Una colección completa de ilustraciones de armas de juegos móviles de guerra de simulación de fantasía.
En el juego móvil de simulación de batalla de fantasía, las armas siempre han sido un tema candente entre los jugadores. La combinación de armas y las ventajas y desventajas de cada brazo son la clave para afectar la situación de la batalla. Entonces, ¿cómo pueden las armas desempeñar su papel más importante? A continuación, el editor le ofrece una guía de las armas del juego móvil de guerra de simulación de fantasía, con la esperanza de ayudar a todos.
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Manual del ejército
Marineros, monjes, monstruos, arqueros, asesinos, soldados voladores, caballería, lanceros , Infantería
Infantería
Ventajas de la infantería
Las ventajas de la infantería son que los efectos de los distintos tipos de infantería son diversos. Puedes elegir la unidad de infantería adecuada. Según el enemigo y la situación en el campo de batalla, incluidas las unidades armadas pesadamente, la Guardia Oscura sigue siendo muy fácil de usar. La infantería puede contener a los lanceros. Los lanceros tienen una alta defensa pero siguen siendo tan frágiles como el papel a los ojos de la infantería.
Desventaja de la infantería
La desventaja de la infantería es muy obvia. En primer lugar, tienen miedo de la caballería. Además, la caballería lanzará un ataque sorpresa, lo que lleva a la primera ronda. de que sean resistidos antes de que se lance el ataque. En segundo lugar, las piernas son cortas, lo cual es un punto muy importante. Esto conduce a limitaciones en el uso de la infantería, convirtiéndola en una unidad impopular en las batallas de ensueño.
Sierva enmascarada Berserker Troll devorador de hombres Orco salvaje Guerrero de las tierras altas Infantería de guardias Infantería pesada Guardia negra Orco sirvienta Infantería de élite Infantería de combate
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Lancer
Ventajas de Lancer
La ventaja de Lancer es que puede proteger a los compañeros de equipo blandos y es el santo patrón de las armas defensivas blandas. Tiene un efecto restrictivo sobre la caballería y sus habilidades generalmente están sesgadas hacia el contraataque.
Las desventajas del lancero
Por ser un lancero, en términos de atributos, el panel no es optimista. Si no los entrenas adecuadamente, ni siquiera los lanceros podrán soportar mucho daño. Di las cosas más importantes tres veces. Velocidad de tortuga, velocidad de tortuga, velocidad de tortuga, cambio. ¿Por qué tanto énfasis en esto? Porque los juegos de estrategia de ajedrez de guerra móviles son muy importantes para la movilidad. Sin una alta movilidad, no hay protección ni salida. Por tanto, la desventaja de los lanceros es muy obvia.
Jiwu Shen Shadow Centurion Guards Lancer Lava Giant Heavy Halberd Centurion Rock Giant Heavy Lancer Rock Golem Himemusha Elite Lancer Lancer
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Caballería
Ventajas de la Caballería
La mayor ventaja de la caballería es su alta movilidad, y los ataques activos darán prioridad al enemigo que cause daño. Contrainfantería Para la infantería que se mueve lentamente, la caballería es su pesadilla. El soporte también es muy rápido.
Desventajas de la caballería
El defecto de la caballería está en las armas. ¿Por qué dices esto? Si el héroe es una caballería y las tropas no son caballería, el héroe cargará solo. Esto facilita que los héroes mueran antes de que las tropas lleguen al lugar. Si el héroe no es caballería y las tropas son caballería, las tropas serán destrozadas primero y luego el héroe correrá lentamente hacia la escena. Por lo tanto, sólo cuando el héroe es caballería y las tropas también son caballería se puede lograr la ventaja de la caballería. Entonces ¿por qué es tan débil? Es muy sencillo. La unicidad de la combinación de armas de la caballería se detuvo cuando se encontró con los lanceros.
Caballería Real Templaria Caballería de Guardias Cerberus Rinoceronte Óseo Dragón Caballería Pesada Paladín Caballería de Élite Caballería de Bestias Óseas
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Volar Soldados
Ventajas de los soldados voladores
Las ventajas de los soldados voladores son muy obvias. El rango de movimiento ultralargo permite a los soldados voladores aprovechar primero las ventajas geográficas de Crispy Nanny, en unos pocos. Por turnos, los soldados voladores pueden volar a través de la mitad del mapa para lanzar un ataque sorpresa contra Crispy. La ventaja de habilidad de los soldados voladores radica en el control razonable del volumen de sangre. Tienen más BUFF y pueden aumentar el ataque y la defensa. Son la mejor opción para los soldados voladores.
Las desventajas de los soldados voladores
Las desventajas de los soldados voladores también son muy obvias. Cuando te encuentres con arqueros, debes prestar atención si no puedes derrotar a las tropas de arqueros contrarios en esta ronda. Serás asesinado en la próxima ronda de. Entonces, golpéalos en la cara o vuela lejos para encontrar oportunidades. No se puede decir que los soldados voladores estén completamente en desventaja cuando se enfrentan al combate cuerpo a cuerpo. Solo se puede decir que no son la corriente principal. Después de todo, los soldados voladores cuerpo a cuerpo no tienen ninguna ventaja en términos de habilidades.
Royal Gryphon, Griffin Cavalry, Eagle Cavalry, Vampire Bat, Gargoyle, Holy Pegasus, Pegasus, Angel, Little Demon
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Assassin
Ventajas de Assassin
Assassin es un tipo especial entre muchos tipos de armas. Al atacar al enemigo, un golpe crítico causará varias. efectos, incluido el debilitamiento y el aumento del daño. Esta unidad tiene una tasa de golpes críticos muy alta. Por lo tanto, en la batalla, a menudo puede traer efectos de combate inesperados. Especialmente los personajes con baja defensa física, como los arqueros y otros personajes blandos, son simplemente una pesadilla, y su alcance también es capaz de realizar combates cuerpo a cuerpo y ataques a larga distancia, lo que los convierte en una unidad muy completa.
Desventajas de los asesinos
Aunque la explosión es alta, debido al volumen de sangre, algunas unidades tipo escudo humano con alta defensa y alto volumen de sangre no deberían intentar enfrentarlos fácilmente. en. Si te encuentras con una tropa de tanques dura, retírate primero. Todavía falta movilidad.
Crimson Maid, Shadow Attendant, Assassin, Kunoichi Ambusher, Rogue
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Sailor
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Ventaja del marinero
Pueden ejercer sus enormes ventajas en el agua, como aumentar el poder de ataque, reducir el daño recibido, aumentar el ataque y la defensa, las habilidades, etc. Para los marineros, no existe ninguna unidad que pueda frenarlos. Aunque no hay ninguna ventaja, siempre que se mejore la fuerza, ¡este tipo de unidad sigue siendo muy importante!
Desventajas de los marineros
Sólo en el agua podemos ejercer mayores ventajas. Aquí viene el problema. ¡Si los marineros corren al agua, sólo podrán atacar a marineros y aviadores! ¿Serán otras personas tan estúpidas como para meterse al agua y pelear contigo? No existe. Sin embargo, los marineros siguen siendo muy útiles en ciertos niveles, sólo en ciertos niveles con muchos campos de agua.
Espadachín lagarto, monstruo marino, langosta, gigante, sirena, líder, langosta, sirena, luchador, sirenita
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Monje
Ventajas del monje
La mayor ventaja de la unidad monje es que puede contener monstruos. Al mismo tiempo, la unidad exorcista también puede aumentar la defensa contra ellos. No monstruos. Es una unidad muy útil tanto con ataque como con defensa. ¡Las ventajas generales incluyen agregar daño mágico a los ataques normales y ventajas auxiliares para aumentar los efectos de defensa y curación! Es una unidad defensiva y funcional.
Desventajas de los monjes
Los monjes serán muy débiles en la etapa inicial, porque los monstruos aún no han aparecido, y solo pueden marcar la diferencia en la etapa posterior. La explosión es muy insuficiente, por lo que aún debemos considerar cuidadosamente la situación en la que se pueden utilizar los monjes. En esta comparación, la posibilidad de que aparezcan monjes será mucho menor. En comparación con otros brazos, el rendimiento será ligeramente inferior.
Exorcista, Sacerdote, Caballero, Sacerdote, Monje, Misionero, Monje y Soldado
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Monstruos
Ventajas de los monstruos
Como la profesión más especial, las ventajas de los monstruos dependen en gran medida de la suerte. Mientras la suerte esté presente, pueden revivir a los muertos y restaurar sus tropas. Esto les da a los monstruos una gran ventaja contra otras armas además de los monjes. Además, los monstruos también tienen habilidades que pueden restaurar la vida, ¡que también es una de las habilidades con una resistencia muy fuerte en el campo de batalla!
Las desventajas de los monstruos
Creo que todo el mundo lo sabe sin que yo lo diga. ¿Qué debo hacer si me encuentro con la tropa de monjes? ¡No lo pienses demasiado! ¡Huye, viejo, quédate con los cerros verdes y no te preocupes por quedarte sin leña! Porque algunas habilidades requieren energía europea. Los amigos que no creen en la suerte y sólo creen en valores numéricos no deberían intentarlo fácilmente.
Arco de esqueleto llameante, arquero esqueleto, caballero nigromante, guerrero esqueleto pesado
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Arquero
Archer
p>La ventaja de los arqueros
En el juego móvil de batalla de simulación de fantasía, los arqueros siempre han estado en una posición relativamente fuerte. En primer lugar, puede contener a los soldados voladores y, en segundo lugar, puede reprimir perfectamente a los soldados cuerpo a cuerpo. La mayoría de las unidades pueden obtener MEJORA cuando entran activamente en batalla. Los arqueros de raza élfica también pueden obtener bonificaciones de ataque en bosques y montañas. Competente atacando enemigos en terrenos ocultos, puede infligir un daño decente a su apoyo de la primera fila.
Desventajas de los arqueros
Los arqueros tienen mucho miedo al combate cuerpo a cuerpo. Si se encuentran con un combate cuerpo a cuerpo, solo pueden ser cortados. Por lo tanto, los arqueros solo pueden ejercer sus poderosas capacidades de apoyo cuando el entorno circundante es seguro y siempre deben prestar atención a su posición.
Elfo Arquero Gran Elfo Arquero del Cielo Ballesta Catapulta Elfo Oscuro Elfo Oscuro Arquero Ballesta Caballería Ballesta de Élite Caballería Ballesta de Fuego Francotirador Ballesta de Asalto Caballería Torbellino Ranger
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Retención del ejército y restricción mutua
1. La infantería restringe a los lanceros, los lanceros restringen a la caballería y la caballería restringe a la infantería.
Estos tres brazos tienen un relación de restricción triangular. Personalmente, siento que son las más vulnerables a exponer sus debilidades, y también son las tres profesiones más comunes.
2. No existe una relación de restricción entre marineros y asesinos.
Estas dos profesiones son bastante especiales. No serán restringidas por ningún arma ni por ningún héroe. Como no hay restricciones, los jugadores que ganan oro pueden aumentar su fuerza tanto como sea posible y el enemigo no podrá apuntar a ellos. Las dos profesiones de los personajes del editor aún deben centrarse en cultivar lo mismo. Después de todo, no estar sujetos a ninguna restricción o estar sujetos a ninguna restricción les da a estos dos brazos ventajas únicas.
3. Los monjes restringen a los monstruos
Los monjes siguen siendo muy fáciles de causar daño a los monstruos cuando se encuentran con ellos. Como unidad auxiliar, solo pueden usar sus habilidades únicas cuando luchan contra monstruos. El editor no es optimista respecto a las ventajas.
4. Los arqueros restringen a los soldados voladores.
Los arqueros siguen siendo muy poderosos y pueden atacar primero desde la distancia. Los soldados voladores son los que más temen los arcos y las flechas. Cuando te encuentres con muchos soldados voladores, recuerda utilizar arqueros para dispararles fácilmente a los objetivos. Pero lo que debe tenerse en cuenta aquí es que incluso si estás inmovilizado, no dejes que los soldados voladores se acerquen. Después de todo, después de acercarse, los soldados voladores también están en combate cuerpo a cuerpo y los arqueros no pueden defenderse.
5. El cuerpo a cuerpo controla el combate a larga distancia, y el combate a larga distancia controla el combate cuerpo a cuerpo.
Cabe señalar que los arqueros, por ejemplo, no pueden actuar cuando se encuentran con un enemigo de cerca. rango, por lo que el combate cuerpo a cuerpo puede controlar el combate de largo alcance. Por supuesto, aunque el mago es remoto, aún puede actuar. Para restringir el combate cuerpo a cuerpo a distancia, tome al arquero como ejemplo. Si el arquero se para en la distancia y dispara al enemigo cuerpo a cuerpo, el enemigo no se dará la vuelta y defenderá. Pero lo que el editor quiere recordarles a todos aquí es que mientras restringes al enemigo desde la distancia, ¡el enemigo también puede retenerte a ti desde corta distancia! No luches solo por la moderación, esto es muy peligroso.
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Emparejamiento de unidades
Este concepto determina la situación de batalla A Un punto muy crítico es que los héroes PvP de alto nivel deben traer unidades que puedan contener al enemigo. Por ejemplo, los héroes con espada deben traer unidades con lanza. Debido a que la debilidad del héroe con espada es la caballería, las unidades con lanza deben usarse para contrarrestar. Hay algunas situaciones específicas a continuación, puedes conocer más sobre ellas.
Héroe espada + unidad de lanza VS héroe de caballería + unidad de caballería.
En este caso, los héroes de caballería y las unidades de caballería serán los primeros en atacar, lo que causará un gran daño a los héroes espadachines, pero no causará mucho daño a los piqueros. Después de todo, los piqueros pueden contener a los héroes de caballería y. unidades de caballería. En cuanto a quién gana y quién pierde, depende de los detalles.
Héroe espadachín + tipo lancero VS héroe de caballería + tipo espadachín.
En este caso, el héroe de la caballería estará muy aislado. Se lanzará solo hacia la multitud y luego los lanceros lo sujetarán y el grupo lo matará a golpes. Luego, la unidad de espadachines correrá al campo de batalla más tarde. No hace falta decir que en esta situación, la unidad de espadachines sin su general también será derrotada.
Después de ver esto, ¿crees que el héroe de caballería es un inútil? No importa cómo ataques, morirás. ¿De qué sirve este caballo? No del todo. Debido a que las habilidades de caballería son adecuadas para lanzar incursiones restringidas o para combate cuerpo a cuerpo, la unidad adecuada es héroe de caballería + unidad de caballería.
Así que también es evidente la ventaja de la caballería, es decir, tener la iniciativa y una gran movilidad. Cuando te encuentres con unidades mixtas, primero debes considerar tus propias habilidades y encontrar una oportunidad adecuada para atacar; de lo contrario, estar ansioso te impedirá regresar.
No importa qué tipo de armas sean, lo mejor es no luchar con un solo brazo, sino mezclarlos y combinarlos para lograr efectos tanto ofensivos como defensivos y captar mejor la situación. En pocas palabras, significa usar tu propia defensa para restringir a tus propios secuaces, que pueden soportar una gran cantidad de daño de los enemigos que restringen a tus propios héroes.
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Desbloqueo de unidades
El desbloqueo de unidades se puede realizar mediante el entrenamiento en el campo de entrenamiento, y tú puede desbloquear más Hay muchas unidades militares avanzadas. Se mejorarán todos los aspectos de los atributos de las unidades avanzadas y las unidades avanzadas individuales también tendrán sus propios efectos especiales.
Desbloquear brazos requiere muchos accesorios de entrenamiento y los jugadores deben despejar la mazmorra del Gimnasio Xionggui para obtenerlos. (Asegúrate de luchar más en la etapa inicial, porque es muy importante desbloquear armas poderosas)
Hay muchos tipos de armas y el mismo brazo también tendrá muchas clasificaciones diferentes. Debes combinarlo según tu propia alineación. Solo eligiendo los brazos adecuados para desbloquear podrás lograr el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
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Actualización de armas
La mejora de armas requiere materiales de mejora y los jugadores deben superar el Historia principal Solo después del Capítulo 7 puedes abrir el Gimnasio Xionggui. Antes no podías ingresar al Gimnasio Xionggui. La ubicación es en el reino secreto Xionggui Gym. Cada vez que ingresas, necesitas consumir 20 puntos de fuerza física. Por lo tanto, el editor recomienda guardar tu fuerza física y hacer mazmorras con tus amigos. reducido en 4 puntos Si lo cepillas 5 veces, tendrás una oportunidad más de ir a tu gimnasio. No lo notarás debido a la pequeña cantidad de veces, pero con el tiempo descubrirás que puedes. ¡Ahorra mucha energía!
En el Gimnasio Xionggui, los materiales de entrenamiento que se entregan cada día son diferentes, los cuales pueden usarse para mejorar a los soldados de diferentes armas. Cabe señalar que los domingos, todos los materiales de armas están abiertos. brazos para moler, por lo que debes moler más los domingos. Si estás empujando solo, puedes abrir desafíos de mazmorras más avanzados. Si formas un equipo, no puedes abrir mazmorras más altas, ¡así que abre la adecuada!
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Entrenamiento de brazos
En el campo de entrenamiento, los soldados pueden entrenarse mediante diferentes métodos de entrenamiento. Puede mejorar los diferentes atributos de los soldados.
La capacitación requiere una cierta cantidad de accesorios de capacitación. A medida que el nivel y el contenido de la capacitación continúan mejorando, la cantidad y calidad de los accesorios de capacitación requeridos también han aumentado.
Los accesorios de entrenamiento se pueden obtener a través de copias del Gimnasio Xionggui.
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Selección de armas
Capítulo de infantería
Práctico★ ★ ☆.
Debido a que el poder de ataque súper alto de la caballería está severamente restringido, una vez atacada por la caballería, las pérdidas serán grandes. Y debido a la alta movilidad de la caballería, es difícil no ser atacado. El ataque y la defensa de los atributos de lanza y rifle son equivalentes. El ataque de la infantería es mucho menor que el de la caballería, por lo que el efecto de restringir a los lanceros no es muy obvio. La bola de fuego mágica del mago causará daño adicional a la infantería. la practicidad es de sólo dos estrellas y media (la computadora dará prioridad al ataque al objetivo restringido). A menos que el enemigo tenga una gran cantidad de lanceros o héroes poderosos, se recomienda subir a un equipo como máximo.
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Atributos de la unidad
Arquero
Clasificación de atributos★ ★ ★
La unidad con mayor valor de odio en este juego es derrotada en combate cuerpo a cuerpo. Aunque tiene la ventaja de la distancia de ataque, como primer objetivo de la computadora (priorizando la relación de restricción), es difícil utilizarla por completo. Se recomienda usarlo con lanceros. Sin la protección de los lanceros, serían aniquilados inmediatamente. Cabe mencionar que el rango de ataque de la balista es de 3 bloques. Debido a su alta resistencia mágica, está oculto y restringe a la clase de mago.
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Materiales del ejército
Los materiales del ejército se pueden obtener de las mazmorras de Xionggui correspondientes.
Tiempo de descenso
Infantería, arqueros, asesinos: lunes, jueves, domingo
Lanceros, aviadores, marineros: martes, viernes, domingo
Caballería, monjes, monstruos: miércoles, sábado, domingo
El domingo es el día en que todos los materiales están abiertos, ¡así que todos deben ahorrar energía y aprovecharlo!
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Fuerza de la unidad
1 Caballería
Fuerza★ ★ ★ ★. ☆
La relación de restricción oficial es que la caballería restringe a la infantería. Se desconoce el valor de restricción específico, pero la fuerza de la restricción es fuerte, excepto en el terreno especial (montañas, bosques, desiertos, agua, etc.). ) lo que reduce la movilidad, es casi perfecto.
Aunque está restringido por los lanceros, el daño causado por el poder de ataque ligeramente insuficiente de los lanceros no es fatal. Con alta movilidad, puedes elegir un terreno ventajoso o lanzar ataques fuera del alcance de ataque de los lanceros. Además, vale la pena mencionar que el hechizo mágico del rayo del mago causará daño adicional a la caballería, y el daño es enorme, tenga en cuenta.
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