Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Se necesita urgentemente información en chino e inglés.

Se necesita urgentemente información en chino e inglés.

A principios de la década de 1990, antes de que el resto del mundo hubiera oído hablar de Internet, una fuente importante de entusiasmo y entusiasmo por la tecnología fue que "los primeros sistemas de realidad virtual mostraban una promesa emocionante, pero la mayoría de los sistemas de realidad virtual no cumplían con sus efectos prometedores". Los primeros sistemas de realidad virtual eran prometedores, pero la mayoría de las implementaciones de sistemas de realidad virtual eran costosas, frágiles e inmaduras...". A mediados y finales de la década de 1990, cuando el público comenzó a utilizar Internet, la tecnología de realidad virtual se asociaba con mayor frecuencia con VRML, que intentaba fusionar la tecnología de visualización de la realidad virtual con la tecnología de visualización de VRML. Hoy en día, la tecnología de realidad virtual sigue viva en línea. Hoy en día, la realidad virtual existe en forma de mundos virtuales multijugador masivo, sistemas que permiten a miles de usuarios distribuidos participar en ricas simulaciones de entretenimiento. Hoy en día, la realidad virtual sigue existiendo en forma de mundos virtuales multijugador masivo, sistemas que permiten a miles de usuarios distribuidos participar en ricas simulaciones de entretenimiento. La industria del entretenimiento interactivo o del juego es un importante impulsor de la innovación en esta área.

A principios de la década de 1990, el mundo escuchó sobre la principal fuente de tecnología de Internet, comúnmente conocida como "realidad virtual". Inicialmente, los sistemas de visualización de realidad virtual eran muy prometedores, pero su implementación era costosa, frágil en el mejor de los casos e inmadura. A mediados y finales de la década de 1990, cuando el público comenzó a migrar a Internet, la tecnología de realidad virtual, VRML, se convirtió en la más popular entre el público y se intentó utilizar la tecnología de red para demostrar la tecnología de realidad virtual. Hoy en día, existe una gran cantidad de sistemas de prosperidad virtual en forma virtual en la vida, lo que permite a miles de usuarios participar en simulaciones de entretenimiento ricamente distribuidas. Este es un importante impulsor del entretenimiento interactivo, la industria del juego y este espacio innovador.

UO2 es el mundo virtual de próxima generación de Origin System, un planeta imaginario habitado por diversas criaturas, lugares y ubicaciones de fantasía, mitológicos y tecnológicos. Para ingresar a este mundo, los usuarios deben ejecutar el software cliente localmente, conectarse a un servidor UO2 remoto y crear uno o más personajes de jugador. Los personajes jugadores son alter egos altamente personalizados que pueden moverse, hablar, interactuar con objetos, pelear con otros personajes, aprender nuevas habilidades y jugar con otros personajes. El personaje del jugador es un alter ego altamente personalizado que puede moverse, hablar, interactuar con objetos, luchar contra otros personajes, aprender nuevas habilidades y vivir bajo la guía del usuario. Si bien los personajes comienzan solo con habilidades, capacidades y equipos básicos, gradualmente se vuelven más poderosos al explorar el mundo virtual, luchar contra monstruos y oponentes y resolver problemas.

UO2 Source es el mundo virtual de próxima generación del sistema, un planeta ficticio habitado por todo tipo de cosas maravillosas, misteriosas, biotecnológicas y terrestres. Para ingresar a este mundo, los usuarios deben utilizar un software de administración de clientes para conectarse a un servidor remoto local de UO2 y crear uno o más personajes virtuales. Los personajes son suplentes muy civilizados que pueden moverse, interactuar con objetos interactivos, conversar con otros personajes, aprender nuevas habilidades y vivir bajo la guía de los residentes. Al principio, el personaje sólo tiene habilidades, habilidades y equipo básicos para la vida. Al explorar el mundo virtual y encontrar monstruos contra los que luchar, el personaje se volverá gradualmente más poderoso.

El nuevo mundo de "UO2" hereda la tradición de las novelas de espada y magia "Ultimate" creadas originalmente por Richard Garriott[1]. Al igual que el Ultima Online original, UO2 reúne a miles de jugadores en un mundo artificial. Sin embargo, además de añadir un nuevo capítulo a la historia de Ultimate Fighter, UO2 también amplía múltiples áreas técnicas, haciendo que el sistema sea lo suficientemente flexible como para crear rápidamente muchos mundos virtuales futuros. Además, UO2 combina un diseño altamente basado en datos con clases de simulación tanto en el cliente como en el servidor, utilizando un lenguaje orientado a objetos dinámico estándar y bien soportado.

Basado en el nuevo patrimonio mundial "UO2 Dresses", la novela original "Ultimate Richard Garriott 1" y el original "Ultimate Online" reúnen a miles de jugadores de "UO2" en un mundo artificial. Sin embargo, además de agregar nuevos capítulos y suplementos, "UO2" también se ha ampliado en algunas áreas técnicas para permitir que el sistema cree de manera flexible y rápida muchos mundos virtuales en el futuro. Base de sistema completamente nueva, potente sistema de servicio técnico, interfaz para terminación y recuperación de protocolos de red y motor de gráficos 3D avanzado en tiempo real. También combina diseño y simulación altamente basados ​​en datos UO2 con dos clases, servicio al cliente, soporte y el uso de lenguajes estándar y dinámicos orientados a objetos.