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Ruta recomendada de arco y flecha de Monster Hunter World

Monster Hunter World Iceborne v13.5 Recomendaciones de equipos de tres arcos y flechas de fuerza física

1 Para equipos con tres fuerzas físicas, confiamos más en la ropa de aire deslizante, pero debido a. Debido a la larga duración del Sliding Air Clothes Time y al bajo tiempo de reutilización, la tasa de cobertura de Master Seven no es baja. Es bastante peligroso controlar el arco sin salir del tercer cuerpo. Llevo un conjunto de cinco piezas del Dragón Rojo Oscuro, pero puede garantizar la presencia permanente del maestro siete.

2. El conjunto de cuatro piezas del Arco del Dragón Rojo Oscuro y el Arco de Fuego Plateado tienen los mismos cinco paneles de atributos Ataque básico: 312 Comprensión: 5% Atributo: 120 Posición del hoyo: Hoyo de nivel 4. Botella: La botella de ataque fuerte y el arco del dragón rojo que golpea la botella son los terminadores de los arcos materiales. Todos los atributos han aplastado los arcos materiales anteriores.

3. Equipo 1, Arco de Trueno del Dragón Rojo Oscuro de Fuego Plateado, El Despertar del Arco del Dragón Rojo Oscuro restringe todos los atributos. Equipo 2, Trueno volador dorado, Restricción y Desollado, Todos los atributos Equipo 3, Arco de trueno Kailuo, Desollado y restringido, Todos los atributos, el arco de trueno más fuerte con un valor de atributo de 640.

4. La primera dificultad para equiparse es que Ming Chiwu es un fanático de atacar a los grandes felinos. Atacar a los grandes felinos puede aumentar el poder de ataque en 15 puntos, lo que es una ventaja total de atacar a cinco. Debe estar equipado con al menos cinco ataques manteniendo las cinco habilidades originales de Ming Chi sin cambios.

5. El equipo se combina con la cabeza, el pecho, la cintura, las piernas y las manos Qitian β del dragón de fuego plateado, una nueva versión del arco y la flecha y un nuevo uniforme escolar en comparación con el anterior. patas de pájaro y lobo negro, este conjunto tiene una desventaja más de la posición de habilidad pequeña es que depende en gran medida del Master Bead. Si el Master Bead no es suficiente, se recomienda equipar el Black Wolf Bird Leg. ¿Cuáles son las rutas de fortalecimiento del arco y las combinaciones de trajes en "Monster Hunter P3"?

1. Con un arco reforzado con bombas para dormir, coloca 2 bombas explosivas grandes G después de dormir al monstruo. El monstruo superior ya no tiene mucha salud. Lo más importante es que este conjunto es realmente fácil de hacer. Por lo tanto, este conjunto es muy recomendable y se puede utilizar hasta la última etapa del nivel alto.

2. La diosa del atributo fuego que dispara a la luna cambia del arco de caza al arco de reina hasta la cima. El atributo del trueno es el Thunder Wolf Bow, que debería estar disponible en la tienda que mata al Thunder Wolf Dragon. El arco Itir del Dragón Colmillo de Hielo con atributo de hielo puede matar algunos Colmillos de Hielo. Habrá un lanzador de carámbanos en la tienda, simplemente levántalo. También está el Arco Colmillo de Viento, que se dice que es el arco físico más fuerte. su rama.

3. 2. Fortalecer al cazador (aumentar el rendimiento del ataque mejorando los atributos del personaje), como el poder de ataque UP que mencioné antes, así como mejoras disfrazadas como acortar la carga y acelerar el recuperación de resistencia, etc. Habilidades poderosas. Después de todo, la coordinación de cuentas es demasiado flexible. Dependiendo de diferentes equipos y diferentes piedras protectoras, los efectos serán diferentes. ¿Cuál es la ruta recomendada para arcos y flechas en el mundo de "Monster Hunter"?

La ruta del trueno volador se puede jugar muy tarde y la salida es muy explosiva incluso si no puedes usar ataques fuertes. En la etapa inicial, puedes usar paneles altos para compensar la salida, el triángulo, el círculo y luego la flecha del dragón.

La ruta por Yang Zhiguang: Xiaofeng Gong-Pasando Lingpo-Xiaosha Garganta y luego bajar recto en una sola línea.

En resumen, no te obsesiones con los trajes. Primero comprende qué habilidades están disponibles en Monster Hunter, luego comprende qué habilidades se necesitan para arcos y flechas, y luego combina la armadura y el equipo según las habilidades. necesitas.

Recomiende disparos continuos para penetrar Yang (ataque poderoso más botella anestésica. Y puede tomar 15 botellas de ataque poderosas a la vez, la producción continua es muy alta) o pesadilla (ataque poderoso más captura más botella para dormir, usted Puede hacerlo después de dormir) La flecha secreta tiene una posición de ruptura de alto daño. Después de liberar el talento, puede disparar una ráfaga de fuego dos veces y la explosión es muy alta. Arcos y flechas recomendados con varios atributos en Monster Hunter World. /p>

Arco de agua Lagoon Archer 2 Arco de dragón de fuego de agua Tiene 10 conocimientos, por lo que el equipo es aproximadamente el mismo si usas 7. Si usas 3, puedes obtener el siguiente Qi temprano y Maestro.

Black Dragon 3 + Ice Curse Dragon 2 es una plantilla para esta versión de configuración del arco. De hecho, si se activa el retador, se puede entender al 100%. Si es así, puedes cambiarlo a Hui. Xing Personalmente, creo que sería mejor reemplazar el arco con algo de fuerza física (si realmente quieres apilar Hui Xing, se recomienda cambiar el cofre a α en circunstancias especiales). Ming Red Bow. Elimina Imperial Bow + Ming Red 3 + Huang Hei 2. En casos especiales, usa Imperial Bow + Black Dragon 4. Cuerpo tres de uso común ice_2 + dragón negro 4 + Cuerpo tres de uso común ice_2 + negro. dragon 2 + cualquier arco.

Monster Hunter World Iceborne ha actualizado recientemente el rey de batalla ice_dragon. Aquí están las recomendaciones de equipo de arco y flecha para esta versión para su referencia. atributo, todas las demás armas usan el arco del dragón rojo.

De manera poco convencional, también está el flujo de aire frío del fuego rojo oscuro. Kairo Fire Bow Ice Spell 2 + Black Dragon 3 es una mano equipada con salida pura de uso general equipada con Silver Fire 4. La mano Cangshi se puede usar, pero no se cambió al tomar la captura de pantalla. Ideas y recomendaciones para el equipo de arco de la versión Iceborne Black Dragon de Monster Hunter World

1. Además, la saliva del Dragón Negro es muy dura, con el daño del arco y la flecha raspando, será difícil golpear la saliva con fuerza. a menos que se haga con precisión. Aunque el Dragón Negro puede quedarse quieto cuando libera habilidades, la mayoría de las habilidades son aliento, aliento de fuego, aliento de niebla helada y aliento de bala de agua.

2. Esta vez, el equipo del dragón negro mejora los arcos y las flechas mucho más que el equipo de Huangheilong, y no hay necesidad de comerse el arroz del gato tramposo de resistencia a los atributos. .

3. Este artículo presentará la configuración principal actual y la selección de habilidades principales de arcos y flechas. Si hay algún problema, no dude en agregarlo.

4. Operación del teclado y el mouse: control (se recomienda usar los botones laterales del mouse). Operación del mango: B. El tiro curvo es como arrojar un montón de piedras pequeñas desde el cielo y caer para golpear a los monstruos. El daño es muy bajo pero puede acumular valor de aturdimiento. Generalmente, se puede usar solo. Los 2 disparos seguidos de la persona pueden aturdir al monstruo y caer al suelo por primera vez. Después del disparo curvo, puedes recibir otro disparo fuerte con el mismo nivel de carga, por lo que existe un combo llamado ciclo de disparo fuerte. Cómo jugar con el arco en Monster Hunter World

El principal núcleo de combate del arco cargado es cargar el poder tirando del arco y soltando el tiro. Este ciclo repetido se utiliza para atacar los defectos o debilidades del monstruo. .

Las botellas son básicamente las mismas que antes. La función de cada botella es la misma. El mayor cambio es la botella recogedora. Esta vez, la botella recogedora se cambia para uso ilimitado. aumenta, pero el alcance se acorta. Por lo tanto, dependiendo de la distancia que el monstruo pueda mantener al luchar, se vuelve importante cambiar la botella de captura.

La siguiente es una introducción a los consejos de uso del arco y las flechas para principiantes en Monster Hunter World. Habilidades de uso de arco y flecha. Personalmente recomiendo arcos y flechas a los recién llegados. Cuando juegues con arcos y flechas, debes prestar atención al posicionamiento, la esquiva, la debilidad y la restricción de atributos.

El siguiente es un experto en el espacio profundo que compartirá las ideas estratégicas de cómo abrir terrenos baldíos con arcos y flechas en Monster Hunter World. El pensamiento estratégico del arco y la flecha es: utilizar la ofensiva como defensa. Al derrotar monstruos con arco y flecha, es mucho mejor atacar con presión que atacar con coerción.

Paso deslizante: no hablaré del funcionamiento básico, se mostrará en la parte inferior izquierda al ingresar al campo de entrenamiento. Aquí hablaré de la operación más importante del arco y la flecha: paso deslizante.

Aunque los arcos y las flechas son armas de largo alcance, su alcance de ataque efectivo no es muy largo y no pueden alcanzar un largo alcance. En el mejor de los casos, es un arma de medio alcance. Necesitas acercarte al monstruo, usando el arco como arma cuerpo a cuerpo.