Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Castlevania

Castlevania

! Hay 5 monstruos ahí. Hay 2 monstruos en el primer nivel. Hay uno en el segundo nivel. ¡Hay 2 en el tercer nivel y uno es más fuerte! ¡No es fácil lidiar con eso! jeje! Entré una vez. Colgué allí N veces. Los muertos resucitarán, los muertos resucitarán. ¡Por qué! La tarea es difícil de completar. Si no tienes 400 estaciones, ¡es mejor no ingresar! Porque casi no hay gran cosa en los superiores a 400, principalmente en el último nivel, ¡que es difícil de morir! jeje! Si estás bien, ¡sabrás lo que sucede dentro si entras!

Lotha de Canossa City está reclutando aventureros para atacar el legendario Castlevania. Esta no es una tarea que pueda realizar una sola persona. Necesita un equipo aventurero como principal fuerza ofensiva. Cuando te ofreces como voluntario, Lothar te entrega una carta y te guía para encontrar al mago Jela. Resulta que él es solo una guía, y Jera posee los elementos más importantes, que son la guía completa de Castlevania y el misterioso tesoro que te permite ingresar a Castlevania

Al abrir esta carta, encuentras que además de una introducción a ti, la carta también contiene magia de búsqueda de caminos que puede llevarte a Jera. Típico del estilo del Consejo Mágico vestido de azul, estos archimagos eran simplemente demasiado vagos para saber cómo moverse. Pero es conveniente, ¿no?

Jela está muy dispuesta a presentarte la historia de Castlevania. Después de comprender completamente el castillo, de repente te das cuenta de que esta misión es realmente peligrosa. Jela pareció notar tu vacilación y luego te dio una copia de Castlevania (Guía completa), lo que te hizo sentir a gusto. Este libro registra todas las misiones relacionadas con Castlevania e incluso marca la entrada a Castlevania.

Para adentrarse en Castlevania no puedes confiar únicamente en estrategias. El Corazón del Encanto también es necesario para lidiar con el demonio que custodia la entrada. Después de pagar 200.000 monedas de oro, Jela te da un cristal amuleto. Debes regresar con Lothar y transformar el cristal en un corazón amuleto para poder colarte en Castlevania de forma segura. Al mismo tiempo, Jera también te entregará una carta para Lothar. No hace falta decir que esta carta también está encantada con la búsqueda automática de caminos.

Lotha usó magia azul para ayudarte a transformar este cristal de amuleto, y también te dio un cuaderno de asedio, que registrará automáticamente el progreso de la tarea. Parece que el Consejo Mágico ha puesto grandes esperanzas en ti. Lothar en realidad te confió la tarea de eliminar a los cinco líderes demoníacos de la ciudad: el desaparecido Dick, el espíritu maligno Puke, la Reina de Hielo Sunar y el Duque de Pula. el archimago caído Fardirac. Hay un corazón de rey en el cuerpo de Fadilak, que es el trofeo que el Consejo Mágico está decidido a ganar.

De esta manera, comienzas Castlevania Siege Notes con tu encantador corazón. Según los registros, la entrada a Castlevania se encuentra en un lugar secreto en el Pantano de los Sueños. Entonces, ¡vamos al Pantano de los Sueños!

No esperaba que el Pantano de los Sueños fuera tan vasto. Encontrar la entrada a Castlevania es como buscar una aguja en un pajar. Bueno, el diablo es realmente astuto. Sin embargo, has traído Castlevania (guía completa), así que deja que el manual de estrategia te lleve a Castlevania.

Este es el legendario Castlevania. De hecho, está fuertemente defendido. El mayor dolor de cabeza es la bestia guardiana demoníaca. Sin embargo, después de usar el Corazón Encantador, la bestia guardiana será eliminada inmediatamente y otros guardias no serán una preocupación.

Después de matar al guardia demoníaco, un portal compuesto de magia oscura se abrió lentamente. De repente pasó un viento oscuro y aparecieron cuatro fantasmas amenazantes. No tengas miedo, intenta hablar con ellos. Resulta que los fantasmas tienen sus propios planes. Algunos quieren que mates a las almas hambrientas de corazones, otros quieren que elimines 15 almas tristes y algunos quieren trascender a 10 almas hambrientas. Otros quieren que recojas fragmentos de huesos que arrojan los monstruos y se los lleves a Lothar en la ciudad de Canossa. Como era de esperar, las peticiones del fantasma son todas extrañas.

Ahora, con la encomienda del Consejo Mágico y los fantasmas, ¡vamos hacia Castlevania! Pero recuerda, no se permite la entrada a personas solteras. Para lanzar un ataque a Castlevania, debes formar un equipo de aventureros.

Esta es la Plaza del Diablo. El primer guerrero del clan demoníaco, Mind-Hover, está protegiendo aquí. ¡Es el objetivo que el fantasma te confía destruir! Sin embargo, se deben abrir cuatro tablillas sin palabras para convocar al Heart-Hover. Entonces, ocúpate primero de los monstruos guardianes.

¡Salió un grupo de monstruos y te sorprendió gratamente descubrir que esta era el alma que el fantasma te pidió que destruyeras! ¿Eh? Después de que el monstruo desapareció, encontraste fragmentos de hueso. Según la comisión del cuarto fantasma, puedes recibir recompensas de Lothar siempre que recolectes 10 fragmentos. Cuantos más fragmentos entregues, mayor será la recompensa.

Después de destruir a Dick, serás recibido por el Corredor Demoníaco en frente.

El espíritu maligno Puke está esperando aquí. Le gusta distorsionar las criaturas de la naturaleza y crear feas bestias verdes. Matar a 10 bestias de piel verde conducirá a este líder demonio. Aprovecha esta oportunidad y destrúyela.

Después de destruir al Duque Pula y a la Reina Congelada, llegas al Trono del Demonio y te preparas para desafiar al demonio supremo: Fardirak, el Rey del Archimago. Pero el lugar está vacío y sólo se encuentran cuatro estatuas.

Afortunadamente tuviste una idea y abriste Castlevania (Guía completa). Efectivamente, aquí se registra la forma correcta de activar la estatua