Principios y métodos básicos para cantar el nombre de Buda
Después de comprender el origen y la virtud del nombre de Amitabha, debemos recitar el nombre de Amitabha sin dudarlo. Un niño de tres años puede recitar el nombre de Amitabha, pero es difícil para un hombre de ochenta años retener el nombre de Amitabha por el resto de su vida. Por lo tanto, los practicantes de karma puro deben comprender los principios y métodos básicos para cantar el nombre de Buda. Aquí hay tres esquemas:
1. Pensar en uno mismo, escuchar a sí mismo y escuchar a sí mismo
Los Budas y los Tathagatas aparecen en el mundo y siguen las raíces de todos los seres vivientes. seres y dar enseñanzas según sus circunstancias. Puede haber lugares de Buda donde se realizan ritos de Buda utilizando la luz de Buda; puede haber lugares de Buda donde se realizan ritos de Buda donde se realizan ritos budistas utilizando incienso; , terrazas, vacíos, etc. donde se realizan ritos budistas. Los oídos de los seres vivientes Saha son partidarios de la agudeza. En comparación con los cinco órganos sensoriales (ojos, nariz, lengua, cuerpo y mente), los oídos tienen los méritos más completos. Por lo tanto, el Buda utiliza el sonido para realizar servicios budistas y predicar los sutras. sin cansarse. En el Surangama Sutra, Manjushri Bodhisattva selecciona un verso raíz y dice: "La verdadera esencia de esta enseñanza es pura en sonido y oído. Si quieres obtener samadhi, debes ingresar a él a través del oído".
En el segundo capítulo de la Conferencia Surangama, Entre las quince perfecciones, la perfección de la raíz de la oreja de Avalokitesvara y la gran perfección de la raíz de Shizhi se colocan al final más allá de la cuadrícula normal, lo que indica que el método del Bodhisattva Avalokitesvara se elige explícitamente, mientras que el método de Shizhi se elige en secreto. La naturaleza propia anti-escucha de Avalokitesvara, entra al lugar del exilio, rompe los seis nudos, se da cuenta de los tres vacíos, y las facultades superiores podrán agudizar la sabiduría de aquellos que tienen el potencial de capturar las seis facultades, cantar el nombre de; El Buda, como un niño que recuerda a su madre, se dedica a defender los principios, pero éste es un método superior que absorbe todas las habilidades agudas y contundentes. En la práctica de cantar el nombre de Buda, la integración hábil de los oídos perfectos y las grandes raíces perfectas puede generar los extraordinarios beneficios de obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Cuando alcanzas la etapa de cantar el nombre de Buda y alcanzar la iluminación desde la raíz, sólo puedes captar una astucia, y no permitir que los seis órganos de los sentidos (ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y mente) para ser condicionado por los seis polvos (color, sonido, fragancia, tacto y ley). Por lo tanto, los seis sentidos no pueden entenderse, y los seis órganos de los sentidos son naturalmente y fotografía. Durante la práctica de recitar el nombre de Buda, concéntrese en el nombre de Buda con la intención de recitar el nombre de Buda, que es capturar la mente; la boca debe poder leer con claridad, lo cual es capturar la mente; lengua; los oídos deben poder oír claramente, que es el oído. Si estas tres raíces están unidas al nombre de Buda, tus ojos nunca mirarán al azar. Cuando cantes el nombre de Buda, tus ojos deben estar bajos y no abiertos de par en par. Dado que los ojos pueden absorber la comida, la nariz no olerá al azar, por lo que la nariz también puede absorber la comida. El cuerpo debe ser respetuoso y solemne, y hay que cuidarlo. Si las seis raíces son capturadas y no dispersadas, la mente no tendrá pensamientos falsos y no estará apegada a los cinco deseos y los seis objetos. Sólo los pensamientos del Buda pueden ser pensamientos puros. Si puedes asimilar las seis facultades y pensar en ellas, a esto se le llama sucesión de pensamientos puros. Los pensamientos puros pueden desencadenar sucesivamente las semillas de Buda en el campo de las ocho conciencias, desde donde pueden aparecer en el reino budista y ser transportados a la Tierra Pura antes de la muerte. Si siempre puedes mantener pensamientos puros uno tras otro, gradualmente podrás alcanzar la mente sin distracciones y el Samadhi de cantar el nombre de Buda. Cuando vengas ahora, definitivamente verás al Buda, es verdadero y verdadero.
Las raíces del oído de Avalokitesvara Avalokitesvara Comienzan desde la naturaleza auditiva de los oídos, dan la vuelta al mecanismo auditivo invertido de los sonidos y el polvo del pasado, regresan a la luz y escuchan la naturaleza de lo que se puede escuchar, y no sigas el flujo de sonidos, sino entra en el flujo de la maravillosa naturaleza de la audición original. Desata los nudos paso a paso, para que puedas realizar tu verdadera naturaleza y entrar en la perfección. En la práctica de recitar el nombre de Buda, cuando escuchas el nombre de Buda y lo cantas, debes reflexionar sobre él, observarlo, examinarlo y atacar su causa raíz. Después de estudiarlo al extremo, de repente coincide con mi propio corazón. Si puedo pensar en Buda, no hay ningún Buda en quien pueda pensar; si puedo pensar en Buda, no hay mente que pueda pensar en Buda. Se pueden eliminar las emociones, se puede ver la existencia y la no existencia, y el cuerpo puro y original aparece claramente. Se puede decir que la aurora pura es accesible y el silencio brilla en el vacío. , es como algo en un sueño. Cuando los oídos estén completamente conectados, podrás buscar en el agua, regresar a casa en el camino, escuchar y escuchar tu propia naturaleza, pensar en tu propia naturaleza y convertirte en el camino supremo. La oportunidad para el método maravilloso, la trascendencia repentina y el acceso directo. Realmente se puede decir que es el Bhagavan de las diez direcciones y la puerta al Nirvana.
Cantar el nombre de Buda, cantarlo y escucharlo uno mismo, es una maravillosa fusión de los dos métodos de perfección, Guanyin y Shizhi. El sonido comienza en el corazón, el sonido es captado por los oídos y el sonido regresa al corazón. Este ciclo es interminable y los amigos van y vienen con el nombre de un Buda. Buda es el despertar original, y los pensamientos son el comienzo del despertar. Con pensamientos, puedes iniciar la audición, con la audición y la práctica, si tienes pensamientos, los escucharás. La luz y el sonido del corazón se funden en uno, activando y manifestando la naturaleza redonda y ordinaria de la audición. Así durante mucho tiempo, el reino de las raíces, los cuerpos y los instrumentos se transforma gradualmente, de la inmundicia a la pureza, de lo ordinario a lo sabio. El secreto del elixir mágico es sutil y sutil. Los practicantes de karma puro deben guardar la sabiduría compasiva de Avalokitesvara y Shizhi en sus pechos y utilizar el método de absorber los seis órganos de los sentidos para reparar la habilidad de escuchar su propia naturaleza. Siga el método anterior, sea diligente y valiente, y podrá alcanzar la iluminación durante su vida. Si te apegas al objetivo final y confías en el poder amoroso del Buda, puedes llevar tu karma contigo al renacer, ver al Buda en plena floración y alcanzar la iluminación. Los dos grandes guardianes del Buda Amitabha nos guían en la práctica del karma puro, que puede describirse como minucioso, meticuloso y sincero.
2. Sea sincero y respetuoso, y profundice en cada tema.
Hay grandes artículos sobre clásicos y artes en el mundo, pero los pequeños son solo sobre un talento y una habilidad. Si quieres ser exquisito y sobresaliente, y tu nombre se transmitirá a los tiempos antiguos y modernos, puedes hacerlo con todo tu corazón. Obtenido con respeto y concentración. Yi Qiu enseña a dos personas a jugar al ajedrez, y sólo gana el que concentra su mente; el desvencijado hereda el truco (pegar cigarras con postes de bambú), y gana usando su voluntad sin distinción. En cuanto a buscar profesores para aprender taoísmo, resulta especialmente beneficioso ser sincero y respetuoso. El Buda Dharma es la madre de todos los Budas nacidos en las tres generaciones, la antorcha de la sabiduría en la larga noche de la ignorancia y la navegación compasiva que salva a todos los seres que sufren. Es por eso que todos los sutras Mahayana enseñan a las personas a respetar los sutras en todas partes.
En particular, si recitamos las enseñanzas trascendentales del Buda, podemos igualmente salvar a todos los seres vivos en los nueve reinos del dharma y eventualmente convertirnos en Budas. Somos tan amables y virtuosos que Haotian no los respeta. En particular, debemos respetarlo de todo corazón. a lo largo de nuestras vidas y seguirlo tal como se nos enseña. "El Sutra de la vida infinita" dice: "El Buda le dijo a Maitreya: Si alguien escucha el nombre de ese Buda y salta de alegría, incluso pensando en ello, debe saber que esta persona ha logrado grandes beneficios y tiene méritos supremos. Por lo tanto, Maitreya, hay un gran fuego que llena a tres mil personas. En todos los mundos, debes vivir así, escuchar este sutra, creer en él con alegría, aceptarlo, defenderlo, leerlo, recitarlo y practicarlo como tal. dice: "Olvidar el cuerpo por el bien del Dharma, practicarlo con fe y alegría, es la expresión de un respeto sincero por las sagradas enseñanzas.
En la práctica de recitar el nombre de Buda, que se centra en el poder de Buda para salvar a las personas, el hecho de que uno tenga sinceridad y respeto está directamente relacionado con el éxito o el fracaso de la práctica. El gran deseo de Amitabha de guiar a todos los seres vivientes es la sinceridad del Buda; es mi sinceridad que recitemos el nombre del Buda y busquemos el renacimiento en la Tierra Pura. Las dos mentes sinceras del Buda viviente son como agujas magnéticas que las transportan al renacimiento. Por eso, Yinzu dio sus últimas palabras antes de su muerte: "No hay nada especial en el método de la Tierra Pura, pero debes ser sincero y sincero, para que puedas ser guiado por el Buda y llevar tu karma al renacimiento".
La manifestación exterior de sinceridad es el respeto. Considero la estatua de Buda como un Buda viviente, leo y recito las Escrituras como si el Buda apareciera ante mí y me predicara el Dharma, y no me atrevo a ser descuidado. Trata a las Tres Joyas con respeto, trata a las personas y a las cosas con respeto y defiende el nombre de Buda con reverencia. Si siempre haces esto, tus obstáculos kármicos desaparecerán día tras día y la luz de la sabiduría aparecerá día tras día.
En la selección y práctica del Dharma, la sinceridad se manifiesta en profundidad y especialización. Si controlas tu mente en un solo lugar, puedes hacer cualquier cosa. "La Teoría de la Gran Sabiduría" considera la práctica de un método y la concentración constante de todo el buen dharma como la práctica fundamental del Bodhisattva Athara Bazhi. Por lo tanto, lo más importante al recitar el nombre de Buda es centrarse siempre en recitar el Buda Amitabha, y lo más importante es evitar mezclarlos. Recitar el nombre de Buda con una sola mente es reunir todo el buen Dharma con una sola mente, es decir, entrar en el samadhi. El antiguo "Yin Fu Jing" de nuestro país dice: "La persona ciega oye bien y la persona sorda ve bien. Una fuente de beneficio absoluto, use al maestro diez veces; tres anti-día y noche, use al maestro diez mil veces."
Se refiere al ciego. Habiendo perdido la vista, el oído se vuelve dos veces más sensible; el sordo pierde el oído, por lo que la visión es extraordinariamente aguda. Por analogía, si puedes acabar con todas las tentaciones de lucro y concentrarte de todo corazón en un objetivo, podrás obtener beneficios equivalentes a diez; si te dedicas día y noche, podrás obtener beneficios que equivalen a diez; son diez mil veces mayores. Lo mismo ocurre con el método de cantar el nombre de Buda. El método del Bodhisattva Mahasthamaprapta de "agarrar los seis órganos de los sentidos y llevar a cabo pensamientos puros uno tras otro" muestra que si uno puede pensar directamente sin interrupción ni confusión, la energía potencial de la mente aumentará geométricamente. Con la mente de recitar el nombre de Buda, uno entra en la resistencia del no nacimiento, y a partir de ahí, el samadhi de recitar el nombre de Buda se convierte en el Bodhisattva Mahasthamaprapta. La connotación del nombre de Mahasthamaprapta Bodhisattva nos proporciona una profunda iluminación.
Lo más importante al cantar el nombre de Buda es la especialización. El gran maestro Jingye Patriarca tiene muchas enseñanzas sobre esto. El Bodhisattva Jue Ming Miao Xing dijo: "Lo más tabú para quienes cultivan la Tierra Pura es mezclar las cosas. ¿Qué es mezclar las cosas? Esto es satirizar sutras, recitar mantras, celebrar reuniones, hablar sobre el Zen insignificante y hablar sobre Buena, mala, mala y buena fortuna. Ver dioses y fantasmas es una mezcla. Si la mente está mezclada, será difícil ver al Buda y renacer, pero ¿no es una pérdida de tiempo no hacer nada ahora? "Amitabha, nacerás feliz, tendrás éxito a largo plazo y no serás salvo".
El Bodhisattva Jue Miao Miao Xing ve claramente las enfermedades comunes de los seres vivos Saha. y prescribe la medicina adecuada, que es una receta rara y maravillosa. Al ver los profundos y extraordinarios efectos de esta disciplina, el Maestro Shandao inició la práctica de recitar exclusivamente el nombre de Buda y propuso cinco prácticas correctas: 1. Leer y recitar las prácticas correctas y concentrarse en leer y recitar el "Avalokitesvara Sutra", " Amitabha Sutra" y "Sutra de la vida infinita". 2. Visualice la conducta recta y concéntrese en observar y recordar la rectitud y la solemnidad de la Tierra Pura Occidental. 3. Orar adecuadamente y adorar al Buda Amitabha de todo corazón. 4. Ore por la práctica correcta de cantar el nombre de Amitabha y cante el nombre de Amitabha de todo corazón. 5. Alabe y haga ofrendas al Buda con rectitud y de todo corazón alabe y haga ofrendas a Amitabha. Entre las Cinco Acciones Correctas, hay dos tipos: el Karma Determinante Correcto y el Karma Auxiliar. Decir nombres es la acción correcta, y las cuatro acciones de leer, recitar, visualizar, adorar y alabar se denominan acciones de ayuda (ayudar a lograr la acción correcta de decir nombres). Además de las dos actividades de asistencia positiva, hay muchas otras buenas acciones, todas ellas llamadas actividades diversas.
Si puedes especializarte en la práctica del karma puro es la clave para determinar si puedes renacer. El Maestro Shandao Yinqie dijo: "Diez se refiere a diez vidas y cien se refiere a cien vidas. ¿Por qué? Debido a que no existen factores externos para lograr pensamientos rectos y debido a que corresponde a los votos originales del Buda, no lo es. Es porque de desobedecer las enseñanzas y seguir las enseñanzas del Buda. Si quieres rendirte y dedicarte a prácticas diversas, puedes esperar ganar sólo una o dos cada vez, pero ¿por qué esperas ganar tres o cinco cada vez? contrario a las enseñanzas, no está de acuerdo con las palabras del Buda, es porque los pensamientos no son continuos, es porque los recuerdos se interrumpen, es porque el recuerdo de los deseos no tiene cuidado con la verdad, es porque la codicia , la ira y todos los problemas de opiniones se interrumpen, es porque no hay vergüenza ni arrepentimiento." Este párrafo. La lengua francesa revela plenamente la excelencia de los estudios especializados y los peligros de los estudios diversos. El Patriarca Yin elogió la práctica especial del Maestro Shandao de la segunda práctica: "Esta declaración sincera de la boca dorada es una caja de hierro que nunca cambiará a través de los siglos. Lo que el Patriarca vio es una profunda comprensión del corazón de Buda". El karma puro debería considerarlo como una guía para la práctica del karma puro.
Los antepasados animaban diligentemente a las personas a ejercer sus profesiones profesionalmente, no sólo con palabras, sino también con su propio ejemplo.
El Maestro Shandao se ha dedicado a la práctica de cantar el nombre de Buda durante más de treinta años. Cada vez que entra a la habitación, se arrodilla y canta el nombre de Buda, y no descansa hasta quedar exhausto. Han Bingtian entró en la habitación y se arrodilló para cantar al Buda. Cantó hasta que su ropa estuvo mojada de sudor. Nunca te reúnas con otras personas para discutir asuntos mundanos, por temor a retrasar tu karma puro. El Dharma sólo habla del Dharma de la Tierra Pura. El Maestro Daochuo cantó el nombre de Buda 70.000 veces cada día y predicó el "Avalokitesvara Sutra" a la multitud unas 200 veces. Reunió a la multitud para cantar el nombre de Buda. Después de que terminó el banquete, el sonido del canto de Buda resonó en el. bosque y valle durante mucho tiempo. Los signos auspiciosos de muerte y renacimiento son claros. El Maestro Renchi dijo con sus propias palabras: Lo único que hago en la vida son las seis palabras de Namo Amitabha. Recita el nombre de Buda a lo largo de tu vida y cumple tu voluntad.
Durante el año de sequía, los aldeanos le rogaron al maestro que orara por la lluvia. El maestro caminaba por la cresta del campo y golpeaba peces de madera para cantar el nombre de Buda. Por donde pasaba, llovía como gotas. . La verificación por parte del Maestro Lianchi de las Seis Perfecciones y las Diez Mil Prácticas del Canto del Nombre de Buda inspiró a las generaciones futuras a tener una profunda confianza. Cuando Yinzu se convirtió en monje por primera vez y publicó sus sutras, pudo leer los fragmentos del "Ensayo sobre la tierra pura de Longshu" y ganó confianza en el método de recitar el nombre de Buda. Cantó el nombre de Buda durante más de sesenta años. Trabajó incansablemente por su cuenta. Finalmente, se convirtió en un santo y se convirtió en el decimotercer antepasado de la Secta Pura. Si te das cuenta de que tienes un conocimiento profundo de un tema y eres inquebrantable en tu concentración, podrás obtener beneficios extraordinarios. Aquellos que pueden aferrarse a una sola línea del nombre de Buda durante toda su vida física y espiritual son considerados los mejores entre los hombres.
Para especializarse en taoísmo lo primero que hay que hacer es eliminar factores varios. El Maestro Lianchi una vez describió siete cosas como una promesa de autoadvertencia:
1. No acumule riquezas, no construya casas, no compre campos ni compre todas las cosas buenas y exquisitas, incluidos sutras, estatuas, etc., que se transmitieron desde la antigüedad y provienen de maestros famosos. No te lo pierdas, mantente concentrado.
2. No hagas todo tipo de méritos y hazañas sin importancia. No es demasiado tarde para hacerlo hasta que las cosas importantes queden claras en el futuro.
3. No seas codicioso de la buena apariencia, el buen gusto, las buenas palabras, etc. No te enojes con los malos colores y los malos olores. No te enojes con los que me ridiculizan con maldad. palabras, los que me insultan con malas palabras, y toda clase de cosas que están en mi contra, si hay algún enojo o enojo, incluso los eventos pasados y futuros, ya sea que vayan a favor o en contra de ellos, todos deben ser. desechad, estad firmes y sed resueltos y justos.
4. No está permitido recitar poemas y composiciones, escribir en cursiva china, escribir inscripciones y coplas, modificar reglas y tiras, leer libros extranjeros, discutir las ganancias y pérdidas de otras personas, ni siquiera escribir en alto. intenciones basadas en sus suposiciones, sin la iluminación del Zen. Es minucioso y arrogante al hacer comentarios, está mudo y es resuelto y justo.
5. No puedes hacer amistad con familiares. Debes ir a las invitaciones, visitar las montañas, disfrutar del paisaje y charlar sobre cosas al azar. En todo tipo de verdades mundanas, excepto aquellas cosas que deben hacerse como algo natural y que son absolutamente inevitables, simplemente ríndete y concéntrate en pensamientos rectos.
6. No seas codicioso ni letárgico, no te entregues al sueño, no tengas claros los asuntos importantes, trabaja duro y soporta las dificultades, y sé resuelto y recto.
7. No debes competir con el mundo por talento o habilidad, competir por fama o poder, no tener palabras ni testimonios, pretender falsamente tener conocimientos o tener una alta autoestima. Pero debes ser humilde y tonto, permanecer en el lugar del aprendizaje toda tu vida y entrenarte, ser siempre bueno y siempre progresar, y ser resuelto y recto.
El maestro Renchi dio ejemplo a las generaciones futuras al centrarse en recitar el nombre de Buda.
3. El estilo del sonido de cantar el nombre de Buda
El sonido es uno de los fenómenos maravillosos de la naturaleza y del comportamiento humano, y está particularmente estrechamente relacionado con el método de la Secta Pura. cantando el nombre de Buda. Si entiendes el sonido desde la perspectiva del Budismo Puro, obtendrás una visión más amplia (el sonido conduce al Reino del Dharma), una comprensión más sutil (el sonido es la realidad) y una comprensión más íntima (los oídos de Saha los seres vivos son los más agudos).
¿Con qué tono y estilo debemos recitar el nombre de Buda los practicantes de karma puro? El Sutra de la vida infinita describe el uso del sonido para realizar rituales budistas en el Paraíso occidental (en términos de la naturaleza del Saha renacido), como el sonido de campanas y cascabeles que suenan en árboles preciosos, el sonido de la música celestial cantando, el el sonido del agua y las olas, el sonido armonioso de pájaros raros, etc. Todos ellos realizan un Dharma suave y maravilloso, permitiendo al difunto liberarse de la confusión y revelar su sabiduría. La belleza del sonido y las extraordinarias virtudes del Paraíso Occidental son las más respetadas en las diez direcciones. Todos los sonidos en la Tierra Pura Occidental tienen ocho cualidades, a saber: claro, suave, lúgubre, brillante, sutil, maravilloso, armonioso y elegante. Por la presente lo describimos en detalle de la siguiente manera:
(1) Qing, puro. La virtud de tu propia mente es impecable y el sonido del sánscrito es tan claro y claro como una gota de agua, lo que puede enfriar el cuerpo del oyente y aclarar la mente turbia y contaminada.
(2) Suave, suave y no astringente. La naturaleza propia es un corazón recto, sin ningún resentimiento ni doblegamiento. Las verdades verdaderas y convencionales son consistentes y armoniosas, lo que permite al oyente disolver la escoria de su mente y comprender la realidad de todos los fenómenos.
(3) Tristeza, tristeza. Siento pena por todos los seres vivos que abandonan a su padre y deambulan sufriendo el dolor de la reencarnación. El Buda ve a todos los seres vivos como originalmente iluminados, por lo que se aflige sin ser herido. El Buda bendice a todos los seres vivos con el poder de sus votos, y el hijo pródigo eventualmente regresará a los brazos de su amorosa madre, por lo que está triste pero no resentido. El sonido lúgubre puede hacer que el oyente se dé cuenta de la profunda belleza de la propia naturaleza e inducir una gran compasión.
(4) Brillante, brillante. Su naturaleza es brillante y clara, y su voz es clara y clara. Como el oro y el jade vibrando, limpia el corazón de los malos espíritus y hace brillar de sabiduría y luz a quien lo escucha. Recitar el nombre de Buda conducirá a la Budeidad después de la muerte, por lo que el sonido de recitar el nombre de Buda se llena del color brillante del optimismo y el triunfo.
(5) Micro, ligeramente denso.
El sonido tiene un poder penetrante, refresca el corazón, explora el mar de la naturaleza, revela los secretos, revela la naturaleza y la virtud inconmensurables del Tathagata en un solo pensamiento, y puede hacer que el oyente regrese a su fuente original y tenga un regusto interminable.
(6) Maravilloso, maravilloso. Los méritos de la propia naturaleza son indescriptibles, y el sonido puede proclamar el maravilloso Dharma, haciendo feliz y comprensivo al oyente, que está en armonía con las maravillas del Tao. Una persona que practica karma puro y canta el nombre de Buda y se convierte en Buda se llama Tathagata del Sonido Maravilloso.
(7) Armonía, armonía. Los cinco tonos (Gong Shang Jiao Zheng Yu) se comunican suavemente, el ritmo es armonioso y es tan majestuoso como el sonido de la marea del océano. Puede calmar los seis sentidos del oyente, aliviar la mente inquieta y aliviar las preocupaciones. moderado y el temperamento puede ser pacífico.
(8) Ya, Yazheng. Los méritos de la propia naturaleza son rectos y rigurosos, y no hay maldad ni vulgaridad. La música elegante y recta, noble y solemne, puede hacer que el oyente se sienta tranquilo y alejado de la vulgaridad y, naturalmente, tenga el deseo de recitar el Buda, el Dharma y la Sangha.
Las ocho cualidades sonoras mencionadas anteriormente son la manifestación de los méritos inherentes a nivel sonoro. Cada sonido en la Tierra Pura Occidental demuestra la belleza de estas ocho virtudes, y el nombre de Amitabha también encarna estas ocho cualidades. Por lo tanto, los practicantes de la industria pura deben esforzarse por darle al Hongming de seis caracteres las cualidades de claridad, tristeza, brillo, sutileza y elegancia. Si recitas el nombre de Buda de esta manera, podrás conectarte fácilmente con Amitabha, el Paraíso Occidental de la Bienaventuranza Suprema. Nuestro sonido del nombre de Buda se fusiona con la gran sinfonía de la Tierra Pura Occidental. Al mismo tiempo, los diversos sonidos maravillosos de la Tierra Pura Occidental también deben fusionarse con nuestro sonido del nombre de Buda. La luz y el sonido del corazón, esta tierra y aquella tierra, se fusionan en uno, lo cual es un sentimiento maravilloso que es difícil de imaginar.
Por lo tanto, el estilo sonoro de nuestro canto debe basarse en claro, claro, brillante, sutil y elegante, para lograr la misma estructura y efecto de vibración que el sonido de la Tierra Pura Occidental. Al recitar el nombre del Buda, uno no busca bendiciones en el mundo, sino que sólo espera trascender directamente a la tierra de la bienaventuranza, que es pura al recitar al Buda, dejar ir todas las condiciones, volverse vacío y vacío; estira la mente y canta al Buda con el corazón recto, que es suave al recitar el Buda, nacimiento Gran vergüenza, miedo al sufrimiento en el infierno, vigilancia en el abismo, caer al agua y pedir ayuda, dolor de corazón y rogarle ayuda al Buda, eso es duelo; al recitar el nombre del Buda, estoy feliz de consolar mi corazón, afortunadamente encontrarme con el Jingzong y poder escapar del mar del sufrimiento, bailar y saltar de alegría, eso es. es brillante al recitar el Buda, el sonido del pensamiento se ilumina, el sonido es sólido, el polvo se lava, la mente está feliz y el cuerpo está sano, y la luz de la sabiduría aparece gradualmente, es débil cuando; se recita el Buda, el sonido sánscrito entra en el corazón, estallidos de frialdad, tocando el corazón y la fragancia La luz es solemne, eso es maravilloso al cantar el Buda, la armonía de la voz es firme, las palabras son correctas y; redondo, la mente está tranquila y la respiración está tranquila, y el ambiente externo es armonioso, es decir, armonía cuando se canta al Buda, uno está tranquilo y pausado, no aprecia las palabras del mundo, corrige el cuerpo y la mente, solo adora al; Buda Esto es pensamiento, que es elegancia. Claro, claro, brillante, sutil y elegante, es en realidad el estándar para recitar el nombre de Buda, y nosotros, los practicantes de karma puro, debemos seguirlo tal como se enseña.
4. Métodos para recitar el nombre de Buda.
Cuando tengas fe y aspiración por primera vez, debes practicar la práctica correcta de recitar el nombre de Buda. En cuanto al método para recitar el nombre de Buda, las escrituras Jingzong y los grandes sabios de las dinastías pasadas proporcionan muchos rituales simples y profundos. Los practicantes modernos de karma puro pueden elegir un método adecuado para practicar en función de sus propias condiciones de vida y trabajo.
El propósito de recitar el nombre de Buda es regresar a la Tierra Pura en el pasado, y también es el primer paso para curar las preocupaciones y deshacerse de los engaños y pensamientos que distraen. El Buda considera a las seis raíces como seis ladrones, y es difícil atrapar a todos los ladrones de una sola vez. Entre los seres vivientes Saha, los oídos son los más poderosos y la mente es la más completa en mérito y virtud, por lo que debemos trabajar duro para dominar los oídos y la mente. Primero escuche la voz del Buda con sus oídos y use su mente para contar o visualizar. Cuando los oídos y la mente son capturados, las otras raíces se rendirán naturalmente. Se dice que una raíz regresa a su fuente y las seis raíces se liberan. A lo largo de los tiempos, muchos grandes sabios de la Secta Pura han acumulado muchos métodos en la práctica intensiva del karma puro para establecer el estándar para quienes practican el Dharma. Aquí presentaremos brevemente diez métodos que son importantes y pueden beneficiar a todos los seres sintientes. seguir el Dharma.
1. Diez pensamientos sencillos
Cada mañana, después de vestirte, párate erguido mirando hacia el oeste, junta las palmas de las manos y di Amitabha Buddha continuamente, y piensa en un solo pensamiento con todas tus aliento. Estos diez qi se llaman diez pensamientos. Sin embargo, depende de la longitud del Qi, no limitado a la cantidad de Budas, sino largo y duradero, el Qi es extremadamente extremo. El sonido de la voz del Buda no es ni alto ni bajo, ni lento ni urgente, y moderadamente moderado. Estos diez qi son continuos y continuos, con la intención de evitar que la mente divague y se concentre en los méritos. El nombre "Diez Pensamientos" muestra que utiliza Qi para unir la mente, de modo que la mente no se disperse. Pero debe ajustarse de acuerdo con la longitud del Qi. No lo obligue a tener demasiados pensamientos. Si es demasiado fuerte, dañará el Qi. Solo pueden ser diez pensamientos, no veinte o treinta. Los pensamientos dañarán el Qi. Por ejemplo, puede agregar diez recitaciones por la mañana y por la noche, o tres veces por la mañana, por la tarde y por la noche. Si tienes una habitación limpia o un salón budista en casa, igualmente necesitas quemar incienso y adorar la estatua de Buda, y puedes hacerlo incluso si te pones de pie y te arrodillas para recitar. El Dharma de los Diez Pensamientos fue establecido por el Señor Ciyun Chan basándose en el Voto 18 del Buda Amitabha para aquellos que están ocupados con asuntos. En realidad, es un método que pueden seguir tanto los monjes como los laicos cuando están ocupados. El Maestro Zen Chu Shi lo recitaba diez veces por la mañana y nunca le faltó en toda su vida; el Maestro Youxi lo tomó como una lección diaria y nunca dejó de hacerlo hasta que fue mayor. El Maestro Gu Kun también practica este método con devoción. Este método puede controlar la mente en un solo lugar. Recita el nombre de Buda de todo corazón y decide renacer. Aunque la cantidad de pensamientos es pequeña, los méritos son profundos.
2. El método de contar diez pensamientos
El maestro Yin Guang lo estableció para hacer frente a la oleada de delirios. Al recitar el nombre de Buda, de una a diez oraciones, debes recitarlo claramente y recordarlo claramente. Cuando hayas llegado a diez frases, deberás volver a leer de una a diez frases, no veinte o treinta. Recuerda mientras piensas, no pellizques las cuentas, solo recuerda desde tu corazón.
Si es difícil memorizar las diez frases directamente, o si están divididas en dos partes, la del uno a la cinco y la del seis al diez. Si todavía te resulta difícil, debes hacer tres pensamientos de Qi del uno al tres, del cuatro al seis y del siete al diez. Lea con claridad, recuerde con claridad y escuche con claridad. Los pensamientos errantes no tienen adónde ir si su mente no está distraída, podrá lograrlo durante mucho tiempo. Este método de contar diez pensamientos es el mismo que el método de contar diez pensamientos por la mañana, pero la práctica es muy diferente. Recita diez veces por la mañana, un pensamiento en cada respiración, sin importar cuántos Budas haya. Esto se basa en un pensamiento de Buda. Solo se puede hacer si piensas diez veces por la mañana. Si son veinte o treinta, dañará el qi y provocará enfermedades. Si recitas una línea de Buda, tu mente conocerá una línea; si recitas diez líneas de Buda, tu mente conocerá diez líneas. Del uno al diez, del uno al diez, recordaré decenas de miles de ellos a lo largo del día, todo de esta manera. No sólo elimina el engaño, sino que también nutre la mente. Ve rápido o despacio, sin ningún obstáculo, desde la mañana hasta el anochecer, todo es apropiado. Cuenta diez pensamientos y usa todas tus fuerzas para cantar el nombre de Buda. Incluso si quieres cometer errores, no podrás hacerlo. Ésta es la forma definitiva y maravillosa de capturar la mente y recitar el nombre de Buda.
3. Recita en voz alta
Si te sientes mareado o tienes pensamientos delirantes, anímate y recita al Buda en voz alta. El sonido es rápido e incluso agudo, lo cual es un ámbito único. El sonido es poderoso, la hierba se arranca, la hierba es larga y la gratitud es sin preocupaciones. Hasta donde llegan el sonido y la luz, todos los desastres desaparecen. El bosque del mérito y de la virtud es como mil montañas con frondosos pinos. Es como sostener un árbol o una piedra, pero es pesado pero no avanza; suena como una voz fuerte, y es liviano y fácil de levantar. Recitar el nombre de Buda en voz alta puede proteger los oídos y las raíces, iluminar el alma y eliminar la suciedad de los cinco yins. Cuando Avalokitesvara entra al corazón, la mente se concentra más y tiene menos pensamientos que distraen. "El Sutra de la diferencia del resultado kármico" dice: Cantar al Buda y cantar el sutra en voz alta tiene diez tipos de méritos: 1. Puede eliminar el sueño; 2. Puede asustar a los demonios; 3. El sonido se puede escuchar en diez direcciones; Puede aliviar el sufrimiento de tres maneras; 5. Puede evitar que entren sonidos externos, 6. Evita que la mente divague, 7. Haz esfuerzos vigorosos, 8. Todos los Budas son felices, 9. Aparece el Samadhi, 10. Renacimiento en. la Tierra Pura. Otro sutra dice: Si tienes grandes pensamientos, verás un gran Buda; si tienes pequeños pensamientos, verás un pequeño Buda. Recite el Dharma del Buda en voz alta y desee practicarlo con frecuencia.
4. Diamond Mindfulness
Si la energía del corazón es incómoda, o hay obstáculos de personas o lugares, simplemente mueve tus labios y usa el Vajra Dharma. No importa cuántas palabras tengas, siempre debes pasar cada palabra desde tu corazón, recordarla en tu corazón y moverla en tu lengua, y tu lengua la moverá y luego la regresará a tu corazón. Aunque la lengua tiene sonidos, los oídos también los escuchan. Son continuos, densos y claros. Se transmiten de boca a oído, sin separación de uno mismo ni de los demás. Esto se debe a que el corazón está pensando y el corazón está escuchando. Cuando la mente está atenta y el corazón escucha, los ojos no mirarán erróneamente, la nariz no olerá erráticamente y el cuerpo no se moverá arbitrariamente. Las cuatro palabras de Amitabha invitarán a un maestro a salir.
5. Recita el nombre de Buda con tu respiración
O cuando tu respiración esté tranquila y tu mente en paz, primero imagina que estás en una luz redonda, medita en la punta de tu nariz, piensa en la inhalación e inhalación, y recita Namo Amitabha una vez con cada respiración (Cuando inhalas, piensa en Namo, cuando exhalas, piensa en Amitabha), es fácil regular tu respiración, ni lenta ni apresurada, El corazón y la respiración dependen el uno del otro y puedes seguirlos hacia adentro y hacia afuera, ya sea que estés caminando, de pie, sentado o acostado. No dejes que se detenga Incluso si lo dejas dormir, duerme con el Buda en tus brazos. Una vez que seas consciente de ello, seguirás haciéndolo y siempre lo mantendrás en secreto. Después de capturar mi corazón durante mucho tiempo, lo olvidé. Es decir, este cuerpo y mente, vacío, etc. Persevera hasta que seas competente, tu mente y tus ojos se abrirán y el samadhi aparecerá repentinamente ante ti y te beneficiarás enormemente.
6. Pensamientos sobre el destino
Al caminar, sentarse o acostarse, hablar o moverse en silencio, vestirse o comer, en todo momento y en todo lugar, cante el nombre del Buda . Aunque está ocupado con el trabajo, nunca olvida al Buda y la Tierra Pura en su corazón. Por ejemplo, las personas en el mundo tienen todo en mente, aunque experimentan palabras, van y vienen, se sientan y se acuestan y realizan diversas tareas, aún pueden recordar los eventos pasados en secreto. Lo mismo debería ocurrir al recitar el nombre de Buda. O si pierdes la cabeza, retírala varias veces y se convertirá en tu naturaleza durante mucho tiempo y siempre podrás recordarla. Sin embargo, en un lugar limpio, cuando eres respetuoso, puedes decirlo en voz alta o en silencio. Si va a un lugar sucio (como ir al baño, etc.), o cuando es irrespetuoso (como dormir, bañarse, etc.), debe recitarlo en silencio y no en voz alta. No debe recitarlo excepto. en este momento. Recitar el nombre de Buda en relación con la situación no interfiere con las leyes mundanas. Por ejemplo, al arar, hacer negocios, producir arroz, lavar ropa y todo tipo de ingeniería civil, industrias del metal y la piedra, todos pueden seguir el trabajo. o recita el nombre de Buda en silencio, o recita el nombre de Buda en voz alta, y los méritos son iguales. Las manos se usan para trabajar y la mente se usa para recitar el nombre de Buda. La mente y las manos realizan sus propias tareas a medida que pasa el tiempo, se vuelven competentes. Si controlan la mente en un lugar, se complementan entre sí. lograrlo todo. Por ejemplo, Huang Tiejie falleció recitando el nombre de Buda, y la esposa de Ge Ji tejió telas, cantó el nombre de Buda y vio al Buda. Estas son evidencias suficientes. Recitar el nombre de Buda junto con la relación predestinada significa que estamos ocupados en el mundo y es especialmente adecuado que los laicos se concentren en ello.
7. Contemplación del nombre de Buda
Al cantar lentamente el nombre de Buda, sigue el sonido de cada palabra y observa la forma de los caracteres, o el carácter chino. forma de Namo Amitabha, o la forma del carácter sánscrito de Namo Amitabha, o Al observar el Libro de Brahma - (es decir, la palabra "A"), puedes leerlo claramente, oírlo claramente, tu mente puede observar claramente la forma de los caracteres , el sonido y los caracteres deben corresponderse entre sí sin ninguna confusión, y tus oídos y tu mente pueden asimilarse mutuamente. La mente es obvia y los pensamientos puros son fáciles de lograr.
8. Practica el nombre junto con la visualización
Siempre que estés caminando, de pie, sentado o acostado, aférrate al nombre con todo tu corazón siempre que te sientes en posición de loto; En el futón, medita con el corazón. Piensa en las estatuas de Buda y la solemnidad de la Tierra Pura. Si te sientes cansado después de caminar, siéntate y contempla al Buda. Si estás sentado por mucho tiempo, camina mientras cantas tu nombre. Si puedes practicar con habilidad las cuatro majestuosas posturas de caminar, pararse, sentarse y acostarse, obtendrás grandes beneficios con el tiempo.
Hay varios métodos mencionados anteriormente que se pueden utilizar para sostener el nombre. Aquí hay algunas formas de sentarse y meditar:
(1) Sentarse en el loto y pensar en. it
Visualiza en silencio mientras recitas el nombre de Buda, e imagina que en ese momento nace una gran flor de loto, no importa si es verde, amarilla, roja o blanca, del tamaño de una rueda. La forma de la flor es clara y todavía imagina que estás sentado en la plataforma en medio de la flor, inmóvil. Pensemos juntos en la flor de loto, pensemos en la flor de loto en plena floración. Cuando la flor florece, quinientos colores de luz vienen a iluminar mi cuerpo puro y vacío, mi cuerpo infinito, transformado a partir de la flor de loto, que nunca antes había existido. Abre los ojos y piensa en ver al Buda, al Bodhisattva y a la tierra. Luego siéntate frente al Buda, escucha el maravilloso Dharma y escucha todos los sonidos, todos hablando del Dharma que te gusta escuchar y lo que escuchas. consistente con los doce sutras.
(2) Vista Pekoe
Visualiza el cuerpo dorado de seis pies de largo del Buda Amitabha, sentado en la Plataforma del Loto, extremadamente erguido. Entre las dos cejas, hay un cabello blanco, de cinco pies de largo, cinco pulgadas de ancho, blanco como la nieve, con ocho bordes en el exterior, girando a la derecha, y un espacio vacío en el medio, emitiendo luz pura, pura y clara, indescriptible. , manifestando La cara dorada está claramente dividida. Cuando pienses en esto, detente y piensa, sé firme y no te muevas. Cuanto más recites las cuatro palabras "Pehaoxiangguang" en tu corazón, mejor será. El "Guan Sutra" dice: "Si ves el pelo blanco entre las cejas, ochenta y cuatro mil buenos signos aparecerán naturalmente".
(3) Visualización del Buda Amitabha
Buda Amitabha Está de pie en ese alto asiento, majestuoso. Su virtud es majestuosa, su apariencia es brillante y todos los reinos están iluminados, como una montaña de oro que emerge del mar. Todo en él está oculto, excepto la brillante luz del Buda. Hay innumerables sravakas y bodhisattvas que lo rodean respetuosamente. Además, también puedes recordar las diversas solemnidades del Paraíso Occidental, como la virtud, el viento y la lluvia, la maravillosa fragancia y la música celestial, los manantiales, los estanques, los pabellones, los árboles y las preciosas redes. Primero envía tu corazón a la bienaventuranza y renace como un loto antes de morir.
9. El método de concentrarse en la mente y concentrarse en ella
Hay un monje llamado Yunshui que lee el verso de Buda en la pared para capturar los pensamientos puros. El Maestro Xi Desen se lo presentó al Maestro Yin Guang, y Yin Zu también lo elogió por su maravillosa bondad. Su verso dice:
Si quieres recitar el Dharma del Buda, hay una manera de capturar tu mente. Cada vez que recites la palabra "Buda", haz que el aroma de las flores de loto llegue a tu boca.
Porque tengo el corazón puro, tengo esta fragancia. De la boca salen flores que florecen hacia el oeste.
Una flor de Buda tiene color y luz. Cuando se recita el Buda una vez, la luz verde emite luz verde;
Cuando se recita el Buda dos veces, la luz amarilla emite luz amarilla; cuando se recita el Buda tres veces, la luz roja emite luz roja;
Cuando se recita el Buda cuatro veces, la luz roja emite luz roja, la blanca emite luz blanca. Pensándolo una y otra vez, nunca lo olvides.
No es necesario recordar el número, pero quiero ver la belleza, la fragancia y la luz. Si puedes mantener tu mente tranquila, definitivamente conocerás al Rey del Gran Deseo.
10. Método conceptual antes de dormir
Los cultivadores de la Tierra Pura, cuando quieran entrar en meditación y cuando estén a punto de quedarse dormidos, deben juntar las palmas de las manos con una sola mente, cara. Hacia el oeste, ya sea sentado, de pie o arrodillado, recita Amitabha diez veces, Avalokitesvara, la poderosa y pura gente del mar finalmente hizo un voto: el Discípulo A es ahora una persona común y corriente en la vida y la muerte, con graves pecados y obstáculos, en los seis caminos. de reencarnación y sufrimiento indescriptible. Ahora encuentro conocimiento y escucho el nombre de Amitabha. Rezo por los méritos y virtudes de mis votos originales. Los recito de todo corazón y rezo por mi deseo de renacer. Que el Buda sea misericordioso y me acepte con compasión. Discípulo A, no me doy cuenta de que el cuerpo del Buda es muy brillante. Que el Buda aparezca para que yo pueda verlo y ver a Avalokitesvara, los poderes y todos los Bodhisattvas. El mundo puro y solemne en ese mundo es brillante y maravilloso. que puedo verlo claramente. Habiendo hecho el voto, vete a la cama con pensamientos rectos, sin palabras ni pensamientos que te distraigan. Puedes verlo mientras estás aspirando, o puedes verlo mientras duermes.
Este método fue establecido por el Maestro Shandao. El Maestro Lianchi dijo: "El Maestro Shandao fue llamado la encarnación del Buda Amitabha en la antigüedad. Aquellos que practican la Tierra Pura deben creer profundamente en este voto. Tengan cuidado de no volverse perezosos debido a una falta temporal de experiencia. Deben practicarlo durante un tiempo. Durante mucho tiempo, estarás en la Tierra Pura y tus esfuerzos no serán en vano". Este concepto del budismo antes de dormir puede mejorar eficazmente la calidad del sueño y lograr la salud física y mental. El nombre de Amitabha es también la pastilla para dormir más eficaz del mundo.
Los diez métodos anteriores para cantar el nombre de Buda se seleccionan basándose en estándares prácticos para seres sintientes que se encuentran en el final del Dharma. Los seres vivos tienen diferentes habilidades y existen muchos métodos, como el método de conteo en cuadrícula, el método de recitación superior, etc. Los profesionales de la Industria Pura pueden buscar información relevante, pero no la citaré aquí.
5. Ritual de práctica de purificación del karma
Para los principiantes, la tarea puede ser compleja o sencilla, y puede decidirse según el tiempo libre y la apretada agenda de cada uno. No existe una regla fija. Por la presente proponemos un ritual común de tarea matutina y vespertina, y damos un ejemplo sencillo para referencia de los peatones.
1. Recitaciones sencillas por la mañana y por la noche
Cada mañana y noche, debes lavarte las manos y enjuagarte la boca, ir a la estatua de Buda (si no hay una estatua de Buda, puede mirar hacia el oeste y ser respetuoso), y quemar incienso religiosamente Postrarse tres veces, primero realizar diez recitaciones y luego recitar:
Namo, el Gran Maestro Misericordioso y Compasivo, Buda Sakyamuni (una recitación y una postración). ).
Un volumen de "Amitabha Sutra" (o "Sutra de la vida infinita") contiene el Mantra del Renacimiento tres veces y un verso de alabanza al Buda una vez.
Namo Amitabha (cien voces, mil voces, diez mil voces, dependiendo de la apretada agenda de cada uno).
Namo Guanyin Bodhisattva (tres nombres).
Namo Mahasthamaprapta Bodhisattva (tres títulos).
Los Bodhisattvas del mar puro de Namo (tres nombres).
Texto dedicado: Deseo utilizar este mérito para adornar la Tierra Pura de Buda. Devuelve cuatro tipos de bondad a los demás y alivia tres tipos de dificultades en el futuro. Cualquiera que vea y escuche esto debería despertar la bodhicitta. Después de completar este Sambhogakaya, renaceremos en la Tierra de la Felicidad Suprema.
Recita los tres refugios, haz una reverencia antes de retirarte. Se acabó la clase.
2. Especialízate en rituales
La mayoría de las personas que practican la industria pura deben caminar, vivir, sentarse, acostarse, comer y beber en dirección oeste, para que la sensación de movimiento Es fácil de desarrollar y el estado de raíz es fácil de madurar. Hay un Buda, un sutra, una estufa, una mesa, una cama y una silla en la habitación, y no se permiten objetos extraños. También es aconsejable barrer y limpiar el patio para que no haya obstáculos a los meridianos. Haz que esta mente sea perfecta y olvídate de todas las preocupaciones. Vacío y vacío, sin saber que tengo un cuerpo, sin saber que hay un mundo y sin saber que lo que estoy haciendo hoy es una cuestión de práctica espiritual. De esta manera estaré más cerca del Tao y separado de él. el mundo y puedo avanzar hacia el karma puro.
Cuando te levantes por la mañana, recita un volumen del Amitabha Sutra, recita mil cantos del Buda Amitabha, dedícate al Buda y recita el firme voto de regresar a tu destino. Es una lección temporal. Si comienza por el principio, o el cuerpo y la mente no están en paz, el día se detendrá a las cuatro, con un poco de paz, y aumentará gradualmente hasta las seis, y luego hasta las doce, y luego recita doce volúmenes de sutras y doce mil sonidos del nombre de Buda. Durante la ceremonia de dedicación, inclínate ante el Buda cien veces. Esta es una lección diaria. El resto del tiempo no es necesario contarlo, puede ser silencioso o vocal, pero se trata simplemente de centrarse en la mente. Además, la forma de defender el nombre debe ser palabra por palabra, sonido y corazón, y no mezclarse con ningún pensamiento del mundo. Después de un largo período de maduración, estoy decidido a renacer en la dicha, sentarme en la preciosa flor de loto y ascender al suelo donde nunca me retiraré. (Este método fue establecido por el Bodhisattva Despertar Miao Xing)
3. Obtener evidencia a través de la moderación
Al final del Dharma, los seres vivos que han cultivado méritos y virtudes, cuya fe y los votos no son firmes, y quienes han descuidado los cambios constantes, deben controlarse especialmente. Durante este período, deben trabajar diligentemente para lograr karma puro. En cuanto a la fecha de recitación del nombre de Buda durante el período, los Sutras de la Secta Pura han enseñado que uno puede recitar el nombre de Buda durante todo el día y toda la noche, o que los siete, diez, veintiuno, cuarenta y nueve o incluso cien Se pueden utilizar días de recitación completa del nombre de Buda, o cien mil o trescientos mil mantras de renacimiento, persistencia, etc. Quienes practican karma puro pueden actuar según sus propias circunstancias y elegir hacerlo. Aunque los límites de tiempo y los métodos mostrados en los distintos sutras son diferentes, el propósito de la búsqueda de la realización de Ji Keqi (ya sea para realizar la vida pasada o para realizar el Samadhi) es el mismo. Por la presente extraigo las siete reglas del Buda Gude Jingjin para que. puedes seguirlos y lograr la realización a tiempo.
(1) Las Siete Reglas del Cultivo de Buda
Aquellos que participan en los Siete Principios del Cultivo de Buda se dividen en dos grupos, un grupo realiza sutras y canta el nombre de Buda. , y el otro grupo. Toda la clase se sentó en silencio, escuchando y recitando en silencio, durante media hora, y repitió el ciclo. Si la voz del Buda es continua, no surgirán pensamientos delirantes. Será como llamarse unos a otros, ni débiles ni dispersos, el movimiento y la quietud serán los mismos y no habrá diferencia entre uno mismo y los demás. En el séptimo o cuadragésimo noveno día, la única manera de cantar el nombre de Buda es recitarlo. Levántese temprano en la sala de canto, recite un verso de alabanza a Buda y luego comience a cantar el nombre de Buda. Al final de la noche, haz una simple dedicatoria. Entonces todos los días. Haz un gran giro al final de la hora séptima. Al cantar el nombre de Buda mientras se camina, el nombre y los pasos del Buda deben coincidir. El nombre de un Buda requiere cuatro pasos: un paso para Namo, un paso para Ami, un paso para Tuo y un paso para Buda. Tales pasos están unificados con el nombre de Buda, y cantar el nombre de Buda en voz baja, lenta y triste puede aclarar la mente y llenar el corazón con la alegría del Dharma.
(2) Retiro de diez días con el nombre de un millón de Budas
El Sutra dice: Si una persona canta el Buda Amitabha un millón de veces, está decidida a renacer en el Tierra de la máxima felicidad. Debes ser valiente y diligente, vivir en un dormitorio para una sola persona, no leer, abstenerte de hablar, ayunar y ser puro, no comer después del mediodía y recitar el nombre de Buda no menos de 100.000 veces al día, lo que debería ser incluido en el libro de tareas. Este método de práctica corta las influencias externas y se enfrenta a uno mismo. A través del nombre de seis caracteres, uno puede comprender claramente sus propios pensamientos y aceptar los méritos del nombre de Amitabha, lo que hace que la gente se sienta avergonzada y agradecida, lo cual será inolvidable.
(3) Panzhou Dharma
Según el método de caminar mostrado en "El Buda habla del Sutra Panzhou Samadhi", camine siempre sin sentarse ni acostarse, ya sea durante un día y un noche, o durante siete días y siete noches, incluso en marzo, con la mayor sinceridad, gracias al poder de los majestuosos votos del Buda Amitabha, podemos superar los obstáculos de la gente común como el letargo, la inquietud y el dolor. A través de la integración del poder del mérito del Buda, el poder del Samadhi y el poder del mérito de la propia naturaleza, se pueden obtener increíbles beneficios del Dharma. Muchos compañeros practicantes de Karma Puro han practicado la práctica del Paracaídas Prajna y los resultados son bastante buenos. Si tienes la oportunidad, puedes tomar la iniciativa de practicarla.