¿Cómo diseñar una excelente interfaz de juego móvil?
Existe un libro llamado "Diseño de interfaz de usuario natural". Se recomienda jugar más juegos o utilizar varias aplicaciones para encontrar sus puntos comunes y abstraerlos como los principios básicos de su propio diseño. Para cualquier interfaz, la sensación de operación es la primera prioridad, y la sensación de operación se refleja en varios detalles, como la distancia que se mueven los dedos, el método de control (¿tocar?, ¿deslizar?, ¿presionar y mantener presionado?), controles, detalles como el área de respuesta. tamaño, control de velocidad de respuesta y sensibilidad, cambios de control (el icono cambia de color después de tocarlo, amplificación, etc.). Estos requieren que los modifiques poco a poco mediante muchas pruebas reales. En segundo lugar, la expresión artística de la interfaz es una cuestión de opiniones diferentes. En términos generales, debe estar cerca del estilo de diseño general del producto. Se deben realizar las modificaciones apropiadas en los detalles. como el borde, y el tema de control debe ser claro (por ejemplo, para los botones de personajes, es común dibujar el avatar de un personaje, y algunos incluso agregan la palabra "personaje"). Esto depende de tu capacidad para controlar la expresión artística. Por supuesto, sería mejor si tuvieras un buen director de arte. Finalmente, y en realidad el primero, es el nivel de operación de la interfaz. Para juegos móviles, el nivel de operación 2 es el más adecuado y el más utilizado. En cuanto a la integración y asociación entre interfaces, esto depende de sus necesidades de diseño funcional. . Lo mejor es observar qué están haciendo productos similares o similares.