
Está separado del mundo por un espejo. Es revelador que levantó su mano izquierda y el mundo vio su mano derecha. Es obvio que lo que pintó hoy es una obra de arte valorada en cientos de millones, pero en aquel momento todo lo que el mundo veía era escoria sin valor.
Él en el espejo: lúgubre, taciturno y sin estilo. Mientras estudiaba pintura en París, tenía treinta y tres años y se sentó frente a una antigua estatua tallada en yeso. Detrás de él, un grupo de jóvenes estudiantes lo miraban y se reían disimuladamente. Él fuera del espejo: pintado una vez, entusiasta e inteligente. Mientras pintaba, todo su cuerpo parecía arder. Fueron esos magníficos pigmentos los que danzaron en su mente y dieron vida al papel.
Él en el espejo: extremo, vicioso, vergonzoso. No tiene hogar. Se quedó en la casa de un pintor famoso y de su cuñado Mauv, pero rompió el yeso de Mauv y huyó a toda prisa. Fuera del espejo: No le gustó el comportamiento de Mofu de hacerse pasar por un gran pintor, sacar yeso y ordenarle que pintara obras sin vida. Estudió teología durante un tiempo, predicó todo el día y sólo descansó cuando estaba física y mentalmente agotado. Dio todos sus gastos de manutención a los pobres. Cuando el padre de Van Gogh conoció a su hijo, Van Gogh dormía en una choza sucia y llevaba un abrigo raído. El cansancio excesivo, la falta de sueño y la pobreza extrema no le dejaron más que pintar. También dio más de la mitad de los gastos de manutención que le enviaba su padre a una madre que criaba a cinco hijos huérfanos.
Él en el espejo: no sabe cómo atender la psicología de la gente y renuncia por completo a las ganancias y pérdidas. Sólo me importan mi propio temperamento y mis pinturas. El granjero se negó a modelar para él. Creo que es demasiado feo por su extraña personalidad y su estilo loco. Fuera del espejo: los sujetos que elige son generalmente trabajadores, y la mayor parte de lo que dibuja son "expresiones profundas" de la vida de los trabajadores.
Los cansados, los tristes, los enfermos, nunca abandonaron su mente. Nunca pintó a toda la gente de clase alta. "The Potato Eaters" es su obra representativa de esta tendencia en la pintura de temas durante su período holandés. Se preocupaba por los sufrimientos de la gente y estaba dispuesto a ayudarlos. Parece muy sencillo y no dibuja ni dibujará según el "valor de mercado", pero siempre sabe cómo seguir la verdad. Este es el verdadero Van Gogh.
La inspiradora historia de Van Gogh: Cuando Vincent Van Gogh tenía 27 años, no quería ser sacerdote ni predicar a los mineros, pero decidió convertirse en pintor. A los 33 años ingresó por primera vez en la Academia de Bellas Artes, pero abandonó al mes. Era 1886 y se encontraba en un momento bajo de su vida: habían pasado seis años desde que comenzó a trabajar como pintor, y cuatro años antes de su muerte, el año anterior, lo entristeció mucho; En ese momento, sus pinturas eran exactamente como su estado de ánimo: sombrío y deprimente. Ese año, su obra más representativa, “Un par de zapatos, uno al revés”, era sólo gris y negro, tal como vestían los mineros.
——Espera un momento, Vincent Van Gogh, ¿no es un hombre medio loco que debería ser tan brillante como el sol, haciendo que las coloridas estrellas y la luna giren por todo el cielo? De hecho, en 1888, ya se había vuelto así. ¿Qué pasó entre 1866 y 1888 para convertir al pintor de bodegones gris negruzco en un girasol dorado ardiendo hacia el sol?
Antes de ir a París en 1886, Van Gogh era un pintor holandés muy puro, fiel a la tradición del Siglo de Oro holandés: sabía representar naturalezas muertas, puliendo meticulosamente la superficie del material, con sombras claras. y buena textura. Pero en 1886 se fue a París. Su pintura "Los comedores de patatas" llamó la atención: la pintura era tosca, oscura e insondable, pero París en la década de 1980 era una época de rebelión contra la pincelada, por lo que fue invitado a París para participar en el Taller Impresionista. La octava y última exposición conjunta. .
Como sabes, el Impresionismo estuvo a punto de colapsar en 1886. En la primera exposición conjunta, hace 12 años, la fuerza principal encabezada por Monet estaba esperando separarse; los puntillistas eran ambiciosos y estaban a punto de crear La rebelión de Monet; la exposición de 1886 fue el último ocaso del impresionismo, y Van Gogh los alcanzó. No tuvo tiempo de hacerse famoso en esta exposición conjunta, pero vio algunas pinturas, como las pinturas de paisajes de Monet, como las pinturas rurales de Pissarro, como "Paisaje fluvial" de Paul Signac, como los paisajes de Emile Bernard, estas pinturas ahora cuelgan en la Galería Ike MacLean, tal como los vio Van Gogh ese día.
¿Qué obtuvo? Sus pinturas cambiaron a partir de 1887. Sintió la importancia de la luz y el color y comprendió el poder de los colores intensos. Comprendió lo impotente que es el "dibujo correcto" a la luz, comprendió la verdad del grito de Cézanne de que "no hay líneas en absoluto, la relación entre las formas depende del color" y, lo más importante, conoció a su favorito: descubrió la figura. del maestro japonés Ukiyo-e Yasunari Kawakawa en las pinturas de los maestros impresionistas de París.
Ha surgido un nuevo Van Gogh. Sus 33 años anteriores de vida pintoresca gris y negra quedaron completamente quemados por el resplandor del impresionismo parisino, y luego la figura más colorida de la historia del arte emergió de las cenizas.
En febrero de 1888, Van Gogh abandonó París rumbo a Arlés, en el sur. Allí, le escribió a Gauguin: "Nunca olvidaré la sensación que sentí cuando llegué por primera vez a Arles. Para mí, esto es Japón. El 5 de junio, escribió: "Las pinceladas de Ukiyo-e son tan... rápidas, tan rápido como la velocidad de la luz. Este es el estilo japonés: sus nervios son más delicados y sus emociones más directas."
¿Qué le impulsó a empezar a quemar vida? O lo que vio en París de 1886 a 1888. Diría algo como esto: "¿Las personas que miran el ukiyo-e japonés, como los filósofos y los sabios, deberían medir la distancia entre la Tierra y la Luna?" No, ¿deberíamos aprender de la estrategia política de Bismarck? No. Deberías aprender a describir sólo la hierba, luego todas las plantas, luego todos los paisajes, todos los animales y finalmente las personas. Has estado haciendo esto toda tu vida. La vida es demasiado corta para hacerlo todo. Deberías vivir en la naturaleza como las personas del cuadro, como las flores. "
Como él dijo, al final de su vida.
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