¿Cómo crear código de juego?
Lo sabrás después de leer estos libros
1. "Programación C" Tsinghua University Press, escrito por Tan Haoqiang.
Este es el libro de texto en lenguaje C más básico.
2. "C++ Primer"
Este es un clásico para aprender C++.
Con la base de C, puedes aprender C++. Por supuesto, si sientes que tienes mucha fuerza de voluntad, puedes aprender C++ directamente.
Algunas personas dicen que aprender C primero y luego C++ hará que tu pensamiento sea más cómodo, pero C++ es difícil y si lo aprendes directamente, es posible que no puedas persistir. Cuál aprender primero depende de su propia situación.
3. "Habilidades maestras de programación de juegos de Windows", "Habilidades maestras de programación de juegos 3D"
Si estás impaciente, lee este después de leer los dos libros anteriores
Estos dos libros son del mismo autor. Lee primero el primero y luego el segundo. Estos dos libros son clásicos de la programación de juegos. Debes leer estos dos libros para aprender a programar juegos.
Se incluyen tanto programación como IA. Básicamente, el contenido de la programación de juegos se encuentra en estos dos libros.