Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Juegos para la Reunión Anual

Juegos para la Reunión Anual

Se acerca la tan esperada reunión anual. A continuación he recopilado los juegos de la reunión anual para ustedes. Deseo que todos se diviertan en la reunión anual.

1. Es difícil distinguir entre verdadero y falso Reglas: Solo una de las cuatro copas idénticas contiene licor y las otras tres contienen agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién bebió el vino.

2. Juego de chupar cerveza. Objeto del juego: varias botellas de cerveza. Cada jugador está equipado con dos pajitas y un rollo de cinta adhesiva transparente.

Reglas del juego: Todos los jugadores se colocan. frente al escenario, y el anfitrión. Puedes comenzar a beber cerveza con algunos pedidos, pero debes conectar las dos pajitas con pegamento transparente. El que conecte las pajitas en el menor tiempo y beba la cerveza más rápido gana.

3. Tres personas forman un grupo.

Reglas: Hay 10 personas participando en cada actividad. Escucha la orden del presentador "Tres personas forman un grupo" durante la música. Buscará a dos personas y las abrazará en el menor tiempo posible, de modo que solo una persona será eliminada. ¡El anfitrión podrá gritar comandos según la situación real!

4. Bubble Gum

El anfitrión llama a varias personas al escenario. Es mejor tener un número impar de personas. Cuando todos estén listos, el anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "A qué atenerse". Piensa aleatoriamente en una determinada parte del cuerpo y las personas en el escenario tienen que tocarse en parejas. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas restantes ganaron. Debido a que el juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, también puedes ponerle las cosas un poco más difíciles al ganador cuando obtenga el premio. Por ejemplo, dejar que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra (puede ser la suya). nombre, etc.) o dejarle realizar un espectáculo, etc. En este juego, tenga en cuenta que las partes del cuerpo que el anfitrión grita deben ser factibles. Si accidentalmente grita el labio superior, todos pueden desmayarse de la risa.

5. Balloon stepping

Propósito: activar el ambiente y potenciar la coordinación y colaboración.

Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.

Pasos: seleccione diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, ate de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Después de que comience la actividad, pise los globos de los demás y. mantener el suyo. Gana el globo cuyo globo permanezca intacto o se rompa menos.

6. Cinco rasgos faciales en orden de movimiento

Según uno de los rasgos faciales mencionados por el presentador, puedes señalar cualquier parte que sea diferente a él *** Cinco veces. , si señalas El anfitrión dijo que sería castigado.

7. Un huevo cuesta 25 céntimos

Estira el dedo índice, cierra el puño, estira el dedo índice y el dedo medio y estira la palma. Hazlo cinco veces seguidas, la velocidad no puede ser demasiado lenta y los que cometan errores serán castigados.

8. 007 (participan todas las personas de la mesa)

La persona que sortea pronuncia "cero" y luego se refiere a una persona, y esa persona luego pronuncia "cero" y Se refiere a otra persona. Las tres personas pronuncian "qi" y luego señalan con el dedo a cualquiera de ellas. La persona que recibe el "disparo" no pronuncia ni hace ningún movimiento, sino las dos personas a la izquierda y a la derecha de la persona. Quien sea "disparado" tendrá que emitir sonidos de "ah". Y si levanta la mano en señal de rendición, juegue tres veces, ¡y los que cometan errores serán castigados!

9. Adivina el palillo + adivina el número

El anfitrión sostiene una cierta cantidad de palillos (de 1 a 15) en su mano y adivina cuántos hay. El rango se reduce cada uno. vez que adivina, *** Adivina tres veces y serás castigado si no adivinas.

10. Verdad o Reto

Deja que la persona castigada elija verdad o desafío. .

11. Siete brillante y siete oscuro (participan todas las personas de la mesa)

Cuenta los números naturales en orden, la persona que saca la suerte es 1, en el sentido de las agujas del reloj 2, 3 , 4, 5, 6, 7... Cuando encuentras números que terminan en 7, como 7, 17, 27, 37, etc., se denominan "Ming Qi" y múltiplos de 7, como 14, 21, 28. , etc. se llaman "Dark Seven". La persona con el número "7" no puede emitir ningún sonido, solo puede golpear la mesa, y luego la siguiente persona seguirá contando, y la persona que cometa el error lo hará. ser castigado.

12. Tira y afloja del periódico (juego de dos personas)

Cava dos agujeros del tamaño de cabezas humanas en el periódico, y dos personas se sientan una frente a la otra y ponen el periódicos entre sí para participar en tira y afloja (tira y afloja de pie) Puede), el periódico se rompe y deja que el cuello del lado pierda.

Tenga cuidado de no tirar de él con las manos.