Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - ¡Urgente! ¿Hay algún código de trucos en Red Alert 2? Es la gloria de Japón y del país. ¿Cuáles son las contraseñas engañosas? ¿Cómo usarlo? ¡Gracias!

¡Urgente! ¿Hay algún código de trucos en Red Alert 2? Es la gloria de Japón y del país. ¿Cuáles son las contraseñas engañosas? ¿Cómo usarlo? ¡Gracias!

(1) Primero, debes elegir China. ¡Al menos uno de los otros países debe ser la Unión Soviética (se deben luchar al menos dos países) para comenzar el juego!

Usa China para ocupar la base soviética, crea un centro de copia, rodea los cuarteles con muros (sin dejar espacio) y crea soldados chinos, --100

bloques,

¡Que los soldados entren al centro de fotocopias y consigan 1.000 piezas! ¡Qué ganga~~~~~~~

Debes usar soldados chinos, no otros soldados, recuerda! ! !

(2) Después de la guerra, haz clic en CTRL C T y entra dame mucho dinero dinero ilimitado

Después de la guerra, haz clic en CTRL C T y entra estamos teniendo un buen día para ti invencible

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(3) Al principio, es mejor ajustar la velocidad del juego a la más lenta. Después de expandir la base, haz clic en la base para venderla, para que la base comience a funcionar. Se encoge y salen algunos soldados y 1 ingeniero. Antes de que la base desaparezca por completo, vuelve a hacer clic rápidamente para seleccionar la base y luego haz clic

junto a ella para recolectar el vehículo. De esta forma no se vende la base, sino que se recolectan los vehículos, pero se envían las tropas. Si vienes varias veces, podrás

enviar tropas ilimitadas

de forma gratuita y rápida.

(4) Cuando estés usando una persona o un tanque, presiona Ctrl Alt y habrá un letrero. Al hacer clic en un objeto, se intentará protegerlo.

Si presionas la tecla Alt mientras usas una persona o un tanque, serás forzado a pasar.

Cuando usas el ejército soviético, si se corta la energía, la torre de energía se quedará sin energía. Si usas un soldado magnético para cargarla, algunas personas pensarán que es inútil.

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Deja que alguien te pegue, pero no es así. Si utiliza dos cargadores, se perderá la potencia de la carga.

(5) Primero utilice el ejército soviético para construir cuarteles y un complejo centro (de producción). Luego usa un muro para rodear el cuartel y construye tropas. De esta manera encontrarás a Fu Zai

(Producción)

El centro enviará tropas sin deducir el dinero. puedes crear Fu Zai. Descubrí que Red Alert 2 tiene un ejército infinito.

(6) El método específico es el siguiente. Cuando Estados Unidos o hay tropas aerotransportadas, espere a que los paracaidistas construyan los edificios antes de construirlos. Aquí tomamos la fábrica minera como ejemplo, espere. para la mina

mina

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Después de construir la fábrica, primero haga clic en el paracaidista, luego presione la tecla "Q" para ingresar a la página de construcción, haga clic en la fábrica minera para lanzarlo desde el aire en el minimapa

,

Siempre que el lugar sea plano, se puede colocar. Si falla, cancele primero y luego haga clic en Airdrop nuevamente.

(7) Hay una puerta trasera poco conocida en RA2, no sé si es un ERROR o Ximu. Se dejó especialmente aquí:

Todos saben que el límite superior de El dinero en RA2 es de aproximadamente 260.000, así que cuando tu dinero esté a punto de agotarse, haz clic en "L" lo más rápido posible

,

Haz clic en tu sede (base) en el al mismo tiempo! ¡¡¡Estás en shock!!!

¡¡¡Sí, tu dinero se está disparando, 260.000 !!!! >

¡¡¡Puedes poner el ratón en el cuartel general, presionar L con la otra mano y el ratón hará clic rápidamente!!!

¡¡¡Hagamos una fortuna!!! ¡¡¡Es adecuado para encuentros I. No lo he probado en línea, ¡pero creo que también funcionará!

(8) Haga clic en la letra m para que aparezca un cuadro de diálogo, luego ingrese xswdfg y luego haga clic en Entrar y su ejército se convertirá en ¡invencible

!

(9) Tenemos otra forma de derrotar al oponente. Cuando juegues con el ejército soviético, crea un Iván y varios robots terroríficos para que puedas derrotar a tu oponente.

.

Primero déjelos caminar cerca de la base enemiga, luego deje que Ivan cargue una bomba en el robot terrorista y envíe el robot

hacia

la base enemiga como Dash lo más rápido posible, este método es excelente contra soldados y tanques estadounidenses. Probar.

(10) En primer lugar, debemos construir la súper arma y hacerla lanzable. Intentar construir instalaciones que consuman mucha energía, como bobinas de tormenta magnética, torres de prismas de luz, etc., e intentarlo. para

dejar

La carga de la central eléctrica está cerca del límite (no puede quedarse sin energía). También haz clic en una pequeña central eléctrica, pero no la dejes. Después de demoler una de tus plantas de energía,

no tendrás energía. Envía algunos soldados (si la Unión Soviética usa infantería de tormenta magnética, sería mejor) para asaltar una de tus pequeñas plantas de energía. Al mismo tiempo, haz clic en

la súper

arma, apunta al lugar donde deseas colocarla, suelta la súper arma en el momento en que se corta la energía y luego construye. una pequeña planta de energía. En este momento

Encontrarás

Tu súper arma todavía está allí y puedes usarla nuevamente, ¡jajaja!

(11) ¿Cómo te defiendes eficazmente y luego sales y te atacas? tienes dinero? Si tienes dinero, puedes construir una tropa espacial y ponerla en tu puerta.

Si quieres que el efecto sea efectivo, puedes poner la tropa espacial en un tanque multipropósito, que será incluso más efectivo. ¡Más poderoso! De esta forma no tendrá miedo de ningún número de soldados

(¿Qué es el Apocalipsis?). Si no tienes dinero, ¿no crearás un espía?

(12) Hay un cocodrilo en algunos mapas. Usa YURI para controlarlo y úsalo para atacar al enemigo. ¡Su poder no es peor que el de un pequeño soldado!

(13) Recientemente descubrí que los aliados pueden reparar los tanques de forma gratuita. En realidad, es muy sencillo. Puedes utilizar un ingeniero para conseguir un coche pequeño y convertirlo en un vehículo de ingeniería. >

Puedes repararlo. Tank, en realidad no cuesta $. Es mucho mejor que un taller de reparación. Se puede reparar rápidamente y no cuesta $.

(14) En la batalla de Alerta Roja, si no es un ataque rápido, ambos bandos reunirán una gran cantidad de tanques al final. El ejército se preparó para la batalla decisiva en el frente.

Sin embargo, debido al terreno, el grupo que ataque primero inevitablemente sufrirá. Primero construye una Tanya, no la construyas y haz una pausa cuando esté casi terminada.

Luego construye un satélite espía y un cuartel. Cuando sea posible lanzar desde el aire, primero lanza el satélite espía hacia la parte trasera, más cerca del cuartel general del enemigo.

Dado que se pueden construir edificios alrededor del satélite espía, construye inmediatamente el cuartel más cercano al cuartel general enemigo, eligiéndolo como el cuartel principal.

Al mismo tiempo, construye a Tanya para que aparezca en los edificios del enemigo. Vende los satélites espías y los cuarteles principales lo antes posible

y envía un pequeño equipo de tanques al mismo tiempo para reducir las posibilidades de detección del enemigo. Debido a que Tanya puede destruir edificios muy rápidamente, no le teme a los soldados y los perros que pueden causar grandes pérdidas al enemigo. En este momento, la balanza de la victoria se inclinará hacia ti.

(15)

¡Hola compañeros fanáticos de la guerra de Red Alert 2! Mi hermano ha estado jugando Red Alert durante medio año, jugando entre 7 y 8 horas casi todos los días. Realmente sentí la emoción de la guerra real en Red Alert

2, y también jugué innumerables cosas. de trucos en el juego, y también los aprendí de los expertos de la tribu nómada

Tengo muchos sentimientos y también desarrollé un truco invencible para contribuir a todos:

Este truco es lo que aprendí en el juego. Hay innumerables problemas que ocasionalmente se encuentran en el juego, como el descubrimiento repentino y la sorpresa en el juego, ahhhh

Por qué, por qué el oponente no puede. ¿Se matarán a los soldados del espacio-tiempo? No importa si usas un ejército de tanques para reprimirte o vencerte, no morirás :)

Esta situación puede haberles sucedido a los fanáticos de Red Alert y sufrí una gran pérdida, así que después de jugar en una computadora simple juego Investigando

Descubrí el secreto: cuando puse al soldado del espacio-tiempo en un punto determinado, el francotirador de la computadora miró a mi soldado del espacio-tiempo con una pistola.

Es era

¡No me mates a golpes! Mi descubrimiento está en un mapa de hielo y nieve muy sencillo, vale :) Ahora te cuento el secreto:

Solo

está alrededor de la base o en el cruce de carreteras. golpes y puntos convexos Debes saber que cuando el tanque llegue a cierto punto, habrá golpes y golpes

:)

Sí, son estos golpes y golpes los que golpearon el. Soldados del espacio-tiempo hasta este punto. ¡Es invencible! ¡Sí, de verdad, créeme!

(16) Siempre que el Allied Grizzly Tank esté cargado en un transporte de tropas y colocado en el agua, el tanque flotará en el agua después de destruir el transporte de tropas.

(17) Primero, usa tropas para volar el puente, luego despliega algunos barcos que puedan atacar el suelo y colócalos en el puente roto, y luego usa ingenieros

División

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Repara el puente. En este momento, el barco estará fijado en el puente y podrá usarse para ataque y defensa. También puedes usar este método para bloquear barcos enemigos.

solo,

Hazlo explotar con súper armas o a distancia.

(18) Construye un vehículo base y un cañón gigante al mismo tiempo, luego deja que el vehículo base se despliegue cerca de la base enemiga y configura rápidamente el cañón gigante al mismo tiempo

Si falla, también les dará un duro golpe.

(19)

El tanque más feroz: coloca infantería con explosivos magnéticos en un vehículo pequeño y los soldados deberían estar nivelados. Dispara a un tanque a la vez, especialmente al asesino de tanques

Si una gran cantidad de infantería enemiga invade, construye un Yuri y un auto pequeño. Cuando se combinen, todos los soldados comerán mierda.

Cuando la súper arma del enemigo esté a punto de ser lanzada, crea un espía en su interior y será reconstruida.

Mete a Yiwen en el auto. Si el auto tiene un nivel, simplemente explota la base principal.

Si luchas contra muchos enemigos despiadados, muestra el puente de flores y reconstruye las armas antiaéreas.

Montar legionarios del espacio-tiempo en vehículos de infantería multifuncionales puede destruir cualquier cosa en el ejército enemigo. Incluso un cobertizo de mantenimiento de puentes.

(20)

En primer lugar, los países que son mejores en ataques rápidos son Libia y la Unión Soviética tiene sus propias características. >

Saber.

En una guerra online, si Libia está luchando contra un país como Estados Unidos, puede utilizar robots terroristas para abrir el camino desde el principio y explotar detrás de ellos

Si descubres el mapa del oponente desde el principio, tus posibilidades de ganar son del 85%.

Pero cuando lo haces estallar, debes controlar bien tu dinero. Si tu autodestrucción falla, todavía hay esperanza si hablamos de ratio de ganancias.

Si Asia utiliza la autodestrucción para atacar a otros desde el principio, su economía definitivamente estará desequilibrada (eso es lo que hacen las personas muy valientes aquí

Yo

). No quiero que los jugadores utilicen este estilo de ataque arriesgado.

Sigo prefiriendo la Unión Soviética. Déjame presentarte cómo se desarrolló la Unión Soviética:

En primer lugar, tus soldados construyen tres cachorros para explorar el camino en diferentes direcciones (si. el oponente es muy insidioso.

Al principio, puedes construir un arma centinela para matar a los soldados ingenieros en tu casa, pero no la dejes hasta que se acerque a ti.)

Si tu perro detecta al enemigo, tu mina puede estar casi lista para entonces.

Date prisa y construye una fábrica de carros, y luego construye un campo eléctrico. En este momento, puedes optar por construir dos robots terroristas para acosar el

carro minero del oponente y hacerlo. sentirse incómodo. Debes tener 4 vagones en casa para minar. Una vez completado el mapa, puedes comenzar a generar energía magnética.

Si tienes 3 vehículos de Energía Magnética, puedes atacar al oponente. Primero ataca a la cosa con poder de ataque (creo que él tampoco tiene poder de ataque

cosa)

.

¡Las 3 energías magnéticas son solo acoso! Lo más importante es el segundo ataque. Después del primer ataque, debe haber 6 vehículos de energía magnética en casa. En este momento, puedes noquear rápidamente al oponente.

Si tu familia es muy rica, puedes optar por construir 3 fábricas de tanques para aumentar la velocidad. Debes usar un estilo de juego supresivo para noquear al oponente.

No hagas pausas. Para ahorrar cada segundo, la batalla de un verdadero maestro tarda menos de 8 minutos. Por lo tanto, los trucos de Red Alert no son prácticos en las batallas en línea. Si quieres convertirte en un verdadero maestro, lo más básico es estar familiarizado con el mapa. Necesitas saber dónde está tu oponente o aproximadamente dónde estás tan pronto como veas tu cuartel general, entonces tendrás grandes posibilidades de ganar.

(21) Puedes elegir entre las fuerzas soviéticas o aliadas. Usa ingenieros para ocupar una base militar diferente y luego usa espías para ingresar a los cuarteles, las fábricas de tanques y, finalmente, a los dos lados diferentes. Lo importante es el laboratorio de combate. Después de ingresar, todos echarán un vistazo, no solo al soldado tanque nivel 1, sino también al súper crono Ivan, al comando crono, al comando psíquico, a Yuri Kai, etc. > Armas. En Chrono Ivan, no importa qué tipo de edificio explote, todo explotará. Los Chrono Commandos son los mismos que Tanya, solo que en Chrono. Todo el mundo debería

debería

saber sobre Psychic Commando. Yuri Kai puede controlar más de tres veces la distancia de Yuri, más un nivel... Jaja, ¡no lleva mucho tiempo matar a una familia entera! Jaja, es genial. Si no lo crees, ¡pruébalo tú mismo!

(22) El vehículo de misiles V3 apunta al objetivo dentro del alcance y luego se aleja rápidamente en la dirección opuesta, corriendo dentro de tres veces el alcance. Después de detenerse, aún se lanzará. p>

¡Está bien!

(23)

Los jugadores a menudo ignoran el papel de los espías cuando juegan Red Alert. El uso adecuado de espías puede mejorar enormemente la eficiencia del combate. Permítanme presentárselo a

todos

.

Cuando el espía entre en el cuartel del enemigo, su propio cuartel será mejorado. A excepción de los ingenieros, otras armas tendrán una efectividad de combate mejorada y sus íconos

mostrarán

una estrella amarilla. Al entrar al arsenal, el efecto aeropuerto es el mismo.

Cuando un espía entra en la fábrica minera del enemigo, automáticamente robará dinero y aumentará su propio dinero. La tasa de pérdida de dinero del enemigo es generalmente 8. (Cuanto más entras, más añades

)

Cuando los espías entren en la alta tecnología del ejército soviético, nuestras tropas tendrán un comando psíquico adicional, que tiene un mayor reclutamiento. poder que Yuli. Mover

Reducir la distancia

Estar más lejos.

Cuando los espías ingresen a la alta tecnología del ejército estadounidense, nuestras tropas tendrán un comando crono adicional. Él es la ventaja de Tanya y el cuerpo crono.

Cuando se combinan, la base local puede destruirse instantáneamente.

Cuando un espía ingresa al campo eléctrico del enemigo, automáticamente bloqueará el suministro de energía del enemigo durante decenas de segundos o incluso más de un minuto. En este momento, la red eléctrica y las instalaciones de defensa aérea

Instalaciones de defensa aérea

, los cañones franceses quedarán temporalmente ineficaces, que es el mejor momento para atacar.

Al entrar en el radar del enemigo, por supuesto, también le traerá mala suerte. (Todos lo sabrán después de probarlo)

¡Jaja! Que lo pasen muy bien todos.

(24)1. Muro de defensa efectivo: "muro de tanques"

Después de construir todas las instalaciones en la base, rodee todas las instalaciones con muros y luego coloque los tanques detrás de los muros. Una fila de tanques (preferiblemente tanques y vehículos de infantería multipropósito). También puedes mejorar los tanques. De esta forma, varios enemigos morirán y varios morirán. ¡Es simplemente invencible!

2. El mejor comando: "Super Time Commando"

Invadir a los espías aliados en el laboratorio de combate del enemigo (el enemigo debe ser una fuerza aliada), será muy difícil. La unidad de comando aéreo pronto aparecerá en el proyecto de infantería. Luego hazlo en grandes cantidades (pero es muy caro) y determina la ruta de ataque. Pronto la base enemiga recibirá un gran golpe, ¡genial!

3. Mantenimiento in situ de las unidades de patrulla

Las unidades de patrulla son fácilmente atacadas por los enemigos y no pueden repararse a tiempo, lo cual es muy problemático. Pero coloque al ingeniero en el vehículo de infantería multifuncional y luego conduzca junto a la unidad de patrulla para entrar en estado de alerta. De esta forma, el vehículo de infantería multipropósito

se reparará inmediatamente tan pronto como la unidad de patrulla sea atacada. (Solo se puede usar en tanques)

4. El maravilloso uso de los autos

La mayoría de los mapas tienen autos, y estos autos pueden ser controlados por Yuri (o Psychic Commando). Estos coches

son muy rápidos y no serán atacados por el enemigo cuando entren en las líneas enemigas.

(25)

En primer lugar, al principio. , la industria pesada recién estaba comenzando; construir un vehículo multipropósito, luego construir un ingeniero, luego poner al ingeniero en el vehículo y correr rápidamente a la base enemiga, porque al principio todos empezaron desde cero y no había muchos soldados. Usa tu vehículo multipropósito. El automóvil se despliega frente a la base principal del enemigo, lo que permite a los ingenieros ingresar a la base principal del enemigo y revenderlo. No solo habrá ingresos monetarios, sino también. >

También resolverá a un oponente. ¿Qué tal eso? Luego escucha a tu oponente llorar por padre y madre.

Me gustaría criticar a la persona del tercer piso.

No construye tropas ilimitadas. Devuelve el dinero después de construir las tropas. Se ve un poco igual. ¡La naturaleza es diferente! ! !