¿Qué atributos debo elegir para las espadas duales en Monster Hunter OL?
Selección de arma:
Derivación de la Espada del Loco
En comparación con los dos Ma Shuang, este tiene 17 puntos de ataque menos y 10 niveles más de comprensión. El título de High Wind Hunter es Comprensión de nivel 18. El nivel de comprensión del nivel 18 es una tasa de conocimiento de 26,4. Combinado con el 6 de Jianqie 1 y el 1 del grupo de caza, es una tasa de conocimiento de 33,4. Por otro lado, en las mismas condiciones que Ma Shuang Dao, la tasa de lectura máxima es 13,6. Aunque no está mal, la diferencia es de casi 20, por lo que elijo este último. . Es más. . ¡¡Espadachín loco!!
Selección de equipo:
Habilidades de equipo: hoja afilada, ver corte 1, ataque especial 2
Cabeza de dragón de velocidad roja: ataque especial 3, , 2 agujeros
Oído y Pecho: Ataque Especial 3, Protección Auditiva 3, 3 agujeros
Mano de Huang Velociraptor: Ataque Especial 3, 2 agujeros
Cristal de Cola Cintura de escorpión: Nitidez 3, Maestro 2, Protección auditiva 1, 1 agujero
Zapatos de escorpión de cristal de cola: Nitidez 3, Maestro 2, Protección auditiva 1, 2 agujeros
Joyas requeridas: Nitidez 3 cuentas x 1 (deben ser cuentas de corte de hierro 3), master 2 cuentas x 2, cuentas de ataque especial 1 x 3
Requiere piedra protectora: ataque especial 3 cuentas
Un conjunto de dos piezas auxiliares, si tienes una piedra protectora con ataque especial 8, es una hoja afilada, con corte 1 y ataque especial 3
La hoja afilada reduce el coste del corte, lo cual es muy adecuado para doble espadas También hay un ataque especial 2, y la posibilidad de quedar entumecido es muy frecuente
Método de operación:
Siempre y cuando sea un monstruo el que tome el control, después de llenarlo. la ranura del hombre fantasma con tu mano inicial, si aún no está entumecida, pon una parálisis, y cuando el monstruo esté entumecido, puedes activar directamente el Ghost Man Transformation Flurry y lavarte los pies cuando el indicador Ghost Man Flurry esté vacío. , el efecto de la trampa de parálisis casi habrá terminado. En este momento, debido al valor acumulado de las trampas de parálisis anteriores, el monstruo puede quedar paralizado o caer al suelo después de que se levante la parálisis. Cuando el indicador fantasma esté lleno, retrae el cuchillo para atrapar el agujero. Si no tomas el agujero, normalmente tus compañeros de equipo realizarán un ataque fuerte al principio, lo que les permitirá atrapar otra trampa o esperar a la siguiente. Mientras tanto, y haz una trampa, puedes controlar al monstruo durante mucho tiempo. Si el muslo que sostienes es lo suficientemente grueso, este tiempo será suficiente para matar al monstruo.
Si comienzas con un indicador de Hombre Fantasma lleno y paralizas al monstruo, entonces simplemente inicia Flurry y Lava los Pies. Si el indicador de Hombre Fantasma está vacío, simplemente cierra el cuchillo y coloca la trampa. La resistencia a la parálisis de las trampas de parálisis y la resistencia a la parálisis de las armas se calculan por separado, por lo que el cuchillo de parálisis y la trampa de parálisis pueden controlar a los monstruos durante mucho tiempo.
En cuanto al problema de combinación, hay un Ma Shuang, una espada grande, y los dos restantes pueden ser cualquier arma. Cuando estés paralizado, girará la cabeza. y recuperar el aliento. Eso es realmente un control directo hasta la muerte. .
En el estado de pretender sacar la espada, si acabas de terminar la ráfaga y tienes un espacio vacío, puedes usar un giro para evitar frotar al monstruo si tienes un rastro del espacio fantasma. , simplemente abre E flurry y luego gira para evitar la E flurry. Hay muchas oportunidades para esta situación en Ma Shuang. No es necesario hacer clic derecho y darse la vuelta. Puedes simplemente bailar así.
PD: La acción de retracción de Flurry se puede interrumpir con una esquiva de giro. Cuando llegues al último momento de la ráfaga y veas aparecer el número de daño, puedes usar una esquiva de giro, que será mucho más rápido. .
Acerca de si Ma Dual se puede utilizar solo. No te preocupes por esto, porque paralizar monstruos te permite lidiar con tranquilidad y también puedes atrapar trampas cuando estás solo. Por lo tanto, este tiempo de producción estable es suficiente para que puedas causar un daño comparable a otros ataques de atributos. O espadas dobles físicas puras, por supuesto, también hay maestros que pueden lograr un alto rendimiento sin controlar. .