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Se agregaron puntos PK de batalla de sombras

Tengo 55 años en Shadow War: Legend of Moon Shadow, así que no puedo decir que mis habilidades sean perfectas, pero siento que mi comprensión de las habilidades de Shadow War es definitivamente tan buena como cualquier otra. Jugador de Guerra de las Sombras. Ahora me gustaría compartir mi propia experiencia de batalla en las sombras.

En primer lugar, en términos de habilidades:

Habilidades de personaje

2 Explicación detallada de las habilidades de batalla en las sombras. En primer lugar, hablemos de esta prueba: la Jugabilidad de la batalla de las sombras y resultados de la prueba En este momento, la jugabilidad ha cambiado mucho. Por ejemplo, el tercer ataque de la batalla de las sombras no puede barrer el suelo después de volar en el cielo, no puedes recibir la sombra mágica; bomba; Xiao Motian no puede apuntar a personas en niveles bajos, etc. Pero los combos básicos no son muy diferentes de la primera prueba. Excepto por los combos de barrido, todo lo demás sigue siendo aplicable.

¿Guerra de Sombras? ¿Cambia tu trabajo a dominio de armas, armadura de cuero (como cepillar imágenes? No te gusta PK, se recomienda dominio de alabarda)

Habilidades de personaje

Little Demon Sky: Después de las 2 modificaciones de prueba, los niveles bajos no pueden determinar a las personas, pero después de que el nivel aumenta al nivel 10, hay aproximadamente 0,7 segundos para determinar a las personas. ¿Y tiene un bono de 150 pares de inteligencia? Sirve tanto para pintar como para PK, por lo que es muy recomendable.

Succión Mágica: La única habilidad utilizada en Shadow War para romper el cuerpo hegemónico. Se puede conectar para barrer el suelo en el cuarto ataque normal. Se recomienda agregar 5 Forced Sky Demon Sky Blades: ¿Es esta un arma de doble filo? La mayoría de las personas que la usan bien confían en esto como punto de partida, pero aquellos que la usan mal pueden quedar atrapados fácilmente. por su propia experiencia. Se recomienda agregar 1. (Las puntas se pueden conectar en el corte de elevación aérea)

Escudo Zhuo Xuan: una habilidad que viene con la transferencia de trabajo. Puede usarse para resistir el daño frontal, pero no puede bloquear ataques a distancia. en el estado, puede bloquearse en el aire y darse la vuelta. Viene con transferencia de trabajo

Habilidades generales

Salto hacia atrás: ¿nació con compulsión? Esquivar monstruos

Xiang Yue: esta habilidad aún no se ha estudiado

Forward Flash: ¿La habilidad especial de Soul-Slaying? ¿Avanzar o retroceder rápidamente? Puede interrumpirse si encuentras un ataque durante el proceso (debido a la segunda revisión de la versión de prueba, el tiempo de invencibilidad del flash hacia adelante se ha reducido). ? Por lo tanto, se necesita una predicción más precisa)

Evitar el suelo: habilidades de protección para evitar que otros barran continuamente el suelo. Puedes elegir girar hacia atrás, girar hacia arriba o hacia abajo.

Crítico físico: ¿La explicación de matar almas es que puede aumentar la tasa de golpes críticos al atacar al enemigo? ¿Porque la batalla en la sombra SP en la etapa inicial consume mucho dinero? hasta el nivel 45 antes de hacer clic en esta habilidad. Muy recomendado

Habilidad profesional Vigor y valor: los cuatro atributos aumentan. Dame una razón para estar insatisfecho.

Lifting Slash: ¿Habilidad de elevación cuanto mayor sea el nivel, mayor será la flotación? ? ¿Habilidades que se pueden ampliar? ¿Salto volador? ¿Puñalada aérea? Se recomienda que el nivel esté lleno (Consejos: ¿Determine la altura de flotación y el tiempo de dominación según el tiempo de la habilidad? ¿Lo ha usado bien? Puede usarse como un poderoso). habilidad inicial.

)

Chakra: ¿Una de las habilidades mágicas de Shadow War? ¿5 dientes brillantes? Después de liberar la sombra, ¿puedes lanzar Shadow-Chakra? Se usa principalmente en la mano inicial. ¿También causa daño? ¿Muy recomendado? ¿Completo? Puñalada aérea: se usa para conectar el corte volador después de lanzarse al aire. ¿Estado flotante? ¿El frente de la matanza suspendida? Recomendación 5 (Habilidades pequeñas: ¿Se pueden detener durante el proceso de liberación para lograr efectos flexibles y cambiables? Se pueden conectar con Sky Demon Sky Blade)

Asesinato colgante: ¿Una buena habilidad para correr y perseguir? ¿Pero el daño no es alto? ¿Pero cuando se libera? ¿Sombra? ¿Se usa con bastante frecuencia después de una muerte suspendida? ¿Y la mayoría de ellas se usan para conectar la succión mágica y luego para combos? la ventaja es que puede empujar ligeramente al oponente hacia atrás y continuar conectando las habilidades muy bien. Se recomienda ser 5 o completo

Película voladora: Se usa para combos de transición, sugerencia 1

<. p>Zhenkongxiang: ¿Una habilidad de choque a pequeña escala? ¿Se usa para comenzar y barrer el suelo para terminar? Sugerencia 1

Juego de sombras: ¿La habilidad principal de Shadow War? ¿Nadie me dirá que esta habilidad no lo es? disponible, ¿verdad? (¿Consejos? Después de que se libera la sombra, ¿el ataque básico y el movimiento de posición pueden hacer que uno entre en el estado vacío? ¿Tiene cierta capacidad de movimiento en el eje Y? ¿Y en el estado? ¿Exento de todo daño? Se puede usar para evitar muchos movimientos)

Shadow Continuous Bullet: ¿Otra habilidad en Shadow War que puede romper la hegemonía? Pero solo se puede lanzar en el aire. ¿Pero hay un pequeño truco? ¿Se puede usar en el cielo? Después de volar, ¿el ataque básico está conectado para lograr una habilidad continua (requiere un conocimiento operativo extremadamente alto)? ¿También es la habilidad previa para que Shadow Demon mate? Nivel recomendado 5

Shadow Counter: ¿Hambriento? ¿Cuál es la habilidad RP en PK? ¿A veces el efecto puede revertir el conjunto del oponente? ¿Es la única habilidad de contraataque en Shadow War cuando te atacan otros? Si te gusta PK, se recomienda tener un nivel completo.

Shadow Roar: No se mueve en el estado de liberación de la sombra. ¿Se libera automáticamente después de 2 segundos? Después del lanzamiento, tiene un ataque de atributo de amplio rango de 360° y viene con un cuerpo de dominación (¿después de golpear a una persona? Entra en el estado electromagnético). ¿Con buen daño? ¿Pero debido a limitaciones? ¿Punto 1 recomendado? Se usa para finalizar y presionar. Gun Round Dance: ¿Otra habilidad mágica de Shadow War? ¿Puede absorber enemigos a 45° al frente en un amplio rango? ¿Aparecerá después de 45? La Danza del Círculo de Lanza se usa generalmente para conectarse después de matar con la sombra. ¿Se recomienda que el nivel esté lleno? ¿Lleno? Completo~ (Como consejo, puedes presionar la tecla K continuamente durante el lanzamiento de habilidades para aumentar el número de lanzamientos, y puedes presionar saltar antes de cualquier último intento para cancelar el lanzamiento). indicar y conectar habilidades posteriores)

Muerte por presión del demonio de las sombras: como habilidad de 50, tal vez el resultado se vea un poco eclipsado por la habilidad de 45, pero en PK, ¿puede ser una buena habilidad para persecución y combo? y es invencible después de hacer un movimiento? ¿Habilidades que se pueden usar para esquivar muchos BOSS al rozar el mapa? Se recomienda nivel 1 o completo (se puede usar como mano inicial) The Devil's Advent: ¿55 habilidades? ¿Liberación dominante? ¿No es de bajo rendimiento? Realmente me gusta esta habilidad. Esta habilidad El primer golpe de las garras de Shadow Demon golpea el suelo en un rango muy amplio. ¿Se puede usar para romper movimientos? >

En cuanto a la elección de la moda: elija la velocidad de liberación del casco y el cabello (las otras dos razones son completamente irrelevantes);

Existen diferencias en la elección de las cubiertas para la cara y las manos. guardias: ① No hace falta decir que los dos poderes son apropiados para la fiesta de cepillado. ② Si el grupo PK tiene confianza en la velocidad de su mano, se recomienda usar una velocidad de ataque y una fuerza (¿la razón? ¿Demasiado rápido? Afecta el logro de combos y el desequilibrio del ritmo, y el CD no puede seguir el ritmo velocidad en el tiempo);

?

Se recomienda que la parte superior tenga resistencia de atributo completa. También hay 2 opciones para la espalda: ① ¿Tienes confianza en tu propio ataque? Si sientes que golpearás más de lo que te golpearán, elige aplicar fuerza fuerte. ② Si sientes que te han golpeado más de lo que te golpean, ¿eliges restaurar la rigidez (cuando otros atacan, tu rigidez es lo suficientemente alta como para contraatacar?

Cinturón físico); ¿defensa?;

Los fondos son los mismos que los adornos de la espalda:

① ¿Tienes confianza en tu ataque? Elige golpear si sientes que vas a golpear. más de lo que te golpearán. ② ¿Sientes que te han golpeado más que un golpe? Elige esquivar (creo que atacar siempre es más realista que las probabilidades ilusorias).

)

Selecciona la velocidad de movimiento de tus pies (¿sientes que tu posición de carrera es muy hábil? Si eres increíble, puedes considerar optar por volver a la rigidez).

En términos generales, Shadow War se ha debilitado mucho en comparación con la primera prueba. Sin embargo, otras profesiones se han debilitado en diversos grados. Entonces, en esta comparación, ¿De hecho, Shadow War es relativamente? equilibrado en esta prueba, y es fácil comenzar, el dominio es difícil.

Finalmente, por supuesto, tengo que publicar mis resultados~ Si tienes alguna pregunta sobre la batalla de las sombras o quieres hablar conmigo, ¿puedes encontrarme en el juego?