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Resumen de jugabilidad, debilidades, daños y materiales de Monster Hunter World Iceborne Dark Red Dragon

El Dragón Rojo Oscuro es la última especie de dragón antiguo que aparece tras la reciente actualización de Monster Hunter World Iceborne. A muchos jugadores les puede resultar muy difícil atacar por primera vez. Se proporcionan detalles del Dragón Rojo Oscuro en Iceborne. Algunos aspectos de la información, incluidos los métodos de juego, la calidad de la carne, las debilidades, la extracción de materiales, etc., se proporcionan para referencia de los jugadores.

Dragón Rojo del Inframundo

Atributos de debilidad

: Todos los atributos son efectivos (la absorción de atributos del cofre es muy pobre), el poder de sellado del dragón es muy efectivo

Resistencia a estados anormales

Veneno (muy efectivo, daño fijo 100 × 20 veces/minuto, daño por veneno mejorado 100 × 40 veces/2 minutos), explosión (muy efectivo, daño fijo 600), parálisis (Eficaz), desmayarse (efectivo), dormir (efecto pobre)

Defensa especial

: Antes de que las partes del Dragón Rojo Oscuro sean destruidas, atacarán todos los explosivos y fijos. El daño eléctrico del sistema de daño (botella de granada) se reduce en un 30% y el daño normal se restaurará después de que se destruya la pieza.

Debilidades de las partes normales

: Entre paréntesis se muestra el grado efectivo de ablandamiento de la carne.

Debilidad de la cabeza: Cortar★(★), golpear★★(★ ), rebotar★

Debilidades del antepié: picar★★(★), golpear★, rebotar★

Alas: picar★, golpear★★, rebotar★★★

Cola: Cortar★(★), golpear★, mover★

Estado final: cortar★★★, golpear★★★, mover★★★

Partes destructibles

Cabeza: Destruida después de reducir la durabilidad a 0, se puede destruir dos veces

Patas delanteras: Destruida después de reducir la durabilidad a 0 una vez

Espalda: Reduce la durabilidad a 0 una vez y luego destruirla

Cola (durabilidad 1200): usa un arma de atributo cortante para reducir la durabilidad a 0 dos veces y luego córtala.

Alas: Reduce la durabilidad a 0 una vez y luego destrúyelas

Garras traseras: Reduce la durabilidad a 0 dos veces y luego destrúyelas

Cofre: Reduce la durabilidad a 0 Destruir después de reducir a 0 una vez

Desnuda

Retira el cuerpo: el pesado caparazón del Dragón Rojo Abisal, las escamas gruesas del Dragón Rojo Abisal, las garras rígidas de el Dragón Rojo Abisal y el Dragón Rojo Abisal La cola pesada del Dragón Rojo Oscuro, las alas rígidas del Dragón Rojo Oscuro y el Cristal de Fuente de la Tierra

Desmontaje de la cola: La cola pesada del Rojo Oscuro Dragón, las gruesas escamas del Dragón Rojo Oscuro y el Cristal Fuente de la Tierra

Destrucción de Partes

Cabeza: Cuerno rígido del Dragón Rojo Oscuro, Cristal Fuente de la Vena de la Tierra

Espalda: Caparazón de vena de dragón agrietado

Pecho: Caparazón de vena de dragón agrietado

Patas delanteras y traseras: las garras rígidas del Dragón Rojo Oscuro

Alas: las alas rígidas del Dragón Rojo Oscuro

Detalle de los puntos de misión del Dragón Rojo Oscuro

Derrota al Dragón Rojo: 500 puntos

Entra en el estado definitivo: 30 puntos

Alcanza el segundo nivel: 15 puntos

Alcanza el nivel más bajo: 20 puntos

Absorbe la energía de la primera capa: 15 puntos

Absorber la energía de la segunda capa: 20 puntos

Absorber la energía de la capa más baja: 25 puntos

Agotamiento de energía de la primera capa: 80 puntos

Agotamiento de energía de la segunda capa: 100 puntos

Agotamiento de energía de la capa más baja: 120 puntos

Destruir la espalda: 100 puntos

Destruir Pecho: 200 puntos

Destruir ala derecha: 50 puntos

Destruir ala izquierda: 50 puntos

Destruir pata trasera derecha: 20 puntos

Destruir la pata trasera izquierda: 20 puntos

Destruir la pata delantera derecha: 20 puntos

Destruir la pata delantera izquierda: 20 puntos

Cortar la cola: 120 puntos

Destrucción parcial de la cabeza: 20 puntos

Destrucción completa de la cabeza: 180 puntos

Los puntos son propiedad de individuos y completados por otros equipos en los puntos del salón de actos y las partes inacabadas del juego se contarán en la mitad de los puntos del jugador. Desde el principio hasta el final de la cruzada, se fijarán dos recompensas de oro. Si la puntuación supera los 1200 (es decir, se destruyen las partes distintas de las cuatro garras, las alas y el cofre), se pueden obtener cuatro recompensas de armas del despertar.

Después de lograr la destrucción que no sea Four Claws, todos los niveles de recompensa alcanzarán el nivel máximo 16.