¿Qué estudia el curso de robot de infantil?
El aprendizaje del curso de robot de jardín de infantes es el siguiente:
1. Aprenda la construcción de estructuras básicas y transmisiones mecánicas simples, como estructuras de palanca, transmisión de engranajes, etc.; Aplicación de sensores ultrasónicos, como estructura secuencial y estructura de bucle, para cultivar la iluminación de programación y la capacidad práctica de los estudiantes.
2. Aprenda estructuras y transmisiones mecánicas básicas, como estructuras de bielas y transmisiones de múltiples etapas, mediante la aplicación de sensores ultrasónicos, aprenda conocimientos básicos de programación, como estructuras secuenciales, estructuras de bucle, juicios condicionales, etc., y capacitar a los estudiantes en el pensamiento de programación y la capacidad de analizar problemas simples y resolver problemas.
3. Aprenda estructuras y transmisiones mecánicas de dificultad media, como balancines de manivela, estructuras de transmisión de múltiples etapas de juegos de engranajes, la aplicación de sensores táctiles infrarrojos y sensores ultrasónicos, y utilice estructuras de ciclo de manera integral. y estructura de secuencias y estructura de ramas para completar tareas, como carreras de control remoto, caminar por laberintos y otras tareas integrales. Cultivar el análisis integral y las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes y, en última instancia, lograr el objetivo de cultivar el pensamiento computacional y las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes.
4. Permitir a los estudiantes con cierta base en programación informática realizar la transición de la programación gráfica al lenguaje Python.
A partir de la consolidación de conocimientos básicos, aprenderá más sobre estructuras de datos y algoritmos centrales, incluidos algunos algoritmos comúnmente utilizados en inteligencia artificial. Énfasis en estructuras de datos, algoritmos y aplicaciones. Tener un conocimiento profundo de los algoritmos de inteligencia artificial, transformarse de un "solucionador" de problemas a un "creador" de cosas, combinar el pensamiento de diseño y el pensamiento computacional y mejorar las capacidades de diseño de algoritmos.
5. Una vez que los niños tienen una cierta base de programación, pueden aprender el lenguaje C, el lenguaje C, el lenguaje Java, el lenguaje Python, etc., según sus diferentes necesidades e intereses.