Solicitar trucos para Safari Tycoon 2
Lo que los jugadores tienen que gestionar en "Safari Zoo Tycoon" es, por supuesto, un zoológico salvaje. Como director, por un lado, debes considerar cómo ganar dinero para desarrollar aún más el zoológico, y por otro. Por otro lado, también hay que cuidar bien a los animales, de lo contrario, no sólo la gente de la Asociación de Protección Animal vendrá a protestar, sino que incluso los animales se amotinarán colectivamente y la situación será difícil de manejar. Entonces, ¿cómo gestionas tu propio parque safari y satisfaces tanto a los turistas como a los animales? Deje que la guía del autor responda una pregunta tan difícil.
Primera parte: Guía de funcionamiento del juego
Como dice el viejo refrán: si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas. Solo si dominas con fluidez el funcionamiento de un juego podrás jugar mejor, al igual que necesitas practicar la puntería para jugar CS o practicar la microgestión para jugar World of Warcraft. Aunque los juegos de simulación empresarial no requieren un funcionamiento tan preciso y profundo. Habilidades. Es muy necesario estar familiarizado con la interfaz del juego y comprender el sistema de juego.
Figura 001 (interfaz principal del juego)
La interfaz principal del juego es como se muestra en la figura (ilustración 001). En la parte superior de la pantalla hay una información sencilla y clara. menú, desde el cual puede comprender rápidamente la situación de todo el zoológico. Hay una comprensión básica. La información de la izquierda incluye fondos actuales, el clima actual y la hora actual. La información de la derecha incluye clasificaciones del zoológico, satisfacción promedio de los visitantes. satisfacción promedio de los empleados y satisfacción actual de los animales. La parte central es la ventana de aviso de emergencia. Después de que aparezca la información, simplemente haga clic en esta información para llegar inmediatamente al lugar del incidente. Por ejemplo, si un animal pequeño nace en el zoológico. entonces el jugador puede saber inmediatamente qué animal nació después de hacer clic en la información. A veces aparecerá información sobre turistas que se pierden en el zoológico, entonces los jugadores deben considerar si deben configurar algunas señales guía.
Figura 002 (Comprenda la satisfacción de los turistas en el menú desplegable)
Si los jugadores sienten que la información en el menú de información es demasiado simple, también pueden abrir el menú desplegable. parte del menú para realizar consultas específicas. La satisfacción promedio de los visitantes, la satisfacción promedio de los empleados y la satisfacción actual de los animales tienen menús desplegables (Ilustración 002), donde los jugadores pueden ver claramente la satisfacción específica de los diferentes objetos. Solo comprendiéndolos pueden realizar. Las decisiones correspondientes basadas en situaciones específicas, además, el método de clasificación de turistas, personal y animales también se pueden configurar en el menú desplegable, lo que facilita a los jugadores encontrar los objetos más insatisfechos.
La parte inferior de la pantalla es el campo de batalla principal para que los jugadores operen el juego. El área en forma de diamante en la parte inferior izquierda de la pantalla representa el mapa en miniatura de todo el zoológico. Hay bastantes alrededor del mapa en miniatura. Los pequeños botones se presentan uno por uno a continuación.
Hay una brújula encima del mapa en miniatura. La punta de la aguja roja está hacia el norte. Los pequeños botones a ambos lados de la brújula pueden controlar la rotación del mapa del juego. mapa, en algunos casos los animales pueden El jugador no puede ver al animal debido al terreno. En este momento, el mapa se puede girar para encontrar el animal y la brújula garantiza que el jugador no pierda la dirección debido a la rotación. el mapa. Un pequeño botón en el lado izquierdo de la brújula es el informe del estado actual del zoológico. El contenido de este informe es mucho más rico que el contenido del menú de información. El informe incluye el estado de ingresos y gastos financieros desde el funcionamiento del zoológico hasta el presente. el número de visitantes, empleados y animales, y la tabla de cambios de grado del zoológico y la tabla de cambios de satisfacción de los visitantes. Los jugadores deben mirar con especial atención la tabla de ingresos y gastos financieros mensuales del zoológico (Ilustración 003). Cuál es el mayor gasto? Entonces deben considerar cómo resolver estos problemas. También hay un botón a la izquierda para ver el objetivo de la misión actual, que a veces no está disponible.
Figura 003 (Consulta el balance financiero)
Hay dos pequeños botones en el lado derecho de la brújula. El que parece más una bomba es el botón de desactivar Jugadores. Se pueden eliminar elementos innecesarios en el zoológico. Se eliminaron plantas, instalaciones, etc. para dejar espacio a otros edificios. El otro botón es el botón de cancelar acción, que puede cancelar la acción que el jugador acaba de realizar.
Hay una fila de botones debajo del mapa en miniatura. El familiar botón con el logotipo del disquete en el extremo izquierdo es, por supuesto, el interruptor del menú del sistema, y el botón con forma de cámara al lado es el botón de captura de pantalla. . Justo debajo del mapa en miniatura está el botón para ajustar el campo de visión. Creo que todos deberían saber qué significan "+" y "-". En el medio está el botón para restaurar el campo de visión al tamaño normal.
Varios botones a la derecha pueden controlar la velocidad del juego. De izquierda a derecha, son pausa del juego, velocidad del juego normal y velocidad del juego acelerada. Se recomienda que los jugadores entren en estado de pausa después de comenzar el juego y esperen hasta que las instalaciones estén disponibles. El zoológico está listo para los juegos, esto puede ahorrar muchos costos de mantenimiento del equipo.
La mayor parte de lo que acabamos de presentar son algunas operaciones para dominar el estado del zoológico. Ahora vayamos al grano y veamos cómo crear nuestro propio zoológico. La fila de botones que ve el jugador. directamente en la parte inferior de la pantalla. Los botones de control principales para construir un parque safari ahora se explicarán formalmente de izquierda a derecha.
El primer botón es el botón "Construir terrenos y carreteras". Después de hacer clic, las acciones que los jugadores pueden realizar aparecerán en la ventana siguiente, que se dividen en tres partes: cambiar terreno, construir carreteras y. cambiando la superficie. Hay cinco formas de cambiar el terreno. Utilice el mouse para extraer un área y moverla hacia arriba o hacia abajo para cambiar el terreno (Ilustración 004). Los efectos producidos al usar diferentes métodos de creación de terreno también son diferentes.
Figura 004 (Método de cambio de terreno)
La creación de tierras regionales es el método más básico de creación de tierras. El terreno en el área extraída se convertirá en una superficie plana pase lo que pase. es el cambio; la diferencia entre la creación de tierras regionales relativas y la creación de tierras regionales es que el área extraída en la construcción de tierras regionales relativas mantendrá el estado original del terreno inclinado es el método principal para crear montañas, y el aumento; o la caída del área extraída hará que las áreas circundantes suban o bajen. El área también cambia, con una forma de escalera alrededor del área en una creación de terreno suave, la altura del área extraída desde el punto de selección permanecerá constante; con el punto de selección; en la creación aleatoria de terrenos, la computadora genera aleatoriamente algunas formas de terreno irregulares.
La construcción de carreteras incluye la construcción de caminos y puentes. Cabe señalar que los turistas solo caminarán por las carreteras. Sin los recintos para animales a los que se extienden las carreteras, los turistas no pueden ver a los animales en el interior. El objetivo principal de cambiar la superficie del suelo es satisfacer a los animales en el recinto. Todos los animales tienen su propia forma de superficie favorita. Si la superficie del suelo no es adecuada, se quejarán de que el suelo es demasiado duro o demasiado blando. , es necesario cambiarlo lo antes posible. Plantado en la superficie. Hay diecinueve tipos de superficies, que incluyen tierra, tierra sobre rocas, rocas, rocas cubiertas de arena, arena, pasto ralo, pasto, pasto exuberante, césped, terreno cubierto con una ligera capa de nieve, Terreno cubierto con un poco de nieve, terreno cubierto de nieve, terreno completamente cubierto de nieve, barro, rocas con un poco de hielo, rocas con hielo, rocas con mucho hielo, estas superficies aparecerán en la ventana de la derecha después de seleccionarlas Información como la dureza y el costo Por supuesto, para satisfacer a los animales, básicamente no hay necesidad de preocuparse por el costo. Solo debe preocuparse por la dureza.
El segundo botón es el botón "Plantas", donde puedes plantar varias plantas en el zoológico, incluidos árboles y flores. Algunas son para embellecer el entorno para satisfacer a los visitantes y otras para satisfacer a los animales. Hay muchas plantas en el juego y corresponden a diferentes climas, incluido el clima moderado, el clima tropical y el clima desértico. Las plantas de clima moderado incluyen abedules, robles, sauces, álamos, pinos (dos formas), pinos altos y americanos. pino, enebro, boj, serbal, ciprés plateado, tuya, laurel, rododendro, juncos, brezos, macizos de flores (dos formas de plantas de clima tropical incluyen eucalipto, almendro, palma china, palmera bananera, palmera datilera y yuca); , palma viajera, higuera, bambú, pandanus, palma de coco, manglar, árbol de lluvia, árbol de fuego, casia macrocarpa, helecho, palma botella de agua, crotón, bromelias, macizos de flores (tres formas de plantas de clima desértico incluyen cactus arbóreo, oración); árbol, espina paraguas, árbol del pan, dracaena, agave, cactus de órgano, arbusto de cactus (tres formas). Después de seleccionar una planta, los requisitos de agua de la planta y su atractivo para los turistas aparecerán en la ventana de la derecha. Los jugadores deben decidir qué plantas son las más adecuadas para su zoológico.
El tercer botón es el botón "Valla". Después de todo, el parque de vida silvestre no es una zona de protección ambiental. Los animales todavía se mantienen en el medio de la cerca. y son animales adecuados también son diferentes, y los jugadores también deben elegir.
Las instalaciones de cercas que se pueden instalar incluyen puertas de cerca, setos bajos, setos altos, cercas bajas de madera, cercas altas de madera, cercas cortas de madera, cercas altas de madera, muros bajos de piedra, muros altos de piedra, cercas de alambre, paredes de plexiglás, paredes de cemento y Rejas de ladrillo a cuadros Después de seleccionar cercas, rejillas eléctricas y cercas de alta seguridad, el costo y la estabilidad aparecerán en la ventana de la derecha. Aunque las cercas de alta seguridad son costosas, aún son necesarias para criar bestias como ligres y tigres. (Ilustración 005).
Figura 005 (La más estable es la valla de alta seguridad)
El cuarto botón es el botón "Habitación de animales" Sólo cuando se construye una habitación de animales en la valla. El animal se colocará en la cerca. Compra animales en la habitación. Hay 45 tipos de animales en el juego. Todos los animales se presentarán en detalle a continuación.
El quinto botón es el botón "Dispositivo de cerca", que se instala en la cerca para brindar servicios a los animales, incluidas bombas de agua (para crear áreas de agua), bebederos, dispositivos de alimentación de heno (dos formas ), y dispositivo de alimentación de carne, dispositivo de alimentación de cereales, dispositivo de alimentación de peces (dos formas), dispositivo de alimentación de hojas, dispositivo de alimentación de frutas, rama (dispositivo de picazón, tres formas), columna de molienda de garras (dispositivo de molienda de garras, tres formas), piedra ( Dispositivos para saltar, tres formas), árboles trepadores (trepadores, dispositivos para saltar), estructuras para trepar (dispositivos para trepar), columpios de cuerda (dispositivos para trepar), equipos de lucha, equipos de lucha grandes, barras horizontales, anillas para saltar, camas elásticas, espejos, educación sexual ( para estimular a animales como los pandas a encontrar pareja), filtros de agua, calentadores (que algunos animales necesitan en invierno), máquinas de nieve (que necesitan algunos animales en verano).
El sexto botón es el botón "Empleado", donde puedes contratar a varios profesionales para que trabajen para el zoológico. Los cuidadores son responsables de agregar alimento a los animales en los recintos y retirar los excrementos de los animales; los personal de mantenimiento se encargan de reparar las cercas que se desgastan gradualmente con el tiempo; los jardineros se encargan de regar el césped y los bosques; los tramperos se encargan de atrapar a los animales que se escapan de la cerca y los colocan en cajas; los entrenadores son responsables de entrenar a los animales. Varias actuaciones mejoran la atracción de los animales; los guardias de seguridad son responsables de mantener la seguridad del zoológico y atrapar a los manifestantes que puedan causar problemas; el personal médico de emergencia es responsable de atender emergencias como turistas heridos y alimento para animales; los administradores son responsables de entregar el alimento para animales al recinto de los cuidadores; el administrador de residuos es responsable de eliminar todos los residuos en el zoológico.
Los empleados del zoológico tienen su propia jurisdicción. Después de hacer clic en el empleado, puedes verlo en el mapa en miniatura. El área resaltada es el área que pueden administrar (Ilustración 006). que su trabajo es muy pequeño y su alcance de trabajo puede ajustarse para permitirles administrar un área más grande.
Figura 006 (Ver el alcance de trabajo de los criadores en el mapa en miniatura)
El séptimo botón es el botón "Atención al visitante". Las instalaciones aquí construidas están todas diseñadas para brindar servicios. para los turistas, sí, los grandes aviarios, acuarios, casas de reptiles y casas de insectos pueden atraer a los turistas cuando hace mal tiempo; un número suficiente de baños pueden satisfacer las necesidades de los turistas en las tiendas de souvenirs, tiendas de bocadillos y tiendas de bebidas frías; heladerías Las tiendas no solo pueden satisfacer las necesidades de los turistas, sino que también pueden aumentar muchos ingresos adicionales; los botes de basura evitan que los turistas tiren cosas; los bancos del parque permiten a los turistas sentarse y descansar; los telescopios son muy atractivos para los turistas que les gustan; para estar atentos, las máquinas expendedoras de bebidas, los cajeros automáticos, la información de audio, la información de vídeo y los teléfonos pueden satisfacer las necesidades de los turistas y, al mismo tiempo, obtener ingresos adicionales; si los turistas están satisfechos, también se pueden instalar cajas de donaciones para que puedan donar generosamente; , señales de salida. Las señales de tráfico que indican seguir recto, girar a la izquierda y girar a la derecha pueden ayudar a los turistas que se pierden fácilmente.
El último botón es el botón "Decoración", que se utiliza principalmente para embellecer el entorno y las calles del zoológico, porque los turistas suelen hacer solicitudes en estas áreas. Las decoraciones incluyen coronas de sol, banderas, esculturas y viento. ruedas, etc. Hay 20 tipos de columnas, fuentes, monumentos arqueológicos, etc. Los jugadores pueden elegir la ubicación adecuada para colocarlos.
Segunda parte: información completa sobre los animales salvajes
El requisito previo para satisfacer a los turistas es satisfacer a los animales salvajes en el zoológico. Sólo los animales satisfechos tienen el mayor atractivo. realizado, y los animales insatisfechos causarán todo tipo de problemas.
Pero estos animales salvajes no son fáciles de cuidar. Algunos de ellos son muy exigentes y tienen requisitos de comida, terreno, plantas y la cantidad de compañeros que los jugadores deben cumplir para mantener la satisfacción del animal en un alto nivel. nivel., ¿cuáles son los requisitos de estos animales salvajes? Para comodidad de los jugadores, el autor proporciona información sobre las preferencias de todos los animales salvajes. El entorno animal construido de acuerdo con estos requisitos logrará los mejores resultados.
Imagen 007 (Pavo Real Azul)
Nombre Atracción Reproducción Dificultad Alimento Terreno Superficie Tasa de Enverdecimiento Plantas Recomendadas Cercas Recomendadas Temperatura Ambiente Número de Población
Pavo Real Azul★ ★ Agua Potable , frutas, pastizales planos de cereales 30% Valla enana de albaricoquero 5~40℃ 4
Flamencos★★ ★ Agua, terrenos planos de cereales, pastizales con una pequeña cantidad de agua No se requiere Valla de alambre 5~42℃ 10 piezas
Pingüinos del Reino★★ ★★★ Se requieren agua, aguas de peces, algunas tierras planas y una pequeña cantidad de montañas, no se requieren dispositivos para saltar rocas con hielo - 35~10℃ 20 piezas.
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Avestruz masai★ ★ Agua, heno, hojas, terreno plano, dispositivo de salto requerido 10% del terreno, paraguas, cerca de alambre espinoso 0~44℃ 5 piezas
Tortuga de Galápagos★ ★ hojas, fruta, tierra plana, una pequeña cantidad de agua, tierra arenosa 20%, árbol de oración, muro bajo de piedra 5~40℃ 6
Cocodrilo del Nilo★★ ★★ Carne, pescado agua, algo de tierra plana, tierra arenosa 40% Árbol de sangre de dragón pared de cemento 12~42℃ 5 piezas
Oveja Tahr con cuernos gigantes alpinos★★ ★★★ Agua, heno, hojas de zona montañosa, una pequeña cantidad de terreno plano, es necesario instalar equipo para escalar y saltar rocas 25% pino Muro de piedra alto - 15~25℃ 8 piezas
Gacela de Thomson ★★ ★★ Agua, heno terreno plano, 20% pastizal que requiere dispositivo de salto Valla de alambre Dracaena 5~45℃ 10 piezas
Oryx árabe ★★★ ★★ Agua, heno, tierra plana de cereales, una pequeña cantidad de terreno montañoso, 10% del terreno donde se necesitan dispositivos de salto se debe instalar, cerca de madera alta de dracaena 5~38℃ 8
Bisonte americano ★★ ★★ Agua, heno, hojas planas, una pequeña cantidad de agua, es necesario instalar un dispositivo para saltar Pastizales 10% Pino cerca alta de árbol 0 ~ 40 ℃ 10 renos ★★ ★★ Agua potable, heno, hojas planas El 20% del césped debe instalarse con un dispositivo rascador Cerca de madera alta de pino - 25 ~ 35 ℃ 5
Alce★★★ ★★ Agua, heno, hojas. Terreno plano El 20% del césped debe fijarse con un rascador de alambre de sauce 0~35℃ 7
Ciervo★★ ★. ★★ Agua, heno, hojas, terreno plano, algunas áreas de agua y una pequeña cantidad de terreno montañoso, se requieren dispositivos para rascar Césped 60% Takamatsu y paredes altas de piedra -25~26℃ 6 Solamente
Ciervo africano ★★★★ ★★ Agua, heno, hojas 50% terreno plano Palma de plátano cerca de madera alta 5~40℃ 4
Jirafas ★★★★★★ ★ ★★★ Agua, heno, hojas, plano pastizales 20% Paraguas, espinas, muros altos de piedra 5~40℃ 4 llamas
Llamas★★ ★ Agua, heno, pastizales planos, una pequeña cantidad de montañas, es necesario instalar un dispositivo rascador para cubrir el arena 10% de las rocas, cerca de madera alta de dracaena - 5~36℃ 6
Dromedarios ★★ ★★ Agua, heno, terreno plano, es necesario instalar un dispositivo para rascar, terreno arenoso 10%, paraguas, espinas y cerca de madera corta - 25~60℃ 8 piezas
Warthog★ ★ Agua, frutas, hojas, terreno llano, una pequeña cantidad de terreno montañoso, es necesario instalar un dispositivo para rascar el 20% de tierra fangosa, granero, muro bajo de piedra 5 ~ 35 ℃ 5 piezas p>
Hipopótamo ★★★ ★★★ Agua, heno, agua de hojas, un poco de tierra plana y una pequeña cantidad de tierra montañosa, es necesario instalar un rascador dispositivo 30% de pastizales, manglares, muro bajo de piedra 5~40℃ 2
Cebra de la pradera★★ ★★ Agua, heno, tierra plana, 20% del terreno donde se requiere dispositivo para saltar Valla alta de madera de Dracaena 0~ 40℃ 7 piezas
Rinoceronte negro africano★★★ ★★ Agua, heno, 30% de rocas cubiertas de arena en terreno plano con hojas, 2 sombrillas, espinas, cemento 5~45℃
Parte 2: Información completa sobre los animales salvajes
El requisito previo para satisfacer a los turistas es hacer que el zoológico esté satisfecho. Sólo los animales satisfechos tienen el mayor atractivo y pueden realizar varias actuaciones al mismo tiempo. tiempo, mientras que los animales insatisfechos causarán todo tipo de problemas.
Pero estos animales salvajes no son fáciles de cuidar. Algunos de ellos son muy exigentes y tienen requisitos de comida, terreno, plantas y la cantidad de compañeros que los jugadores deben cumplir para mantener la satisfacción del animal en un alto nivel. nivel., ¿cuáles son los requisitos de estos animales salvajes? Para comodidad de los jugadores, el autor proporciona información sobre las preferencias de todos los animales salvajes. El entorno animal construido de acuerdo con estos requisitos logrará los mejores resultados.
Imagen 008 (Canguro Rojo)
Imagen 009 (Koala)
Nombre Atracción Dificultad de reproducción Alimento Terreno Superficie Tasa de enverdecimiento Plantas recomendadas Cercas recomendadas Temperatura ambiente Número de población
Canguro rojo ★★ ★★ Agua, heno, hojas, terreno plano, una pequeña cantidad de terreno montañoso, es necesario instalar dispositivos para saltar y rascarse en el 10% del terreno, cerca de alambre de púas tipo paraguas 0~47 ℃ 7
Elefante indio ★★★★★★ ★★★★ Agua, heno, hojas, tierra plana, una pequeña cantidad de agua y tierra montañosa, es necesario instalar un dispositivo rascador Pastizales 30% Molino de viento chino Valla de alta seguridad de palma 10~46℃ 5
p>Elefante africano ★★★★★★ ★★★★ Agua, heno, hojas, tierra plana, una pequeña cantidad de agua y tierra montañosa, es necesario instale un dispositivo para rascar 20% del terreno Valla de seguridad alta con espinas de paraguas 10 ~ 43 ℃ 5
Leones marinos de California ★★★★★ ★★★ No hay requisitos para aguas de peces, una pequeña cantidad de terreno plano y terreno arenoso montañoso, pared de plexiglás 0~36℃ 10 piezas
Morsa★★ ★★ Aguas de peces, con una pequeña cantidad de tierra plana y rocas montañosas, no se requieren paredes de cemento - 5~35℃ 10 piezas
Gran Tiburón Blanco ★★★★★★ ★★★★★ Aguas para peces, no se requieren paredes de cemento 0~ 55℃ 1
Orca ★★★★★★ ★★★★ ★ No hay requisitos para aguas de peces Pared de plexiglás - 5~39℃ 4
Delfines mulares ★ ★★★★★ ★★★★★ No hay requisitos para aguas de peces Pared de plexiglás 5~40℃ 8 gorila ★★★ ★★★ ★★★★★ Agua potable, hojas, frutas Mitad y mitad tierra plana y mitad tierra montañosa, es necesario instalar dispositivos para trepar, trepar, saltar y rascarse 60% césped Pared de vidrio de resina de palma de plátano 10 ~ 46 ℃ 8
Orangután ★★★★★ ★★★★★ Agua potable, hojas, frutos, terreno llano, una pequeña cantidad de terreno montañoso, es necesario instalar dispositivos para trepar, trepar, saltar y rascarse el 60% del césped Palmera datilera resina pared de vidrio 10 ~ 43℃ 6
Chimpancés ★★★★ ★ ★★★★★ Agua potable, hojas, frutas, tierra plana, una pequeña cantidad de tierra montañosa, es necesario instalar escalada , trepar, saltar, rascarse el césped 30% Paraguas espina resina pared de vidrio 10 ~ 41 ℃ 3 piezas
Mapache ★★ ★★ Agua potable, carne, fruta, tierra plana, una pequeña cantidad de agua y tierra montañosa , 30% del terreno que requiere dispositivos para escalar y saltar, muro de piedra alto de roble - 5 ~ 37 ℃ 6
Osos grizzly ★★★★★ ★★★★ Agua potable, carne, montañas de frutas, algunas terreno plano y una pequeña cantidad de agua, es necesario instalar dispositivos para escalar y saltar 30% del césped, pared alta de cemento de pino - 10 ~ 36 ℃ 3 piezas
Ciervo africano★★★★ ★★ Agua , heno, hojas 50% tierra plana Palma de plátano cerca de madera alta 5~40℃ 4 piezas
Jirafa★★★★★★ ★★★★ Agua, heno, Hoja pastizal plano 20% Paraguas espinas piedra alta pared 5~40℃ 4
Koala ★★ ★ Agua potable, llanura de hojas, pastizales que requieren dispositivo para trepar 60 % Valla alta de madera de eucalipto 0~46℃ 6
Panda gigante ★★★ ★★ ★★★★★★ Agua potable, hojas, cereales, terreno llano, una pequeña cantidad de agua y zonas montañosas, el 40% del terreno requiere dispositivos para trepar y saltar, altos muros de piedra de bambú 0~39℃ 3 p>
Osos polares ★★★★ ★★★★ Carne, pescado Tierra plana, algunas aguas y montañas, no se requieren dispositivos para escalar y saltar Rocas con hielo - 30~20℃ 4
Lobos ★★ ★★★ Agua potable, carne, terreno llano, una pequeña cantidad de agua y terreno montañoso, necesitan instalar dispositivos para saltar y rascarse 30% de pastizales, pinos y cercas altas de madera - 10~35℃ 8
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Tigre Blanco ★★★★★★ ★★★★ Agua potable, carne, terreno plano, una pequeña cantidad de agua y áreas montañosas, es necesario instalar dispositivos para trepar y saltar en el césped 10% pared de vidrio de resina de palma de molino de viento chino 10 ~ 35 ℃ 3
Puma ★★★★ ★★★ Agua potable, llanuras de carne, una pequeña cantidad de montañas, es necesario preparar la escalada
Equipo de escalada y salto 30% roca cubierta con arena Pared de vidrio de resina Sequoia - 5 ~ 39℃ 2
Puma ★★★★ ★★★ Agua potable, carne, terreno llano, una pequeña cantidad de montañas, según sea necesario Instale dispositivos para trepar y saltar 20% de la pradera Espinas de paraguas Pared de plexiglás 5~40℃ 2 piezas
Pantera Negra ★★★★ ★★★ Agua potable, carne, terreno llano, una pequeña cantidad de terreno montañoso , es necesario configurar la escalada, dispositivo para saltar pastizales 40% Pared de vidrio de resina de palma de plátano 5~39℃ 2 piezas
Jaguar ★★★★ ★★★★ Agua potable, carne en tierra plana, una pequeña cantidad de agua y montañas, es necesario montar escalada, Dispositivo para saltar césped 30% Molino de viento chino resina de palma pared de vidrio 0~38℃ 2 piezas
Tigre de Bengala ★★★★★ ★★★★ Agua potable, carne plana Es necesario configurar el suelo, una pequeña cantidad de agua y montañas Dispositivo para escalar y saltar césped 30% Molino de viento chino resina de palma pared de vidrio - 5 ~ 41 ℃ 3 piezas
Leones ★★★★ ★★★ Agua potable, carne, tierra plana, una pequeña cantidad de tierra montañosa, es necesario instalar dispositivos para escalar, saltar y rascarse 10% pastizales Paraguas espinas resina pared de vidrio 5~41℃ 6 piezas
Parte 3 Experiencia práctica
Definitivamente no basta con confiar en el papel, debes usar el combate real. El tutorial es para probar nuestro nivel de juego, así que finalmente hablaré sobre cómo construir un zoológico popular en el juego real.
En primer lugar, debe haber un plan general para la carretera. La disposición de la carretera es muy importante. Trate de no organizar rutas rectas innecesarias que satisfarán a la gran mayoría de los turistas. Una vez demarcada la carretera, puede colocar algunas señales de tráfico en las esquinas y también colocar señales de salida que apunten en la dirección de la salida (Ilustración 010). No permita que las señales de salida apunten en la dirección equivocada, de lo contrario, los turistas que ya están. Los perdidos tendrán mayores quejas. Es necesario disponer instalaciones como baños, bancos y botes de basura a ambos lados de la carretera para prepararse con anticipación para atender a los turistas.
Imagen 010 (No confundas la dirección de la salida)
Después de que los caminos estén arreglados, puedes prepararte para construir cercas para animales y comprar animales. El clima en diferentes regiones ha cambiado. diferentes efectos en los animales para un gran impacto, lo mejor es elegir en función de las características climáticas. Por supuesto, si las condiciones lo permiten, se pueden comprar animales con grandes contrastes climáticos, como comprar pingüinos del reino en zonas tropicales. Esta será una buena manera de atraer turistas. Además, es importante considerar el atractivo del animal en sí, sin importar en qué área se encuentre, los animales muy atractivos (como los pandas) siempre harán que los turistas se sientan felices (Ilustración 011), pero los animales con menor atractivo aún necesitan serlo. Algunos, después de todo, su ventaja de precio es demasiado obvia.
Imagen 011 (Lovely Panda Family)
Después de seleccionar el animal, comienza a construir la cerca para animales de acuerdo con las preferencias del animal. Creo que la introducción anterior le dará algo de ayuda al jugador. del animal También puede obtener información relevante para obtener información detallada. Al construir cercas, también debe considerar la disposición de los empleados en el zoológico. Cada área debe estar bajo la administración de este personal, de lo contrario, si la cerca está rota y nadie la repara. será un gran problema (Ilustración 012).
Foto 012 (nadie viene a ver si la valla está rota)
A la hora de establecer el alcance de trabajo de los empleados, no lo pongas al máximo cuando no haya muchos animales. , empleados todavía No habrá indicios de que una vez que haya demasiados animales y los empleados estén abrumados, comenzarán a quejarse. Por lo tanto, también es trabajo del jugador garantizar la satisfacción de los empleados.
Una vez que los animales están listos, finalmente pueden abrir sus puertas, pero es casi imposible mantener los gastos de los animales simplemente dependiendo de los ingresos de las entradas del zoológico, por lo que ganar dinero se ha convertido en un problema en este momento. Ahora es el momento de abrir una tienda en el zoológico. Prepara más cafeterías y tiendas de bebidas frías. Puedes construir de 4 a 5 tiendas según el terreno del zoológico. (Ilustración 013). Lo mejor es construir algunos más.
Imagen 013 (La tienda de bebidas frías es realmente rentable)
Puedes construir algunas máquinas expendedoras de bebidas en un lugar relativamente remoto del zoológico y, si colocas algunos bancos cerca, puedes tener cosas inesperadas Oh el efecto.
Para que los turistas se sientan más satisfechos, los jugadores deben prestar atención a las necesidades específicas de los turistas. Haga clic para ingresar a los turistas en el zoológico para obtener información más detallada y observar qué nuevas necesidades tienen los turistas si descubren que un turista ha gastado. todo su dinero, y sigue diciendo "¿Hay un cajero automático aquí?" (Ilustración 014), entonces realmente quiero felicitarte, has extorsionado todo el dinero de los turistas. Cuando estés contento, no olvides prepararte para el cajero automático. retirada. Es una máquina.
Imagen 014 (Ganemos todo el dinero con los turistas)
Una empresa tan pequeña solo puede mantener los gastos diarios del zoológico como máximo. Si quieres ganar dinero real, entonces solo existe. una manera: vender los animales. Vender animales es realmente algo muy rentable. El tiempo de gestación de muchos animales es muy corto y la tasa de natalidad también es muy alta. Por ejemplo, los jugadores pueden considerar criar lobos. El tiempo de gestación de los lobos es de 3 meses y la tasa de natalidad. alcanza el 60%. Además, una camada puede dar a luz de 2 a 6 lobos, y el precio de venta de un lobo puede llegar a más de 3.000 (Ilustración 015). buenos ingresos cada año. A veces es realmente necesario confiar en este método (Ilustración 016).
Figura 15 (El precio de un lobo realmente no es barato)
Figura 16 (Mira los ingresos por la venta de animales)
Mientras tengas dinero y turistas, el desarrollo del zoológico ha ido gradualmente por el camino correcto. Los jugadores deberían considerar agregar algunos animales más atractivos para atraer clientes. Al mismo tiempo, los entrenadores también pueden entrenar animales para realizar diversas actuaciones. Mucho tiempo para que los jugadores definitivamente puedan administrar su propio parque de vida silvestre de manera ordenada.
Referencia: /?q=45194
/question/19662958.html?fr=qrl3