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Consejos comunes de Monster Hunter World Iceborne

El juego de caza multijugador Monster Hunter World Iceborne pronto lanzará la versión Black Dragon el 9 de julio. Para prepararse para la versión Black Dragon, muchos cazadores están mejorando su equipo y habilidades en Guiding Lands. Entonces, ¿qué técnicas puedes utilizar en Guiding Lands? A continuación se ofrecen algunos consejos comunes que puede utilizar en Monster Hunter World: Iceborne y Guiding Land como referencia.

1. Usar la habilidad "Inquebrantable" es una forma muy efectiva de mejorar la defensa de salida en Guiding Land (debido a que Guiding Land no limita el número de muertes, ten cuidado de no dejar que tus seguidores carguen miel). insectos para atraer incienso al suicidarse), tenga en cuenta que la habilidad es efectiva durante 50 minutos. La muerte en el proceso no hará que la habilidad termine, pero no continuará teniendo efecto después de 50 minutos, ni podrá reactivarse (. ve a casa y vuelve a ingresar al mapa). Además, las granadas en las Tierras Guía están en uso. En situaciones difíciles, no se requiere la habilidad de artillería 5, la habilidad de artillería 3 es suficiente.

2. La habilidad "Geología" puede hacer que los monstruos caídos en las Tierras Guías se recojan dos veces (válido para el nivel 1 o superior). Tenga en cuenta que la habilidad solo debe ser válida cuando se suelta, no lo es. válido al recogerlo (para aquellos montados en la ropa). Al cazar con varias personas, tenga en cuenta que es válido cuando el atacante provocó la caída (para situaciones de caza con varias personas). Además, dado que no hay productos especiales en Guiding Land, la geología generalmente es de nivel 1 o 3 (existen geología III y 4). La baba, el daño a las piezas (probabilidad) y golpear las paredes arrojarán elementos adicionales.

3. El daño a los monstruos causado por el lanzamiento de bala con fuerza y ​​​​golpeando la pared definitivamente hará que el monstruo produzca gotas. Por lo tanto, debido al mecanismo efectivo del lanzamiento de bala, las armas con atributo de sueño. Conviértete en la mejor manera de obtener una gran cantidad de gotas. Una mejor manera (espada doble para dormir especialmente designada). Además, existe la probabilidad de que la destrucción parcial dé como resultado el análisis del cebo correspondiente al monstruo.

4. Capturar monstruos y pelar las colas de los cadáveres de monstruos puede obtener el cebo correspondiente o el progreso del análisis del monstruo. Si el monstruo es un monstruo con experiencia en batalla, puedes obtener directamente el cebo correspondiente.

5. Las vetas minerales y los huesos de Guiding Land solo se generarán al explorar Guiding Land (para la línea principal Black Wolf Bird y el dragón explosivo gratuito especial).

6. Las venas minerales y las pilas de huesos recolectadas por los jugadores en las Tierras Guías no desaparecerán si el jugador no mira hacia otro lado (otros puntos de recolección se actualizarán de la misma manera, pero aquellos dentro de la línea del jugador). la vista no desaparecerá)

7. El cebo tipo dragón volador que requiere 8 tiempos de análisis debe ser un dragón de fuego dorado o un dragón de fuego plateado, y el cebo tipo dragón pájaro que requiere 5 tiempos de análisis debe ser negro. pájaro lobo.

8. Al considerar la mejora de piezas de armas, las enormes vetas minerales y los enormes materiales de pila de huesos con mayor demanda se encuentran en la zona de hielo y nieve (mejora de séptimo nivel).

9. Todos los Maojis solo se pueden capturar en Guiding Land. Los Maojis se dividen en un tipo común y 6 tipos especiales. Hay un Maoji especial en cada zona (Forest-Moss Maoji) Ji, Wasteland -. Excavación Maoji, Coral terrestre - Maoji peludo, Miasma - Maoji aguja, Lava - Maoji ardiente, Hielo y nieve - Maoji de seda blanca), más Maoji ordinario, hay 7 en una caja, correspondientes Hay 7 lugares donde se puede colocar Moji la cabaña Yuechen.

10 Entre todos los monstruos M habituales (lo que significa que no hay un mapa separado), Guiding Land Exploration no tiene Mud Fish Dragon, Ice Fish Dragon, Explosive Shattering Dragon (gratis pero en Guiding Demon) y Excitement. León dorado.

11. Explorar la Tierra que guía a los demonios puede aumentar rápidamente la amistad de los seguidores. Deja que los seguidores te sigan, equípalos con habilidades de área amplia y realiza una investigación cada vez que se encuentre un medicamento (especialmente un secreto). medicamento) se utiliza en el campamento. Simplemente infórmelo.

12. Durante una exploración de la Tierra Guía (una vez se refiere a una vez desde que ingresa a la Tierra Guía hasta que sale de la Tierra Guía), no importa cuánto tiempo dure la exploración, puede cosechar hasta dos. veces en el Instituto de Investigación de Plantas.

13. Las bombas de retirada deben obtenerse mediante una alquimia misteriosa y son la única munición arrojadiza que no utiliza catapulta. (El jade de captura de jade de humo no se lanza al monstruo, por lo que no cuenta)

14. Cuando recolectes en Demon-Guiding Land, asegúrate de traer un complemento completo de seguidores (los tuyos y los tuyos). aquellos en la naturaleza). Al recolectar, habrá una mayor cantidad de seguidores que se recolectan juntos. (Especialmente las enormes venas minerales y las enormes pilas de huesos) Además, Rescue Wolf Smoke liberado después de obtener todos los accesorios de seguidores puede convocar fácilmente seguidores salvajes que Rescue Wolf Smoke puede convocar se reparan cada vez que ingresas a Guiding Land.

15. En la caza normal, el Ice_Dragon en Guiding Lands produce muchas más gotas que otros monstruos. Teniendo en cuenta la versatilidad de los materiales (alquimia) y las propiedades de los monstruos, la zona se puede actualizar. , y se puede concluir que cazar ice_dragon es un método relativamente eficaz para obtener materiales que equilibra la conveniencia y la eficiencia. (Por supuesto, todavía no es tan rápido como cultivar directamente el monstruo objetivo, pero no hay necesidad de considerar el nivel de la zona)

16. Guiando a Land, los dos tendrán acciones conjuntas especiales: cuando una de las partes después de entrar en el estado de enojo (ojos rojos), la otra parte volará inmediatamente para unirse a la batalla (si ambos están peleando, la parte enojada llamará a la otra parte primero). ). Después de estar fuera de combate por un período de tiempo, el grupo convocado volará de regreso a su posición original. Después de que esta acción se active una vez, se activará nuevamente cuando cualquiera de las partes entre en estado de combate (no se requiere ira. Se restablecerá cuando ninguna de las partes en el mapa haya activado esta acción antes).

17. En Guiding Lands, el Dragón de Lava es el único monstruo con una sola área de actividad. Los más cercanos son el Dragón de Fuego Dorado y el Dragón de Fuego Plateado, los cuales tienen dos áreas de actividad, cada una con. una sola área de actividad. Por lo tanto, la Bomba Apestosa Dispensadora no puede hacer que estos tres abandonen el área actual.

18. La zona de hielo y nieve es el único monstruo que no existe en las batallas. Las otras cinco zonas tienen un solo tipo (chacal feroz del bosque, pájaro que hace cosquillas en el páramo, pájaro terrestre que deslumbra a los corales). , miasma) - Gran Dragón de Mandíbula Feroz, Dragón Ladrón de Rocas de Lava)

19. Distribución de nivel de área recomendada (esto es sólo una opinión personal) La mejor distribución de nivel de área en Guiding Land es 117477 (según el armas utilizadas Los materiales personalizados requeridos variarán, aquí hay solo un método de distribución más general)

20. Cada zona puede atraer al Aniquilador y al Aniquilador en el nivel siete (El Hielo y la Nieve deben ser. endurecido por la batalla), pero solo la zona de lava puede atraer al león dorado endurecido por la batalla, y otras zonas solo pueden atraer leones dorados ordinarios.

21. Entre los monstruos de las Tierras Guías, sólo el Dragón Sulfuroso puede obtener su propio cebo cazándose a sí mismo.

22. Al explorar las Tierras Orientadoras, la barra de material está llena y se puede vaciar realizando un informe de investigación.

23. Hay una bonificación de experiencia por cazar monstruos en las Tierras Guía, pero las decoraciones obtenidas son las mismas que para la exploración general.

24. En la caza en Guiding Land, los monstruos controlados por trampas pueden mejorar el progreso del nivel de la zona (tenga en cuenta que deben entrar en estado de combate), por lo que cuatro personas usan trampas para controlar a los monstruos y matarlos rápidamente. Puede mejorar efectivamente el nivel de la zona.

25. Cualquier jugador cuyo HR y MR no hayan alcanzado 999 en todas las áreas de Guiding Lands y cuyo nivel sea 7 debe ser mago, independientemente de si el MR/HR o el nivel del área lo tienen. ha cambiado

26. Los monstruos atraídos en la Tierra Guía de Demonios definitivamente serán monstruos con experiencia en batalla cuando sean atraídos a una zona donde se puedan generar monstruos con experiencia en batalla, con la excepción del Aniquilador.

27. La mayoría de los monstruos en Guiding Land pueden obtener un rastro de ellos cerca del campamento para una fácil localización (algunos rastros de monstruos en la zona de hielo y nieve deben obtenerse en la entrada del hielo). y zona de nieve).

28. El Black Boom Dragon es el único monstruo con un nivel de riesgo de batalla de 2, pero los objetos comunes de Gathering solo se pueden obtener mediante la alquimia de sus objetos de Gathering.

29. La montura convocada por el silbato de montura en Guiding Lands se selecciona aleatoriamente entre las monturas disponibles para el jugador. Cada convocatoria se sortea al azar.

30. Los monstruos siempre perseguirán a los jugadores cuando estén enojados. Esto puede usarse para inducir a los monstruos a áreas a las que normalmente no entrarían. Sin embargo, en cualquier caso, los monstruos no entrarán a áreas que no sean las suyas. Hay áreas de actualización, y el Dragón de Fuego Dorado, el Dragón de Fuego Plateado y el Dragón de Lava no pueden ser inducidos.

31. (Esto es sólo una opinión personal) El monstruo más cazado por los jugadores en Guiding Land es el león dorado, seguido por el bullosaurus. La mayor amenaza a la hora de recolectar es la abeja gigante (incapaz de moverse). .

32. La zona del páramo es la única zona con un solo punto para dormir de monstruos (solo 9 áreas)

33. Las ubicaciones de las vetas minerales y los huesos en las Tierras Guía son aleatorias. Actualizado, incluso si los puntos de actualización de cada jugador en el mismo mapa pueden no ser los mismos, las ubicaciones de actualización de las venas minerales gigantes y los huesos gigantes son las mismas.

Además, el propietario de la misión abandonó Guiding Land sin recolectar las enormes vetas minerales y los huesos enormes. Cuando otros jugadores vuelvan a ingresar, si los recolectaron la última vez, no se mostrarán.