¿Cómo se consigue un buen final en el Museo de Arte del Terror? El que te entregó el pañuelo fue golpeado N veces y al final el héroe se olvidó de la heroína. . Se siente como si hubiéramos tenido conversaciones en todas partes.
Trata bien a Garry
Hay tres laberintos sin personalidad en la Habitación Gris 1. Investiga el aviso en la esquina superior izquierda del laberinto (Garry puede quejarse o no
);Evita que Garry destruya el retrato en la pequeña habitación con espejos en la Habitación Gris 2;
Recoge el abrigo del suelo y devuélveselo a Garry en la habitación después de despertar de la pesadilla; p>
Después de despertar de la pesadilla, habla con Garry más de 7 veces en la habitación después de llegar (el contenido del diálogo se puede repetir);
Entra en la habitación púrpura antes de encontrarte con Mary y entra. tres laberintos sin personalidad (es posible que también tengas que investigar la estantería que hay en él, lo cual no está confirmado); p>
En el mundo del cuaderno de bocetos, habla con Garry más de 6 veces bajo el sol, donde puedes colocar un espejo (antes de colocarlo); (el espejo, la conversación se puede repetir);
Después de despertar a Garry en la caja de juguetes Responde seriamente a las preguntas de Garry (no elijas el silencio).
Completar cada uno de los 9 puntos anteriores aumentará la preferencia de Garry en 1. Al ingresar a la ruta de supervivencia de Garry, si la preferencia de Garry es 8 o superior al ingresar a la habitación de Mary, aparecerá la opción de [Darle un pañuelo] Aparece (si tus habilidades de posicionamiento no son lo suficientemente buenas, puedes renunciar decisivamente al primer o quinto lugar. Si eliges entregarle un pañuelo en este momento, ingresarás al TE del juego; de lo contrario, Garry no podrá). para recordar Ib.