El registro de actualización de la versión 0.5.0.0 de Happiness Factory comparte el contenido de la actualización n.° 5
Happiness Factory ahora ha lanzado la versión 0.5.0.0. La nueva versión ha realizado ajustes de equilibrio en algunas instalaciones. Permítanme compartir con ustedes el registro de actualización de la versión 0.5.0.0 de Happiness Factory.
0.5.0.0 Versión incorporada - 170147
Nuevo contenido
{Signboard}
Los letreros pueden mostrar diseños, íconos, texto, colores y fondos. .
Los letreros se pueden colocar o adherir a paredes, otros letreros, almacenes y una pequeña cantidad de otros edificios. .
La base de soporte del cartel se puede ajustar para mirar hacia arriba o hacia abajo. .
Los letreros se venderán en la tienda AWESOME y están disponibles en una variedad de tamaños. .
Tres tipos de etiquetas: 2 metros, 3 metros y 4 metros. .
Tres tipos de tarjetas cuadradas: 0,5 metros, 1 metro y 2 metros. .
Monitorizar. .
Visualización vertical. .
Pequeña señalización. .
Gran cartel. .
{Herramientas personalizadas}
Herramientas personalizadas ahora es una nueva pestaña principal en el menú Construcción. . El menú de construcción estándar ahora se llama "Herramientas de construcción". .
De forma predeterminada, presiona la tecla X para ingresar al menú personalizado. .
Mientras estás en el menú de construcción, presiona Q/X para alternar entre las herramientas de construcción y las pestañas de personalización. .
Las herramientas de personalización se desbloquean en T2, [Sistema adicional de recuperación de recursos], que es la tecnología de desbloqueo de la IMPRESIONANTE tienda y pistola de pintura originales. .
Los materiales y patrones se pueden comprar en la nueva pestaña [Herramientas de personalización] en la tienda AWESOME. .
Los materiales, colores y patrones se pueden seleccionar en el menú de herramientas personalizadas y también se pueden colocar en la barra de herramientas rápida en la parte inferior de la pantalla para un fácil acceso. .
Después de seleccionar el material, color y patrón, se puede aplicar al edificio correspondiente, y esta entrada se puede utilizar para siempre. .
Los materiales se pueden aplicar a paredes, cimientos, pendientes y techos. .
3 tipos de materiales de pared: paneles estándar FICSIT, hormigón y placas de acero. .
Cuatro tipos de materiales de cimentación: cimentación estándar FICSIT, hormigón, rejilla metálica y ribete. .
4 tipos de materiales de techo: techo estándar FICSIT, color oscuro, acero, vidrio. .
Se pueden pintar patrones en todos los edificios de la categoría [Fundación]. .
El patrón utiliza el segundo color del tipo de tablero de llamadas seleccionado en la base. .
Actualmente admite 58 efectos de edición de patrones diferentes:
Patrón de flechas. .
Patrón numérico. .
Patrón de fábrica. .
Patrón de iconos de transporte. .
Patrón de iconos de fábrica. .
Patrón de camino. .
Patrón de líneas sólidas. .
Patrón de líneas punteadas. .
La sección de colores será válida por defecto para todos los edificios de fábrica, tuberías de agua, cimientos estándar FICSIT, muros de concreto y cimientos de concreto. .
{Decoración Arquitectónica}
Vigas de marco. .
Vigas de estructura metálica. .
Pintar con spray las vigas del marco. .
Conector de viga. .
Soporte de viga. .
Paredes inclinadas. .
Dos tipos de muros inclinados: 4 metros y 8 metros. .
Dos tipos de paredes inclinadas en ángulo superior: 4 metros y 8 metros. .
Nuevas ventanas. .
Marco de ventana hexagonal. .
Cobertura total del marco de la ventana. .
Nuevo tipo de marco. .
Rampa de marco. .
Rampa de marco invertido. .
Paredes de marco. .
Suelo enmarcado. .
Nuevos pilares reelaborados. .
Columnas metálicas rehechas y grandes columnas metálicas. .
Eliminar la capital. . Ahora los soportes verticales se envolverán tanto en la parte superior como en la inferior. .
Pequeñas columnas metálicas y pequeños soportes de columnas. .
Columnas de hormigón pequeñas/grandes. .
Puertas automáticas. .
Puerta de apertura y cierre automático. .
Puertas reelaboradas. .
Ahora la puerta finalmente puede abrirse y cerrarse automáticamente y, al mismo tiempo, se puede configurar para que se abra o se cierre en una cantidad determinada. .
Paredes inclinadas. .
Muros de 1, 2, 4 y 8 metros de pendiente. .
Muro en pendiente invertida de 1, 2, 4, 8 metros. .
Muro de 1 metro de altura. .
Techo. .
Tejado plano, disponible en versiones de 1, 2 y 4 metros. .
Techo nuevo. .
Se adhiere automáticamente a la pendiente en ángulo. .
Nuevo puente peatonal. .
Rectas, giros, forma de T, cruces, pendientes y escalones. .
{Servidor Dedicado}
Actualmente solo se admiten versiones beta de servidores dedicados. .
Este gato traducirá los pasos detallados para descargar, instalar, actualizar y usar el servidor dedicado más adelante. .
{expression}
Se agregaron 7 nuevas expresiones. .
Parálisis facial. .
Piedras. .
Tela. .
Tijeras. .
Punto. .
Ola. .
Corazón. .
Cambios de contenido
{Building System}
Construcción por lotes. .
Ahora puedes presionar la tecla R para cambiar al [Modo de construcción por lotes], o mantener presionada la tecla R para ver la rueda de cambio entre diferentes métodos de construcción. . El modo de construcción por lotes le permitirá colocar 10 edificios en cuatro direcciones coordinadas a la vez. .
Además, el [Modo de construcción vertical] también es muy útil, especialmente para edificios específicos, como permitir que los cimientos se construyan automáticamente encima de ellos sin la necesidad de trazar específicamente una línea recta. .
Colisión suave/dura. .
Algunos edificios como uno sobre uno, dos sobre uno, postes telefónicos, divisores, concentradores y otros tienen volúmenes de colisión fuertes, es decir, no se pueden apilar uno encima del otro. .
Los edificios decorativos, las cintas transportadoras y las tuberías tienen volúmenes de colisión suaves, es decir, no sólo pueden construirse uno encima del otro, sino que también pueden atravesar ellos mismos o incluso otros edificios, sino que mostrarán "infracciones". "El volumen de colisión de otros objetos" "puede ocurrir una colisión". .
Cambio rápido. .
Puedes presionar E para cambiar rápidamente entre dos sistemas diferentes. Por supuesto, también puedes seleccionar diferentes sistemas manteniendo presionado E. .
La base ahora se puede girar 45° e incluso puedes mantener presionada la tecla CTRL para cambiar más ángulos. .
{Train}
Pulsa A o D para que el tren elija la dirección para cambiar de carril cuando circula por el desvío. .
Añadido sistema de luces de señalización de tramo. .
Añadido sistema de luces de señalización de camino. .
Ahora los trenes chocarán. Pulsa E para volver a entrar en la vía. .
Se han modificado los horarios de los trenes. .
Ahora es posible enviar comandos lógicos sencillos a los vagones de tren que paran en las estaciones de tren. .
Se ha actualizado el aspecto de la estación de tren. .
{Otros Vehículos}
Se puede cambiar el color de pintura del coche. .
Actualizados los efectos visuales del camión. .
Imágenes visuales actualizadas de las paradas de camiones. .
La grabación de la ruta del coche ahora finaliza cuando el jugador conduce el coche de regreso al primer punto de referencia. .
Se añade un nuevo sistema de colas en modo de conducción autónoma para colocar los vehículos en situaciones de colisión trasera en paradas de camiones o en rutas. .
Se ha restablecido el comportamiento de búsqueda de ruta en el modo de piloto automático. .
Cheche ahora “luchará con todas sus fuerzas para salir de las dificultades y obstáculos” para volver al camino que debía seguir. .
Ahora puedes guardar o cargar rutas para vehículos del mismo tipo. .
Los vehículos ahora solo cargarán suficiente combustible en las paradas de camiones para completar todo el viaje, y no se quedarán sin combustible incluso si se atascan o se pierden. .
La interfaz de usuario de Truck Stop se actualizará para incluir el consumo promedio de combustible y las estadísticas de capacidad de transporte. .
{Cambios de equilibrio}
Se ha retirado la pistola de pintura. .
Se ha eliminado el árbol de investigación "Pétalos" en Molecular Analyzer. .
Para pintar ya no se necesita un bote de pintura, por lo que ya no es necesario simplemente triturar pétalos para pintar la fábrica. .
Sin embargo, se utilizarán botes de pintura para la pulverización de patrones. .
El botón [Eliminar patrón] devolverá las latas de pintura consumidas. .
La compra de planos en la tienda AWESOME tendrá requisitos previos. Si los accesorios correspondientes no están desbloqueados, es posible que no puedas adquirirlos. .
Por ejemplo, [Material de pared de acero] no aparecerá en la interfaz de la tienda antes de desbloquear [Producción básica de acero]. .
Esto significa que algunos elementos, como letreros, lámparas y muchos componentes y materiales de construcción, requerirán materiales avanzados, como piedra de cristal, alambre rápido, silicio y vigas de acero para desbloquearse. .
Los carteles requieren piedras de cristal. .
Ten en cuenta que si quieres desbloquear el cartel grande, primero debes desbloquear [Crystal Oscillator] y [Advanced Steel Production]. .
Los botes de pintura están ajustados al hito [Sistema Adicional de Recuperación de Recursos] de T2, junto con la IMPRESIONANTE tienda y herramientas de personalización. .
Glass Foundation pasó a llamarse [Glass Frame Foundation] y se trasladó a la categoría Marco de estilo arquitectónico. .
Curvas de caída, caminata y lanzamiento actualizadas para disparar pistolas y rifles. .
Se agregó la categoría [Estilo arquitectónico] en el menú de construcción, los siguientes son los edificios movidos a esta categoría:
Marco. .
Techo. .
Haz. .
Pilares. .
Adjuntos. .
Puente peatonal. .
Acera. .
Reorganiza las categorías de estilos arquitectónicos y herramientas de personalización en la tienda AWESOME. .
Variaciones de costes de construcción. .
Las lámparas ahora requieren líneas rápidas y ya no requieren piedras de cristal. .
El panel de control de iluminación ahora requiere un limitador de IA y ya no requiere una piedra de cristal. .
La sección de materiales personalizados determina el costo de construcción de paredes, cimientos y techos. .
Los materiales específicos consumirán siempre 2 ejemplares. .
Al cambiar el material se devolverá el material consumido anteriormente. .
Se ha modificado el coste de construcción de cimentaciones y cubiertas a 5 consumos de hormigón y 2 de material. .
Se ha modificado el coste de construcción de muros incluyendo ventanas a 2 consumos de hormigón y 1 de material. .
Windows ahora consume silicio. .
El tejado consume 3 de hormigón y 1 de material. .
Colorear ya no requiere bote de colorante, es gratis. .
Cada pulverización del patrón consumirá 1 bote de pintura. .
Quitar el patrón devolverá el bote de pintura. .
Las vigas ahora consumen vigas de acero. .
Se ha reducido el consumo de hormigón de soportes de columnas de gran tamaño de 6 a 5. .
La base del marco de vidrio ahora requiere 2 vigas de acero y 5 de hormigón. .
Algunos artículos IMPRESIONANTES de la tienda han cambiado ligeramente los requisitos de cantidad para los cupones de canje. .
{Factory}
Se agregaron 2 nuevas variantes para cajas de almacenamiento. .
Caja de almacenamiento médico. .
Contenedores para almacenamiento de mercancías peligrosas. .
Se ha añadido una nueva [Cinta Transportadora Vertical "Cueva"] que se puede adherir a la cimentación para facilitar el paso de la cinta transportadora vertical a través de ella. .
Se agregó [Tubería "Madriguera]". La función es la misma que la anterior.
Se actualizó la forma y el material de las herramientas de construcción.
Se actualizó el material. de bomba de tubería.
{Mundo}
Bosque del Norte
Iluminación y niebla reelaboradas p>
Pequeños cambios de terreno. p>Se agregaron 4 nuevos puntos de referencia.
>Refina el hastial del acantilado norte.
Restablece principalmente algunas cuevas. .
{Sonidos}
Se agregaron 8 nuevas pistas de música para edificios de fábrica. .
5 nuevos interludios. .
3 pistas de audio de larga duración. .
{UI}
Actualiza la información de enlace de teclas para todos los HUD. .
Iconos actualizados para todas las UI. .
Se ha actualizado la interfaz de usuario de la parada de camiones. .
Se ha actualizado la interfaz de usuario del tren. .
Se ha actualizado el menú de conducción automática de esclavos. .
Interfaz de usuario de líquido/tubería reelaborada. .
Realizar una serie de tareas de optimización para todas las UI. .
Ajustes menores a nombres y descripciones en el menú de construcción. .
La barra de herramientas rápida ya no muestra "10", sino que muestra "0" para corresponder a la tecla numérica 0. .
Restablecer el divisor programable y la interfaz de usuario del divisor inteligente. .
El progreso del juego ahora se muestra en la esquina superior derecha del HUD y se puede desactivar en el menú de configuración. .
El texto debajo del icono en el menú del radar está oculto de forma predeterminada y se puede activar en el menú de configuración. .
{QoL}
El color y la textura de los Overclocked Worms se han cambiado para que sean más fáciles de distinguir:
Los Overclocked Worss verdes se han cambiado a azules . .
Presiona E para cambiar rápidamente el contenido entre edificios de la misma categoría, o mantén presionado E para abrir el anillo de cambio circular. .
Se agregó la opción de bloqueo de marco en el menú de configuración. .
Ahora es posible cambiar manualmente el volumen de sonido de cada edificio de producción y equipo de reproducción de forma individual. .
En el modo demolición, por defecto al presionar el botón lateral 4 del ratón, solo se derribarán para su demolición los edificios con mayor número del mismo tipo o del primer tipo seleccionado. .
Esto permite demoler los edificios que deberían ser demolidos incluso si un edificio se selecciona accidentalmente por error. .
La barra de herramientas rápida también se puede utilizar para cambiar rápidamente cuando se utilizan herramientas de construcción. .
Ahora los caminos se pueden unir a las paredes. .
La barra de comandos de acceso directo en la esquina inferior derecha mostrará todas las acciones utilizadas comúnmente. .
Se han modificado algunos atajos predeterminados:
La tecla de linterna predeterminada se ha cambiado a B. .
La clave del mapa predeterminada se cambia a M. .
La clave manual predeterminada se cambia a O. .
Se agregó una opción para desactivar el movimiento suave del mouse en el menú de configuración. .
Los coches, al igual que los edificios, también se pueden muestrear y saltar rápidamente utilizando herramientas de construcción/demolición. .
Ahora puedes. . Mantenga presionada la tecla CTRL y en lugar de adjuntar el edificio tipo muro al muro ya construido, use otro modo de construcción para presentarlo. .
Las cintas transportadoras verticales ahora pueden utilizar el modo de construcción inversa de entrada y salida. .
Puedes deseleccionar un edificio de la herramienta de demolición presionando CTRL. .
Puedes cambiar la combinación de colores de todos los hologramas en el menú de configuración. .
{Renderer}
El renderizador experimental DX12 ha aparecido en el menú de configuración. .
El renderizador experimental Vulkan ha aparecido en el menú de configuración. .
Optimización
Se actualizaron muchos detalles de varios niveles. .
Se deben actualizar todos los muros y cimientos. . mejoramiento. .
Optimizar el renderizador de la cinta transportadora. .
Optimización básica del timing de fábrica. .
Localización
Actualice los archivos de localización para todos los idiomas y publique nuevo texto no localizado. .
Actualizar tasas de finalización para todos los idiomas. .
Cambie las fuentes al árabe para que sean más fáciles de leer. .
No se puede reparar;
Los autos reparados aparecen debajo del terreno mundial. .
Se solucionó el problema por el cual los vehículos aún se mostraban en el mapa después de desaparecer bajo el terreno mundial. .
Los Bladerunners y los agentes médicos inhalados estarán correctamente equipados bajo el rango FOV completo. .
Múltiples ajustes de archivos adjuntos para hologramas y edificios. .
Se solucionó un problema por el cual los volúmenes de colisión de los edificios se atascaban debido al uso de Quick Switch para salir de la herramienta de construcción. .
Se solucionó el problema por el cual a veces no se podía interactuar con las cajas de almacenamiento del automóvil. .
Se solucionó una serie de problemas relacionados con el texto y la localización. . Autor: Liwers_Loor