Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Guía de Historia de amor 2

Guía de Historia de amor 2

1. Antes del 20 de julio del primer año, al no haber ocurrido ningún hecho importante, se podrán recoger todas las incidencias callejeras de todas las chicas.

2. Cuando ocurra un incidente, si es un incidente grupal, ayude a la chica que le gusta. Si es un incidente individual, intente hacer su elección de acuerdo con la personalidad de la chica.

3. Es mejor ser amigos que enemigos con las chicas, recuerda evitar el fracaso.

4. En cuanto a los atributos, siempre que comiences a entrenar dentro de las cuatro semanas posteriores al juego, puedes ganar en la mayoría de los casos.

5. La condición física en la parte superior de la tabla de estado se puede recuperar con más descanso. Lo mejor es mantenerla en el nivel amarillo y el incidente se resolverá fácilmente.

6.Si una chica te llama por un apodo durante una conversación, significa que la posibilidad de un final feliz es alta.

7. Al cambiar de asiento, siéntate junto a la chica que te gusta. Podrás aumentar tu preferencia cuando vayas a clase más tarde.

8. En el día de San Valentín o en un viaje, no necesariamente es una sola chica la que viene a invitarte y darte regalos. Si tienes un alto grado de preferencia, los cinco pueden salir y hacerte regalos. regalos.

9. Guarde muchos archivos. Si encuentra resultados incorrectos en el evento, lea los archivos.

10. Antes de crear el evento de la bola de luz, mantén una buena relación con la chica para evitar no poder hacer la bola de luz.

11. Aprovecha la oportunidad para hacer la bola de luz. Si no se puede hacer la bola de luz, sigue hablando con la chica (selecciona un personaje y ataca continuamente).

12. Los atributos y el amor son igualmente importantes. Reserva un día de descanso cada semana, organiza el resto de manera uniforme y ve a buscar chicas durante las vacaciones.

13. Por favor, ve a la tienda al menos una vez al mes y compra lo que veas.

14. Algunos eventos requieren elementos de asistencia, como los viajes de verano, por favor traiga una cámara virtual.

15 Guarde antes de cambiar de asiento, intente cambiar a un archivo que no le guste y haga lo contrario después de cambiar a un buen asiento para evitar cambiar de asiento.

16. Cuando mires el calendario y descubras que hay una competencia, por favor entrena lo antes posible. Si tienes la capacidad para cumplir con los estándares, lo mejor es participar.

17. La preferencia de las niñas generalmente aumenta y disminuye durante las conversaciones. Por favor, preste atención a sus preferencias diarias.

18. Después de saber el cumpleaños de la niña, prepare los regalos antes del cumpleaños. También compre regalos para Navidad y el Día Blanco del mes anterior.

19. Debido a eventos, a veces la tienda no puede comprar cosas, por lo que hay que comprarlas temprano o guardarlas primero (si no puedes comprarlas, tienes que ir más seguido).

20. La calidad del final está estrechamente relacionada con la creación de magia y la preferencia, así que presta más atención.

21. Además de los eventos fijos e importantes en la siguiente tabla, el contenido de algunos eventos de visita puede ser diferente. En este caso, consulte otros eventos en días diferentes.

22. Altina, Fils y Mel tienen su cuarta aventura. Aprovecha la oportunidad para conseguir un final perfecto.

22. El autor recomienda entrenar magia de artes marciales y atributos de artes marciales a más de 300 para enfrentarse a los enemigos.

23. Si el pelotón tiene libertad de movimiento durante la primera semana, no es necesario obligar a la gente a salir a caminar el primer domingo.

24. Normalmente, la misma chica tendrá un incidente una vez al mes en un lugar determinado, por lo que la fecha del evento en un lugar fijo es incierta, por lo que hay que ir con más frecuencia.

Lista de condiciones para el éxito en las actividades escolares

En el primer año de la Conferencia Mágica, dos atributos mágicos superaron los 82

En el segundo año, dos atributos mágicos atributos superó los 226

El primer año como jugador oficial en el campeonato de clubes (fuerza física x2 + agilidad)/3 es mayor que 47

El segundo año (fuerza física x2 + agilidad) )/3 es mayor que 119

Primer lugar en la competencia victoria Año (el estado físico es amarillo o superior) (fuerza física x2 + agilidad)/3 es mayor que 94

El segundo año (el estado de fuerza física es amarillo o superior) La fuerza física es 195 o superior

Segundo lugar (el estado físico es amarillo o superior) La fuerza física es 130 o superior

Primer año de temporada deportiva (el estado físico es amarillo o superior) (Fuerza física + Agilidad)/2 superior a 142

Segundo año (el estado físico es amarillo o superior) La fuerza física es superior a 288, la agilidad es superior a 288

Alojamiento en el club

Club de artes marciales (el estado físico es amarillo o superior) (fuerza física x3 + agilidad x2)/5 es superior a 244

Dos de las habilidades mágicas del Magic Club son mayores de 214

Club de Fútbol (la fuerza física es amarilla o superior) Fuerza física 214 o superior

Club de Tenis (el estado físico es amarillo o superior) (fuerza física + agilidad)/2 está por encima de 214

Basketball Club (el estado físico es amarillo o superior) (fuerza física + agilidad)/ 2 está por encima de 321

Drama Club (el estado físico es amarillo o superior) (Sensibilidad + Agilidad)/2 está por encima de 214

Art Club (el estado físico es amarillo o superior) (Sensibilidad + Agilidad)/2 por encima de 214