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¿Cuáles son los problemas del matrimonio interracial? (2)

Además, algunos métodos de comunicación no verbal, como expresiones, gestos, posturas, contacto corporal, etc., también pueden provocar malentendidos y distanciamiento entre las partes en el matrimonio mixto, porque muchas veces expresan determinadas emociones. y actitudes. Por ejemplo, un marido chino puede sentirse infeliz cuando ve a su esposa blanca abrazando o incluso besando a varios parientes, amigos y conocidos varones. El "humor" es otro aspecto importante que provoca conflictos entre diferentes culturas. Lo que es "humorístico" en una cultura puede ser un absoluto no-no en otra. En este mundo, los conflictos raciales e incluso el brutal derramamiento de sangre a menudo ocurren debido a una "broma". Debido a las diferencias culturales, la expresión y aceptación del humor a menudo se malinterpreta entre los participantes en matrimonios interraciales, lo que tiene consecuencias desagradables. 2. Cuestiones de valores Las diferentes culturas enfatizan diferentes estándares éticos, actitudes de vida y comportamientos. En términos generales, los occidentales se centran en la independencia, la autonomía, la competencia y el individualismo basado en los derechos, mientras que los orientales se centran en la relevancia, la obediencia, la cooperación y el holismo basado en las obligaciones. Las familias occidentales se centran en las relaciones igualitarias, la libre elección, el desarrollo de la personalidad y el hacer sus propias cosas entre sus miembros, mientras que las familias orientales se centran en las jerarquías de sus miembros, las relaciones de dependencia, el desarrollo direccional y las reglas y éticas familiares. Debido a las diferentes religiones, regiones, industrias, estatus económico y niveles educativos, incluso dentro de la misma gran cultura, existen subculturas y valores en conflicto. Las diferencias de valores anteriores provocarán obstáculos, brechas e incluso conflictos entre los participantes en matrimonios interraciales. Si uno de los cónyuges en una familia enfatiza las relaciones igualitarias, la libre elección, el desarrollo individual y el hacer lo propio, mientras que el otro cónyuge enfatiza la jerarquía, la dependencia, el desarrollo direccional y las reglas y éticas familiares, será imposible que ambas partes vivan una vida armoniosa. 3. Cuestiones prácticas Aunque los valores son importantes, los valores como estándares subjetivos y los comportamientos como prácticas objetivas no son necesariamente consistentes y, a menudo, incluso se contradicen entre sí. En el proceso de realización del valor subjetivo, las personas se ven restringidas e interferidas por el entorno objetivo, las condiciones materiales, los intereses reales y otros factores externos. Por ejemplo, una chica blanca quiere casarse con un joven negro para romper las barreras raciales. Alguien le dijo que antes de tomar una decisión, lo mejor es ir al gueto negro y vivirlo. Entonces, hizo un viaje especial al distrito de Harlem de Nueva York para quedarse por un tiempo y descubrió que no podía adaptarse a la vida en el área negra. Por poner otro ejemplo, una estudiante internacional china siempre ha buscado la libertad de individualidad al estilo occidental, pero no ha podido encontrar trabajo después de graduarse y tiene problemas con su estatus de residencia. Entonces, con algo de ayuda, se casó con un camionero blanco. Después de casarse, descubrió que él bebía, consumía drogas y visitaba prostitutas. La obligó a tener sexo oral y anal tan pronto como regresó a casa. Aunque ella sentía mucho dolor y quería divorciarse, tuvo que seguir aguantando. la tortura cuando pensaba en su tarjeta verde. 4. El Problema de los Arquetipos Un error que la gente suele cometer es el prejuicio basado en estereotipos (Stereotypes), es decir, las personas muchas veces no consideran a una determinada persona como un individuo específico, sino como una cultura, una raza, una religión, un Un representante de una clase, una industria o un género. Este "sesgo de prototipo" puede ser desde una perspectiva "positiva". Por ejemplo, cuando ves a una persona blanca, piensas que representa la ciencia, la democracia, la igualdad y la libertad de la civilización moderna, sólo para descubrir que es una persona con. características completamente opuestas. También puede ser una perspectiva "negativa", por ejemplo: cuando ves a una persona negra, piensas que representa una raza propensa al crimen; cuando ves a un árabe, piensas que representa un grupo terrorista islámico. Cuando una persona busca un cónyuge interracial, es fácil tratarlo como un representante de su cultura o raza, lo que resulta en una realidad después del matrimonio que es inconsistente con el sesgo arquetípico. Por ejemplo, un hombre blanco "prejuzga" a las mujeres chinas por ser amables y virtuosas, y una mujer china "prejuzga" a los hombres blancos por ser románticos y divertidos. Como resultado, se sintieron muy decepcionados después del matrimonio. El hombre blanco dijo: "Xue Wenqi se arrepintió de haberse casado con Hedong Hou", mientras que la mujer china dijo: "Jia Yingchun se casó por error con Zhongshan Lang". 5. Cuestiones ambientales Cualquier matrimonio se verá afectado por el entorno que lo rodea, ya sea apoyo positivo o presión negativa. Los participantes en matrimonios interraciales se ven aún más afectados por el medio ambiente. Esta influencia proviene, en primer lugar, de otros miembros de la familia, como padres, hermanos, hermanas y otros parientes o miembros del clan, en segundo lugar, proviene de personas de la misma generación, como amigos, conocidos, compañeros de clase, colegas, compañeros de armas, etc. o socios con la misma afición; en tercer lugar, proviene de la comunidad local a la que pertenecen, sociedades, iglesias, organizaciones y unidades de trabajo, etc. Cuando una pareja de amantes interraciales pasa del romance previo al matrimonio a la realidad posterior al matrimonio, las influencias antes mencionadas se volverán cada vez más prominentes.

En las décadas de 1950 y 1960, algunos hombres blancos que se casaban con mujeres orientales eran sometidos a presiones considerables: sus familiares y amigos no asistían a la boda y sus colegas no los invitaban a fiestas. Incluso se les negaba la entrada a restaurantes y la posibilidad de encontrar trabajo. se convirtió en un problema. Esta situación puede fortalecer un matrimonio o romperlo. 6. Cuestiones de propósito Cada cultura tiene diferentes posiciones, demandas y propósitos para el matrimonio. Cómo dividir el trabajo entre los miembros de la familia, qué tipo de plan de parto, cómo criar a los hijos, cómo hacer un presupuesto familiar, qué tipo de entorno de vida elegir, etc. Diferentes culturas tienen diferentes actitudes hacia estos temas. El concepto tradicional de matrimonio en Oriente se refiere principalmente a continuar la línea familiar y completar continuamente la reherencia de bienes y poderes vinculados por la sangre. Por lo tanto, el matrimonio enfatiza "las órdenes de los padres y las palabras de los casamenteros" y "el talento". de un hombre y la apariencia de una mujer bien combinada." Las funciones principales de los hombres son mantener la apariencia y ganar dinero para mantener a la familia, mientras que las funciones de las mujeres son gestionar las tareas del hogar, tener hijos y satisfacer los deseos sexuales de sus maridos. Durante el período ultraizquierdista en China continental, especialmente durante la "Revolución Cultural", la base y los criterios para encontrar pareja matrimonial eran el "análisis de clase" y el "liderazgo político", lo que resultó en muchos matrimonios rotos en el futuro. La visión occidental moderna del matrimonio se basa principalmente en el amor romántico y apunta a la autorrealización de ambas partes. Sin embargo, esta visión del matrimonio no necesariamente garantiza un matrimonio estable. El matrimonio puede ganarse mediante el "amor romántico" o perderse mediante el "amor romántico".