¿Cómo modificar la memoria del juego en un lenguaje sencillo?
.Ventana de ensamblaje ensamblaje 1
.ID de proceso de variable de ensamblaje, entero
.Dirección decimal de variable de ensamblaje 1, entero
.Variable de ensamblaje a, número entero
. Subrutina _clock1_cycle_event
ID de proceso = ID de proceso ("Complete aquí el ID de su tarjeta, como QQ.exe")
Dirección de puntuación 1 = Leer el número entero de memoria (ID de proceso, hexadecimal decimal ("10117194"))
a = Leer tipo de entero de memoria (ID de proceso, dirección fraccionaria 1,)
Etiqueta 1.título = Transferir texto (a)
.Subroutine_button1_clicked
Escribir un entero de memoria (ID de proceso, dirección fraccionaria 1, en un entero (contenido del cuadro de edición 1))
Eso es todo
El Los componentes utilizados son un botón, un cuadro de edición, una etiqueta y un reloj
Tú haces el trabajo
Coloca el valor que deseas cambiar en el cuadro de edición, haz clic en el botón, y listo.
Haga clic en el botón para completar.