Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Juego de música para clases pequeñas de jardín de infantes "Strange Car"

Juego de música para clases pequeñas de jardín de infantes "Strange Car"

Objetivos de la actividad:

1. En situaciones de historias interesantes, use oraciones cortas para hablar y cantar sobre el "Coche extraño" conjurado.

2. Conoce las características principales de los coches y experimenta el placer de los juegos musicales.

Enfoque de la actividad:

En una situación de historia interesante, use oraciones cortas para hablar, cantar y cantar el "Strange Car" conjurado.

Dificultad de la actividad:

Sabe aplicar canciones a las frutas que le da el profesor.

Preparación de la actividad:

1. Curso dinámico PPT "Strange Car" producido en base al contenido de la historia.

2. Las canciones “The Car is Coming” y “Strange Car”.

Proceso de la actividad:

1. Estimular el interés

1. Ritmo "El coche ya viene"

2. Conducimos el coche ¿Te gustaría ir a jugar al bosque?

3. ¡Aparquemos el coche y sentémonos! Mira el hermoso bosque. ¿Has llegado?

2. Presenta la historia "Strange Car"

(1) Juega el curso dinámico "New Discovery in the Forest".

1. ¿Mira quién está en el bosque? ¿Puedo conjurarlo para él?

2. ¿Quién es? (Muestre el conejito, el gatito y el mono) ¡Mira! ¿Qué encontraron en el bosque? (Encontraron sandías, calabazas y rábanos) Muestre las frutas una por una. Deje que los niños digan quién descubrió qué.

3. ¿Te gustan estas frutas? El conejito, el gatito y el mono dijeron que a ellos también les gustaban estas frutas y que querían llevárselas a casa. A ver si se lo llevan a casa.

4. El conejito rodó la sandía, el gatito rodó la calabaza y el monito rodó el rábano por el camino. La policía lo vio y dijo: "¡Alto! ¡Alto! ¡Alto! No se puede rodar fruta en la carretera". ¿Por qué no? (Debido a que hay muchos autos en la carretera, es muy peligroso).

5. ¿Puedes ayudar a los animalitos a pensar en formas de llevarse sandías, calabazas y rábanos a casa?

6. Los niños pueden discutir libremente. Los maestros los alientan a pensar con valentía y afirmar su pensamiento razonable.

7. ¡Qué gran idea tienes! Xiaotu también pensó en una solución. Veamos qué piensa Xiaotu.

(2) Reproduzca el material didáctico dinámico "Watermelon Car"

1. Reproduzca el primer párrafo del monstruo musical y el profesor reproducirá la secuencia conjurada en el PPT.

2. ¿Qué tipo de coche es este? ¿Cómo surgió? ¿Qué cambió primero?

3. Veamos primero qué cambia y ¿luego qué? (Deje que los niños se concentren en las ventanas pequeñas, las ruedas pequeñas y los volantes)

4 ¿Ha mejorado el carro de la sandía? Lo primero que conjuró fue….

5. Sigamos al conejito blanco y cambiémonos, ¿vale? Aprende a cantar junto con la música.

(3) Reproduzca los cursos dinámicos "Pumpkin Cart" y "Carrot Cart".

La policía dijo que el carrito de sandías de Xiaotu ahora se puede llevar a casa, pero ¿qué pasa con los rábanos y las calabazas? ¿Qué tal si ayudamos al gatito a transformarse en un coche calabaza?

Cantemos con el ratoncito.

¿Qué tipo de coche te gusta? Simplemente conduce el coche que te gusta y diviértete.

3. Conviértete en coches extraños.

¿Podrás convertir estas frutas en coches? (Muestre las imágenes de frutas y pida a los niños que hablen sobre el orden de los cambios). Pida a los niños que las cambien ellos mismos.