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¿Cómo crear tu propio juego?

Producir un juego incluye cinco aspectos, como la trama y el guión del juego que se va a producir, dibujar los gráficos y el fondo de los personajes del juego, modelar el juego, aprender a operar el software de producción del juego y crear un plan de proyecto de juego.

1. Consulta diferentes juegos y escribe la trama y el guión del juego que quieres hacer. Hay muchos tipos de juegos. Según el tipo de juegos que te gusten, consulta los diferentes juegos y escribe la trama del juego que quieres hacer.

2. De acuerdo con la trama y el guión del juego, utiliza software pintado a mano para dibujar los gráficos y el fondo de los personajes del juego.

3. Utilice software de modelado para crear efectos de modelo tridimensionales a partir de gráficos planos. Hay muchos tipos de software de modelado y los gráficos planos se pueden convertir en efectos de modelo tridimensionales mediante el software de modelado. Por ejemplo, utilice el popular software de modelado 3dmax.

4. Aprenda a operar el software de producción de juegos para hacer que la producción de juegos sea más eficiente. Hay muchos tipos de software de producción de juegos, como el uso de Unity3D para desarrollar juegos. Familiarizado con el funcionamiento del software de producción de juegos, esto hará que la producción sea más rápida.

5. Crea proyectos de juegos para facilitar la búsqueda al crear juegos. Cree proyectos de proyectos de juegos basados ​​en el diseño del juego. Esto permite que los archivos de recursos y modelos utilizados en el juego se coloquen en un directorio para facilitar su modificación.

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Nota:

1 , jugabilidad de producción de juegos, ajuste de dificultad, arte, etc. Incluso los juegos pequeños pueden llevar mucho tiempo.

2. No se recomienda que una sola persona produzca juegos a gran escala, pero eso no significa que solo las grandes empresas y empresas puedan producir juegos a gran escala. Cuanto más grande es el juego, más compleja se vuelve la organización del contenido y el equipo es muy importante.