Monster Hunter Rise Habilidades recomendadas del Arco del Dragón Blanco Habilidades mejoradas del Dragón Blanco del Arco Blanco [Múltiples]
Subida recomendada de la habilidad de arco del dragón blanco de Monster Hunter
El arma está hecha de un arco y el panel se ve así.
No hay pizarra, los números no son buenos, el nivel de las flechas aún es muy bajo y no se pueden pegar botellas excepto botellas, así que no me gustó nada durante la vista previa.
Abre White Dragon Tendon y selecciona White Dragon Bow.
Puedes ver que hay seis partes que se pueden mejorar, de arriba a abajo:
1. Mejora del valor del blanco básico
2 Ajuste de atributos. /p >
3. Ajuste del poder de ataque/tasa de conocimiento; cambios en el tipo de flecha
4. Agregar tipo de botella
5. . Curvatura Tipos de cambios
Aquí están las mejoras del dragón blanco para los arcos y flechas del dragón con la menor selección en el juego actual.
Se eligió el cilindro reductor de presión para el tipo botella porque hay un panel físico adicional 10 y la utilización de la curvatura es demasiado baja y no se reforzará sin afectar el panel. Aquí está el producto terminado:
La botella se puede utilizar para recibir, impactar y reducir gases. El valor blanco de este producto terminado se puede aplicar a cualquier arco de atributo, siempre que el atributo se ajuste y reemplace, el número no cambiará (si no hay atributo, será 10 en el panel de ataque).
Comparemos los paneles que finalmente dieron origen al Dragón del Viento.
La estadística del dragón aquí parece más alta porque mi arco de dragón de viento tiene un valor de estadística mejorado de dragón blanco de 8, y el arco de dragón de viento de botella tiene una botella de veneno. Pero los tipos de flechas varían mucho. Las flechas de cuarto nivel del White Dragon Bow se disparan continuamente en el nivel 5. (Por cierto, el cuarto nivel de Xu Li requiere habilidades especiales para abrirse. Tienes que ir a la arena de lucha para luchar contra la salsa Bingyara para fortalecer tus arcos y plumas).
Los materiales de las plumas son los siguientes. Ice Tooth Dragon y Golden Lion están disponibles en estas cuatro técnicas de combate con monedas.
Hablemos primero sobre el equipo y los datos de juego. Romper botellas y Ghost Man G son tiros de cabeza y de nivel cuatro.
Las habilidades del equipo son las siguientes:
Todas las armas no tienen agujeros y no afectan las habilidades. Las siguientes habilidades son resistentes al impacto.
Arco del Dragón de Viento: La flecha única no entendió 71 y entendió 87, y el daño promedio se redujo a 316.
Arco del Dragón Blanco: La flecha única no entiende 73, la comprensión es 91 y el daño promedio es 328.
Complementa los datos de otros arcos de uso común para clavar estacas de madera (el equipo permanece sin cambios, solo se cambian los atributos correspondientes en las cuentas de ataque de atributos)
Arco Zorro: 4 flechas, soltero 65/80 .
Arco Trueno Volador: 4 flechas, única 70/86.
Derivado del hielo: 3 flechas, una sola 84/102
Arco del Dragón: 5 flechas, una sola 51/63.
Conclusión: Aquellos que planean hacer un arco de flecha continuo con todos los atributos pueden considerar hacer todos los Arcos del Dragón Blanco.