¡Muy eficaz! Una introducción al tutorial de minería de ps, que le indica los pasos más rápidos sobre cómo minar.
1. Generalmente, la gente utilizará filtrado de color y otros métodos cuando utilice este tipo de material, pero encontrará que el modo de filtrado de color puede causar problemas como el brillo y la diferencia de color. Si utiliza métodos de recorte generales, descubrirá que a menudo queda negro. La solución es reconstruir el canal de color y quitar la parte negra del interior.
Empieza abriendo la pestaña de tu canal.
2.ctrl+clic en la miniatura con el botón izquierdo del ratón y seleccione el canal rojo.
3. Vuelve a la pestaña de capas y crea una capa de color sólido con la selección.
4. Rellénelo con rojo puro, oculte la capa de color sólido rojo recién creada después del relleno y siga este método para crear las capas de color sólido correspondientes para los canales verde y azul.
5. Como se muestra en la figura, se obtienen los siguientes efectos.
6. Cambie el modo de capa de estas tres capas a Screen Merge.
7. De esta manera, el objeto se destaca del fondo negro puro.
Efecto final:
¿Cómo apagar las llamas en PS? Ocho métodos eficaces y rápidos
requiere apagar la llama y finalmente colocarla sobre un fondo azul. ¿Están listos amigos?
1. Modo de fusión de luz pellizco de llama (pellizco falso)
Crea una nueva capa transparente y rellénala con azul como fondo;
Copia la imagen de fondo. y cambia el fondo. Coloca la copia encima y configura el modo en modo claro.
Efecto:
2. Gama de colores pellizco de llama (verdadero)
Valoración del efecto: General
Crea una nueva capa transparente y rellénala. con color azul como fondo;
Copia la imagen de fondo y coloca la copia de fondo encima. Utilice el mouse para hacer clic en la copia de fondo, luego seleccione - Gama de colores - Resaltar, luego mantenga presionado Ctrl+J para extraer la llama resaltada.
Luego continúa haciendo clic en la copia de fondo, ve a Selección-Rango de colores-Medios tonos y luego mantén presionado Ctrl+J para extraer la llama de medios tonos.
Comentario: El comando de gama de colores en realidad no es adecuado para recortar y retocar. Sus comandos para luces, medios tonos y sombras le indican principalmente el rango aproximado de luces, medios tonos y sombras, sirviendo como indicador.
3. Llama de excavación de cinturón de colores mixtos (excavación real)
Valoración del efecto: el color es demasiado natural, muy bueno.
Crea una nueva capa transparente y rellénala con azul como fondo.
Copia la imagen de fondo y colócala en el piso superior; Haga doble clic en la imagen de fondo para abrir el cuadro de diálogo Estilo de capa. Mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en el bloque medio negro en el lado izquierdo del bloque negro en la capa de banda de colores mezclados y arrástrelo a la posición que se muestra en la imagen.
Renderizado:
Comentario: ¡Este método todavía es demasiado tosco! Si bien las luces se seleccionan nominalmente, en realidad hay muchos tonos medios y un puñado de tonos oscuros. Por supuesto, la aplicación en este ejemplo no es mala.
Dado que algunos estudiantes lo mencionaron anteriormente, hablaré sobre las deficiencias de la excavación falsa. Mucha gente dice: ¡Es tan fácil que este filtro de color de llama se puede hacer en un solo paso!
¿Es realmente así? Si el fondo es de un color más claro que las llamas, ¡veo cómo puedes hacerlo bien en un solo paso!
Representaciones de filtros de color: Hay que decir que no es satisfactorio.
Por supuesto, para algunos recortes con fondo blanco, que suelen utilizar una superposición frontal, también te encontrarás con este dilema. Por tanto, ningún método es universal y tiene sus propias circunstancias especiales.
5. Llama de reconstrucción de filtro de color rojo, verde y azul de tres canales (corte real)
Calificación del efecto: ¡muy bueno!
Crea una nueva capa transparente y rellénala con azul como fondo.
Copia la imagen de fondo y colócala en el piso superior; Use el mouse para hacer clic en el fondo para copiar la imagen, vaya al canal, cargue la selección del canal rojo, luego cree una nueva capa transparente, seleccione 255 0 0 relleno rojo y luego cierre el ojo pequeño frente a la capa de relleno. .
Haga clic en el fondo para copiar la textura, vaya al canal, cargue la selección del canal verde, luego cree una nueva capa transparente, seleccione 0 255 0 relleno verde y luego cierre los ojos pequeños frente a la capa de relleno;
< Haga clic en el fondo para copiar el mapa, vaya a Canales, cargue la selección del canal azul, luego cree una nueva capa transparente y seleccione 0 0 255 relleno azul.Finalmente, abre los ojos pequeños frente a todas las capas y cambia el modo de fusión de las dos capas superiores a Trama. Finalmente, cierra el pequeño ojo de la capa de copia de fondo para ocultar la copia de fondo.
Renderizado:
Evaluación: Este es un método común para reconstruir imágenes.
¿Por qué no se reconstruye el negro en este ejemplo? Puedes pensarlo y combinar la esencia de los canales.
6. Resaltado de selección de comando de cálculo para reconstruir la llama (excavación real)
Calificación del efecto: muy bueno.
Renderizado:
Crea una nueva capa transparente y rellénala con azul como fondo;
Copia la imagen de fondo, coloca la copia de fondo en la capa superior. y haga clic en el fondo con el mouse. Copie el gráfico y realice cálculos de imagen. Estos parámetros son los siguientes:
Luego haga clic en la copia de fondo, ingrese al canal, cargue el canal alfa 1, mantenga presionado Ctrl+J para copiar, luego continúe presionando Ctrl+J 6 veces para copiar 6 capas de llamas translúcidas resaltan. Finalmente, oculta la capa de copia de fondo. Por supuesto, puedes fusionar todas las capas translúcidas que se encuentran encima.
Panel de capas:
Comentarios: El método anterior Ctrl+Alt+2 para seleccionar luces en realidad seleccionaba algunos tonos medios y muy pocas sombras. Pero los comandos de cálculo pueden superar esta deficiencia.
7. Corta el rango negro y mantén las llamas (reales)
Valoración del efecto: No está mal.
Crea una nueva capa transparente y rellénala con azul como fondo.
Copia la imagen de fondo y coloca la copia de fondo en el piso superior. Utilice el ratón para hacer clic en el fondo para copiar la imagen y seleccione la gama de colores utilizando los siguientes parámetros. Luego haga clic en Aceptar en la parte negra de la imagen y luego presione y mantenga presionado eliminar para eliminar el negro.
Renderizado:
Comentario: Aunque la gama cromática suele ser demasiado dura, en este caso hay que admitir que no está mal.
8. Calcular y generar llamas de teclas de canales grises (teclas reales)
El principio de este ejemplo es similar al método 4, ambos usan Ctrl+Alt+2 para seleccionar resaltados y extraer. Llamas, pero más fáciles de entender.
Calificación de efectividad: Nada mal.
Renderizado:
Crea una nueva capa transparente y rellénala con azul como fondo;
Copia la imagen de fondo, coloca la imagen de fondo en la capa superior y haga clic en el fondo con el mouse Figura, realice el cálculo de la imagen:
El propósito de este cálculo es generar canales en escala de grises. Las imágenes en escala de grises y las imágenes acromáticas suelen ser diferentes. Aunque todas se han convertido en imágenes en blanco y negro, los algoritmos son diferentes y los resultados también son diferentes.
Luego haga clic en el fondo para copiar la capa, vaya al canal, cargue alfa 1 (canal en escala de grises), luego regrese a la paleta de capas y presione ctrl+J para copiar la parte seleccionada, luego continúe haga doble clic en Ctrl+J tres veces para copiar Tres capas de llama translúcida. Finalmente, oculta la capa de copia de fondo.
Panel Capas: