Red de conocimiento informático - Conocimiento del nombre de dominio - Me gustaría hacer una pregunta sobre el daño de las armas con texto blanco en Diablo 3.

Me gustaría hacer una pregunta sobre el daño de las armas con texto blanco en Diablo 3.

Velocidad de ataque del arma: la velocidad de ataque que se muestra en el arma de un solo dedo

Velocidad de ataque del arma = velocidad de ataque base del arma × (velocidad de ataque de texto azul de 1 arma)

DPS del arma: toma el promedio del rango de daño del arma y luego multiplícalo por la velocidad de ataque del arma

DPS del arma = daño promedio del arma × velocidad de ataque del arma

DPH: es el arma y la mano izquierda, anillo, collar El promedio del daño total del mismo número

DPH = el daño promedio del arma, el promedio de la mano izquierda, el promedio del collar promedio de los dos anillos

Velocidad de ataque con doble empuñadura: el mecanismo de doble empuñadura es agitar las manos izquierda y derecha por turno, alternando el ataque, la velocidad de ataque aumenta en 15

La velocidad de ataque de la mano actual = velocidad de ataque del arma × (1 corrección de velocidad de ataque pasiva con 15 velocidades de ataque corporal con doble empuñadura)

DPS de panel con una sola empuñadura: DPS es un valor promedio obtenido multiplicando factores como DPH, velocidad de ataque y crítico huelga.

Panel de una sola empuñadura DPS = DPH × velocidad de ataque del arma × (1 velocidad de ataque corporal, corrección pasiva de velocidad de ataque) × (1 atributo principal/100) × (1 tasa de golpe crítico × daño de golpe crítico) × (1 corrección de daño pasiva)

DPS del panel de doble empuñadura: cuando se utiliza una habilidad de doble empuñadura, las manos izquierda y derecha se mueven una vez respectivamente, lo que cuenta como un ciclo.

El tiempo consumido es hacer clic izquierdo y derecho, pero es más rápido que mantener pulsado un solo botón, porque mantener pulsado dos veces aumenta la velocidad en 15. De esta manera, la síntesis ponderada del DPS con doble empuñadura debe ser igual a (DPH de la mano principal DPH de la mano secundaria)/(tiempo de intervalo de la mano principal, tiempo de intervalo de la mano secundaria), multiplicado por varias correcciones. La fórmula anterior = (DPH principal DPH auxiliar)/(1/velocidad principal 1/velocidad auxiliar) = (DPH principal DPH auxiliar) × velocidad principal × velocidad auxiliar/(velocidad principal velocidad auxiliar)

En resumen , es: DPS con doble empuñadura = [(DPH principal, DPH secundario) × velocidad de ataque del arma principal × velocidad de ataque del arma secundaria / (velocidad de ataque del arma principal, velocidad de ataque del arma secundaria)] × (1 velocidad de ataque corporal de 15 con doble empuñadura) corrección de velocidad de ataque pasivo) × (1 atributo principal/100) × (1 índice de golpe crítico × daño de golpe crítico) × (1 corrección de daño pasivo)

Habilidades: el daño de la habilidad es proporcional al DPH y la liberación de la habilidad la velocidad es proporcional a la velocidad de ataque

Daño promedio de habilidad (no crítico) = poder de habilidad xyz × DPH × (1 atributo principal/100) × (1 corrección de daño pasivo) daño elemental actual = 2 * suma de daño mínimo de todo el equipo * X% * inteligencia Porcentaje de bonificación de daño, esto es un ERROR

En resumen: el DPH del arma (incluido el DPH en collares y anillos y el efecto de aumentar el daño del atributo X) es el número base, y el DPH del personaje después del bono de inteligencia es el número base. Esta base es el atributo que juega un papel decisivo (y único) en el daño básico de la habilidad.

El DPS del panel del personaje se basa en este número base y combina velocidad de ataque, golpe crítico y daño explosivo para llegar a un valor que solo tiene un significado guía simbólico. No busques el DPS del panel de forma unilateral. Elige los atributos que mejor se adapten a ti para mejorar en función de tus habilidades y tu estructura.

Respuestas de Easy Transaction Network i7391 Espero que les guste