¡Los requisitos para un programa de "juegos de combinación" JAVA son los siguientes! ! ! ¡Por favor! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Importar Java .
Importar Java . evento . adaptador de mouse;
Importar Java . awt . evento de mouse;
Importar Java . ;
p>
Importar Java.util.random;
Importar javax.swing.joptionpane;
Importar javax.swing.jframe; p>
Importar javax.swing.jbutton;
Importar javax.swing.jlabel;
Importar javax.swing.joptionpane;
Importar javax. swing.jpanel;
Importar javax.swing.jtextfield;
Importar javax.swing.jpasswordfield;
El juego de clase pública extiende javax.swing.JFrame para implementar ActionListener{
marco JPanel privado;
JTextField privado pwd
JTextField privado jlabel 1;
JTextField privado jLabel2
JButton privado bntOk
JLabel privado l 1;
JLabel privado l2
JLabel privado l3
int total
public static void main(String [] args)
{
juego ff = nuevo juego();
}
Juego público(){
iniciar GUI();?
Aleatorio r = nuevo Aleatorio();
total = r nextint(100);?
jlabel 2. settext(cadena. valor de(total));
this.setSize(500, 500);?
this.setLocation(300, 400);
this .setlocationrelativeto(null);
this set visible(true); p>esta .setdefaultcloseoperación(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
getRootPane().
setDefaultButton(bnt ok);
bnt ok . addactionlistener(this);
}
acción de anulación pública realizada (Java . awt . evento . evento de acción evt )
{
int a = entero . parse int(jlabel 1 . gettext());
if ((a gt3)||(a= =0)){
Panel de opciones. Mostrar cuadro de diálogo de mensaje (game.this, "Error de entrada\nVuelva a ingresar");
Regresar;
}
total = total-a; /p>
jlabel 2. settext(string. value of(total));
if(totallt=0){
Panel de opciones. Mostrar diálogo de mensaje(game.this, "¡Felicitaciones, victoria!");
Volver;
}
Aleatorio r = new Aleatorio();
int b = r . nextint(4);
mientras(b==0)
b = r nextint(4);
pwd . settext(cadena. valor de(b));
total = total-b;
jlabel 2 . /p>
if(totallt=0){
Panel de opciones. Mostrar diálogo de mensaje(game.this, "¡Lo siento, perdiste!"
}
}
Private void initGUI(){
);marco = nuevo JPanel();?
getContentPane().Add(marco,BorderLayout.
centro);
frame.setLayout(vacío);?
bn Tok = nuevo JButton();
bnt OK . );
marco . add(bnt ok);
jlabel 2 = nuevo JTextField();
frame .add(jlabel 2);
l 1 = new JLabel();
l1.setBounds(90, 50, 100, 50);
marco . add(l 1);
jlabel 1 = nuevo JTextField();
jlabel 1. settext(" ");
jLabel1.setBounds(200, 149, 77, 22);?
frame . add(jlabel 1);
L2 = new JLabel();
L2.setText("Tengo una coincidencia"); p >
l2.setBounds(100, 149, 77, 22);
marco .
L3.setText("La otra parte toma una coincidencia");
l3.setBounds(100, 249, 77, 22);
frame add(L3) ;
pwd = new JTextField();
pwd.setBounds(200, 249, 77, 22);
frame add(pwd);
bntOk.addMouseListener(new MouseAdapter()
{
@override
clic del mouse en vacío público (evento del mouse e 1){
int a = entero . parse int(jlabel 1 . gettext());
if ((a gt3)||(a==0)){
Joptionpane . Mostrar cuadro de diálogo de mensaje (game.this, "Error de entrada\nVuelva a ingresar");
Regresar;
}
total = total-a ;
jlabel 2 . settext(cadena . valor de(total));
if(totallt=0){
jlabel 2 . (" 0 ");
Panel de opciones. Mostrar cuadro de diálogo de mensaje (game.
This, "¡Felicitaciones, victoria!");
Return
}
Random r = new Random()
int. b = r . nextint(4);
mientras(b==0)
b = r . nextint(4);
pwd . cadena . valor de(b));
total = total-b;
jlabel 2. settext(cadena . valor de(total));
if(totallt=0){
Panel de opciones. Mostrar diálogo de mensaje(game.this, "¡Lo siento, perdiste!"
}
}
}
);
}
}