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¿Cuál es el método de salida de Balance Druid?

Empieza con un enjambre de gusanos de fuego que lanzan lunas y luego lanza Starsurge. Siempre que el DoT desaparezca o Starsurge esté en un CD, vuelve a lanzarlos.

Sigue lanzando Starfire hasta que se active Eclipse (Wrath), luego cambia a Wrath. Sigue lanzando Wrath hasta que se active Eclipse (Starfire), luego vuelve a cambiar a Starfire.

Repite el ciclo del eclipse, mantén siempre tus dos DoT en el objetivo y usa Starsurge, Starfall y Treants tan pronto como aparezca el CD.

Para más detalles, continúa leyendo los capítulos siguientes.

El ciclo del eclipse lunar

En general seguirás un ciclo de cuatro pasos.

Antes del eclipse lunar. Lanza Wrath hasta que aparezca el beneficio Eclipse (el beneficio tiene un modelo que te recordará de manera muy destacada cuando lo obtengas).

Eclipse de Luna. Cuando veas este beneficio, termina tu Ira actual y lanza Starfire mientras dure el Eclipse.

Antes del eclipse solar. Cuando el eclipse desaparezca, continúa lanzando Starfire.

Eclipse solar. Lanza Ira mientras dure (Eclipse). Cuando termine, continúa lanzando (Wrath) para volver al paso uno.

Básicamente, sigues rociando Wrath hasta que se activa Lunar Eclipse y luego sigues rociando Starfire hasta que se activa Solar Eclipse. Sin embargo, una vez que los DoT se agregan a la mezcla con otros hechizos instantáneos, es útil planificar el lanzamiento de hechizos teniendo en cuenta explícitamente su ciclo de cuatro pasos.

El eclipse solar es ligeramente más fuerte que el eclipse lunar (debido a la bonificación del enjambre de insectos). Por lo tanto, cuando se puedan desencadenar tanto el eclipse solar como el lunar (para decirlo sin rodeos, al comienzo de la batalla), lanza Spark para desencadenar el eclipse solar. Además, la técnica de la oleada de estrellas proporciona energía solar cuando aún no se ha determinado la dirección de la barra del eclipse lunar.

Consejos de transición

Eclipse solar: debes notar cuando tu energía solar alcanza 80 o más, para que puedas saber que el hechizo Star Fire que estás cantando es el último. y luego uno enojado en la cola. A veces, el disparador de alegría hará que obtengas el estado de eclipse tan pronto como lances el hechizo. No hay mucho que puedas hacer en esta situación; agrega un Spark más de todos modos. Si planeas perder Swarm cuando se active Eclipse, hazlo después del primer Wrath. Si haces cola en el enjambre después de la última chispa, el enjambre atacará antes de que se active el eclipse.

Eclipse Lunar: Dado que Wrath necesita golpear al objetivo para proporcionarte energía lunar, cambiar a Starfire correctamente requiere más control sobre tu habilidad. Si comienzas una Ira con una Energía Lunar de 74 o más, esta será tu última Ira (porque la que flota en el aire te dará 13 de energía cuando golpee el objetivo). Haz todo lo que puedas para evitar lanzar hechizos que no sean los necesarios para desencadenar el eclipse. Además, como arriba, si planeas lanzar Moonfire cuando se active el eclipse lunar, agrégalo después de la primera chispa.

Si estás utilizando Balance Power Tracker (ver más abajo), las cosas se ven un poco diferentes. Ese complemento muestra una barra de energía modificada que muestra cuánta energía obtienes al lanzar/volar el hechizo, por lo que lo único que tienes que hacer es notar cuando llega a 100. Recuerda que si mueves o interrumpes un hechizo, la energía mostrada volverá a su posición original.

Manejo del eclipse lunar

Cuando mueres, tu barra de energía del eclipse lunar se restablece a 0. Así que aprende a acostumbrarte a enfrentarte a cualquier jefe, tienes que empezar con 0 de energía. A medida que pruebes una pelea en particular cada vez más veces, puedes planear mantener Eclipse durante fases específicas de área de efecto/movimiento. No te daré instrucciones para cada jefe aquí, pero debes prestar atención al orden de las etapas en cada batalla para planificar mejor tu enfoque. Uno de los consejos más importantes es que usar solo Fuego Lunar/Fuego Solar/Setas no mueve tu barra de energía del Eclipse, por lo que a veces puedes usar esto para controlar cuándo salir o entrar al Eclipse en cualquier momento de una batalla. Las estrellas cubren el estado lunar. . Para algunas batallas, mantener el estado de eclipse en un momento específico puede ser la clave para un buen DPS.

Cuando no estés luchando constantemente en grupos, puedes reservar 100 de energía antes de que comience la guerra, que es un eclipse completo de las estrellas y la luna. Al final de eliminar los mobs, ingresa al estado Eclipse y mantenlo (deja de usar Wrath/Starfire).

Al eliminar agregados, dado que normalmente solo usarás hechizos DoT y AoE, puedes simplemente permanecer en Eclipse y usar tácticas basadas en Sunfire (ver más abajo).

Actualizar DoT

En comparación con WLK, nuestros DoT ahora son mucho mejores. Debes hacer todo lo posible para mantenerlos altos, a menos que el eclipse correspondiente al DoT se active pronto; espera uno o dos hechizos y luego vuelve a llenar el DoT después de que comience el eclipse. Si dos DoT desaparecen al comienzo del Eclipse, recuerda que el Regalo de la Naturaleza solo afectará al segundo, por lo que debes recordar liberar el Enjambre primero (porque Fuego Lunar/Fuego Solar, no importa qué Eclipse bloquee la luna, es más fuerte que el enjambre de insectos en cualquier estado). Si tienes un conjunto de efectos especiales 4T11, puedes considerar esperar dos habilidades antes de reponer Moonfire/Sunfire para evitar el daño directo del débil Moonfire al consumir la mejora de conexión astral.

El mecanismo de actualización de DoT ha cambiado en Cataclysm: cuando actualizas el DoT antes de que desaparezca, ya no desperdicias un salto. Vale la pena señalar que si actualiza un DoT mientras aún tiene su último tick, no perderá nada. Esto significa que el tiempo óptimo de actualización de DoT es durante su último salto para garantizar un tiempo de cobertura del 100 %. Si eso no es posible, al igual que (WLK), actualice cuando desaparezca.

El daño mágico, la celeridad y el aumento porcentual del daño de DoT (como Eclipse) se calculan de acuerdo con los atributos en el momento en que se lanza el DoT; no cambiarán con los cambios de atributos en tiempo real hasta el siguiente vez que lanzas DoT. El golpe crítico cambiará. En otras palabras, cambiará si ganas o pierdes el beneficio de golpe crítico durante el DoT. Debido a que todo el DoT se ve afectado por las propiedades del momento en que lo lanzas, puede haber técnicas más detalladas para decidir cuándo lanzarlos; consulta "Técnicas avanzadas" a continuación.

Starsurge

Similar a DoT, úsalo tan pronto como suba el CD o cuando se dispare el meteoro. Al igual que DoT, lo único que hay que tener en cuenta es que si va a ser el último hechizo que active Eclipse, debes esperar hasta que otro hechizo active Eclipse antes de usarlo. Ten en cuenta que si lanzas Starsurge durante un Eclipse, aún puedes lanzar 5 Starfires impulsados ​​por Eclipse, por lo que (guardarlos para usarlos durante un Eclipse) es ideal. Pero en general, Starsurge es muy bueno independientemente de si se ve afectado por un eclipse solar o un eclipse lunar, porque tiene una relación daño/energía mayor que Wrath o Starfire.

Otros hechizos

Estrella de Muerte: Si es posible, úsalo al comienzo de un eclipse lunar. Pero debido a tu prisa y otros factores, tu rotación puede ser demasiado corta para poder usar Starfall en cada eclipse. De esa manera, utilice el CD cuando llegue. Para una batalla ocasional en la que haya varios objetivos presentes al mismo tiempo, deja atrás tu Starfall. Si tienes 4T11, intenta no ingresar al estado Eclipse con el beneficio Star Death, porque consumirá inmediatamente el beneficio del efecto especial.

Fuerza de la Naturaleza: Úsala tan a menudo como sea posible en una batalla establecida. Si sabes cuándo ocurrirá Heroísmo/Sed de sangre, intenta soltar los Treants antes de esa fecha (pero no hagas esto si afectará la cantidad de Treants que puedes usar en la pelea). No hay ningún beneficio particular en dejar caer un Treant cuando se activa una mejora de poder de hechizo alto; el poder de ataque del Treant aumenta dinámicamente con tu poder de hechizo.