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Cómo inyectar scripts personalizados en el mapa de World of Warcraft

Editor de terreno

El Editor de terreno es el módulo principal del editor de mapas. Aquí, los usuarios pueden diseñar y editar el terreno para colocar unidades y decoraciones.

Panel de Terreno

Para modificar el terreno, primero abra el Panel de Terreno usando la tecla "T" o seleccionando Nuevo Panel de Terreno en el menú Ventana. Con el panel Terreno abierto, use la tecla "T" o seleccione Nuevo panel Terreno en el menú Ventana para usar cuatro carpetas para modificar el terreno.

La primera herramienta en el panel Terreno es Aplicar Textura. Haga clic en cualquier estilo de escena para seleccionarlo y colocarlo en el mapa. Incluso puedes colocar texturas estériles y de bordes en tu mapa. Una frontera es un tipo especial de terreno que ninguna unidad puede cruzar. Se parece al área negra en el borde del mapa. Los Baldíos es un terreno que se extiende alrededor de estructuras de muertos vivientes. Al aleatorizar las variables de ubicación (en vista previa), el editor puede aleatorizar automáticamente el tipo de terreno seleccionado, en lugar de fijar el efecto de un tipo.

La segunda herramienta es la opción Colocar acantilado. Esta opción permite al usuario agregar y eliminar acantilados, aguas poco profundas, aguas profundas y pendientes del mapa. El usuario no sólo puede aumentar/disminuir el área del acantilado usando el pincel, sino que también puede cambiar los acantilados ya colocados.

La tercera herramienta es la opción de cambiar altura. Esta sección incluye:

Cráteres: permite al usuario crear cráteres manteniendo presionada la tecla Mayús y haciendo clic izquierdo para crear un valle circular.

Tierras altas: permite al usuario crear tierras altas entre montañas y valles circulares.

Herramienta Crack: esta herramienta crea terreno destrozado.

Herramienta de alisado: esta herramienta alisa el suelo.

La última opción se utiliza para cambiar la forma y el tamaño del pincel.

Modificar terreno

Los usuarios pueden modificar el terreno seleccionado e incluso crear terreno nuevo modificando el terreno.

Antes de crear un terreno personalizado, primero debes saber que el terreno pertenece a una textura. Algunos terrenos ocupan una página de la página de textura, otros ocupan más páginas. Los usuarios pueden configurar hasta 12 páginas de terreno. Inicialmente, estas páginas de texturas están llenas. Entonces, antes de crear un nuevo terreno, primero elimine suficiente terreno. Sin embargo, no puedes eliminar el terreno marcado con un cuadro rojo.

Panel de Unidades

Para colocar unidades en el mapa, puedes seleccionar el Panel de Unidades usando la tecla "U" de tu teclado o arrastrando la lista desplegable en el panel abierto. .

El primer menú del panel de unidades se utiliza para determinar el propietario de la unidad:

Jugador hasta el límite máximo de jugadores permitido en el mapa. El límite de jugadores se puede ajustar en las propiedades del jugador.

Unidades neutrales hostiles: las unidades neutrales hostiles te ignoran. Es el enemigo de todos los jugadores en el mapa. Incluso las facciones controladas por computadora no son una excepción. Pero no son hostiles entre sí.

Unidades neutrales amigas: estas unidades ni siquiera defenderán cuando sean atacadas. Algunas unidades no pueden ser atacadas por los jugadores.

Objetos: aquí puede seleccionar elementos y colocarlos directamente en el mapa. Sin embargo, no hay forma de determinar qué elementos dejará caer la vida silvestre. Si desea configurar un elemento para que se suelte, haga doble clic en la unidad que desea soltar y configúrelo en las propiedades de la unidad.

El segundo menú es la opción "Carrera", que permite al usuario seleccionar la carrera de la unidad a prevenir.