¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación educativa en vivo?
¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación educativa de transmisión en vivo?
En realidad, no cuesta mucho desarrollar una aplicación de transmisión en vivo. Al igual que las aplicaciones normales, el precio se estima en función. el número total de páginas con requisitos funcionales reales,
Por ejemplo, si una página cuesta 800 yuanes y, por supuesto, solo tiene algunas funciones, entonces definitivamente habrá un precio base, como si fuera un precio base. ¡Un taxi, después de todo, tiene un precio inicial!
No importa las pocas funciones que tengas,
igual necesitas tener un desarrollador back-end, un desarrollador front-end, uno para ios y otro para Android, así como una interfaz de usuario y un administrador de productos. Esta es la configuración básica.
Generalmente se accede al módulo principal de la aplicación de transmisión en vivo mediante un SDK de terceros, al igual que el acceso a SMS y el acceso al chat son módulos relacionados del proveedor de servicios.
Es necesario. consulte el SDK para conocer las tarifas relevantes. Proveedor de servicios, contabilidad de tráfico de Shandong Qugou Network Technology Co., Ltd. Por supuesto, también puede optar por desarrollar el SDK usted mismo, pero el costo será muy alto.
El umbral técnico también es muy alto, incluso si se desarrolla sin un largo período de uso a gran escala. Durante las pruebas, no podrá proporcionar servicios perfectos.
En la actualidad, en el mercado, a excepción de los gigantes de la transmisión en vivo que tienen su propio SDK, otros básicamente utilizan SDK de terceros. El costo de desarrollo se puede cuantificar.
Lo que se necesita invertir pueden ser los costos de promoción y marketing después del lanzamiento de la aplicación. Esta es una inversión enorme. Por supuesto, hay muchos canales gratuitos.
Es necesario hacer un buen trabajo optimizando cada mercado de aplicaciones.
Plataforma empresarial de transmisión en vivo
En comparación con las plataformas tradicionales de servicios de transmisión en vivo, las plataformas empresariales de aplicaciones de transmisión en vivo son más difíciles de implementar tanto en términos de equipos de hardware como de software.
El lado del ancla del módulo de función técnica principal: el video grabado por el presentador en tiempo real se envía al servidor a través (colección, procesamiento de belleza, codificación)
El lado del servidor: procesado (transcodificación, grabación, capturas de pantalla, identificación pornográfica) y luego se distribuye al reproductor del usuario para su reproducción:
Obtener dirección del servidor, extraer transmisión, decodificar, renderizar sistema interactivo: sala de chat, sistema de regalos, LFLiveKit
Contiene servidores de recopilación, embellecimiento, codificación, transmisión y otros servidores funcionales: el servidor nginxrtmp es gratuito y de código abierto, y puede construirse en una computadora local.
Admite el protocolo RTMP para satisfacer las necesidades de transmisión en vivo. Reproducción: el marco de transmisión de video en vivo de ijkplayer está completamente encapsulado, siempre que haya una URL, se puede reproducir en tiempo real debido a los muchos problemas involucrados en la codificación y decodificación de audio y video. , el algoritmo de la función de embellecimiento y el procesamiento de fotogramas.
¡Poder desarrollar todas tus propias funciones desde abajo hacia arriba es definitivamente un gran talento! Pero es con la dedicación de estos grandes que no necesitamos lidiar con problemas subyacentes engorrosos, y algunas bibliotecas encapsuladas también se pueden implementar perfectamente.
1. Utilice SDK de transmisión en vivo de terceros para desarrollar rápidamente la nube de video Dreamweb: con el núcleo de proporcionar tecnología de video ligero en tiempo real,
video inteligente abierto, video CDN, VR. , codificación de video y renderizado de video, almacenamiento en búfer distribuido, conmutación suave, reproducción multipantalla y otras tecnologías de video de vanguardia.
Ayudarle a afrontar con calma picos comerciales inesperados. Se utiliza ampliamente en escenarios típicos como transmisiones en vivo de juegos, transmisiones en vivo de entretenimiento, transmisiones en vivo de toda la vida, educación, telemedicina y videoconferencias remotas empresariales.
Con soluciones de vídeo integrales, las empresas pueden crear una plataforma completa de vídeo en directo en una semana.
Al mismo tiempo, combinado con tecnología líder de inteligencia artificial, abre funciones como reconocimiento inteligente de imágenes, efectos especiales de vídeo y revisión antipornografía para hacer que el contenido de vídeo sea más rico y seguro.
Monternet Video Cloud es una plataforma de servicios en la nube de transmisión en vivo a nivel empresarial, especialmente diseñada para crear servicios de video para plataformas empresariales y realizar escenarios de transmisión en vivo de extremo a extremo SDK/API en una sola parada.
2. ¿Autoinvestigación o desarrollo de SDK de transmisión en vivo de terceros? Autoinvestigación: para empresas o equipos de nueva creación, la transmisión en vivo de autoinvestigación tiene un umbral alto, independientemente del umbral técnico, la CDN y el ancho de banda. También requiere mucho tiempo y costo para producir un producto terminado, lo que no es propicio. a la etapa inicial de desarrollo.
Desarrollo de SDK de terceros: el ciclo de desarrollo es corto y la inversión inicial es pequeña. A largo plazo, el costo de terceros es alto y representa una gran cantidad de gasto.
En términos relativos, SDK Research de desarrollo propio puede ahorrar costos y el costo técnico es relativamente controlable en comparación con el uso directo del SDK.