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Clasificación de animaciones itinerantes arquitectónicas.

La animación de la casa modelo virtual utiliza tecnología virtual tridimensional y tecnología cinematográfica para expresar vívidamente el concepto de diseño de la casa modelo virtual, permitiendo a los espectadores sentir la connotación cultural del edificio, la atmósfera del hogar y el estilo de vida a través de la pantalla.

Las casas modelo virtuales también pueden ahorrar el tiempo y los gastos de construcción de casas modelo reales. Las casas modelo virtuales son un producto del desarrollo inmobiliario en los últimos años. Las casas modelo virtuales han atraído cada vez más la atención de los desarrolladores inmobiliarios. Las casas modelo virtuales han atraído cada vez más la atención de los desarrolladores inmobiliarios. Las casas modelo también son aceptadas constantemente por los compradores de viviendas, lo que hace que ver las casas modelo sea más fácil y eficiente. Una buena casa modelo puede mejorar la imagen y el valor de toda la propiedad. aumentar el deseo de compra de los compradores y promover las ventas. Obras de animación itinerante arquitectónica La animación itinerante arquitectónica es muy particular en cuanto a las ideas de producción y las direcciones de producción. El nivel de producción y las habilidades del autor se reflejarán en la animación. En la animación itinerante de edificios o ciudades, se necesitan al menos dos ideas en el proceso de concepción:

1. La combinación de ideales y realización

Si quieres que la escena sea más realista y detallada, significa que necesitas hacer modelos más detallados, iluminación más realista, materiales más complejos, efectos especiales más realistas, más precisos. movimientos, etc. espera. Esto no es solo una simple adición, sino que aumentará exponencialmente el ciclo de producción del proyecto y el tiempo de producción del renderizado. Además, si el número de escenas excede la capacidad de la computadora, puede provocar fallas, daños en los archivos y otras situaciones graves. Primero es necesario concebir cómo realizar de manera efectiva el escenario ideal esperado. Por ejemplo, una animación arquitectónica completa requiere el cuerpo principal del edificio, el escenario arquitectónico, la vegetación y el paisaje. El número de caras de un edificio está relacionado con la apariencia del edificio y la calidad de la imagen, y no se puede simplificar mucho. Normalmente, cuando reducimos el número de superficies, intentamos encontrar formas de mejorar el paisaje y el verde. Por lo general, para ecologizar en la animación arquitectónica, se utilizan texturas en lugar de modelos, para paisajes en la animación arquitectónica, se utiliza geometría en lugar de modelos para salvar superficies.

2. Expresión mejorada de ventajas

A la hora de concebir técnicas de expresión, también es necesario resaltar las características de la tecnología tridimensional que son superiores a las que puedes realizar en la vida real. uso de edificios que no se pueden completar en tomas de la vida real. Un método de implementación de pantalla para representación estructural de estructura alámbrica o animación de crecimiento de edificios.

Antes de implementar el proyecto, todo el personal involucrado en la producción del proyecto debe analizar y comprender minuciosamente el guión y estar familiarizado con la disposición del proceso de todo el guión del proyecto. Todos brindaron su comprensión del guión y desarrollaron sus propias opiniones. Finalmente unificó las ideas y determinó el plan final. Luego, dibuje un boceto para expresar la idea de manera simple. Por supuesto, este no es necesariamente el caso, especialmente en algunos proyectos que enfatizan la tecnología de producción por computadora. Si solo está creando un contenido simple, entonces solo necesita formar un esquema aproximado en su. Si desea completar algunos proyectos más grandes que requieren cooperación en múltiples campos, es mejor dibujar bocetos de actuación en diferentes campos para comunicarse entre sí y completar una producción de animación compleja.

Una vez completado el trabajo de preparación, puede comenzar a prepararse para el trabajo de modelado y presentar la información del plano de construcción o los dibujos de planificación urbana proporcionados por el cliente como un modelo tridimensional. Se deben mostrar los detalles necesarios. Trate de reflejar los puntos de establecimiento y las ventajas del proyecto de la manera más completa posible.

Al crear un modelo tridimensional, el método tradicional es dibujar primero el plano de planta a través del software CAD de acuerdo con las dimensiones marcadas en el plano de planta y luego importar el archivo a la producción de animación tridimensional. software y utilice el editor paramétrico para generar modelos 3D para garantizar que el modelo refleje de forma científica y precisa la entidad objetivo.

Los materiales y la iluminación en la animación arquitectónica son cruciales para el efecto de toda la animación y afectarán directamente el efecto real y el efecto visual de toda la animación. Este es un proceso de producción y ajuste bastante complejo. Al asignar materiales, intente no tener el mismo sombreador con nombre. No tenga sombreadores con nombres diferentes con los mismos atributos y parámetros. Si es así, cámbieles el nombre. El tamaño de la textura está limitado a 1024*1024 píxeles. Intente utilizar formatos integrados que ocupen menos espacio, como JPG, TGA, etc. Para la parte de iluminación, normalmente establecemos primero las luces de plano largo, plano medio y plano cercano durante el día, y las de plano largo, plano medio y plano cercano de la escena nocturna.

Luego, ajuste la iluminación de acuerdo con la situación real de cada toma. La dirección de la fuente de luz se considera para el plano largo, pero no para el plano medio y el plano cercano. Las luces ajustadas se transfieren a la escena, el efecto de iluminación es. Se renderizan y prueban, y se realizan ajustes finos.

Después de la creación del modelo, la producción de la animación, el ajuste del material y la iluminación, el modelo de escena debe convertirse en video o imagen mediante renderizado. Generalmente, el renderizado es el sistema PAL con resolución alta de 720*576 o 720*404. -La imagen de definición es 1920*1080 y la relación es 1,067. Elija diferentes renderizadores según las diferentes necesidades, generalmente utilizando el renderizador VRAY.

Después de renderizar los fotogramas de la secuencia, debemos importarlos al software de posprocesamiento para ajustar los colores y agregar efectos especiales para que la imagen sea más impactante. La posedición y la síntesis no son simplemente una cuestión de recortar partes no utilizadas o conectar partes que son necesarias. El software de efectos especiales como AE puede lograr efectos visuales que son imposibles o difíciles de lograr en el software 3D. El propósito del software de edición EDIUS, VEGAS, etc. es utilizar tecnología de edición para hacer que la interpretación de las imágenes resalte un significado más profundo. Por lo tanto, la edición y síntesis de la época es una tarea desafiante e interesante, y también es un rompecabezas muy intelectual. El mismo material es editado por diferentes personas y se producirán resultados diferentes. La expresión de la composición es exactamente la expresión de la capacidad del autor. La posedición de animación no sólo debe tener habilidades técnicas, sino también un sentido estético desde la perspectiva cinematográfica y televisiva.

El doblaje también juega un papel vital en la animación arquitectónica. Se puede decir que este es el último proceso en la animación. Las tomas se agregan a la secuencia de la idea original y se agrega música digital para que coincida con el ritmo y. El resultado se convierte en un archivo de animación terminado con ricas emociones, una atmósfera suave y un fuerte impacto visual. Una excelente banda sonora puede resaltar mejor la concepción artística de la propia animación.