Encuentre la fórmula de selección de acciones de CCI que gira hacia arriba
TYP:=(ALTO+BAJO+CIERRE)/3;
CCI:=(TYP-MA(TYP,14))/(0.015*AVEDEV(TYP,14));
Inflexión hacia arriba:REF(CCI,1)
-------------------- ------ ------------------------------------
TIPO :=(ALTO+BAJO +CIERRE)/3;
CCI:=(TYP-MA(TYP,14))/(0.015*)AVEDEV(TYP,14));
Siguiente esquina: REF (CCI,1)>CCI AND CCI Espero que te sea de ayuda y te deseo mucha suerte invirtiendo en el Año. del Caballo!
上篇: Buscando buenas películas de monstruos 下篇: Buscando ensamblaje PVE y PVP del crucero de batalla Death Vortex Tier 3 de EVE MinmatarConfiguración: Posición del cañón antiaéreo: Cañón gigante de 8 × 1400 mm (¡esto no es controvertido!) Ranura media: 1 × Red, 1 × Anti-salto, 2x Mejora de percepción (o 1 mejora de seguimiento de armas), 1x Marcado, 1x Supresión de percepción Ranura baja: 3x Mejora de armas, 2x Drones de seguimiento: 2x Medio Ninguno, 3x Pesado Ninguno Notas: Esta configuración es adecuada para batallas.. .las batallas suelen ser entre decenas y cientos de personas...no tiene sentido instalar dispositivos de resistencia. La nave tipo M es estructuralmente frágil... a menos que sea un ataque aleatorio... de lo contrario, los ataques generales tienden a favorecer al CGA más metálico, especialmente el CA... Supongo que me estoy divagando... volviendo al tema. Las armas M son lentas para rastrear... tiene sentido usar una pistola de rastreo en combate... y... para maximizar la potencia de fuego... aunque la penalización de 3 es un poco alta... pero está bien. .....La misión de la nave tipo M en sí es generar potencia de fuego... Luego presione F1 a F8 antes de que la computadora se atasque... En cuanto a la red y el contrasalto, es para evitar que alguien se acerque. la nave espacial y arrebatársela... Las redes y los contrasaltos sirven para evitar que las personas se acerquen lo suficiente como para agarrarlos... Marcas y supresión perceptual... Las marcas también son una forma de aumentar tu tasa de aciertos. ....La Supresión por Inducción es más útil...si fijas a un Scorpion y él no te ECM...OK...¡La Supresión por Inducción está activada! 42.5 La distancia de bloqueo se reduce... veamos cómo bloquea a tus compañeros de equipo... ¿cuántas personas has salvado? Configuración de la misión: Ranura alta: 3 x Lanzador de colisión (se recomienda ballesta motorizada), 5 x Cañón de 1200 mm (se recomienda Scout) Ranura media: 1 x Reparación de megaescudo (al menos T2 o producto motorizado), 3 x Escudo de resistencia T2 (Resistencia adaptada), 1 x Shield Booster Booster II, 1 x T2 o mejor Power Feedback Ranura baja: 1 x Mega Shield Repair (al menos T2 o producto de energía), 3 x T2 Resistance Shield (Resistencia adaptada), 1 x Shield Booster Booster II, 1 x T2 o mejor Feedback de potencia Ranura baja: 1 x T2 o mejor Feedback de potencia: Ranuras bajas: 2 x Estabilizador giratorio, 3 x T2 Diagnóstico de energía Descripción: Capacidad anti-golpe muy fuerte. Dura la misma configuración del Maelstrom. más largo que el Penguin: el secreto es: la misma ranura, el arma anterior no usa electricidad (dos La capacidad de la batería y el tiempo de reciclaje son los mismos), y todo el equipo es el mejor de T2 (teniendo en cuenta el rendimiento de costos, usted Puedes tener a todos los oficiales si tienes dinero). PD: El cañón 800 debería ser la configuración para rozar el cinturón de asteroides. Las misiones de nivel 4 son en su mayoría tipo cometa, con monstruos separados en montones. Con un alcance de 800 cañones, aunque el DPS tiene una ventaja, los cañones de largo alcance son suficientes para derrotar a los monstruos durante el tiempo de ejecución. Esta configuración es un tipo rentable. También es la configuración más adecuada para la "misión" Death Vortex. Ranura alta: 8 cañones de 1200 mm (recomendado para exploradores). Ranura media: 1* reparación gigante, 1 × refuerzo de escudo (potencia recomendada), 3 × antiescudo T2. (resistencia adaptativa), 1 * Potenciador de percepción (potencia recomendada) Ranura baja: 1 * Reparación de armadura, 3 × Estabilizador giratorio T2 (o mejor), 1 * Escudo T2 (Resistencia adaptativa), 1 * Dispositivo de mejora de la percepción (potencia recomendada) Ranura baja: 1*reparación de armadura, 3*estabilización de rotación T2 (o mejor), 1*control de daños T2, 3 tapones de nave de eco. Esta configuración es muy rápida para generar monstruos. Se necesitan unos 40 minutos para completar una misión de 6000Lp. Se puede hacer, pero será más lento si se recupera.